/
Buenos Aires Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur Racing F.C. (Balcarce) Liniers (Bahia Blanca) Kimberley (Mar del Plata) Ferro Carril Sud (Olav.) Ferro C. Roca (Las Flores) Circulo Dep. Otamendi Bella Vista (BB) Argentinos (25 de Mayo) America (Gral. Piran) All Boys (Sta. Rosa) Sansinena (Gral.Cerri) Sarmiento (Ayacucho) Sarmiento (C. Suarez) Tiro Federal (B.Bca.)

Federal B: Síntesis de Región Pampeana Sur - 1º Fecha

ZONA A

 

Sarmiento (Cnel. Suarez) 1 - 0 Ferro Carril Sud (Olavarría)

En partido de "gol gana", ganó Sarmiento

Ferro Carril Sud debutó este sábado con una derrota en su visita a Coronel Suárez. Navarro, de penal, anotó el único gol del encuentro. Fue expulsado Nicolás Rosales

Fuente y foto: Nuevo Día de Coronel Suárez

Ferro perdió en su debut y en realidad la única diferencia fue el gol. Un partido de comienzo de campeonato, con poco para rescatar, gracias a un gol de penal de Navarro (el mejor jugador de la cancha), Deportivo Sarmiento se quedó con los tres puntos.

Habían transcurrido un tiempo completo y 26 minutos del otro prácticamente sin emociones, hasta que el pringlense apareció por el área y fue embestido por el arquero Biscardi. Clara falta que el delantero canjeó por gol con un fuerte zurdazo alto contra el caño izquierdo.

Ninguno de los dos había hecho demasiado como para ganar. Se notó la falta de fútbol, el escaso andamiaje en ambos bandos y reinaron las imprecisiones. El intenso viento lo hizo aún más difícil.

En ese contexto, el local valoró el buen resultado como base para empezar a acoplarse y a afianzarse en el torneo que recién comienzo. Ferró andará por el mismo camino, aunque con la desazón de no haber podido rescatar ni un punto en un partido que daba más para un empate que para el triunfo de alguno de los dos.

DEP. SARMIENTO: Matías Bauer; Juan Peratz, Lucas Elorriaga, Jeremías Nahra, Maximiliano Arce; Cristian Palacio, Martín Wagner, Joel Zalazar, Gonzalo Cendra; Carlos Navarro y Sebastián Blanco. DT. Javier Odriozola

Cambios: 66m Gustavo Schilereff por Blanco, 79m Braian Ruffa por Navarro y 85m Santiago Fernández por Palacio.

FERRO C. SUD: Ramiro Biscardi; Franco Irusta, Sergio Cancina, Nicolás Rosales, Franco Janson; Alejandro Russo, Hugo Janson; Emiliano Piecenti, Maximiliano Gorgerino, Manuel Simpertegui; Juan Longhini. DT: Carlos Giardengo

Cambios: 54m Milone por Gorgerino, 68m Bazán por Piecenti

GOL. ST: 26m Navarro (DS) de penal.

EXPULSADOS. ST: 16m Arce (DS) y 22m Rosales (F)

ÁRBITRO: Facundo Elgart (5) de Tres Arroyos.

CANCHA: Parque Bove (Deportivo Sarmiento)

Fuente: El Popular - Olavarria

 

Tiro Federal (Bahía Blanca) 0 - 1  Liniers (Bahía Blanca) 

Liniers sacó pecho en cancha de Tiro Federal y comenzó con el pie derecho

El chivo se impuso por la mínima diferencia con un gol de Mauricio Kent.

Fotos: Facundo Morales-La Nueva.

Por Fabián Rodríguez / farodriguez@lanueva.com

   Aprovechó una pelota parada, defendió sin fisuras y amarró un triunfo vital. Liniers superó a Tiro Federal como visitante por 1 a 0 y comenzó bien perfilado el Federal B.

   Mauricio Kent, cuando apenas se jugaban 4 minutos de juego, le dio el triunfo al elenco albinegro en un partido chato y con pocas chances de gol.

   El chivo le sacó el jugo a un córner corto. Iván López tocó para Yago Castro, quien mandó un centro rasante y, tras varios rebotes, la pelota le quedó a Kent en el segundo palo para tocar al gol.

   Tiro intentó resurgir en base a la movilidad de los mediocampistas. Acuña se hizo eje del equipo y su elenco marcó el dominio territorial. Pero al conjunto de Marcelo Messina le faltó profundidad para establecer la paridad.

   Por su parte, el visitante se mantuvo a pie firme en el fondo, sin desconcentraciones y con Partal muy activo.

   Ya en el segundo tiempo, el local intentó torcerle el brazo a su rival por la franja derecha, con un Di Bello más punzante.

   Sin embargo, el accedio aurivioleta se fue diluyendo con el correr de los minutos y Liniers fue ganando en tranquilidad.

   Bien apegado a no ceder espacios y no cometer errores, el chivo sostuvo la ventaja sin problemas. Incluso, en el tramo final, tuvo un par de chances para bajarle la persiana al partido.

   Un remate cruzado de Barez –tras asistencia de Ramírez-- se fue apenas desviado y Schmidt evitó el gol de Storti en una buena contra que manejaron entre Yago Castro y Ramírez.

   Ya en la última jugada del partido, Podlesch evitó el tanto de la paridad luego de un balón detenido que ejecutó Perotti y cabeceó Presentado.

   Liniers se hizo fuerte en el Pirrone, venció a Tiro y ahora va por Sansinena.

Síntesis:

Tiro Federal (0): Schmidt (Puntaje: 6); Presentado (5), Igarzábal (5), M. Martínez (6), Cafasso (c) (5); Di Bello (6), C. Acuña (6), Silva (4), Perotti (5); Verona (4) y Ponce (5). DT: M. Messina

Liniers (1): Partal (6); Lagrimal (c) (6), Podlesch (6), Iubatti (6), Medina (5); I. López (5), Kent (6), Barez (6), J.J. Ramírez (6); Castro (6) y Zalazar (5). DT: A. Desideri

PT. Gol de Kent (L), a los 4m.

ST. No hubo goles.

CAMBIOS. 45m. Sabatini (5) por Silva, 72m. Pacheco por Cafasso y 76m. Toselli por Verona, en Tiro; 52m. Penctcheff (5) por I. López, 64m. Storti (6) por Salazar y 78m. Aparicio por Iubatti, en Liniers.

AMONESTADOS. Toselli (76m.), en Tiro; Kent (28m.) y Storti (81m.), en Liniers.

ARBITRO. Gustavo Altuna (6).

CANCHA. Tiro Federal (buena).

El protagonista del partido

 

 

Sansinena (Gral. Cerri) 1 -  0  Bella Vista (Bahía Blanca)

POR EL TORNEO FEDERAL LE GANÓ SIEMPRE

“En Cerri mando yo”, le volvió a decir Sansinena a Bella Vista
15/08/2016 20:06 Entre 2015 y lo que va de este 2016 se enfrentaron 4 veces en la vecina localidad, y siempre triunfó el dueño de casa.

 

Fotos: Sebastián Cortés-La Nueva.
Por Sergio Daniel Peyssé / speysse@lanueva.com

   “Los tenemos de hijos”, disparó un hincha de Sansinena cuando dejó el estadio Luis Molina de General Daniel Cerri, aunque muchos, a su alrededor, lo miraron con asombro tratando de interpretar a lo que se estaba refiriendo. Pero el seguidor albirrojo tenía razón, porque cada vez que el conjunto “tripero” recibe a Bella Vista por los torneos Federales, los tres puntos quedan en casa. Esta tarde lo venció 1-0 con gol de Walter Linares, pero antes siempre le convirtió 3 o más goles: 4-2 en 2015 y 3-0 y 3-2 en este 2016.

   Sansinena hizo el gasto durante todo el partido, pero en el segundo tiempo, cuando dejó de lado el 4-1-3-2 para pasar a un 4-3-1-2, volcó el juego definitivamente en campo enemigo. Walter Linares, de enganche, encontró espacios por todos y tras una combinación milimétrica con Diego Giménez, señaló un gol propio de su estilo, de su calidad, de su talento.

   Bella Vista siempre se sintió incómodo. Corrió atrás de la pelota, cuando la tuvo la perdió enseguida y jamás pudo lograr que sus carrileros (Machain y Priore) se suelten con peligro para desafiar a una última línea local impecable y sin fisuras.

   No hubo jugadas polémicas ni patadas descalificadoras, y el árbitro Fernando Marcos (quien el próximo jueves firmará contrato profesional con AFA) demostró que tiene “muñeca” y personalidad para dirigir a este nivel y mucho más arriba también.

La síntesis

Sansinena (1): Larrouy (Puntaje: 6); Lucanera (capitán, 6), Poncetta (6), Díaz Bender (6), Palacio (7); Dambolena (6); Bowen (5), Linares (8), Schefer (6); Berra (4) y Mc Coubrey (5). DT: E. Ortiz

Bella Vista (0): Luján (5); Gorocito (4), Ribes (7), Romero (5), Portela (4); M. Sacomani (5); Machain (5), Ianni (5), Priore (capitán, 3); L. Martínez (4) y Boquín (4). DT: C. Mungo

PT. No hubo goles.

ST. Gol de Linares (S), a los 26m.

CAMBIOS. 59m. D.A. Giménez (7) por Berra, 66m. Medrano (6) por Bowen y 85m. Mángano por Linares, en Sansinena; 74m. M. Vallejos por M. Sacomani y 81m. Belleggia por Priore, en Bella Vista.

AMONESTADOS. Lucanera (41m.), Poncetta (43m.), Linares (44m.), Palacios (74m.) y Dambolena (90m), en Sansinena; Ribes (56m.), Romero (57m.) y Portela (58m.), en Bella Vista.

ARBITRO. Fernando Marcos (9).

CANCHA. Sansinena (muy buena).

MINUTO DE SILENCIO EN CERRI

Ni Bella Vista ni el fútbol de la Liga del Sur olvida a Daniel Roa
 

 

Fotos: Sebastián Cortés-La Nueva.


   Se postergó una fecha, el fútbol volvió y nadie se olvida de él.

   Los jugadores de Bella Vista ingresaron a la cancha esta tarde con un brazalete negro, posaron con una bandera que decía “No puedo olvidarte; no voy a olvidarte” y se abrazaron al momento del minuto de silencio en homenaje a quien, hasta hace dos semanas, había sido su compañero de equipo: Daniel “Lechu” Roa.

   La familia del medanense le agradeció a todo el ambiente del fútbol de la Liga del Sur por las muestras de apoyo y reconocimiento.

FUENTE: LA NUEVA PROVINCIA DE BAHIA BLANCA

 

LIBRE: All Boys (Santa Rosa).

 

Posiciones

  ZONA "A" J G E P GF GC DG PTS.
1 TIRO FEDERAL (Bahia Blanca) 0           0 0
2 BELLA VISTA (Bahia Blanca) 0           0 0
3 SANSINENA (Gral. Cerri, B.Blanca) 0           0 0
4 LINIERS (Bahia Blanca) 0           0 0
5 SARMIENTO (Coronel Suarez) 1 1     1 0 1 3
6 FERRO C. SUD (Olavarria) 1     1 0 1 -1 0
7 ALL BOYS (Santa Rosa) 0           0 0

 

Próxima fecha - Fecha 2 (21 de Agosto)

Ferro Carril Sud (Olavarría) - Tiro Federal (Bahía Blanca)

Bella Vista (Bahía Blanca) - All Boys (Santa Rosa)

Liniers (Bahía Blanca) - Sansinena (General Cerri)

LIBRE: Deportivo Sarmiento (Coronel Suárez).

 

ZONA B

 

Kimberley (Mar del Plata) 1 - 0 Circulo Dep. Otamendi

Kimberley hizo valer su "chapa" en la categoría

El conjunto de Mariano Mignini fue más y le hizo sentir la diferencia a Círculo, ganando los mano a mano, golpeando en el momento justo y sosteniendo el 1 a 0 con autoridad, en el arranque del Federal B.

Uno de los puntos a ver en el primer partido para los representantes de la Liga Marplatense en el Federal B, era si Kimberley iba a poder mostrar su mayor experiencia en la categoría y si Círculo Deportivo se acomodaría rápidamente o le costaría entrar en ritmo. Y si bien el "papero" estuvo a la altura, y la diferencia en el resultado fue exigua (1 a 0), el "dragón" fue más en el arranque del certamen, tuvo puntos altos en todas sus líneas y se quedó con un triunfo justificado. En un trámite que fue caliente en la primera mitad, una vez que abrió el marcador en el complemento, el equipo de Mignini se adueñó definitivamente del partido y lo sostuvo sin sobresaltos.

A diferencia de lo que se pensaba, que Círculo podría sentir los primeros minutos, por una cuestión de adaptación a otra categoría, no sucedió. Fue mejor el "´papero" en el arranque del partido, tomó el control de las acciones, ganó la batalla de la mitad de la cancha e inquietó por las bandas con Enzo Vértiz y Leguizamón. Adentro, Gonzalo Scoles lastimaba cuando se tiraba más atrás para jugar, mientras que Leandro Parra era la referencia de área. Por su parte, del lado de Kimberley, se vieron dudas en el fondo, Rodríguez Rendón parecía muy solo en la marca y los tres de arriba (Fleming, Ullúa y Pennisi), prácticamente no recibían juego.

La impotencia se vio en el "dragón" que en 20 minutos tenía a dos de sus referentes (Erramuspe y Rodríguez Rendón) amonestados, tratando de imponer presencia y mostrándole el camino a sus compañeros desde la entrega. De todas maneras, la jugada más importante fue para el albiverde, a las 24', con una pelota que manejó bien "Coco", abrió a la izquierda para la trepada de Lucero y el lateral sacó un centro bárbaro, que encontró la cabeza de Nicolás Fleming que peinó y la pelota se fue besando el caño derecho de Del Curto que no llegaba.

Esa jugada le dio confianza a Kimberley que empezó a agarrar más la pelota con Barreiro y a inquietar con sus delanteros. Pennisi ya no era tan controlado por Frola y Portillo, mientras que Fleming y Ullúa levantaron el nivel cuando cambiaron de lado. Una muy buena trepada por derecha de Diego Álvarez, que sacó un centro bajo que cruzó toda el área y nadie llegó a empujar, fue lo mejor del "papero". El juego se calentó más de lo necesario dentro de la cancha, Sánz intentó calmar con tarjetas amarillas y la expulsión de Mignini, luego de un tumulto cerca de su banco. Con mucha lucha y poco fútbol, se fueron al descanso.

Con las pulsaciones más bajas, el complemento arrancó más tranquilo, pero también con menor intensidad en el juego. Jugaban de área a área, pero ninguno de los dos equipos llegaba con profundidad al arco rival. Recién a los 12', tuvo una aproximación Círculo con un contra que encabezó Marcelo Vértiz, asistió a la diagonal de Parra y Coppens cortó justo para sacar al córner. Enseguida, el "9" se vistió de asistidor para buscar largo a Enzo Vértiz, que le ganó en velocidad a Cebada pero definió demasiado alto. La respuesta de Kimberley llegó enseguida, con Emanuel Pennisi, que salió a pivotear pero la terminó haciendo para él, giró afuera del área y metió un remate que se fue abriendo y se fue pegado al caño derecho de Del Curto.

Las apariciones de Barreiro propiciaban las mejores acciones del "dragón". A los 20', aceleró por el eje y abrió para Ullúa que metió el centro, Fleming la agarró de volea y la pelota fue directo al cuerpo de Ferella cuando tenía destino de arco. En una acción parecida, del otro lado, el que hizo gala de su velocidad fue Enzo Vértiz, desairó a Cebada y metió el centro que no alcanzó a conectar Parra, pero sí Prado, sin fuerza, a las manos de Suárez. No pasaba demasiado en el partido, pero cuando hay goleadores pasan esas cosas. A los 27', a la salida de una pelota parada, no pudo sacarla la defensa de Círculo y le quedó en la medialuna a Emanuel Pennisi que la paró con derecha y sacó el zurdazo, entre muchas piernas, que superó la estirada de Del Curto y sentenció la apertura del marcador para Kimberley.

Con la ventaja, se agrandó el equipo de Mignini que mostró mayor aplomo y comenzó a manejar pelota y tiempos. Lejos de querer asegurar la diferencia defendiendo cerca de su área, lo hizo bien lejos y con la posesión. Se acercaba Pennisi para aguantar y pivotear, la tenían los del medio y el "papero" no podía ir en busca de la igualdad. Incluso, estaba más cerca el "dragón" del segundo, que tuvo una muy clara con el exgoleador de Alvarado, que la empezó y, esta vez, perdió con Del Curto que tapó con el pié derecho.

En el tramo final, fue mejor Kimberley y justificó el triunfo, en base a una solidez defensiva en la que casi no pasó sobresaltos, en un trabajo equilibrado en la mitad de la cancha, con Rodríguez Rendón como abanderado y con tres delanteros que corren todas, dos rapiditos que luchan y juegan y un "9" que tiene jerarquía y, lo más importante, paga la confianza con goles.

Kimberley (1): Aldo Suárez; Guido Lucero, Esteban Erramuspe, Emiliano Coppens y Juan Cebada; Joaquín Baigorria, Juan Manuel Rodríguez Rendón y Matías Barreiro; Ever Ullúa, Emanuel Pennisi y Nicolás Fleming. DT: Mariano Mignini.

Cambios: ST 35' Julián Servera por Rodríguez Rendón, 38' Marcos Rondanina por Pennisi y 44' Lautaro García por Barreiro.

Círculo Deportivo (0): Sergio Del Curto; Diego Álvarez, Tomás Frola, Alejandro Portillo y Alejandro Ferella; Enzo Vértiz, Diego Hidalgo, Marcelo Vértiz y Matías Leguizamón; Gonzalo Scoles y Leandro Parra. DT: Damián García.

Cambios: ST 7' Martín Prado por Leguizamón, 24' Enzo Astiz por Scoles y 40' Daniel Beguiristain por M.Vértiz.

Goles: ST 27' Pennisi (K)
Árbitro: Marcelo Sánz, de Mar del Plata
Incidencias: PT 40' expulsado Mignini (DT K)
Estadio: José María Minella.

Merecido homenaje a "Los García"

Antes del comienzo del encuentro, uno de los principales dirigentes de Kimberley, Luciano Mignini, realizó un reconocimiento a Luis "Merengue" García y Damían García, padre e hijo, que en diferentes etapas le dieron mucho al club de la avenida Independencia. El actual técnico de Círculo Deportivo agradeció el gesto y lo disfrutó junto a su mentor, su "viejo".

Fuente: http://www.0223.com.ar

 

Sarmiento (Ayacucho) 1 - 0 Argentinos (25 de Mayo)

Sarmiento ganó, movió bien y eso...eso es lo importante

Sarmiento arrancó con un triunfo su temporada 2016 en el Torneo Federal B de Fútbol al vencer en el debut en el Estadio Municipal de Ayacucho por 1 a 0 a Argentino de 25 de Mayo, con el gol convertido en la primera parte por Cristian Curuchet tras una gran jugada por la izquierda. El rojinegro fue más que su rival y solo lo errático que estuvo en la zona de definición, hicieron que el partido llegara hasta el final con incertidumbre aunque la visita nunca pudo inquietar el arco local. Algo más de 500 personas acompañaron al equipo.

Desde el inicio del partido, Sarmiento mostró claras intenciones en quedarse con la pelota, en dominar el territorio a partir del buen desempeño en la recuperación de Toledo y Najurieta, el marplatense algo más relegado y Abelito adelante del círculo central, empezaron a hacer el primer eslabón para la creación de la jugada de ataque.

Fue así que un inquieto Penna tomaba la iniciativa en tanto que cada vez que a los de arriba les llegaba la pelota, aparecían situación de peligro. Sosa aportó lo suyo por la izquierda y con ese ataque, el rojinegro empezó a merecer la ventaja en el tanteador. Tras un parte de córner que generaron peligro en el arquero Amarilla, apareció una jugada por izquierda que terminó con la definición de Curuchet que si bien estaba golpeado desde el inicio por una fuerte infracción en el tobillo, pudo convertir y generar el estallido en las tribunas.

Argentino no inquietó en casi todo el partido, no tuvo juego de gestación y solo trató de mandar pelotazos frontales a los delanteros, facilitando la tarea de los centrales de Ayacucho como Quintas y Espende que tuvieron un trabajo acorde a su medida.

En el complemento, fue más de lo mismo. Quizás la duda para Erreguerena queda que no pudo controlar la tenencia por más tiempo de la pelota y si bien generó múltiples opciones de gol que le hubieran dado tranquilidad ante un pobre Argentino de 25 de Mayo, compartió la posesión poniendo un manto de duda sobre el final del partido más allá que Báez nunca tuvo que intervenir de extrema urgencia.

Arrancar ganando siempre es positivo, siempre es alentador y tranquilizador a la vez. Es el primer paso para descargar tensiones y el rojinegro lo dio sobre lo firme. La próxima fecha quedará libre y habrá el tiempo suficiente para el que DT. siga metiendo en el laboratorio a este combinado que no demostró gran juego pero que ya empieza a tener un sello característico de los equipos de Erreguerena y es que suelen bajar la persiana a tiempo, congelan las acciones, pasan por caja, cobran y se van a dormir tranquilos.



Sarmiento: Nicolás Báez; Gabriel Cantero, Federico Quintas, César Espende y Pablo Otemuro; Jonathan Penna, Abel Najurieta, Nicolás Toledo y Pablo Sosa (Juan Manuel Ledesma); Leonel Reynoso (Fernando Viere) y Cristian Curuchet (Octavio Bianchi).

Argentino: Gastón Amarilla; Alexis Castex, Jorge Liendo, Jonathan Lopando y Miguen Andersen; Nicolás Locatelli, Ignacio Centeno (Lacassa), Diego Rivarola e Iván Malinov; Franco Padín y Gonzalo Vega (Palacios).

Gol: PT: 20` Cristian Curuchet (S).

Incidencias: No hubo.

Arbitro: Claudio Elichieri (Regular).
 

FUENTE: http://www.ayacuchoaldia.com.ar/

 

Ferrocarril Roca (Las Flores) 0 - 0 America (Gral. Piran)

Ferro y América de Pirán empataron sin goles  en un típico partido de ascenso.

Desde la descomunal atajada de Pablo Abrego, cuando el cabezazo de Erick Dierc, a los 4 minutos se clavaba por arriba y el 1 de Las Flores la mandó por arriba del horizontal, al bombazo de Luis María Suarez que reventó el poste a los 39, todo esto del complementario, el partido había sido todo pelea, fortaleza, intentar jugar sin lograr demasiado.

El roce físico del Federal B, estuvo presente en la tarde de ayer en el estadio ferroviario. Ferro y América de Pirán, en el debut, protagonizaron un  encuentro de mucha paridad, concentración, de disciplina táctica, pero donde el desdoble y el uno contra uno para el desequilibrio costó encontrar. Desde Lucho Suarez por Ferro a Santiago Giuntini de América, poco pudieron hacer para desenmarañar un juego donde la pelota varias veces voló por el aire y fue presa de los centrales o de algún defensor que clausuró todo envío. Mas que bueno lo de Pablo Abrego, el cuidapalos albiceleste con toda su jerarquía, buen trabajo de Facundo Díaz y Laureano Lahitte, topándose con un delantero como Erick Dierc y por las bandas defensivas Lucas Gauna y Enzo Puga, cruzándose con Ricardo Sendra y Santiago Giuntini, dos de los refuerzos de Kimberley que decidió contratar este América de Pirán que vislumbra su posición de equipo candidato. Pero el de Las Flores, ya evidencia oficio y si logra desplegar el fútbol que el D.T Fabián Blanstein pregona, es probable que no solo será duro para cualquiera, puede haber un plus para pelear arriba.
A los 18 minutos de la etapa inicial, casi convierte Tomás Blanstein al definir dentro del área chica un tanto exigido por lo que la pelota fue a morir a las manos de Lucas Cardoso. Un minuto después, Ricardo Sendra, en la contra, remató cerca del horizontal, pero a los 39, luego de una trepada de Lucas Gauna por la derecha, el juego derivó en Elio Cabrera, que corrió hacia adentro paralelo a la raya del área grande, sacó el zurdazo y la pelota se fue besando el poste del portero de América. Partido duro, donde Iván Garcete, Emanuel Tus y Luis Peón, en la mitad de la cancha, metieron y se esforzaron ante el fútbol físico, de roce de competencia, de un rival con jugadores de experiencia en las divisionales de ascenso. El timming, supo marcarlo en varios momentos, el volante central Julián Pringles acompañado por el talento del diez Diego Ramírez ( luego se retiró lesionado). También fue interesante por el lado de Ferro, el ingreso del lateral izquierdo Jonathan Suit, el tandilense dejó notar ser buen marcador .Entre Elio Cabrera y Tomás Blanstein, supieron incomodar en cierto tiempo a los defensores del piranense, sobre todo en el último cuarto de hora donde aparecieron con velocidad y generaron lo mejor de Ferro en el tramo final. El público se levantó cuando Luis María Suarez, casi convierte un golazo de tiro libre y el palo se lo negó y cuando este mismo jugador, también  tuvo otra para definir. El albiceleste, demostró que tiene lo suyo  y que se planta en la pelea. Fue empate y conformidad de ambos lados. Arrancó el duro Federal B 2016, el próximo fin de semana, en 25 de Mayo y ante Argentinos,  se espera por otra batalla.
Ferro: Pablo Abrego, Facundo Díaz, Enzo Puga, Lucas Gauna (Jonathan Suit), Iván Garcete, Laureano Lahitte, Elio Cabrera, Emanuel Tus (Diego de La Torre), Tomás Blanstein, Luis María Suarez, Luis Peón ( Facundo Gómez). Relevos: Emanuel Dublanc, Diego Goñi, Guillermo Ojeda, Maximiliano Marín. D.T: Fabián Blanstein. P.F. Fernando Muñiz, Ayud de campo. Eduardo Sandez, Marcelo Lacave, Matías Carrozzi. Kinesiologo: Julián Pontiggia. Médico: Carlos Urdániz.
América de Pirán: Lucas Cardoso, Daniel Fortunato, Lucas Medina, Juan Calabrese, Julián Pringles, Leonardo Manfredi, Ricardo Sendra, Maximiliano Ciarnello, Erick Dierck, Diego Ramírez, Santiago Giuntini. Relevos: Pablo Morata, Emiliano Fortete, Leandro Paez, Emanuel Gonzalez, Maximiliano Chevrot, Esteban Rivas. D.T: Hugo Tenaglia.
Arbitro: Sebastián Málaga. Líneas: Nicolás Rodriguez y Lucas Jara.
Flavio Iacomini.  

FUENTE: http://www.fmalpha.com.ar/

America cosechó un punto en el arranque del Federal B


El equipo de Hugo Tenaglia empató en 0 como visitante ante Ferro de Las Flores. Ganó sarmiento de Ayacucho y Kimberley de Mar del Plata.
Arrancó de lleno el Torneo Federal B, y América de General Piran en su primer encuentro ante Ferro de Las Flores cosechó un solo punto, sin haberse sacado diferencias con su rival. Si bien no es un mal resultado para el comienzo, otros rivales duros arrancaron ganando y salen con ventaja. Kimberley le ganó 1-0 a Circulo Deportivo de Otamendi y Sarmiento de Ayacucho hizo lo propio ante Argentinos de 25 de Mayo.

Arrancó de lleno el Torneo Federal B, y América de General Piran en su primer encuentro ante Ferro de Las Flores cosechó un solo punto, sin haberse sacado diferencias con su rival. Si bien no es un mal resultado para el comienzo, otros rivales duros arrancaron ganando y salen con ventaja. Kimberley le ganó 1-0 a Circulo Deportivo de Otamendi y Sarmiento de Ayacucho hizo lo propio ante Argentinos de 25 de Mayo. 

FUENTE: Walter Chasmann - LA GACETA MAR CHIQUITA

LIBRE: Racing (Balcarce).

 

Posiciones

  ZONA "B" J G E P GF GC DG PTS.
1 KIMBERLEY (Mar del Plata) 1 1     1 0 1 3
2 SARMIENTO (Ayacucho) 1 1     1 0 1 3
3 AMERICA (Coronel Piran) 1   1   0 0 0 1
4 FERRO C. ROCA (Las Flores) 1   1   0 0 0 1
5 CIRC. DEP. OTAMENDI (Cte. Nic. Otamendi) 1     1 0 1 -1 0
6 ARGENTINOS (25 de Mayo) 1     1 0 1 -1 0
7 RACING F.C. (Balcarce) 0           0 0

 

Próxima fecha - Fecha 2 (21 de Agosto)

América (General Pirán) - Kimberley (Mar del Plata)

Argentinos (25 de Mayo) - Ferro Carril Roca (Las Flores)

Círculo Deportivo (Otamendi) - Racing (Balcarce)

LIBRE: Sarmiento (Ayacucho).

Sábado 13 de agosto de 2016, 08:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Eduardo · Viernes 19 de agosto de 2016, 16:15 · Citar
Este domingo se dará un hecho histórico: la ciudad de Balcarce debuta en el torneo Federal B por primera vez en su historia a través de Racing de esa ciudad.
PATA DE BOLSA · Miércoles 17 de agosto de 2016, 19:20 · Citar
Reconocelo te la mandaron con el culo roto, y si queres que te respeten respeta marmota, JUANCA lo mas cornudo del sur,
Juanca · Miércoles 17 de agosto de 2016, 16:53 · Citar
Mirá loco, si tengo que contestarte me tendría que poner a tu altura. Por empezar te aclaro que la familia es SAGRADA y por tu desubicado comentario es indudable que vos no respetas ni a los tuyos. Si tenés esposa e hijos no sos digno de mirarlos a la cara.
Acá se chicanea con temas futbolísticos y sus derivados. Es evidente que vos no entendés nada. Sos lamentable como persona...
juanca no me contestaste te acordas cuando te mandaron a tu mujer con el culo roto, o no te diste cuenta, puede ser capaz que a vos no te da el marron, pero miraselo aunque sea.

Te aclaro una cosa: los Barrientos son hinchas de Newbery (eso dicen ellos) pero no tienen ningún vínculo con el club. En algún momento ayudaron (no me consta) pero en la actualidad no tienen nada que ver con la institución. Así que me parece muy desubicado vincular lo malo que hace alguno de ellos con Newbery. Otra cosa, Gastón Barrientos (hijo de Hugo) se fue del club para jugar en la CAI. Eso te da la pauta que mucho no les interesa el Lobo.

Newbery debe cumplir dos fechas más de suspensión de la cancha en condición de local, después de eso La Madriguera volverá a ser una fiesta como siempre. Todo esto sucede como consecuencia del lloriqueo de los dirigentes de Circulo Deportivo Otamendi. No importa, juguemos donde juguemos la gente del Lobo va a estar!!!
Juanca · Miércoles 17 de agosto de 2016, 16:46 · Citar
Y a éste pancho quién lo auspicia??!!! Primero poné tu nombre y de que equipo sos. De esa manera veo si vale la pena cargarte o no. Gasparín!!!
mucho newery mucho lobo y no los ficha ni su vieja...se hablo de ustedes por violencia...nunca unas rondas clasificatorias o un ascenso..como la cai...tiene mas historia que ustedes y cualquiera del puto sur anti futbol... si deberian jugar en la region centro o norte no van mas que diez..se hacen los polentas por internet jajajaja son de comorodo viradavia nadie sabe ni donde queda
PATA DE BOLSA · Martes 16 de agosto de 2016, 23:02 · Citar
juanca no me contestaste te acordas cuando te mandaron a tu mujer con el culo roto, o no te diste cuenta, puede ser capaz que a vos no te da el marron, pero miraselo aunque sea.
Te aclaro una cosa: los Barrientos son hinchas de Newbery (eso dicen ellos) pero no tienen ningún vínculo con el club. En algún momento ayudaron (no me consta) pero en la actualidad no tienen nada que ver con la institución. Así que me parece muy desubicado vincular lo malo que hace alguno de ellos con Newbery. Otra cosa, Gastón Barrientos (hijo de Hugo) se fue del club para jugar en la CAI. Eso te da la pauta que mucho no les interesa el Lobo.

Newbery debe cumplir dos fechas más de suspensión de la cancha en condición de local, después de eso La Madriguera volverá a ser una fiesta como siempre. Todo esto sucede como consecuencia del lloriqueo de los dirigentes de Circulo Deportivo Otamendi. No importa, juguemos donde juguemos la gente del Lobo va a estar!!!
Juanca · Martes 16 de agosto de 2016, 19:39 · Citar
Te aclaro una cosa: los Barrientos son hinchas de Newbery (eso dicen ellos) pero no tienen ningún vínculo con el club. En algún momento ayudaron (no me consta) pero en la actualidad no tienen nada que ver con la institución. Así que me parece muy desubicado vincular lo malo que hace alguno de ellos con Newbery. Otra cosa, Gastón Barrientos (hijo de Hugo) se fue del club para jugar en la CAI. Eso te da la pauta que mucho no les interesa el Lobo.
Newbery debe cumplir dos fechas más de suspensión de la cancha en condición de local, después de eso La Madriguera volverá a ser una fiesta como siempre. Todo esto sucede como consecuencia del lloriqueo de los dirigentes de Circulo Deportivo Otamendi. No importa, juguemos donde juguemos la gente del Lobo va a estar!!!
jejejejje · Martes 16 de agosto de 2016, 09:23 · Citar
mucho newery mucho lobo y no los ficha ni su vieja...se hablo de ustedes por violencia...nunca unas rondas clasificatorias o un ascenso..como la cai...tiene mas historia que ustedes y cualquiera del puto sur anti futbol... si deberian jugar en la region centro o norte no van mas que diez..se hacen los polentas por internet jajajaja son de comorodo viradavia nadie sabe ni donde queda
lobito lobito · Lunes 15 de agosto de 2016, 21:16 · Citar
al menos somos un club honrado y no como ustedes que solo salen en los policiales... como los barrientos que se creen los dueños de su club y hacen papelones con el nombre jorge newbery... http://www.diarioregistrado.com/sociedad/muy-violento--el-hermano-del--pitu--barrientos-protagonizo-un-video-vergonzoso-en-plena-calle_a57adf65c4717bf89217c3928

a todo esto, cuando vuelven a poder ir de local? fijate que eso lo ves en "federal b patagonia", no aca. saludos!
PATA DE BOLSA · Lunes 15 de agosto de 2016, 20:00 · Citar
YO ME ACUERDO PERO VOS TAMBIEN TE ACORDAS CUANDO APARECIO CON EL CULO ROTO NO, O NO TE DISTE CUENTA
Pata de Bolsa, te saluda tu papá: EL LOBO DE COMODORO!!! El que te ganó y te corrió!!! Te acordás, no? paisano llorón!!!
Juanca · Lunes 15 de agosto de 2016, 14:40 · Citar
Pata de Bolsa, te saluda tu papá: EL LOBO DE COMODORO!!! El que te ganó y te corrió!!! Te acordás, no? paisano llorón!!!
PATA DE BOLSA · Lunes 15 de agosto de 2016, 10:33 · Citar
Al mismo que se la echaste vos cuando aparecio, tu mujer con el culo roto. cornudo
Perdieron las nenitas de Otamendi?!!! Mirá vos!!! ¿A quién le van a echar la culpa ahora?
Juanca · Domingo 14 de agosto de 2016, 19:20 · Citar
Perdieron las nenitas de Otamendi?!!! Mirá vos!!! ¿A quién le van a echar la culpa ahora?
CALDE · Domingo 14 de agosto de 2016, 19:02 · Citar
ja ja ja ja ja ja ja y esto recien empieza, me va a doler la panza de tanto reirme.