/
Institucional AFA-CF-Fed-Ligas Torneo Federal C

Bs.As. Operativos Policiales: No está en la agenda un aumento inmediato

REUNIÓN CON LOS PRESIDENTES DE LIGAS DE FÚTBOL EN CHIVILCOY.

El titular de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte, Juan Manuel Lugones, se reunió este viernes con los presidentes de las Ligas de fútbol en la ciudad de Chivilcoy,  por expresa indicación del Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires Cristian Ritondo.

El encuentro se desarrolló ante la inquietud de los representantes de las Ligas por un inminente aumento del valor del servicio de policía adicional. El Secretario Ejecutivo de la APreViDe explicó que no está en la agenda un aumento inmediato. Lugones reafirmó el compromiso de la Gobernadora María Eugenia Vidal y el Ministro Ritondo para transparentar el trabajo de los efectivos policiales afectados al servicio POLAD. Los dirigentes junto al encargado de la APreViDe acordaron una agenda común de trabajo para garantizar más seguridad para los hinchas del fútbol de las 46 ligas del interior de la provincia.

La reunión se llevó a cabo en la sede de la Liga de Chivilcoy. Participaron los presidentes y representantes de la Liga de Rojas, Carlos Casares,  Las Flores, Mercedes, San Antonio de Areco, Lincoln, Federación Sur, Federación Norte, y la Federación Este.

FUENTE: APREVIDE

Lunes 25 de julio de 2016, 14:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ANONIMO · Martes 26 de julio de 2016, 22:17 · Citar
LA FEDERACION DEL ESTE NO ASISTIO NI FUE INVITADA
Francisco · Lunes 25 de julio de 2016, 19:42 · Citar
Parece que a mas de uno le duele que los representantes de Liga hayan sido los que más se preocuparon por lo que se venía. Así estamos en AFA y el Consejo Federal.
QUE BUENA GESTION · Lunes 25 de julio de 2016, 15:01 · Citar
Suspendieron algo que nunca entro en vigencia... PURO HUMO. BUENA VIDA