/
Buenos Aires Copa Argentina Villa Mitre (BB)

APREVIDE dispuso la prohibición de ingresar a los estadios a Gastón Arroyo de Villa Mitre

APREVIDE DISPUSO LA PROHIBICIÓN DE CONCURRENCIA A UN JUGADOR DE VILLA MITRE.

La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe), a través de su Secretario Ejecutivo Juan Manuel Lugones, dispuso este lunes la prohibición de concurrencia a los espectáculos futbolísticos en la provincia de Buenos Aires a un jugador de Villa Mitre de Bahía Blanca, luego de constatar la participación del player en el ingreso de pirotecnia a un encuentro por la Copa Argentina.

Esta medida fue adoptada por la APreViDe a raíz de los hechos registrados el pasado 15 de julio en el partido entre Rosario Central y Villa Mitre en el estadio Eva Perón de Junín, por los 32 avos de la Copa Argentina. En la previa del encuentro el personal policial abocado al servicio de seguridad procedió a la identificación y aprehensión de Gastón Damián Arroyo, jugador del conjunto de Bahía Blanca, quien arrojó a la tribuna de Villa Mitre una mochila con bengalas, las cuales fueron encendidas en el inicio del encuentro.

Esta medida resulta preventiva, hasta tanto se expida el Juzgado Correccional N°1 del Departamento Judicial de Junín, por infracción al Artículo 13  de la Ley 11.929 en materia de seguridad deportiva.

FUENTE: APREVIDE

Lunes 25 de julio de 2016, 14:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
MUCHACHOS · Martes 26 de julio de 2016, 13:28 · Citar
NI CAGONES NI INUTILES: A DIFERENCIA DE ARROYO, LOS BARRAS A LA APREVIDE LES PAGAN, ES ASI DE SIMPLE...
dani querido · Martes 26 de julio de 2016, 11:24 · Citar
No hay barras en los clubes chicos?? De donde sos del campo?? Chau este jugador esta bien suspendido
Leon · Martes 26 de julio de 2016, 09:03 · Citar
y.... paga por Pavo, que le va hacer, hay delincuentes mayores en las barras seguro, pero este muchacho paga bo lu do, que le va hacer.
Dani · Lunes 25 de julio de 2016, 21:19 · Citar
Por que no prohiben la entrada a barras de equipos grandes que generan violencia, que poco huevo tiene el aprevide je inutileeeeeees
bien · Lunes 25 de julio de 2016, 18:06 · Citar
Ahora ,saquen a los barritas de los clubes manga de cagones