/
Formosa Sol de América (Fsa) Federal A

Exequiel Filipigh, del ascenso al Torneo Federal A

Sol de América sumó su segunda cara nueva para el Torneo Federal “A”, se trata del goleador Exequiel Filipigh que viene de Deportivo Formosa de la Primera “B”.

 

Exequiel Filipigh de 25 años nació Ibarreta el 3 de Junio de 1.991, dio sus primeros pasos en Los Leones de Fontana y con dieciocho años se incorporó a Estudiantes de La Plata donde realizó las divisiones inferiores y reserva, tras su paso por el “Pincha” volvió a Formosa para jugar en El Porvenir.

 

Tras una destacada actuación en El Porvenir se incorporó a Deportivo Formosa donde fue campeón de la Primera “B” en 2.013 y del Torneo Federativo de Clubes en 2.014, en 2.015 disputó el Torneo Federal “C” con el “Deport” en donde fue el goleador del equipo.

 

 También con el equipo de Circuito Cinco jugó en Primera “A” donde aportó su cuota goleadora, en 2.015 fue refuerzo de Platense en el hexagonal de Primera “B”.

 

Actualmente es el goleador en la historia de Deportivo Formosa, delantero fuerte con buen juego aéreo y olfato goleador que lo llevó a ser tentado por varios clubes del medio local y de la región.

 

Exequiel “Pato” Filipigh llega a Sol de América para cumplir su cuota goleadora, lo que siempre hizo en los clubes que jugó.

FORMOSA FÚTBOL

Viernes 29 de julio de 2016, 14:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: