/
Buenos Aires Nacional B Brown (Adrogué) R. Santamarina (Tandil)

Brown (Adrogué) 2 - 0 R. Santamarina (Tandil)

Arranque con derrota en Adrogué

Bajo una lluvia persistente, Santamarina cayó como visitante en el inicio de la nueva temporada de la B Nacional. Promediando la complementaria, el tandilense Juan Manuel García estableció la ventaja inicial para el dueño de casa; mientras que Nahuel Pereyra selló el marcador.

Tras la incertidumbre por la realización o no del encuentro -situación que demoró el arribo de la delegación al estadio- finalmente se acordó jugar en un campo de juego que no pudo disimular los trastornos por la constante caída de agua.
Una circunstancia que atentó -para los dos- la posibilidad de armar circuitos futbolísticos y por lo tanto la pelota estuvo lejos de los arcos, tornándose todo demasiado previsible.
En la complementaria, el local presionó mejor en la zona media y logró aproximarse con mayor frecuencia aunque sin demasiada agresividad en los metros finales, hasta que a los 19 Enzo Trinidad (refuerzo proveniente de Banfield) ganó por calle zurda y mandó el centro que en primera instancia bloqueó Joaquín Papaleo pero García (el delantero tandilense que regresó a la institución tras su paso por San Martín de San Juan) mostró su olfato goleador, aprovechó el rebote y no perdonó para desequilibrar el resultado.
Buscó reaccionar Santamarina que logró generar cierta zozobra, especialmente con aquel envío desde la izquierda que devolvió un poste, pero tampoco pudo profundizar en demasía.
Ya sobre la media hora, a través de una pelota parada (un corner) Brown estiró la diferencia gracias al cabezazo de Pereyra que prácticamente dejó sentenciada la historia.

Previo

SINTESIS:

Brown (2):
Martín Ríos; Joel Barbosa, Víctor Soto, Guillermo Pfund y Facundo Lemmo; Juan Olivares, Alan Sosa, Ignacio Oroná y Enzo Trinidad; Cristian Chávez y Juan García.- No ingresaron: Diego Quiros, Leonardo Zaragoza, Juan Ruiz Gómez y Joel Martínez..
DT: Pablo Vicó.

Santamarina (0):
Joaquín Papaleo; Agustín Politano, Martín Aguirre, Fernando Piñero y Agustín García Basso; Leonardo Fredes, Milton Zárate, Leonel Pierce y Jonathan Cháves; Martín Michel y Facundo Castro.- No ingresaron: Tomás Casas, Alfredo González, Nicolás Castro, y Angel Prudencio.
DT: Mauricio Nosei.
Suplentes:

GOLES: Segundo tiempo: 19´ García (B);  30´ Pereyra (B)
Amonestados:  Aguirre, Pierce (S)
CAMBIOS- Segundo tiempo:
En Brown: Reinicio:  Nahuel Pereyra por Soto.- 28´ Luciano Nieto por Trinidad.- 32´ Lucas Oviedo por Olivares.
En Santamarina: 27´ Ezequiel Barrionuevo por Fredes.- 33´ Lucas Pugh por Pierce.-  37´ Diego Sosa por Cháves.
Arbitro: Saúl Laverni.
Asistente 1: Martín Saccone
Asistente 2: Pablo González.
Cancha: Estadio “Lorenzo Arandilla” (Adrogué).

FUENTE: MINUTO 91.

SÍNTESIS: MINUTO 91 / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: MINUTO 91 / PRENSA DE BROWN.

Domingo 28 de agosto de 2016, 12:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
SANTA CAPO · Lunes 29 de agosto de 2016, 01:14 · Citar
Nosei dura 6 partidos y nada mas,por favor que traigan delanteros,por favor,no se dan cuenta que nadie hace goles
la13 · Domingo 28 de agosto de 2016, 21:47 · Citar
volve pituuuuuuuuuuuu volveeeeee la banda te espera!!!!
dakota · Domingo 28 de agosto de 2016, 21:34 · Citar
lo veo medio flojo al equipo creo nos hace falta un delantero mas y un arquero mejor este es muy flojito ya se comio como 6 goles en lo que va la era nueva de nosei
santamanda · Domingo 28 de agosto de 2016, 16:00 · Citar
mmmm a ponerce las pilas nossei...a no alfojar si fuiste te pasan por arribaaaaaaaa!!!!!!!!!!!