/
Entre Rios Fed. B Zona 08 Santa Fe Torneo Regional Amateur Sta.María Oro (Concordia) Sp. Rivadavia (V.Tuerto) Sp. Ben Hur (Rafaela) S.D.Achirense Pto. Gral. San Martin Coronel Aguirre Colegiales (Concordia) Club San Jorge (SF) Belgrano (Paraná) ADIUR (Rosario) Tiro Federal (Rosario) Viale FBC

Federal B: Síntesis de Región Litoral Sur - 2º Fecha

ZONA "A"

Viale FBC 2 - Santa Maria de Oro 1

Emir fue profeta en su tierra 

Emir Izaguirre con la boca llena de gol, festeja con Weimer y Cristian Romero.

Desde los pies de Emir Izaguirre, Viale FBC superó a Santa María de Oro de Concordia por 2 a 1.

Viale FBC se quedó con los tres puntos que estaban en juego en su estadio ‘Leandro Cecotti’. Ayer, por la segunda fecha de la Zona Sur de la Región Litoral superó a Santa María de Oro de Concordia por 2 a 1. La visita se puso en ventaja mediante la anotación de Mauro Farías. Mientras que Emir Izaguirre se hizo presente con dos gritos, primero para establecer la parda y después para dar vuelta la historia. El partido tuvo poco juego asociado. El local tuvo inconvenientes para encontrar claridad en el armado de las maniobras colectivas y la visita apostó mucho al pelotazo largo.

SORPRESA. La iniciativa, dentro de la poca luminosidad que hubo en el juego, la tomó la escuadra anfitriona. Aunque le costó generar circuito futbolístico pese a los intentos de Pablo Rodríguez, Quiroz y Weimer. Pero chocaron contra un adversario práctico y efectivo defensivamente. Entonces Izaguirre retrocedió muchos metros para tratar de tomar contacto con la redonda.
El conjunto de Paraná Campaña inquietó con algunos avances donde no fue certero en la definición. Mientras que la escuadra de la ciudad del citrus infló la red en la primera aproximación que tuvo. A los 26’ Mauro Farías abrió el marcador con un remate de larga distancia, que se metió en uno de los ángulos del arco.
Los vialenses tuvieron ocasiones para equilibrar, pero el palo le negó el grito a Izaguirre y el travesaño a Weimer. Además, Ortiz contuvo el cabezazo de Hernández. Mientras que Sanabria casi anotó en contra en su intento por rechazar. En todo ese lapso la visita sólo inquietó con otro remate de larga distancia, por parte de Sánchez, que pegó en el travesaño.

HÉROE LOCAL. Emir Izaguirre sigue ganándose el cariño de su gente, esa que lo vio crecer en las inferiores de Viale FBC. Ahora de regreso, después de estar un par de años en Colón de Santa Fe donde llegó a jugar en Reserva a nivel AFA el año pasado, el centrodelantero retribuye con goles. Hizo uno en la primera fecha. Y ahora se anotó con otros dos porotos más. Primero consiguió la parda a los 46’ del primer capítulo. Desde la medialuna clavó un tiro libre en el ángulo, con una exquisita definición. El mismo brillo tuvo la segunda conversión, a los 22’ del complemento, donde apareció por el segundo palo para ganarle a su defensor y con una pirueta en el aire conectar de tijera el centro de Hernández. Dos a uno y a cuidar el resultado, en un segundo tiempo bastante anodino. Donde la visita careció de profundidad y el local apostó al contraataque. 

SÍNTESIS

VIALE FBC 2
Lucas Rodríguez
José Quiroz
Cristian Romero
Román Romero
Nelson Alegre
Flavio Weimer
Paúl Thuot
Rodrigo Giagnoni
Rodrigo Hernández
Pablo Rodríguez
Emir Izaguirre
DT: Ángel Rodríguez

SANTA MARIA DE ORO 1
Juan Ortíz
Jonathan Molina
Claudio Weinzettel
Leonardo Sanabria
Alejandro Almada
Sergio Escobar
Maximiliano Caballero
Gastón Petrucci
Ramón Sánchez
Adrián Trinidad
Mauro Farías
DT: Alejandro Carro
Goles: PT: 26’ Mauro Farías (SMO) y 46’ Emir Izaguirre (V); ST, 22’ Emir Izaguirre (V). Cambios: 20’ st. Rubén Marín por Giagnoni (V); 23’ Roberto Luna por Farías (SMO), 23’ Maximiliano Ragone por Escobar (SMO); 35’ Santiago Peme por Molina (SMO); 38’ Martín Anaya por Weimer (V) y 46’ Dardo Bovier por Izaguirre (V). Amonestados: Romero y P. Rodríguez (V); Ortiz, Molina y Escobar (SMO). Árbitro: Santiago Folmer (bien). Cancha: Viale FBC.

EL DIARIO DE PARANA

 

S.D.Achirense 0 - Belgrano (Paraná) 0

Achirense sumó otro empate
 
Colonia Las Achiras (enviado especial)- Así como habíamos manifestado en el partido anterior que Achirense hubiese merecido ganarlo, en el que le tocó jugar este domingo tenemos que decir que no jugó un buen partido y que en todo caso el empate fue lo más justo.
Ante un Belgrano de Paraná que llegó al “Guillermo Bonnin” con un juego bien establecido (lo mismo que los santafesinos siete días antes), con un 4-4-2 que prácticamente no se salió del libreto durante todo el juego, el equipo de Fullana no tuvo la iniciativa que hubiese merecido el trámite.
Aún cuando el técnico volvió a juntar a Cartosio y a Laureiro (toda una invitación, por supuesto), no hubo gestación de fútbol y por eso tampoco Bruno Nasta, que debutó como titular, pudo prevalecer ante la marca rival ya que prácticamente nunca quedó en posición de gol. Cuando lo hizo, allá por los 43´ del primer tiempo, le bajó de cabeza una pelota a Serravalle para que éste, sin dejarla picar, ejecutara a un arquero Vergara que sacó la pelota con sus piernas.
Fue la única llegada concreta de Achirense en todo el partido, excepto, claro está, los centros que siempre aparecen cuando los nervios apremian y no queda otra que tirar la pelota al área.
Tampoco es que Belgrano lo haya superado, pero siendo algo más cauteloso, los paranaenses se terminaron llevando un punto importante.
Con Nasta en cancha, Achirense prácticamente no metió un centro aéreo al área. Cuando Nasta fue reemplazado, y con Cáceres y Fariña en cancha, aparecieron esas pelotas que quizás con el 9 titular ayer, otro hubiese sido el cantar.
No alcanzó, fue empate y a esperar ahora por el viaje del próximo fin de semana a Concordia.
 
 
Síntesis del partido
Achirense 0
Pablo Schab; Héctor Albornoz; Maximiliano Raffo; Elías Amarillo; Diego Delmastro; Francisco Marotti; Hugo Serravalle; Alejandro Verón; Bruno Nasta; Johan Laureiro; Patricio Cartosio. DT: Miguel Fullana.
Cambios: Adriano Fariña x Cartosio; Gonzalo Rodríguez x Serravalle y Horacio Cáceres x Nasta.
 
Belgrano 0
Gustavo Vergara; Julio Salguero; Lozano; Gabriel Graciani; Morato; Gerardo Bruselario; Alexis Fernández; Angel Albornoz; Chiavarini; Lover; Hernán Claro. DT: Daniel Veronese.
Cambios: Joaquín Cabral x Claro; Lucas Mantelo x Chiavarini y Walter Roda x Albornoz.
 
Estadio “Guillermo Bonnin”
Arbitro: Dario Avalos (Liga de Gchú.)
Goles: no hubo.
 
Adolfo Sánchez
El Observador Regional- FM Melody 105.3

Pto. Gral. San Martin 0 - Libertad (Concordia) 0

PSM Fútbol volvió a empatar sin goles

 

Los dirigidos por Marcelo Trivisonno hicieron su presentación en condición de local en la presente temporada del Torneo Federal B. El conjunto puertense igualó ante Libertad de Concordia por la segunda fecha del certamen.

14100392_713599755445521_9183816787810139240_n

PSM Fútbol disputó esta tarde el primer encuentro como local en lo que va de la presente temporada del Torneo Federal B. Los verdinegros venían de empatar sin goles en su visita a Achirense y llegaba el turno de capitalizar en positivo ese punto con una buena presentación en el Polideportivo.

Aunque en varios pasajes del juego los dirigidos por Marcelo Trivisonno fueron superiores a su rival, Libertad de Concordia, volvieron a padecer de la falta de efectividad en el arco rival y nuevamente igualaron sin poder abrir el marcador.

El próximo fin de semana el elenco puertense deberá visitar a Atlético Uruguay de Concepción de Uruguay, que con tan sólo tres puntos es uno de los punteros del grupo que, a priori, parece ser muy parejo.

WWW.CRITERIO.INFO

 

ADIUR (Rosario) 0 Club San Jorge (SF) 1

TRIUNFO TRANQUILIZADOR

El “uru” se trajo los tres puntos  desde ADIUR  y recupero la autoestima luego de su derrota en el arranque del campeonato. Cuberli con un golazo sentencio a los “Naranjas” del  Viaducto. Gentileza Sector Deportes

 

Lo de atlético  fue importante en la mañana del domingo. El equipo de Raggio pareció recuperar la memoria  después de un malogrado inicio hace 7 días atrás en el “23 de Junio”.

Con dos cambios en el equipo y los ingresos de  Beloso y  Temperini   por  Moreyra y  Fernández el DT, sin variar el esquema  táctico  pudo  generar las expectativas  de jugarle de igual a igual a un equipo que conoce  bien los secretos de la cancha.

Las dimensiones  y los distintos piques del césped sintético, a los que se dan en  un campo  con hierba natural, fueron los condimentos que se presentaban a priori. ADIUR  con jugadores de muy buen pie  jugaba rápido, pero sin inquietar el arco de Colli que estuvo bien rodeado  con una  monolítica defensa.

Por su parte  desde el minuto uno de juego Cuberli se mostró como lo más atildado  en ataque, considerando que Colazo y Chiocarello eran bien tomados  por los locales.

A los 14´, se abrió el marcador. Un robo  rápido en el medio campo  originó  que Cuberli  se haga un tiempo y meta una diagonal  desde la banda izquierda al  centro y pisando el área  sacó un zapatazo que se clavó  contra el palo izquierdo del arquero “Naranja”

Atlético, en ventaja  cerró espacios y ADIUR, solo  se inquietó  con alguna pelota detenida.

 A raíz de una agresión a entender  del árbitro, Moreyra a los 45´ , vio la tarjeta roja y dejo a su equipo  con uno menos  en cancha , por lo que en el segundo tiempo  tuvo Ippolito cubriendo  ese espacio ingresando por Colazo , dando lugar a un reordenamiento en defensa.

La segunda parte del partido paso rápida y con el letargo  de no tener emociones para ninguno de las dos hinchadas. El “rojiverde” se trajo un gran triunfo que  tranquiliza para trabajar en la semana de otra manera y esperar  el próximo parido donde recibirá a Ben Hur  en nuestra ciudad.

 

ADIUR (0) : M. Iwanowski, A. Blasco, J. Schulze. D. González, Y. Isnaldo, E Filippini, R. Ruggiero, G. Mazzia. E. Petrovelli, Y, Carrizo. Suplentes: S . Leguizamón, G. Bernardello, B. Giericich, M. Ferrari, F. Caminos, F. Rivas , U. Moran.

C.A.S.J. (1) J. Colli, P. Killer, J. Espinoza, S. Fiore, I. Gómez, F. Moreyra, E. Garín, E. Beloso, F. Chiocarello, A. Colazo, M. Cuberli. Suplentes: F. Correa, P. Ippolito , E. Montero, M. Comba , N. Angelinetti, M. Temperini, E. Ocampo.

 Dirigió Bruno Frissioni.El “uru” se trajo los tres puntos  desde ADIUR  y recupero la autoestima luego de su derrota en el arranque del campeonato. Cuberli con un golazo sentencio a los “Naranjas” del  Viaducto. Gentileza Sector Deportes

 

Lo de atlético  fue importante en la mañana del domingo. El equipo de Raggio pareció recuperar la memoria  después de un malogrado inicio hace 7 días atrás en el “23 de Junio”.

Con dos cambios en el equipo y los ingresos de  Beloso y  Temperini   por  Moreyra y  Fernández el DT, sin variar el esquema  táctico  pudo  generar las expectativas  de jugarle de igual a igual a un equipo que conoce  bien los secretos de la cancha.

Las dimensiones  y los distintos piques del césped sintético, a los que se dan en  un campo  con hierba natural, fueron los condimentos que se presentaban a priori. ADIUR  con jugadores de muy buen pie  jugaba rápido, pero sin inquietar el arco de Colli que estuvo bien rodeado  con una  monolítica defensa.

Por su parte  desde el minuto uno de juego Cuberli se mostró como lo más atildado  en ataque, considerando que Colazo y Chiocarello eran bien tomados  por los locales.

A los 14´, se abrió el marcador. Un robo  rápido en el medio campo  originó  que Cuberli  se haga un tiempo y meta una diagonal  desde la banda izquierda al  centro y pisando el área  sacó un zapatazo que se clavó  contra el palo izquierdo del arquero “Naranja”

Atlético, en ventaja  cerró espacios y ADIUR, solo  se inquietó  con alguna pelota detenida.

 A raíz de una agresión a entender  del árbitro, Moreyra a los 45´ , vio la tarjeta roja y dejo a su equipo  con uno menos  en cancha , por lo que en el segundo tiempo  tuvo Ippolito cubriendo  ese espacio ingresando por Colazo , dando lugar a un reordenamiento en defensa.

La segunda parte del partido paso rápida y con el letargo  de no tener emociones para ninguno de las dos hinchadas. El “rojiverde” se trajo un gran triunfo que  tranquiliza para trabajar en la semana de otra manera y esperar  el próximo parido donde recibirá a Ben Hur  en nuestra ciudad.

 

ADIUR (0) : M. Iwanowski, A. Blasco, J. Schulze. D. González, Y. Isnaldo, E Filippini, R. Ruggiero, G. Mazzia. E. Petrovelli, Y, Carrizo. Suplentes: S . Leguizamón, G. Bernardello, B. Giericich, M. Ferrari, F. Caminos, F. Rivas , U. Moran.

C.A.S.J. (1) J. Colli, P. Killer, J. Espinoza, S. Fiore, I. Gómez, F. Moreyra, E. Garín, E. Beloso, F. Chiocarello, A. Colazo, M. Cuberli. Suplentes: F. Correa, P. Ippolito , E. Montero, M. Comba , N. Angelinetti, M. Temperini, E. Ocampo.

 Dirigió Bruno Frissioni.

Fuente: http://www.sanjorgevirtual.com.ar

 

Coronel Aguirre 1 Sp. Rivadavia (V.Tuerto) 0

"Con Un Solari Alcanzó"
Esta tarde, se disputó el encuentro entre Coronel Aguirre y Sp Rivadavia de Venado tuerto por la 2da fecha del Federal B, en la localidad de Villa Gdor Galvez, más precisamente en el Polídeportivo Gomara.
En un primer tiempo muy trabado y con pocas opciones de gol y en el que no pasaba mucho, la visita se iba quedar con uno menos. A los 23' Herrera se iba expulsado. Tras ese episodio, el rojiverde intentaba manejar el partido por medio de Hugo Fretes, quien buscaba armar juego y asociarse con los delanteros, los cuales chocaban con la firme defensa visitante.
Por su parte, la "V" trataba de que no se sintiera ese hombre de menos, pero caía en la inevitable opción del pelotazo a su único delantero "el Toro Cabral". Así se fue la primera parte, sin sacarse ventajas!
La segunda parte fue totalmente distinta, el local, empujado por su hinchada, empezó a tener mas el balón, Enrique comenzó a adueñarse del medio campo, Fretes encontró el juego asociado y los delanteros empezaron a crear situaciones de gol. A los 11' del complemento, Lavezzi en un claro mano a mano, no pudo con el portero visitante, quien rápido de reflejos le tapó la más clara del partido.
Rápidamente, el Coronel diagramó una gran jugada por la izquierda y tras una serie de rebotes, Fretes capturó una pelota perdida fuera del área grande, y sin dudar la acomodó de volea contra el palo izquierdo del arquero Schuf, quien nada pudo hacer, golazo. Transcurrían 12' del complemento.
A los 14' Rotondo tenia en sus pies la chance con un tiro libre frente al arco de Machuca, finalmente, la pelota se fue sobre el travesaño sin generar peligro. Algarañaz, ingresado en el complemento, tuvo la chance más clara para la visita cuando se jugaban 35' de la parte final, pero el guardameta local voló para la foto y mandó la pelota al saque de esquina.
Aguirre de contra pudo ampliarlo, pero no supo aprovechar las contras que tuvo y terminó defendiendo muy cerca de su arco, empujado los por pelotazos de la visita y en la ultima casi casi Vanni de cabeza.
Gran encuentro, emociones varias y una tarde inolvidable, que trasciende más allá del triunfo. Después de 6 años Coronel Aguirre se reencontró con el Gomara y toda la mística de su gente se vio reflejada en un triunfo luchado y que "con un Solari alcanzo".

Informe:Walter Carreras

Coronel Aguirre:
1_ Machuca
2_Perez
3_Hayes
4_Zarate
5_Enrique
6_Eandi
7_Lavezzi
8_Bueno
9_Oreggione
10_Fretes
11_Mologni
Dt: Jorge Solarí

Sp. Rivadavia(v.t)
1_Schuf
2_Vanni
3_Herrera
4_Rotondo
5_Ibarra
6_Zadel
7_Cabral
8_Reina
9_Pierani
10_Acosta
11_Canello
Dt: Marcos Aguirre

Abritro principal: Diego Saracho
Asistente 1: Oscar Santillan
Asistente 2: Marcelo Vidal

Fuente: Futbol con estilo

 

Sp. Ben Hur (Rafaela) 2 Tiro Federal (Rosario) 1

El gol sobre la hora esta vez le sirvió para gana

Ben Hur derrotó a Tiro Federal de Rosario por 2 a 1 y logró tres buenos puntos para certificar el buen comienzo en cuanto a resultados en el Federal B. El Lobo mejoró en lo futbolístico, hizo un muy buen primer tiempo y decayó en el segundo. Sergio Rodríguez en el comienzo del partido, y Matías González, a un minuto del final, convirtieron los tantos locales. Miramontes había igualado transitoriamente para la visita.

Un triunfo tan sufrido como merecido obtuvo Ben Hur. Donde casi termina pagando lo que lo había beneficiado hace una semana en el clásico. Porque había perdonado bastante en la primera mitad, y se le escapaban dos puntos en casa. Pero apareció el que hoy es su as de espadas, Matías González, y con una acción netamente de jerarquía individual puso un festejado 2 a 1.
Ben Hur jugó 45 minutos para generar una buena sensación en su gente. Es cierto tuvo la eficacia necesaria en la primera acción de riesgo, luego de un buen desborde por la derecha y el centro perfecto para la cabeza de Sergio Rodríguez, que fusiló al arquero rosarino con su frentazo contra el primer palo.
Pero más allá de la contundencia, el equipo de Barraza tuvo la sana intención de jugar generalmente de primera, de imprimirle cambios de ritmo a los avances una vez que cruzaba tres cuartos de cancha y de ocupar de manera inteligente los espacios.
Quienes mejor lo intentaron en ese sentido fueron Gastón Palma, que en muchas oportunidades apareció libre a varios metros de del volante central rival, y también Nicolás Monje, que fue inteligente y desequilibrante cuando buscó trepar por el callejón derecho.
Asimismo, Rodríguez generalmente descargó bien hacia los costados actuando como pívot y en el área tuvo un par de encuentros interesantes con González y Monje.
Tiro Federal mostró ser un equipo con falencias del medio hacia atrás, y con algunos atributos como para no descuidarse cuando atacaba, especialmente por el sector derecho con Angaroni. Este jugador obligó primero a una muy buena intervención de Medrán con un derechazo que pedía ángulo, y luego un centro desde ese sector, de manera casi fortuita, el centrodelantero Brian Díaz se llevó por delante la pelota frente al arco y no hizo más que entregársela al golero benhurense.
BH pudo aumentar en no menos tres ocasiones en el primer tiempo. En una llegada a fondo de Matías González quedó la sensación que lo derribaron en el área; luego se asociaron Rodríguez y Monje y el remate del volante trabado por un defensor llegó débil a Muslera. Y en la otra luego de una buena presión Palma remató desviado ingresando al área.
En el complemento ya no fue lo mismo. El Lobo no pudo mantener la tenencia de la pelota en el medio campo, estuvo más intermitente Palma y casi sin intervenciones Monje.
El equipo visitante fue ganando en confianza paulatinamente. Miramontes entró en más contacto con el balón, y Brian Díaz empezó a traer algunas complicaciones sacando unos metros a los centrales benhurense, ya que el técnico rosarino dispuso el ingreso de un ariete como Pruneda. De todos modos, el elenco visitante no terminaba de generar zozobra en el área rafaelina. Y, de hecho, el gol se originó en un error local, en una acción donde no terminaron de entenderse Medrán, que amagó salir, y Mathier, que pareció ir a cerrar, y en el balón cruzado lo tomó Miramontes para superar con un fuerte remate a Medrán contra el primer palo.
De allí en más el elenco de Barraza fue para adelante, con mucho vértigo, pero menos ideas que en el primer tiempo. Así y todo, tuvo otra gran oportunidad en los pies de Palma, que definió de volea en el área chica hacia donde intuyó el arquero, que en gran intervención evitó el segundo gol local. Esa fue justamente la última intervención de Palma, que le dejó su lugar a Inchauspe para encontrar otra alternativa.
El partido se hizo de ida y vuelta. Tan lindo como peligroso para los dos. La pelota pasaba muy rápido por el mediocampo e iba de un área a la otra. Y en uno de esos despejes largos, sobre los 44’, González dejó pagando al último hombre del fondo rosarino y quedó cara a cara con Muslera para definir con un toque de zurda perfecto.
Así, con un gol sobre la hora como ante 9 de Julio aunque esta vez con mayor valor porque fue sumando de a tres, el Lobo dejó atrás a un rival incómodo, que seguramente también será protagonista del grupo.

Estadio: Parque.
Arbitro: Matías González (San Francisco). 

Ben Hur: Ezequiel Medrán; Gustavo Mathier, Walter Ferrero (73’ Nicolás Besaccia), Luciano Kummer y Facundo Rodríguez; Nicolás Monje, Santiago Autino, Nicolás Pautasso y Gastón Palma (71’ Santiago Inchauspe); Matías González y Sergio Rodríguez (79’ Franco Rodas). Sup: Marcos Cordero, Maximiliano Pavetti, Gastón Zeballos, Leonel Pianetti. DT: G. Barraza.

Tiro Federal: Diego Muslera; Lucas Abascia, Andrés Farias, Ayrton Brack y Mariano Rollo (90’ Juan Acevedo); Ezequiel Mijoch (60’ Juan Cattaneo), Brian Urquiza, Carlos Díaz (51’ Lucio Pruneda) y Matías Miramontes; Diego Angaroni y Brian Díaz. Sup: Gastón Flores, Santiago Baclini, Maximiliano Ghergo, Sergio Verdone. DT: Víctor Astorga.

Primer tiempo: a los 2’ gol de Sergio Rodríguez (BH).
Segundo tiempo: a los 15’ gol de Miramontes (TF) y 44’ gol de Matías Gonzalez (BH).

Fuente: http://diariolaopinion.com.ar

 

Sábado 20 de agosto de 2016, 00:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
quee · Viernes 26 de agosto de 2016, 15:34 · Citar
Liga ?barrita?matoncito? Deja el porno pajero y anda a laburar...a tu mujer me la garcho no le.pego!!
Jajajaj · Viernes 26 de agosto de 2016, 10:39 · Citar
Dejen d decir estupideces..la sede la la liga la pusieron en san jorge porq no quedo otra. Es la ciudad mas grande d todos los equipos q juegan en la liga. No t enojes bh,,es porq tengo razon,,cuantos traes el domingo..40.50 mas d eso no traes,.y despues sos el grande del federal..con tus matoncitos q le pegam a las mujeres..sisi.asi estan por la gente los clubes,llenos d delicuentes y mercenarios..anda a cagar con tu barrita bh...
bh · Jueves 25 de agosto de 2016, 18:37 · Citar

xxxxxxxxxxxxx campesino salame grande se lo dejo a tu vieja gil.. Los clubes son lo que son por su gente ...ustedes son 3

JUSTICIERO · Jueves 25 de agosto de 2016, 16:47 · Citar
JAJAJAJA, SEGUÍ CHAMUYANDO CON LO MISMO SALAME TOTAL NUNCA VAS A GANAR NADA, TE QUERES HACER EL GRANDE Y SOS UN SIMPLE CLUB DE CAMPO, JAMAS VAS A SER GRANDE, SIMPLEMENTE TE VAS A VER SOBRESALIR SOBRE LOS DEMAS CLUBES DE TU LIGA, SOLAMENTE AHI PODES GANAR ALGO, Y OBVIO QUE GANAS CON MUCHA AYUDA DE LA LIGA QUE CASUALMENTE TIENE SEDE EN TU CIUDAD, AYUDA Y MAS AYUDA.. JAJAJA, ME DAS RISA CARETITA DEL ORTO, DEJA DE PASAR VERGUENZA EN EL TORNEO FEDERAL Y DEDICATE A TU LIGA EQUIPO SIN GENTE, SIN HINCHADA, CORRES EN TODOS LADOS!!
A.S.J · Jueves 25 de agosto de 2016, 15:05 · Citar
Vos lo dijiste,,el club es grande...la ciudad es chica..hasta en rafaela seria grande Atletico San Jorge...pabotee..
SAN JORGE NO TENES GENTE, DEJÁ DE CHAMUYAR SIEMPRE CON LO MISMO, SIEMPRE METES TU AUTÓDROMO, TU CANCHA DE GOLF, TU SALÓN GIMNASIO. EN FIN, SOS LO MAS AMARGO DE SANTA FE, TAN GRANDE TENES EL CLUB QUE TE QUEDA GIGANTE PORQUE A LA CANCHA NO LLEVAS NI 150 PERSONAS DE LOCAL Y BUENO, DE VISITANTE MEJOR NI HABLEMOS. DEJÁ DE MENTIRTE A VOS MISMO CARETA DE GARCHA
Justiciero...jajajaja · Miércoles 24 de agosto de 2016, 20:17 · Citar
Ni club tenes justiciero vos..parece q nunca viniste a la cancha...ahora el.domingo los cuentos a todos y te digo..justiciero d mi chota..vos no podes hablar porq no debes tener polideportivo,ni pileta,ni nada..mi club es grande..y nada mas..pero grande d verdad..
y claaa · Miércoles 24 de agosto de 2016, 19:19 · Citar
Este los conoce bien..ahi tenes la posta san joje ..el domingo espero canten su primer tema ! Vamos la bh
JUSTICIERO · Miércoles 24 de agosto de 2016, 16:18 · Citar
SAN JORGE NO TENES GENTE, DEJÁ DE CHAMUYAR SIEMPRE CON LO MISMO, SIEMPRE METES TU AUTÓDROMO, TU CANCHA DE GOLF, TU SALÓN GIMNASIO. EN FIN, SOS LO MAS AMARGO DE SANTA FE, TAN GRANDE TENES EL CLUB QUE TE QUEDA GIGANTE PORQUE A LA CANCHA NO LLEVAS NI 150 PERSONAS DE LOCAL Y BUENO, DE VISITANTE MEJOR NI HABLEMOS. DEJÁ DE MENTIRTE A VOS MISMO CARETA DE GARCHA
QUE ?? · Miércoles 24 de agosto de 2016, 09:44 · Citar
tomba ?? jajaja que queres ?? tengo amigos de godoy cruz ,jugamos un par de veces no hay rivalidad no la inventen ! saludos
Tomba · Miércoles 24 de agosto de 2016, 00:19 · Citar
Bh. Veo q seguís jugando en Federal . Vas morir acá. Desde Mendoza te saluda tu papá.
miguel · Martes 23 de agosto de 2016, 23:59 · Citar
estos gringos no saben nada de nada, en quince minutos los convenso que somos el milan!!! y me aumentan el sueldo!!!! hagan polloos nomas!!!
taita · Martes 23 de agosto de 2016, 21:47 · Citar
y vos comprate gente que no tienen, como ya saben tus dirigente pro
comprate un diccionario negro ignorante


q pasa pilo perdieron con un equipo q jugean por la camiseta laburan todos los tuyos viven de eso son profesionales la mano del ternico se be quedate tranquilo
leo · Martes 23 de agosto de 2016, 15:20 · Citar
comprate un diccionario negro ignorante

q pasa pilo perdieron con un equipo q jugean por la camiseta laburan todos los tuyos viven de eso son profesionales la mano del ternico se be quedate tranquilo
guille · Martes 23 de agosto de 2016, 13:27 · Citar
estamos en riesgo de descenso miguelito?
Rivadavia manda · Martes 23 de agosto de 2016, 12:44 · Citar
Sinceramente no sé qué le vieron los dirigentes de Rivadavia a este tipo, primero en principal el esquema 3 4 1 2 no anduvo en ningún lado, solo en Chile, traen jugadores desconocidos, pq no prueban con jugadores de la liga? Hay buenos valores. A equipo no se le cae una idea, espero que se den cuenta a tiempo.
tanea y leo · Martes 23 de agosto de 2016, 11:28 · Citar
ahora que cartosio sabe el secreto bonin no lo hecha ma pero ahi que traer otro dt uno que traspire la camiseta como yano
csbh · Martes 23 de agosto de 2016, 09:47 · Citar
Vamos ben hur loco buena victoria .. Siga asi lobo querido!
jajajaja · Martes 23 de agosto de 2016, 01:20 · Citar
Golf?? Circuito? Esto es un torneo de fútbol ... Acá son 7 clubes ..los que juegan la liga tienen mucho mas cancha y gente que ustedes .. El domingo no lleven camisetas de las putas de Rafaela como hacen siempre..les queda mal bobos
Pepe · Lunes 22 de agosto de 2016, 22:17 · Citar
Reaccionen dirigentes de mi querido Sportivo rivadavia . con este DT . el descenso es un hecho. No creamos una situación de gol, ni en la liga.......
taita · Lunes 22 de agosto de 2016, 20:29 · Citar
q pasa pilo perdieron con un equipo q jugean por la camiseta laburan todos los tuyos viven de eso son profesionales la mano del ternico se be quedate tranquilo
diego · Lunes 22 de agosto de 2016, 19:11 · Citar
UY UY , se acuerdan que conmigo a esta altura tenian 6 puntos, sabes donde conseguir mi telefono.
sj · Lunes 22 de agosto de 2016, 18:25 · Citar
es verdad q la cancha es fea , q caminas mucho para entar y q vas a una tribunita de 100 personas . pero bueno somos una ciudad mucho mas chica q ustedes con tres clubes y por la gente se va no se justifaca tener algo mas grande . vos tenes el estadio mas lindo del grupo para meter 400 personas o 700 como mucho con 9 de julio o algun partido importante . y despues la cancha no esta en club porque ahi esata todo el complejo de futbol tenes 7 canchas pegado tenes el autodromo y el golf y a eso sumale el club q seguramente cuando vengas le vas a pasar enfrente. y ahi te vas a dar cuanta de todo lo q es el club . besitos dinosauirio del federal b.
vamos ben hur..ahora a copar la cancha mas fea del grupo...100 metros por el campo para ir hasta una tribunita para 100 personas... ni siquiera entras al club... san jorge no lleves camisetas de atletico..lleva la tuya si no tenes ,usa remera roja o verde..espero no corra como el pajero ese hace unos años...nos vemo el domingo
yano · Lunes 22 de agosto de 2016, 13:06 · Citar
otra vez empate,algo no anda bien y voy a tener que agarrar caceres tiene que jugar ya estuve hablando con el un partido mas y listo
csbh · Lunes 22 de agosto de 2016, 12:12 · Citar
vamos ben hur..ahora a copar la cancha mas fea del grupo...100 metros por el campo para ir hasta una tribunita para 100 personas... ni siquiera entras al club... san jorge no lleves camisetas de atletico..lleva la tuya si no tenes ,usa remera roja o verde..espero no corra como el pajero ese hace unos años...nos vemo el domingo
Anónimo · Lunes 22 de agosto de 2016, 12:01 · Citar
atletico uruguay hijo bobo otra vez te hicimos la cole giales jajjaja