/
Institucional AFA-CF-Fed-Ligas Torneo Federal C

ESTOS SON LOS 16 NUEVOS DELEGADOS REGIONALES DEL CONSEJO FEDERAL

En sintonía con el proyecto de la Regionalización en el día de hoy trascendieron los nombres de los 16 Delegados Regionales que deberán atender los requerimientos del fútbol proveniente de los Torneo Federal B y Federal C siendo estos los representantes y ademas quienes deberán generar las reuniones en cada región. La primera reunión de delegados fue convocada para el proximo 27 de Setiembre de 2016.

 

DESPACHO N° 12291

Y VISTO: 

El dictado del Despacho N° 12280/16 mediante el cual se dispuso la creación de las delegaciones federales, y la necesidad de designar Delegados Federales

Y CONSIDERANDO

Que la politica de la regionalización es una realidad en el ámbito del C.F.F.A. habiéndose dado el primer gran paso con el dictado del Despacho N° 12280/16.

El proyecto trajo aparejado inumerables beneficiones económicos, deportivos y profesionales para todos los actores del fútbol federado del interior, razón por la cual se impone la necesidad de comenzar con la segunda etapa del proyecto que implica la designación de quienes ejercerán el cargo de delegados federales en las diferentes designaciones regionales.

Que es facultad del Presidente Ejecutivo del Consejo Federal la designacion de los Delegados Federales, y sin perjuicio de esa discrecionalidad, las funciones y responsabilidades que implica el cargo nos pone en la necesidad de designar dirgentes con probada trayectoria sin imponer incompatibilidades con cargos ejercidos en la casa que limiten la posibilida de que ésta cuente con Delegados Federales de incuenstionable trayectoria deportiva en la región.

Que la basta geografía de nuestro País y sus regiones requiere que sean designados dos delegados federales por cada una de ellas los que ejercerán el cargo pór períodos anuales.

Que conforme las atribuciones de los arts. 4°, 5°, 6°,  7° y 8° del Despacho N° 12.280, mas las facultades emanadas de lso articulos 10° punto 4 del Estatuto de la AFA, 51 y 53 del Reglamento del Consejo Federal, se:

RESUELVE:

Art.1°- Designar por el periodo de (1) año a los siguientes Delegados Federales, los que ejerceran el cargo de conformidad a lo dispuesto en el despacho N° 12280 en la regiones a la que pertenecen cada uno:

REGION NORTE:  Osvaldo Romano (Presidente de Federación Salteña de Fútbol) y Darío Zamorate (Presidente de la Liga Tucumana de Fútbol).

 

REGION CUYO:  Alberto Pérez (Presidente de la Liga Sanrafaelina de Fútbol) y Mario Echavarria (Vicepresidente de la Liga de Fútbol de Villa Mercedes).

 

REGION CENTRO:  Néstor Beltrame (Presidente de la Liga Riotercerense de Fútbol) y Rafael Uzante (Vicepresidente de la Liga Santiagueña de Fútbol).

 

REGION LITORAL NORTE: Edgardo Corridini (Presidente de la Federación Correntina de Fútbol) y Jorge Jofre (Presidente de la Liga Formoseña de Fútbol).


REGION LITORAL SUR: Carlos Lanzaro (Presidente de la Federación Santafecina de Fútbol) y Julio Goyeneche (Vicepresidente de la Federación Entrerriana de Fútbol y Presidente de la Liga Paranaense de Fútbol).


REGION BONAERENSE PAMPEANA NORTE: Eduardo Alcobe (Vicepresidente de la Liga de Fútbol de Rojas) y Jorge Garavano (Presidente de la Liga de Fútbol de Salto).

 

REGION BONAERENSE PAMPEANA SUR: Damasso Larraburu (Presidente de la Liga del Sur - Bahía Blanca) y Horacio Stefano (Presidente de la Federación Sur de Fútbol de Buenos Aires).

 

REGION PATAGONICA: Javier Treuque (Presidente de la Liga de Fútbol  Valle del Chubut) y Antonio D'Angelo (Presidente de la Liga Deportiva Confluencia).

Art.2: De forma.-

Buenos Aires, 29 de Agosto 2016 

Lunes 29 de agosto de 2016, 20:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
alberto · Viernes 02 de septiembre de 2016, 20:15 · Citar
seria bueno medir segun la idoneidad de cada dirigente para enriquecer la categoria,no acumular para hacer bulto,no tego nada contra goyeneche,pero me gustaria que varios dirigentes de clubes puedan presenciar reuniones para darle forma a varias cosas por ejemplo,propyectos,arbitros,seguridad etc
el coronel · Jueves 01 de septiembre de 2016, 18:14 · Citar
Ahora el Consejo Federal sigue con la política de AFA, su presidente designa los delegados.
Y las ligas cuando van a decidir. Hay 12 presidentes o vicepresidentes de las 219 Ligas y 4 presidentes de las 8 Federaciones. Todos elegidos a dedo, injusta representación.
Marcos · Jueves 01 de septiembre de 2016, 17:00 · Citar
Me gusta porque al menos hay algunos nuevos. Ojala que los nombres nuevos puedan hacer mejor las cosas que varios impresentables que siguen atornillados al sillon como perez gasull, beltrame o treuque
alberto · Jueves 01 de septiembre de 2016, 11:56 · Citar
me pregunto,los representantes envian proyectos o solo estan para levantar la mano,el fed b,sigue siendo lo mismo desde hace años,no han mejorado nada e incluso en su amateuridad,el señor goyeneche de entre rios,una de las provincias que mas crecio a nivel clubes,ha realizado alguna gestion? no parece,tampoco hay a la vuelta...
Rubén · Martes 30 de agosto de 2016, 19:46 · Citar
En zona Litoral Norte perfectamente elegido el Sr.Edgardo Corradini . Hace tiempo viene trabajando muy bien en la Federación Correntina de Fútbol .
Anónimo · Martes 30 de agosto de 2016, 16:59 · Citar
Horacio Stefano, lo echaron de la Liga Linqueña y ahora esta el la Federación Sur y es Delegado, déjense de embromar.
EL LOBO ESTEPARIO · Martes 30 de agosto de 2016, 13:25 · Citar
Lo mismo podria decirce de Treuque en la patagonia. No hay otros dirigentes capacitados en el sur? si no es treuque es beacon de esos 2 nombres no se mueven,cero recambio dirigencial!!!
Hasta cuando Perez Gasoull será representante en el CF? no era que esta etapa era para hacer los cambios, o sea: Alfredo Derito sigue teniendo poder en el seno del CF...
Anónimo · Martes 30 de agosto de 2016, 13:20 · Citar
BIEN REPRESENTATIVO, DE TODAS LAS LINEAS DEL INTERIOR
Consulta · Martes 30 de agosto de 2016, 12:54 · Citar
LOS PRESIDENTES ELEGIDOS, DEBEN DEJAR SU CARGO LIGUISTA ? Es compatible los dos cargos?
Eduardo · Martes 30 de agosto de 2016, 12:23 · Citar
Vergonzoso. Decisiones a dedo sin importar lo que que dicen las Federaciones. Seguimos en la misma sintonía. Así, esto no tiene futuro.
Y el Federal B???? · Martes 30 de agosto de 2016, 09:53 · Citar
Espero luchen para poder recibir algo de dinero como lo logro el Federal Además
Y DALE CON PEREZ! · Martes 30 de agosto de 2016, 07:39 · Citar
Hasta cuando Perez Gasoull será representante en el CF? no era que esta etapa era para hacer los cambios, o sea: Alfredo Derito sigue teniendo poder en el seno del CF...
Piloto de Tormentas · Lunes 29 de agosto de 2016, 21:32 · Citar
Otra más de Toviggino y van muchas, perfectamente diseñadas y organizadas, con una planificación casi perfecta de su gestion. Otra apertura más y a seguir dividiendo el poder. Todos sabemos, divide y reinaras.