/
Copa Argentina Argentinos Jrs. Dep. Laferrere

Argentinos Jrs. 0 (4) - Dep. Laferrere 0 (5)

Chau Gringo: el Bicho de Heinze, eliminado de la Copa por Laferrere
 

Argentinos lo ganaba desde los 20 segundos del primer tiempo, pero terminó perdiendo en la tanda de penales, en 32avos. de final de la Copa Argentina.

Chau Gringo: el Bicho de Heinze, eliminado de la Copa por Laferrere

Fotobaires

Deportivo Laferrere se clasificó este miércoles a la siguiente ronda de la Copa Argentina al vencer por penales 4 a 3 a Argentinos Juniors, tras igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario, en el partido disputado en el estadio de Temperley.

El héroe de la jornada fue el arquero de Laferrere, Leandro García, quien contuvo un penal en la definición, pero también otro en el tiempo reglamentario.
En ese sentido, la polémica estuvo dada en la decisión del entrenador de Argentinos Juniors, Gabriel Heinze, quien reemplazó al arquero Federico Lanzillota por Emanuel Trípodi para la definición, pero el portero entrante no contuvo ninguna ejecución.
En el tiempo reglamentario el "bicho" empezó ganando con un gol de Braian Romero, a los 15 segundos del primer tiempo, mientras que Mauro Bustos, a los 44 de esa etapa marcó para el "verde". Ahora Laferrere deberá medirse con Almagro en los 16avos de final del certamen.

Argentinos Jrs. - Dep.Laferrere.
Estadio: "Alfredo Beranger" (Temperley).
Árbitro: Héctor Paletta.
Argentinos Jrs: Federico Lanzillota; Nicolás Freire, Miguel Angel Torrén, Joaquín Laso; Gonzalo Piovi, Gastón Machín, Esteban Rolón, Damián Batallini; Braian Romero, Nicolás González y Fabricio Lenci.
DT: Gabriel Heinze.
Dep.Laferrere: Leandro García; Juan Tissera, Mariano Randulfe, Pablo Ordano, Axel Fernández; Mauro Bustos, Damián Giménez, Leandro Witoszynski; Armando Lezcano; Gustavo Fernández y Mariano Martínez:
DT: Juan Alvariño.

FUENTE: DIARIO UNO

Jueves 28 de julio de 2016, 18:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: