/
Copa Argentina Mendoza Godoy Cruz Banfield VIDEO

Banfield 0 - 1 Godoy Cruz (Mza)

El "Tomba" se metió en Octavos de Final de la Copa Argentina

El equipo del "Gallego" Méndez venció a Banfield por 1 a 0 en el encuentro por los 16avos. de Final de la Copa Argentina. Espera ahora por San Lorenzo.

banfield  godoy

Godoy Cruz derrotó a Banfield por 1 a 0 en un entretenido partido que jugaron esta tarde en el estadio de Arsenal de Sarandí y se clasificó a los Octavos de Final de la Copa Argentina.
El único tanto lo convirtió Facundo Silva, a los 41 minutos del Segundo Tiempo y en la próxima instancia se enfrentará a San Lorenzo.
Tras el encuentro, el autor del gol señaló emocionado: "Hace unos diez días que falleció mi viejo, fue el primer partido que jugué sin él y me iluminó de arriba a sí que el gol fue para él que fue una gran persona".

Primer Tiempo

El encuentro fue discreto en el primer tiempo en el cual fue Banfield el que comenzó mejor ya que a los 15 minutos tuvo la chance de abrir la cuenta cuando Mauricio Asenjo envió un centro desde la derecha, la defensa de Godoy Cruz rechazó y el balón se fue apenas por encima del travesaño.
Luego el partido fue todo para el conjunto mendocino que tuvo las buenas actuaciones de Guillermo Fernández y Facundo Silva y la primera posibilidad para el "Tomba" fue a los 19 minutos por medio de un tiro libre de Fernández desde la izquierda que Santiago Silva logró despejar al córner. Sobre los 23 minutos, el ex Boca volvió a ejecutar un tiro libre, este vez desde la derecha, y luego de un cabezazo en el área el balón le quedó a Juan Garro quien le dio como venía, pero un atento Hilario Navarro se quedó con la pelota.
Dos minutos más tarde, el arquero de Banfield se lució al sacar el balón en la línea tras un taco de Santiago García mientras que a los 38 minutos, Fernández envió un remate desde la derecha y Navarro sobre palo izquierdo sacó al córner. Banfield no pudo doblegar a Godoy Cruz, pero a los 43 minutos tuvo una clara chance de convertir por medio de un disparo de Walter Erviti desde fuera del área por el medio, pero la pelota se fue muy cerca del palo derecho de Rodrigo Rey.

Segundo Tiempo

En el complemento, también empezó mejor Banfield ya que a los 17 minutos y, luego de un centro de Nicolás Bertolo desde la derecha, Asenjo cabeceó y la pelota se fue cerca del palo izquierdo de Rey. Godoy Cruz respondió a los 21 minutos cuando Santiago García le ganó la pelota a Carlos Matheu tras lo cual le cedió la pelota al recién ingresado Jaime Ayoví, quien remató ante la salida de Navarro y en la línea Jorge Rodríguez despejó el peligro.
Siete minutos después Ayoví, desde dentro del área por la derecha, disparó y la pelota se fue muy cerca del palo izquierdo de Navarro mientras que a los 41 minutos, Ayoví le dio un buen pase a Fernández que habilitó a Facundo Silva, quien desde dentro del área por el medio y con el arco a su disposición, definió al medio del mismo. Godoy Cruz ganó y ahora espera por San Lorenzo en Octavos de Final.

banfield  godoy

SÍNTESIS:

BANFIELD 0:
Hilario Navarro; Gonzalo Prósperi, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez, Adrián Sporle; Mauricio Sperduti, Juan Manuel Cobo, Walter Erviti, Brian Sarmiento; Mauricio Asenjo y Santiago Silva.
DT: Julio Falcioni.

GODOY CRUZ 1:
Rodrigo Rey; Ezequiel Bonacorso, Diego Viera, Pablo Alvarado, Marcelo Benítez; Juan Andrada, Guillermo Fernández, Fabián Henríquez, Facundo Silva; Juan Garro y Santiago García.
DT: Sebastián Méndez.

Gol: 41 ST Facundo Silva (GC).
Amonestados: 12 PT Ezequiel Bonacorso (GC), 20 PT Juan Andrada (GC), 23 PT Walter Erviti (B), 10 ST Marcelo Benítez (GC).
Cambios: 12 ST Javier Correa por Juan Andrada (GC), 15 ST Nicolás Bertolo por Brian Sarmiento (B), 19 ST Jaime Ayoví por Juan Garro (GC), 28 ST Ángel González por Fabián Henriquez (GC), 35 ST Lihue Prichoda por Mauricio Sperduti (B).
Árbitro: Nicolás Lamolina.
Estadio: "Julio Humberto Grondona" (Arsenal). 

FUENTE: MDZOL.COM.AR

SÍNTESIS: MDZOL.COM.AR / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: TÉLAM.

VIDEO: APERTURA Y CLAUSURA.

Domingo 07 de agosto de 2016, 20:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: