/
Copa Argentina Entre Rios Juventud Unida (Gchu) Copa Argentina

Camiseta especial y excursiones para el gran partido ante Vélez

El martes 16 de agosto Juventud Unida y Vélez Sarsfield disputarán el partido correspondiente a los 16avos de final de la Copa Argentina. Con la idea de que la mayor cantidad de simpatizantes tengan la posibilidad de estar presente en la cancha de Arsenal de Sarandí, la Comisión Directiva del club pondrá colectivos a un precio accesible.

El viaje idea y vuelta (sale desde el club, llega a la cancha y vuelve al mismo lugar) más la entrada al estadio saldrá $500. Los interesados pueden inscribirse desde hoy en Juvemanía (abierto de lunes a viernes, de 9 a 12 y de 17 a 20) o en la secretaría de la institución (Alsina 60).

Además desde el club se lanzó una edición especial de la camiseta que se utilizará en dicho encuentro.

 

La misma está disponible en todos los talles y, como es una edición limitada, se podrá conseguir solamente si se realiza la reserva correspondiente en Juvemanía o en la secretaría de la institución (Alsina 60).

 

La camiseta tiene un valor de $600. Tener en cuenta que Juvemanía permanece abierto de lunes a viernes, de 9 a 12 y de 17 a 20.

 

FUENTE PRENSA JUVENTUD UNIDA

 

FUTBOL SE ESCRIBE CON B

Lunes 08 de agosto de 2016, 17:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
huevo + corazon = juventud unida gchu · Jueves 18 de agosto de 2016, 09:00 · Citar
Sherman , no te hagas drama campeon , hicimos una copia de la pija que le metimos al lobo para dársela a velez . jajajaja vamos juve !!!!. y para vos (jajaja) esos 50 que decis , les hicimos cerrar el orto a los 5000 que llevo velez . como la ves ? a comerlaaaaaa jajajajajaja
sherman · Miércoles 10 de agosto de 2016, 22:58 · Citar
soy el único que le parece injusta la distancia que debe recorrer juventud unida comparandola con la que recorre velez?
Colo · Miércoles 10 de agosto de 2016, 16:36 · Citar
ni que fueran a jugar contra el Real Madrid che..
jajaja · Martes 09 de agosto de 2016, 08:58 · Citar
Como comen pollos estos entrerianos ... Son 50,hacen excurciones? Jajajajaa ya se van a ir a la liga... Se les termina el apoyo club fantasma
estas invitado · Martes 09 de agosto de 2016, 07:28 · Citar
jajajaja veni javier te esperamos el martes asi te venis con nosotros a jugar contra VELEZ , o preferis ir a ver el clasico for nieve vs SARMIENTO? JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA SUERTE EN EL FEDERAL A .
Anónimo · Martes 09 de agosto de 2016, 02:37 · Citar
Lindo pudrirse de envidia en el federal?
Con un fitito alcanza muchachos y hasta sobra lugar.....
Javier de For Ever · Lunes 08 de agosto de 2016, 21:40 · Citar
Con un fitito alcanza muchachos y hasta sobra lugar.....