/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Dep. Mandiyú (Ctes) Textil Mandiyú Argentino B

Jornada de fútbol para definir equipo en Textil Mandiyú

Textil Mandiyú, dirigido por Rubén Agüero, hará fútbol en la tarde de hoy en el predio de Odontólogos para ir buscando el equipo ideal que enfrentará el domingo a Jorge Gibson Brown en Posadas -escolta de los líderes del certamen en el Grupo 4- con el arbitraje de Isidora Rodas de Pirané (Formosa) desde las 16.00.
El plantel viajará el sábado hacia tierras misioneras en horas de la siesta. La vuelta de uno de los referentes máximos de este equipo e ídolo de la hinchada correntina, como lo es Luis “Chucky” Núñez, es un hecho. Ahora sólo resta saber por quién ingresará el domingo.
Leonardo Morales todavía no tiene al alta por parte del cuerpo médico. Hoy volverá a ser probado para saber si estará a disposición del entrenador.
Claro que como pasa siempre cuando un equipo gana, gusta y está puntero como en esta caso Textil Mandiyú, seguro que serán muy pocos los cambios que va a intentar Agüero.
Aldo Araujo -quien ocupó el lugar de Núñez ante Huracán de Goya- y Agustín Correa, entre ellos dos podría estar la variante. Uno de los dos irá al banco seguramente para permitir el ingreso del “explosivo” Luis Núñez.

Mandiyú
La postergación del encuentro para el lunes 16 frente a Sol de América, le dará mayor tiempo a Waldino Casco, para tratar de ajustar las piezas en el Deportivo Mandiyú que hasta el momento no consiguió ganar en el Argentino B.
A pedido del equipo correntino, el Consejo Federal aceptó que el partido se juegue el lunes desde las 16.30 en cancha de Huracán Corrientes.
Las prácticas del plantel continuaron con la firme intención de lograr la consolidación defensiva para, a partir de allí, recién pensar en el arco de enfrente. Por el momento Casco no encuentra el equipo. En tres presentaciones todavía no pudo ganar, pero la principal preocupación pasa por el rendimiento colectivo e individual.
El ingreso de Giordano por Orellana en el arco no fue la solución para una defensa que muestra muchas debilidades.
De acuerdo a la planificación estipulada por el entrenador, hoy habrá fútbol en el predio de la Ruta 12, donde se podrán observar las variantes que introduciría Casco en la formación titular.

El Litoral Corrientes

Jueves 04 de octubre de 2012, 10:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
albinegro · Domingo 07 de octubre de 2012, 01:15 · Citar
se hubieran quedado en la tribuna de textil nomas los del depor.. ja jaa de que cuadro sos de que cuadro sos correntino de que cuadro sos...!!!