/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur 9 de Julio (Rafaela) ARGENTINO B - 9 DE JULIO

Fernández, listo para debutar

Ahora sí, "Malacho" Soltermam ya tiene a todo el plantel a su disposición para el duelo del próximo domingo a las 17:30 en el estadio de calle Ayacucho para el duelo ante Sanjustino, por la 4ª fecha de la Zona 5 del Torneo Argentino B. Es que finalmente llegó el transfer del uruguayo Guillermo Fernández, el único de los refuerzos que aún no podía ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico, con lo cual el volante está listo para debutar este fin de semana si el entrenador así lo dispone.
A esto hay que sumarle que Juan Manuel Navarrete ya cumplió con las 2 fechas de sanción y puede retornar a la titularidad. El único que aún no puede regresar es el defensor paraguayo Mario Fernández, que hoy se hará una resonancia en la rodilla izquierda, recordando que la semana pasada sufrió una distensión en el entrenamiento futbolístico.
Este martes, los jugadores realizaron trabajos físicos y fútbol en espacios reducidos, con las ausencias del colombiano Cristian Mercado (se fue a Entre Ríos a realizar un trámite personal y se reincorporará este jueves) y de David Cardellino y Guillermo Acastello, que formarán parte este miércoles del equipo liguista que buscará consagrarse en el Torneo Clausura.
En virtud del rendimiento que mostró el equipo ante el DEPRO, sobre todo en la parte ofensiva, es probable que se realicen algunos cambios de nombres y de sistema. Navarrete es casi un hecho que volverá a ser el volante por derecha, mientras que habrá que ver si el uruguayo Fernández ocupará un lugar en el mediocampo junto a Nico Guzmán. Además, hay chances de que Mercado, de buena labor ante los entrerrianos y autor del único gol que hasta aquí se pudo marcar y que significó la primera victoria del León rafaelino en el campeonato, acompañe a Volken en el ataque.

La Opinion Rafaela

Miércoles 03 de octubre de 2012, 09:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: