/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Dep. Mandiyú (Ctes) Argentino B/ Se decide en la jornada de hoy

Deportivo Mandiyú jugaría el lunes

El Deportivo Mandiyú solicitó jugar el próximo día lunes a las 16 ante Sol de América y sería un hecho, las principales trabas surgen de parte de la empresa que organizará el recital de Luis Miguel el próximo día 13 de octubre.
Al parecer el trato entre la empresa organizadora y el síndico del Club Huracán, Gustavo Méndez, era que desde el lunes 8 a primera hora Fénix ya tenía a su disposición el estadio para el armado del escenario entre otras cuestiones.
Sabido es que la prioridad la tiene Boca Unidos y éste utilizara el estadio ubicado en el barrio Verón de Astrada el domingo ya que por la 9na fecha de la Primera B Nacional recibirá desde las 17 a Olimpo de Bahía Blanca.
En primera instancia, y según dirigentes consultados por época, la idea era recibir a Sol de América de Formosa el día Sábado desde las 16, pero esta idea cambio rápidamente y surgiría desde un pedido del cuerpo técnico, para que el partido se juegue 48 hs más tarde, y esto es casi un hecho.
Ya en lo que tiene que ver con lo futbolístico, el Deportivo Mandiyú arrancó una nueva semana de entrenamientos pensando en su próximo compromiso, el equipo no encuentra el rumbo, acumula tres derrotas en la misma cantidad de presentaciones y está último en la tabla de posiciones en la zona cuatro.
En el entrenamiento de ayer los titulares realizaron trabajos regenerativos, Waldino Casco tiene todos los jugadores a disposición, por ahora no tiene jugadores lesionados ni expulsados.
El trabajo del entrenador a lo largo de la semana se enfocará en la zona defensiva, que hasta aquí, no cubre las expectativas del entrenador, en tres partidos le convirtieron seis goles, en las dos primeras presentaciones ante Chaco For Ever y Colegiales quien defendió el arco del Deportivo fue Orellana mientras que en la tercera ante Rosamonte, Giordano fue el guardametas.
De confirmarse el partido el próximo lunes, Casco tendrá cinco días para preparar el equipo y pulir los detalles que no son de su agrado.

Cuarta fecha
J. G. Brown vs. Textil Mandiyú; Huracán vs. Fontana; Las Heras vs. Chaco For Ever; Sarmiento vs. Colegiales; San Martín vs. Rosamonte; Deportivo Mandiyú vs. Sol de América; Patria vs. Comunicaciones

Comunicaciones quiereconseguir su primera victoria
El conjunto dirijido por la dupla Fagiani Moralez inició una nueva semana de entrenamientos pensando ya en su próximo compromiso.
El equipo mercedeño no ganó en lo que va del torneo acumula dos puntos hasta aquí producto de dos empates, en cuanto al juego se puede decir que mejora partido a partido pero quizas el factor suerte no acompaña y por ello la falta de gol.
El entrenador de Boca Unidos Hernán Dario Ortiz tiene en su agenda una visita a la localidad de Mecedes a observar el funcionamiento de los jugadores cedidos a préstamo, seguramente en las próximas fechas Ortiz visitará Mercedes


Rosamonte tiene en claro su objetivoEl entrenador del equipo apostoleño Boede dejó en claro algunos conceptos sobre la actualidad de Rosamonte y a lo que apunta su equipo en la temporada actual.
El equipo apostoleño que viene de su primera presentación como local, con un claro triunfo frente a Mandiyú de Corrientes, se prepara para el próximo choque frente a San Martín de Formosa el domingo a partir de las 16 horas. El entrenador Carlos “Tutti” Boede indicó que “por suerte supimos sobrellevar la ansiedad del jugador y pudimos demostrar algo que la ciudadanía de Apóstoles estaba queriendo”. Explicó que el primer tiempo fue difícil, pero a partir de la segunda parte los jugadores se soltaron más y pudieron demostrar su juego.
El entrenador indicó que formar un equipo en poco tiempo como les sucedió a ellos es complicado, recordó que dos jugadores llegaron a pocos días del inició del torneo. Además la mayor parte de los jugadores no son de Apóstoles. Boede consideró que de a poco los jugadores están entrando en confianza y así podrá armarse el equipo. Este proceso de armado del equipo permitirá mejorar paulatinamente el juego del equipo.
Recordó que el torneo es complicado, hasta la fecha 10 recién se podrá ver despegar a los favoritos, según el entrenador. Que recordó que el principal objetivo es mantener la categoría.
Valoró el potencial del equipo y planteó que si se logra equilibrar el equipo, se puede pensar en clasificar y no sólo aspirar a mantener la categoría. Remarcó que esta es la cuarta categoría del fútbol argentino y es la más complicada

Diario Epoca Corrientes

Miércoles 03 de octubre de 2012, 09:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
pedrito · Miércoles 03 de octubre de 2012, 23:35 · Citar
Depor Mandiyú, Comunicaciones..? Inventos totales