/
Copa Argentina Copa Consejo Federal Torneo Federal A Torneo Regional Amateur Torneo Federal C

BOMBA: Se creará la COPA FEDERAL para clubes del Interior. Sera televisada y aportara fondos

BOMBA: Para el año proximo se busca crear la "Copa Federal" con los clubes del interior mas convocantes. 
 
PRIMICIA DE Santiago Dezio -@SantiDezio Santi Dezio
 
FUENTE: ASCENSO DEL INTERIOR
 
 
 
La idea de torneo es la de una simil Copa Argentina y el mayor logro, seria televisada y patrocinada. 
 
La creacion de la Copa ya cuenta con mas de 20 clubes que firmaron dando el ok para avanzar en el proyecto. 
 
El logro deportivo de la Copa Federal seria ingresar en el cuadro de la Copa Argentina en octavos de final. 
 
La Copa Federal seria para el 2017. Ya se esta en busqueda y escucha de ofertas por parte de empresas.
 
En sintesis, la Copa Federal: Para 2017, simil Copa Arg, clubes mas convocantes del  Federal A, Federal B y quizas B Nacional 
 
Además sería TELEVISADA y PATROCINADA. El dinero se repartiria para todo el interior.
 
Los clubes que integren la "Copa Federal" recibirán una parte de los ingresos, el resto sera para todos los clubes.
 
El Consejo Federal trabaja intensamente en este proyecto.
 
AMPLIAREMOS 

Martes 30 de agosto de 2016, 18:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Mauro · Lunes 05 de septiembre de 2016, 19:45 · Citar
Recien leo sobre este tema y quisiera saber cual serian los clubes que jugarian esta copa,, osea como harian para elegir a los clubes que van a participar ya que son muchas ligas y muchos clubes
ruben · Domingo 04 de septiembre de 2016, 21:53 · Citar
central norte de salta el mas grande del norte
Juan CARP · Domingo 04 de septiembre de 2016, 12:35 · Citar
Que tendra q ver el hecho de representar a una provincia entera no o un barrio no? Si me pongo a detallar Los Andes de Lomas de Zamora partido con más de un millon de habitantes, o sea... Mas q varias pcias x si solas...la ubicación no tiene nada q ver gente!!! La realidad es q deportivamente los clubes metro son mas q la mayoria del federal b...no se es un pensamiento mio...seria peor q los unificaran

Yo siempre pense q el error es la B Nacional.....tendría q haber ascensos directos a primera desde el interior y desde el metropolitano y listo. Si lo q quieren es ver a sus equipos contra los grandes de bs as.....eso si solo 20 en primera, despues q dure el q dure sea de donde sea.

T llamas igual q yo? Querés hablar x mi? O me querías contestar a mi? Igual, no es así.. como te crees q ascendió GYT de Salta, GYE de Jujuy. San Martín de Tucumán, etc.. ganando esos torneos.. los partidos se ganan en la cancha.. y si creen q desaparece el fútbol de interior, veamos.. si un equipo q representa a una provincia entera no le puede ganar a un club q representa a un barrio, tamos todos locos.. saben bien q no es así..pero bue.. cada uno opina lo q quiera.. hasta q no haya igualdad y se unifique interior y metro, seguimos en la misma..

No se dan cuenta de que si se unifican los metropolitanos con los federales se puede poner en riesgo la vida del futbol del interior; eso nunca va a pasar. Antigumente equipos de los torneos regionales jugaban en la ultima fases contra equipos drl interior y el 80% de las veces ganaron los metropolitanos. Lo mismo pasa ahora en.la B nacional, la mayoria son equipos del interior los que estan en puestos de descenso, mientras que la mayoria de los metropolitanos pelean el ascenso. No digo que en la B metro, C y D no existan equipos de barrio que no pueden sostenerse, pero hay muchos que estan deportivamente mejor que los del interior, y son mas populares.
Leonardo · Sábado 03 de septiembre de 2016, 19:52 · Citar
Por lo que tengo entendido esa copa no es federal, es una copa que en los octavos de final se adhiere a la copa argentina. En definitiva le siguen mintiendo a la gente del interior porque le dicen que van a crear una copa que solo la jugaran los equipos del interior pero va a ser una subfase de la copa argentina. Por un lado quieren independizarse y tener sus propios torneos pero por el otro no quieren dejar de lado a los equipos metropolitanos, se nota que necesitan mucho de los clubes metropolitanos para seguir existiendo el interior. Me encantarian que formaran sus propias ligan torneos y dejen de sufrir y llorar por los clubes metropolitanos porque ademas de hacerse mal ellos, le hacen mal al futbol tambien. El Barcelona gana y recibe mas plata que el sevilla y es por merito deportivo y grandeza del club. En todos lados hay medicos, enfermeros y camilleros, quieren que todos sean camilleros con los clubes o quieren que haya medicos tambien. Si quieren que el futbol se nivele para abajo son unos tontos porque siempre hay que nivelar para arriba e intentar que su club se convierta en un grande como Boca y River.
Oscar · Sábado 03 de septiembre de 2016, 01:26 · Citar
Buenas noches, soy porteño hincha de chicago y a diferencia de lo que muchos piensan la mayoria de los clubes de capital y alrededores estan arruinados, cada pequeño progreso que tienen (como por ejemplo tribunas nuevas) son solo por iniciativa de hinchas que buscan la forma de juntar fondos, realmente no se a que se debe tanto odio a los porteños, pero desde una cama y atraves de un telefono todos somos jugadores, directores tecnicos, dirigentes de clubes y de afa. Lo unico que hacemos es opinar, no sabemos ni de q se trata la idea de este torneo, pero por las dudas nos quejamos. Quisiera saber que hacen los grandes opinologos para cambiar las cosas????

Les doy una idea funden una nueva asociacion, organicen campeonatos y listo, total ustedes saben como hacerlo.
Pingo · Sábado 03 de septiembre de 2016, 00:52 · Citar
Muy bueno que jueguen los del interior por separado, porque en la copa argentina de verdad quedan afuera muy rapido y solo destacan porque jugó el panadero del pueblo, y porque al cadete le dieron permiso para salir del trabajo para ir a jugar.
Llegó más lejos Laferrere y Morón que cualquiera del interior.
ROBERTO SIERRA · Viernes 02 de septiembre de 2016, 23:08 · Citar
Las categorias de la Liga Argentina deberian ser asi:


Primera (20 equipos. Dos ruedas de 19 fechas todos contra todos, el primero sale campeón, los 4 primeros a la copa Libertadores más el ganador de la copa Argentina, del sexto al decimo a la Sudamericana; ademas el campeón jugara la Supercopa contra el campeon de la Copa Argentina, estas copas seran controladas por la AFA; decienden los ultimos 3, no existen promedios en ninguna categoria)

Segunda (20 equipos. Dos ruedas de 19 fechas todos contra todos, ascienden los primeros 3, descienden los ultimos 4)

LAS 2 PRIMERAS CATEGORIAS ESTARIAN A CARGO DE LA SUPERLIGA.

Tercera (24 equipos. Dos ruedas de 23 fechas todos contra todos, ascienden los primeros 4, descienden los ultimos 6)

LA TERCERA CATEGORIA ESTARIA A CARGO DE LA AFA.

Cuarta (96 equipos. La primera ronda consistiria en 12 zonas de 8 equipos, participarian 4 equipos por provincia mas la CABA; agrupados por cercania geografica. La segunda ronda la jugaran los primeros dos equipos de cada zona, en formato de semi final y final, tambien se agruparia a los equipos por cercania geografica; en total serian 6 llaves, 1 cada dos zonas, los ganadores conseguiran el ascenso, en total 6. Esto aseguraria una mayor federalizacion del futbol y habra meritos deportivos en los ascensos. Duraria los segundos 6 meses de la temporada)

Quinta (torneos provinciales con los mejores equipos de las ligas regionales, duraria los primeros 6 meses de la temporada)

Sexta (ligas regionales, seria tan solo una categoria liguera en cada una de ellas)

LA CUARTA, QUINTA Y SEXTA DIVISIÓN SERIAN ORGANIZADAS POR EL CONSEJO FEDERAL DE LA AFA.
Anónimo · Viernes 02 de septiembre de 2016, 21:34 · Citar
"Ya sabemos que equipos como ferro nunca hubieran salido campeon si hubieran jugado equipos del interior" AHORA DECILO SIN LLORAR
ROBERTO SIERRA · Viernes 02 de septiembre de 2016, 18:42 · Citar
Que onda loco todos me imitan o que? Jajjaajja. Ya sabemos que equipos como ferro nunca hubieran salido campeon si hubieran jugado equipos del interior, pero no todo es asi como lo pintan de choreo, esta mas que claro que hubo y hay injusticias (seguramente seguira habiendo) pero no se puede pensar que los equipos de grandea de bs as ganaron mas cosas gracias a un choreo eterno, eso no existe. No tiene sentido. Y con respecto a los que dicen de crear una liga argentina con los equipos del interior y dejar afuera a los de bs as, yo les pregunto. . Ustedes creen que equipos como Talleres, Belgrano, Godoy Cruz, San Martín de Tucumán, etc y sin agregar a los rosarinos; quieran jugar esa liga? Que les conviene mas, jugar contra Boca y River o jugar contra Unión Aconquija o Defensores de Ramallo?? Es muy logica la respuesta. Tanto hinchas como dirigentes de los clubes quieren lo mismo, ademas los ingresos de los clubes se multiplican muchisimas veces mas al jugar contra esos equipos. Es mas equipos que ahora mismo estan en los federales comp For ever, Cipolletti, Racing de Córdoba, etc. Prefieren jugar contra los grandes. Otra pregunta, que campeonato genera mas ingresos, una primera division jugando santamarina vs aconquija, o otra em la wue juegan boca y river??? Y en el caso de hacer una primera division con clubes del interior , quienes clasificarian a las copas???? Aconquija, las parejas, union y libertad de sunchales, santamarima, etc???? Pasariamos verguenza deportiva como argentinos, por los resultados, agregandole de que seria una especie de competencia desleal, ta que equipos de otrps paises tendrian presupuestos cientos de veces mas elevados que esos clubes. Ademas que a la conmebol ni a la fifa les conviene perder el rating y dinero que boca y river generan en argentina, sudamerica y el mundo. Por eso muchachos, piensen bien antes de hablar, estoy seguro de que muchos de ustedes que opinan de lacreacion de otra liga argebtina del interior, piensan en contra de los intereses de sus clubes y socios del interior de los cuales son hinchas
Los grandes · Viernes 02 de septiembre de 2016, 17:51 · Citar
Toda la verdad los Grndes del interior son los que llevan gente;no solo los que estan una categoría arriba, por ejemplo aconquija no es grande solo lleva 100 a 150 con suerte por partido
Excelente....el CF debe tomar planillas de rendiciones de entradas y ver quienes realmente convocan. Porque no se es grande o importante por estadios o infraestrucura gigantezcas sino por llegada a la gente...ahi estacel verdadero premio
ROBERTO SIERRA · Viernes 02 de septiembre de 2016, 08:24 · Citar
Y si los metropolitanos son tan buenos, cual es el problema de jugar en una misma categoría con el interior y q asciendan los mejores, q x supuesto son los clubes de barrio del conurbano bonaerense.. seguro golean todos los partidos y se llevan todos los ascensos.. no sean boludos!! Unifiquen y así el interior desaparece y los metropolitanos ganan todos los ascensos, si son invencibles
Todos sabemos que cualquier logro de los metropolitanos es gracias a las trampas de Buenos Aires y por lo tanto no cuenta, por logica un futbol sin trampas tendria a 20 equipos del interior en primera. Los torneos que ganaron equipos como Argentinos y Ferro son exclusivamente gracias al robo de Buenos Aires... QUE TAL TE PARECIO MI IMITACION DE ROBERTO SIERRA???

Gente, en la B Nacional cobran lo mismo q los metropolitanos, sin embargo.....vean la tabla de promedios....salvo All Boys todos los candidatos a bajar son del interior, llegan para no poder sostenerse.
ROBERTO SIERRA · Viernes 02 de septiembre de 2016, 08:18 · Citar
Espectacular, vas aprendiendo.. cada día más cerca de ser un tipo pensante.. crack...
Todos sabemos que cualquier logro de los metropolitanos es gracias a las trampas de Buenos Aires y por lo tanto no cuenta, por logica un futbol sin trampas tendria a 20 equipos del interior en primera. Los torneos que ganaron equipos como Argentinos y Ferro son exclusivamente gracias al robo de Buenos Aires... QUE TAL TE PARECIO MI IMITACION DE ROBERTO SIERRA???

Gente, en la B Nacional cobran lo mismo q los metropolitanos, sin embargo.....vean la tabla de promedios....salvo All Boys todos los candidatos a bajar son del interior, llegan para no poder sostenerse.
Anónimo · Jueves 01 de septiembre de 2016, 20:34 · Citar
Todos sabemos que cualquier logro de los metropolitanos es gracias a las trampas de Buenos Aires y por lo tanto no cuenta, por logica un futbol sin trampas tendria a 20 equipos del interior en primera. Los torneos que ganaron equipos como Argentinos y Ferro son exclusivamente gracias al robo de Buenos Aires... QUE TAL TE PARECIO MI IMITACION DE ROBERTO SIERRA???
Gente, en la B Nacional cobran lo mismo q los metropolitanos, sin embargo.....vean la tabla de promedios....salvo All Boys todos los candidatos a bajar son del interior, llegan para no poder sostenerse.
ROBERTO SIERRA · Jueves 01 de septiembre de 2016, 19:32 · Citar
T llamas igual q yo? Querés hablar x mi? O me querías contestar a mi? Igual, no es así.. como te crees q ascendió GYT de Salta, GYE de Jujuy. San Martín de Tucumán, etc.. ganando esos torneos.. los partidos se ganan en la cancha.. y si creen q desaparece el fútbol de interior, veamos.. si un equipo q representa a una provincia entera no le puede ganar a un club q representa a un barrio, tamos todos locos.. saben bien q no es así..pero bue.. cada uno opina lo q quiera.. hasta q no haya igualdad y se unifique interior y metro, seguimos en la misma..
No se dan cuenta de que si se unifican los metropolitanos con los federales se puede poner en riesgo la vida del futbol del interior; eso nunca va a pasar. Antigumente equipos de los torneos regionales jugaban en la ultima fases contra equipos drl interior y el 80% de las veces ganaron los metropolitanos. Lo mismo pasa ahora en.la B nacional, la mayoria son equipos del interior los que estan en puestos de descenso, mientras que la mayoria de los metropolitanos pelean el ascenso. No digo que en la B metro, C y D no existan equipos de barrio que no pueden sostenerse, pero hay muchos que estan deportivamente mejor que los del interior, y son mas populares.
ROBERTO SIERRA · Jueves 01 de septiembre de 2016, 19:27 · Citar

No leas maestro si no te gusta y XXXXXXXXXX ANTI SIERRA.. SEGUÍ ARRODILLANDOTE.. OPINO LO Q SE ME CANTA LAS PELOTAS PELOTUDO


NO, PERO SIERRA A MI TAMBIEN ME GUSTARIA QUE NO HAYA MAS POBREZA EN EL MUNDO, MAS DELICUENCIA, ME TENES PODRIDO CON PEDIDOS DE COSAS DE UN DIA PARA OTRO QUE SABES QUE NO SE PUEDEN HACER EN ESTE PAIS, NO TE DA LA CABEZA, QUE TE PARECE QUE VAS A LA AFA Y DECIS:


 "HOLA, QUIERO QUE SE TERMINE EL FUTBOL METROPOLITANO"


Y TODOS LOS TIPOS QUE HACEN 50 AÑOS TE DIRAN "SI SIERRA" NOS VAMOS CON BOCA Y RIVER A JUGA A LA D


USTEDES CON DEPORTIVO QUIRUNCHUNGA VA A JUGAR PRIMERA DIVISION Y COBRAR 50 MILLONES PORQUE UN PAIS ENTERO MEDIRA 50 PUNTOS DE RATING.


NO TE DAS CUENTA QUE UN TECHO SE SUBE POR LA ESCALERA Y NO SE UN SALTO, ASI NOS FUE POR PELOTUDOS COMO VOS.



Quejarme?? Sabes leer?? Si a vos te gusta ser sumiso y vivir arrodillado es tu problema.. yo no me quejo.. solamente pido lo que corresponde

para de quejarte por todo, hay un tipo haciendo algo y todos no paran de quejarse, antes con grondona se comian los mocos, que pasi por dios



Nadie cree q se puedan arreglar en unos meses las desigualdades de años, pero NO TENGO DUDAS Q ESTE ES EL MOMENTO.. YA SE PAGA DE LUZ, AGUA, ETC LO MISMO EN TODO EL PAÍS, XQ NO IGUALAR EN EL FÚTBOL TB? NADIE PIDE NADA RARO.. SOLO SE PIDE IGUALDAD.. NO ME CONFORMO CON MIGAJAS, NI QUIERO DE MÁS.. EXIJO IGUALDAD, NADA FUERA DE LOS PARÁMETROS DE CUALQUIER LUGAR DEL PLANETA TIERRA


ESE ES EL PROBLEMA.. NOS QUIEREN HACER CREER Q EN EL INTERIOR NO SE PUEDE JUGAR UNA COPA INTERNACIONAL.. EN TODO EL MUNDO LOS REPRESENTANTES SON DE DISTINTAS CIUDADES, MENOS EN ARGENTINA XQ TODO SE MANEJA UNITARIA Y ARBITRARIAMENTE.. COMO ME EXPLICAS Q LOS EQUIPOS METRPOLITANOS TENGAN ASCENSOS Y CATEGORÍAS EXCLUSIVAS? COMO ME EXPLICAS Q $$$$ Q ES DEL ESTADO NACIONAL VAYA P LOS METRPOLITANOS Y NO P EL INTERIOR? COMO ME EXPLICAS TODAS LAS DESIGUALDADES REGLAMENTARIAS Q EXISTEN? DEJAME DE JODER!! NADIE PIDE BENEFICIOS COMO TIENEN LOS METRPOLITANOS!! LO ÚNICO Q EXIGIMOS ES IGUALDAD!! UNIFICAR LOS TORNEOS METROPOLITANOS Y LOS FEDERALES.. Q LOS EQUIPOS METRPOLITANOS DISPUTEN LOS ASCENSOS COMO TODOS Y QUE ASCIENDAN LOS MEJORES.. BASTA DE DARLES ASCENSOS EXCLUSIVOS, ADEMÁS DE RECIBIR MÁS PLATA DEL GOBIERNO NACIONAL.. SI QUIEREN MÁS PLATA PÍDANLE AL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES .. BASTA DE BANCAR A LOS CLUBES DE BARRIO PORTEÑO Q X ESO TIENEN MÁS PRESUPUESTO Q CLUBES Q REPRESENTAN A PROVINCIAS ENTERAS... UNIFIQUEN METRO E INTERIOR!! IGUALDAD!! LEY PAREJA NO ES RIGUROSA!!! EL DÍA Q UNIFIQUEN, AUNQUE SEA DEPORTIVAMENTE, NO ROMPO MÁS LAS PELOTAS!!!


RTA: NO ROMPES LAS PELOTAS, PER ENTENDE QUE LOS DESIQUILIBRIOS DE 52 AÑOS, NO LOS ARREGLAS EN 8 MESES. SALUDOS



Jajaja o sea un Aconquija, San Martin Mza, Central Norte jugando la libertadores? Comprando jugadores q no pueden pagar?

Copa Internarcional q le cuesta ganar a los mas grandes de Argentina? Nivelemos para arriba....todo para decir...te vi una vez en la copa y la mayoria no tiene donde hacer de local dignamente.

Cada uno tiene q tomar dimensión de q tipo de club es!


MUY INTERESANTE IDEA... MUY BUENA!!! DE A POCO LOS DIRIGENTES DEL INTERIOR EMPIEZAN A ACTUAR!! TIENE Q OTOGAR UN PREMIO DEPORTIVO P DARLE UN MAYOR INCENTIVO (CLASIFICAR A UNA COPA INTERNACIONAL).. CONSEGUIR HABLAR DIRECTAMENTE CON FIFA O LA CONMEBOL AUNQUE SEA.. O SINO UNIFICAR LAS CATEGORÍAS METROPOLITANAS E INTERIOR


ROBERTO SIERRA · Jueves 01 de septiembre de 2016, 17:15 · Citar
No se dan cuenta de que si se unifican los metropolitanos con los federales se puede poner en riesgo la vida del futbol del interior; eso nunca va a pasar. Antigumente equipos de los torneos regionales jugaban en la ultima fases contra equipos drl interior y el 80% de las veces ganaron los metropolitanos. Lo mismo pasa ahora en.la B nacional, la mayoria son equipos del interior los que estan en puestos de descenso, mientras que la mayoria de los metropolitanos pelean el ascenso. No digo que en la B metro, C y D no existan equipos de barrio que no pueden sostenerse, pero hay muchos que estan deportivamente mejor que los del interior, y son mas populares.
museo del ascenso · Jueves 01 de septiembre de 2016, 14:51 · Citar
otra cagada mas,nunca van a hacer algo serio para el interior,por que solo la van a jugar los clubes mas convocantes y no los que mejor campeonato hicieron?,se dan cuenta que es solo para hacer negocios?,por culpa de esta mierda se van a quedar sin jugar los clubes del interior en la copa argentina como se juega hoy,que si bien la copa argentina es una cagada hecha para que solo la ganen los grandes almenos aveces salia un cruce lindo como san lorenzo viale fc,con esta copa vayanse olvidadndo de ver partidos asi,siempre cagan al interior.
Juan CARP · Jueves 01 de septiembre de 2016, 11:48 · Citar
Gente, en la B Nacional cobran lo mismo q los metropolitanos, sin embargo.....vean la tabla de promedios....salvo All Boys todos los candidatos a bajar son del interior, llegan para no poder sostenerse.
Anónimo · Jueves 01 de septiembre de 2016, 09:12 · Citar
Aribaaa huracaannn
ANTI SIERRA · Jueves 01 de septiembre de 2016, 08:29 · Citar

NO, PERO SIERRA A MI TAMBIEN ME GUSTARIA QUE NO HAYA MAS POBREZA EN EL MUNDO, MAS DELICUENCIA, ME TENES PODRIDO CON PEDIDOS DE COSAS DE UN DIA PARA OTRO QUE SABES QUE NO SE PUEDEN HACER EN ESTE PAIS, NO TE DA LA CABEZA, QUE TE PARECE QUE VAS A LA AFA Y DECIS:

 "HOLA, QUIERO QUE SE TERMINE EL FUTBOL METROPOLITANO"

Y TODOS LOS TIPOS QUE HACEN 50 AÑOS TE DIRAN "SI SIERRA" NOS VAMOS CON BOCA Y RIVER A JUGA A LA D

USTEDES CON DEPORTIVO QUIRUNCHUNGA VA A JUGAR PRIMERA DIVISION Y COBRAR 50 MILLONES PORQUE UN PAIS ENTERO MEDIRA 50 PUNTOS DE RATING.

NO TE DAS CUENTA QUE UN TECHO SE SUBE POR LA ESCALERA Y NO SE UN SALTO, ASI NOS FUE POR PELOTUDOS COMO VOS.


Quejarme?? Sabes leer?? Si a vos te gusta ser sumiso y vivir arrodillado es tu problema.. yo no me quejo.. solamente pido lo que corresponde

para de quejarte por todo, hay un tipo haciendo algo y todos no paran de quejarse, antes con grondona se comian los mocos, que pasi por dios



Nadie cree q se puedan arreglar en unos meses las desigualdades de años, pero NO TENGO DUDAS Q ESTE ES EL MOMENTO.. YA SE PAGA DE LUZ, AGUA, ETC LO MISMO EN TODO EL PAÍS, XQ NO IGUALAR EN EL FÚTBOL TB? NADIE PIDE NADA RARO.. SOLO SE PIDE IGUALDAD.. NO ME CONFORMO CON MIGAJAS, NI QUIERO DE MÁS.. EXIJO IGUALDAD, NADA FUERA DE LOS PARÁMETROS DE CUALQUIER LUGAR DEL PLANETA TIERRA


ESE ES EL PROBLEMA.. NOS QUIEREN HACER CREER Q EN EL INTERIOR NO SE PUEDE JUGAR UNA COPA INTERNACIONAL.. EN TODO EL MUNDO LOS REPRESENTANTES SON DE DISTINTAS CIUDADES, MENOS EN ARGENTINA XQ TODO SE MANEJA UNITARIA Y ARBITRARIAMENTE.. COMO ME EXPLICAS Q LOS EQUIPOS METRPOLITANOS TENGAN ASCENSOS Y CATEGORÍAS EXCLUSIVAS? COMO ME EXPLICAS Q $$$$ Q ES DEL ESTADO NACIONAL VAYA P LOS METRPOLITANOS Y NO P EL INTERIOR? COMO ME EXPLICAS TODAS LAS DESIGUALDADES REGLAMENTARIAS Q EXISTEN? DEJAME DE JODER!! NADIE PIDE BENEFICIOS COMO TIENEN LOS METRPOLITANOS!! LO ÚNICO Q EXIGIMOS ES IGUALDAD!! UNIFICAR LOS TORNEOS METROPOLITANOS Y LOS FEDERALES.. Q LOS EQUIPOS METRPOLITANOS DISPUTEN LOS ASCENSOS COMO TODOS Y QUE ASCIENDAN LOS MEJORES.. BASTA DE DARLES ASCENSOS EXCLUSIVOS, ADEMÁS DE RECIBIR MÁS PLATA DEL GOBIERNO NACIONAL.. SI QUIEREN MÁS PLATA PÍDANLE AL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES .. BASTA DE BANCAR A LOS CLUBES DE BARRIO PORTEÑO Q X ESO TIENEN MÁS PRESUPUESTO Q CLUBES Q REPRESENTAN A PROVINCIAS ENTERAS... UNIFIQUEN METRO E INTERIOR!! IGUALDAD!! LEY PAREJA NO ES RIGUROSA!!! EL DÍA Q UNIFIQUEN, AUNQUE SEA DEPORTIVAMENTE, NO ROMPO MÁS LAS PELOTAS!!!


RTA: NO ROMPES LAS PELOTAS, PER ENTENDE QUE LOS DESIQUILIBRIOS DE 52 AÑOS, NO LOS ARREGLAS EN 8 MESES. SALUDOS



Jajaja o sea un Aconquija, San Martin Mza, Central Norte jugando la libertadores? Comprando jugadores q no pueden pagar?

Copa Internarcional q le cuesta ganar a los mas grandes de Argentina? Nivelemos para arriba....todo para decir...te vi una vez en la copa y la mayoria no tiene donde hacer de local dignamente.

Cada uno tiene q tomar dimensión de q tipo de club es!


MUY INTERESANTE IDEA... MUY BUENA!!! DE A POCO LOS DIRIGENTES DEL INTERIOR EMPIEZAN A ACTUAR!! TIENE Q OTOGAR UN PREMIO DEPORTIVO P DARLE UN MAYOR INCENTIVO (CLASIFICAR A UNA COPA INTERNACIONAL).. CONSEGUIR HABLAR DIRECTAMENTE CON FIFA O LA CONMEBOL AUNQUE SEA.. O SINO UNIFICAR LAS CATEGORÍAS METROPOLITANAS E INTERIOR

Tiiago · Jueves 01 de septiembre de 2016, 08:25 · Citar
Capo... los dirigentes de los clubes que juegan el Federal A pidieron no hacer viajes largos!!
Lee un poquito!
Nos quieren hacer creer que Toviggino es un fenómeno !!!! El federal A se juega en la primer fase a 4 ruedas, si 4 veces te enfrentas con el mismo equipo !!! a quien le puede interesar eso ??? porque creen que no encuentran canales de TV ??? porque esto es mamarrachesco, asi de simple....

Nos quieren hacer creer que Toviggino es un fenómeno !!!! El federal A se juega en la primer fase a 4 ruedas, si 4 veces te enfrentas con el mismo equipo !!! a quien le puede interesar eso ??? porque creen que no encuentran canales de TV ??? porque esto es mamarrachesco, asi de simple....
Anónimo · Jueves 01 de septiembre de 2016, 08:25 · Citar
Si lees bien, nunca me quejé del presidente del Consejo, ni mucho menos, me parece muy bien q vaya logrando cosas, muy meritorio.. y en la época de Grondona tb pedía y exigía lo mismo.. LO ÚNICO Q PIDO ES IGUALDAD, NO ME CONFORMO CON POCO.. TAMPOCO PIDO MÁS.. CREO Q LO IDEAL ES LA IGUALDAD, ES TODO.. CADA UNO DECIDE SI EN LA VIDA PELEA X LO Q CREE JUSTO O SE ARRODILLA.. YO PELEO, tampoco me interesa tener beneficios.. PIDO ALGO TAN SIMPLE Y JUSTO COMO IGUALDAD!
para de quejarte por todo, hay un tipo haciendo algo y todos no paran de quejarse, antes con grondona se comian los mocos, que pasi por dios



Nadie cree q se puedan arreglar en unos meses las desigualdades de años, pero NO TENGO DUDAS Q ESTE ES EL MOMENTO.. YA SE PAGA DE LUZ, AGUA, ETC LO MISMO EN TODO EL PAÍS, XQ NO IGUALAR EN EL FÚTBOL TB? NADIE PIDE NADA RARO.. SOLO SE PIDE IGUALDAD.. NO ME CONFORMO CON MIGAJAS, NI QUIERO DE MÁS.. EXIJO IGUALDAD, NADA FUERA DE LOS PARÁMETROS DE CUALQUIER LUGAR DEL PLANETA TIERRA


ESE ES EL PROBLEMA.. NOS QUIEREN HACER CREER Q EN EL INTERIOR NO SE PUEDE JUGAR UNA COPA INTERNACIONAL.. EN TODO EL MUNDO LOS REPRESENTANTES SON DE DISTINTAS CIUDADES, MENOS EN ARGENTINA XQ TODO SE MANEJA UNITARIA Y ARBITRARIAMENTE.. COMO ME EXPLICAS Q LOS EQUIPOS METRPOLITANOS TENGAN ASCENSOS Y CATEGORÍAS EXCLUSIVAS? COMO ME EXPLICAS Q $$$$ Q ES DEL ESTADO NACIONAL VAYA P LOS METRPOLITANOS Y NO P EL INTERIOR? COMO ME EXPLICAS TODAS LAS DESIGUALDADES REGLAMENTARIAS Q EXISTEN? DEJAME DE JODER!! NADIE PIDE BENEFICIOS COMO TIENEN LOS METRPOLITANOS!! LO ÚNICO Q EXIGIMOS ES IGUALDAD!! UNIFICAR LOS TORNEOS METROPOLITANOS Y LOS FEDERALES.. Q LOS EQUIPOS METRPOLITANOS DISPUTEN LOS ASCENSOS COMO TODOS Y QUE ASCIENDAN LOS MEJORES.. BASTA DE DARLES ASCENSOS EXCLUSIVOS, ADEMÁS DE RECIBIR MÁS PLATA DEL GOBIERNO NACIONAL.. SI QUIEREN MÁS PLATA PÍDANLE AL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES .. BASTA DE BANCAR A LOS CLUBES DE BARRIO PORTEÑO Q X ESO TIENEN MÁS PRESUPUESTO Q CLUBES Q REPRESENTAN A PROVINCIAS ENTERAS... UNIFIQUEN METRO E INTERIOR!! IGUALDAD!! LEY PAREJA NO ES RIGUROSA!!! EL DÍA Q UNIFIQUEN, AUNQUE SEA DEPORTIVAMENTE, NO ROMPO MÁS LAS PELOTAS!!!


RTA: NO ROMPES LAS PELOTAS, PER ENTENDE QUE LOS DESIQUILIBRIOS DE 52 AÑOS, NO LOS ARREGLAS EN 8 MESES. SALUDOS



Jajaja o sea un Aconquija, San Martin Mza, Central Norte jugando la libertadores? Comprando jugadores q no pueden pagar?

Copa Internarcional q le cuesta ganar a los mas grandes de Argentina? Nivelemos para arriba....todo para decir...te vi una vez en la copa y la mayoria no tiene donde hacer de local dignamente.

Cada uno tiene q tomar dimensión de q tipo de club es!


MUY INTERESANTE IDEA... MUY BUENA!!! DE A POCO LOS DIRIGENTES DEL INTERIOR EMPIEZAN A ACTUAR!! TIENE Q OTOGAR UN PREMIO DEPORTIVO P DARLE UN MAYOR INCENTIVO (CLASIFICAR A UNA COPA INTERNACIONAL).. CONSEGUIR HABLAR DIRECTAMENTE CON FIFA O LA CONMEBOL AUNQUE SEA.. O SINO UNIFICAR LAS CATEGORÍAS METROPOLITANAS E INTERIOR

ROBERTO SIERRA · Jueves 01 de septiembre de 2016, 08:20 · Citar
Quejarme?? Sabes leer?? Si a vos te gusta ser sumiso y vivir arrodillado es tu problema.. yo no me quejo.. solamente pido lo que corresponde
para de quejarte por todo, hay un tipo haciendo algo y todos no paran de quejarse, antes con grondona se comian los mocos, que pasi por dios



Nadie cree q se puedan arreglar en unos meses las desigualdades de años, pero NO TENGO DUDAS Q ESTE ES EL MOMENTO.. YA SE PAGA DE LUZ, AGUA, ETC LO MISMO EN TODO EL PAÍS, XQ NO IGUALAR EN EL FÚTBOL TB? NADIE PIDE NADA RARO.. SOLO SE PIDE IGUALDAD.. NO ME CONFORMO CON MIGAJAS, NI QUIERO DE MÁS.. EXIJO IGUALDAD, NADA FUERA DE LOS PARÁMETROS DE CUALQUIER LUGAR DEL PLANETA TIERRA


ESE ES EL PROBLEMA.. NOS QUIEREN HACER CREER Q EN EL INTERIOR NO SE PUEDE JUGAR UNA COPA INTERNACIONAL.. EN TODO EL MUNDO LOS REPRESENTANTES SON DE DISTINTAS CIUDADES, MENOS EN ARGENTINA XQ TODO SE MANEJA UNITARIA Y ARBITRARIAMENTE.. COMO ME EXPLICAS Q LOS EQUIPOS METRPOLITANOS TENGAN ASCENSOS Y CATEGORÍAS EXCLUSIVAS? COMO ME EXPLICAS Q $$$$ Q ES DEL ESTADO NACIONAL VAYA P LOS METRPOLITANOS Y NO P EL INTERIOR? COMO ME EXPLICAS TODAS LAS DESIGUALDADES REGLAMENTARIAS Q EXISTEN? DEJAME DE JODER!! NADIE PIDE BENEFICIOS COMO TIENEN LOS METRPOLITANOS!! LO ÚNICO Q EXIGIMOS ES IGUALDAD!! UNIFICAR LOS TORNEOS METROPOLITANOS Y LOS FEDERALES.. Q LOS EQUIPOS METRPOLITANOS DISPUTEN LOS ASCENSOS COMO TODOS Y QUE ASCIENDAN LOS MEJORES.. BASTA DE DARLES ASCENSOS EXCLUSIVOS, ADEMÁS DE RECIBIR MÁS PLATA DEL GOBIERNO NACIONAL.. SI QUIEREN MÁS PLATA PÍDANLE AL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES .. BASTA DE BANCAR A LOS CLUBES DE BARRIO PORTEÑO Q X ESO TIENEN MÁS PRESUPUESTO Q CLUBES Q REPRESENTAN A PROVINCIAS ENTERAS... UNIFIQUEN METRO E INTERIOR!! IGUALDAD!! LEY PAREJA NO ES RIGUROSA!!! EL DÍA Q UNIFIQUEN, AUNQUE SEA DEPORTIVAMENTE, NO ROMPO MÁS LAS PELOTAS!!!


RTA: NO ROMPES LAS PELOTAS, PER ENTENDE QUE LOS DESIQUILIBRIOS DE 52 AÑOS, NO LOS ARREGLAS EN 8 MESES. SALUDOS



Jajaja o sea un Aconquija, San Martin Mza, Central Norte jugando la libertadores? Comprando jugadores q no pueden pagar?

Copa Internarcional q le cuesta ganar a los mas grandes de Argentina? Nivelemos para arriba....todo para decir...te vi una vez en la copa y la mayoria no tiene donde hacer de local dignamente.

Cada uno tiene q tomar dimensión de q tipo de club es!


MUY INTERESANTE IDEA... MUY BUENA!!! DE A POCO LOS DIRIGENTES DEL INTERIOR EMPIEZAN A ACTUAR!! TIENE Q OTOGAR UN PREMIO DEPORTIVO P DARLE UN MAYOR INCENTIVO (CLASIFICAR A UNA COPA INTERNACIONAL).. CONSEGUIR HABLAR DIRECTAMENTE CON FIFA O LA CONMEBOL AUNQUE SEA.. O SINO UNIFICAR LAS CATEGORÍAS METROPOLITANAS E INTERIOR

Federal · Jueves 01 de septiembre de 2016, 04:02 · Citar
No nos olvidemos del Federal C.... Serán equipos chicos pero les viene bien unos $$$...
Anónimo · Jueves 01 de septiembre de 2016, 00:08 · Citar
ojala se pueda hacer. mucha gente pendiente de esta nueva copa
pampeano · Miércoles 31 de agosto de 2016, 22:01 · Citar
Nos quieren hacer creer que Toviggino es un fenómeno !!!! El federal A se juega en la primer fase a 4 ruedas, si 4 veces te enfrentas con el mismo equipo !!! a quien le puede interesar eso ??? porque creen que no encuentran canales de TV ??? porque esto es mamarrachesco, asi de simple....
Tiiago · Miércoles 31 de agosto de 2016, 20:07 · Citar
Racing de Cba pidiendo invitación?
El chiste se cuenta solo!
César Albinegro · Miércoles 31 de agosto de 2016, 19:32 · Citar
En el interior hay equipos muy convocantes, sería muy lindo que se concrete esta Copa Federal, y diferenciarse de los forros porteños.. Y además que la sede donde se administra esta Copa se encuentre ubicada en una ciudad del Interior del país, como también el Consejo Federal, pero esto es sólo una ilusión..
para roberto sierra · Miércoles 31 de agosto de 2016, 19:13 · Citar
para de quejarte por todo, hay un tipo haciendo algo y todos no paran de quejarse, antes con grondona se comian los mocos, que pasi por dios


Nadie cree q se puedan arreglar en unos meses las desigualdades de años, pero NO TENGO DUDAS Q ESTE ES EL MOMENTO.. YA SE PAGA DE LUZ, AGUA, ETC LO MISMO EN TODO EL PAÍS, XQ NO IGUALAR EN EL FÚTBOL TB? NADIE PIDE NADA RARO.. SOLO SE PIDE IGUALDAD.. NO ME CONFORMO CON MIGAJAS, NI QUIERO DE MÁS.. EXIJO IGUALDAD, NADA FUERA DE LOS PARÁMETROS DE CUALQUIER LUGAR DEL PLANETA TIERRA


ESE ES EL PROBLEMA.. NOS QUIEREN HACER CREER Q EN EL INTERIOR NO SE PUEDE JUGAR UNA COPA INTERNACIONAL.. EN TODO EL MUNDO LOS REPRESENTANTES SON DE DISTINTAS CIUDADES, MENOS EN ARGENTINA XQ TODO SE MANEJA UNITARIA Y ARBITRARIAMENTE.. COMO ME EXPLICAS Q LOS EQUIPOS METRPOLITANOS TENGAN ASCENSOS Y CATEGORÍAS EXCLUSIVAS? COMO ME EXPLICAS Q $$$$ Q ES DEL ESTADO NACIONAL VAYA P LOS METRPOLITANOS Y NO P EL INTERIOR? COMO ME EXPLICAS TODAS LAS DESIGUALDADES REGLAMENTARIAS Q EXISTEN? DEJAME DE JODER!! NADIE PIDE BENEFICIOS COMO TIENEN LOS METRPOLITANOS!! LO ÚNICO Q EXIGIMOS ES IGUALDAD!! UNIFICAR LOS TORNEOS METROPOLITANOS Y LOS FEDERALES.. Q LOS EQUIPOS METRPOLITANOS DISPUTEN LOS ASCENSOS COMO TODOS Y QUE ASCIENDAN LOS MEJORES.. BASTA DE DARLES ASCENSOS EXCLUSIVOS, ADEMÁS DE RECIBIR MÁS PLATA DEL GOBIERNO NACIONAL.. SI QUIEREN MÁS PLATA PÍDANLE AL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES .. BASTA DE BANCAR A LOS CLUBES DE BARRIO PORTEÑO Q X ESO TIENEN MÁS PRESUPUESTO Q CLUBES Q REPRESENTAN A PROVINCIAS ENTERAS... UNIFIQUEN METRO E INTERIOR!! IGUALDAD!! LEY PAREJA NO ES RIGUROSA!!! EL DÍA Q UNIFIQUEN, AUNQUE SEA DEPORTIVAMENTE, NO ROMPO MÁS LAS PELOTAS!!!


RTA: NO ROMPES LAS PELOTAS, PER ENTENDE QUE LOS DESIQUILIBRIOS DE 52 AÑOS, NO LOS ARREGLAS EN 8 MESES. SALUDOS



Jajaja o sea un Aconquija, San Martin Mza, Central Norte jugando la libertadores? Comprando jugadores q no pueden pagar?

Copa Internarcional q le cuesta ganar a los mas grandes de Argentina? Nivelemos para arriba....todo para decir...te vi una vez en la copa y la mayoria no tiene donde hacer de local dignamente.

Cada uno tiene q tomar dimensión de q tipo de club es!


MUY INTERESANTE IDEA... MUY BUENA!!! DE A POCO LOS DIRIGENTES DEL INTERIOR EMPIEZAN A ACTUAR!! TIENE Q OTOGAR UN PREMIO DEPORTIVO P DARLE UN MAYOR INCENTIVO (CLASIFICAR A UNA COPA INTERNACIONAL).. CONSEGUIR HABLAR DIRECTAMENTE CON FIFA O LA CONMEBOL AUNQUE SEA.. O SINO UNIFICAR LAS CATEGORÍAS METROPOLITANAS E INTERIOR

Anónimo · Miércoles 31 de agosto de 2016, 19:11 · Citar
Huracán de Goya

Alvarado, Ferro de La Pampa, Cipolletti, Chaco For Ever ja hay varios más Seba



los mas convocantes del norte central norte, villa cubas, talleres de perico?? de cuyo HURACAN LAS HERAS, desamparados, san martin de mza, racing de cordoba, estudiantes rio cuarto y no se cual otro
La Camorra Del Alem · Miércoles 31 de agosto de 2016, 18:41 · Citar
Esta Muy Buena La Idea Depaso Hay Mas Competividad
Entre Los Clubes Que Estan En Crecimiento
ROBERTO SIERRA · Miércoles 31 de agosto de 2016, 18:17 · Citar
Nadie cree q se puedan arreglar en unos meses las desigualdades de años, pero NO TENGO DUDAS Q ESTE ES EL MOMENTO.. YA SE PAGA DE LUZ, AGUA, ETC LO MISMO EN TODO EL PAÍS, XQ NO IGUALAR EN EL FÚTBOL TB? NADIE PIDE NADA RARO.. SOLO SE PIDE IGUALDAD.. NO ME CONFORMO CON MIGAJAS, NI QUIERO DE MÁS.. EXIJO IGUALDAD, NADA FUERA DE LOS PARÁMETROS DE CUALQUIER LUGAR DEL PLANETA TIERRA

ESE ES EL PROBLEMA.. NOS QUIEREN HACER CREER Q EN EL INTERIOR NO SE PUEDE JUGAR UNA COPA INTERNACIONAL.. EN TODO EL MUNDO LOS REPRESENTANTES SON DE DISTINTAS CIUDADES, MENOS EN ARGENTINA XQ TODO SE MANEJA UNITARIA Y ARBITRARIAMENTE.. COMO ME EXPLICAS Q LOS EQUIPOS METRPOLITANOS TENGAN ASCENSOS Y CATEGORÍAS EXCLUSIVAS? COMO ME EXPLICAS Q $$$$ Q ES DEL ESTADO NACIONAL VAYA P LOS METRPOLITANOS Y NO P EL INTERIOR? COMO ME EXPLICAS TODAS LAS DESIGUALDADES REGLAMENTARIAS Q EXISTEN? DEJAME DE JODER!! NADIE PIDE BENEFICIOS COMO TIENEN LOS METRPOLITANOS!! LO ÚNICO Q EXIGIMOS ES IGUALDAD!! UNIFICAR LOS TORNEOS METROPOLITANOS Y LOS FEDERALES.. Q LOS EQUIPOS METRPOLITANOS DISPUTEN LOS ASCENSOS COMO TODOS Y QUE ASCIENDAN LOS MEJORES.. BASTA DE DARLES ASCENSOS EXCLUSIVOS, ADEMÁS DE RECIBIR MÁS PLATA DEL GOBIERNO NACIONAL.. SI QUIEREN MÁS PLATA PÍDANLE AL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES .. BASTA DE BANCAR A LOS CLUBES DE BARRIO PORTEÑO Q X ESO TIENEN MÁS PRESUPUESTO Q CLUBES Q REPRESENTAN A PROVINCIAS ENTERAS... UNIFIQUEN METRO E INTERIOR!! IGUALDAD!! LEY PAREJA NO ES RIGUROSA!!! EL DÍA Q UNIFIQUEN, AUNQUE SEA DEPORTIVAMENTE, NO ROMPO MÁS LAS PELOTAS!!!


RTA: NO ROMPES LAS PELOTAS, PER ENTENDE QUE LOS DESIQUILIBRIOS DE 52 AÑOS, NO LOS ARREGLAS EN 8 MESES. SALUDOS



Jajaja o sea un Aconquija, San Martin Mza, Central Norte jugando la libertadores? Comprando jugadores q no pueden pagar?

Copa Internarcional q le cuesta ganar a los mas grandes de Argentina? Nivelemos para arriba....todo para decir...te vi una vez en la copa y la mayoria no tiene donde hacer de local dignamente.

Cada uno tiene q tomar dimensión de q tipo de club es!


MUY INTERESANTE IDEA... MUY BUENA!!! DE A POCO LOS DIRIGENTES DEL INTERIOR EMPIEZAN A ACTUAR!! TIENE Q OTOGAR UN PREMIO DEPORTIVO P DARLE UN MAYOR INCENTIVO (CLASIFICAR A UNA COPA INTERNACIONAL).. CONSEGUIR HABLAR DIRECTAMENTE CON FIFA O LA CONMEBOL AUNQUE SEA.. O SINO UNIFICAR LAS CATEGORÍAS METROPOLITANAS E INTERIOR

galegao · Miércoles 31 de agosto de 2016, 16:56 · Citar
Se tiene que volver todo como antes, de Enero a fines de Abril campeonato provincial, los 4 mejores de cada provincia juegan de Mayo a Diciembre un campeonato Nacional dividido en 4 Regiones, los 2 primeros de cada Region juegan los play off hasta encontrar el Campeon, mas convocatoria, mas ingresos, una humilde opinion
AlVa Gigante. · Miércoles 31 de agosto de 2016, 16:47 · Citar
Es lindaaa ideaaa.Pero me preocupa más que se restructure. La insoportable y fumaste división de metropolitana e interior. Es una aberración absoluta. No da para más.! !!/// Vamos Alvarado está temporada el más popular y convocante del federalA. Tu gente merece subir al nacional!
santy · Miércoles 31 de agosto de 2016, 16:38 · Citar
merce entrara
Yamila Soto · Miércoles 31 de agosto de 2016, 16:22 · Citar
Muy bueno, esta excelente la idea que se vayan independizando y separando de los clubes metropolitanos. Tendran sus porpios torneos y solo jugaran entre ellos. Reemplanteen el tema de la conmebol porque quizas tengan sus torneos pero queden afuera de las copas internacionales. Pero me alegra mucho que vayan creando sus propios torneos y propios recursos. La Argentina es muy grande y hay futbol en cada rincon y no se puede conformar a todos. Apoyo a la Copa Federal solo para clubes del interior. Ahora tienen que lograr crear una divisional solo para clubes del interior con Primera Division Federal, Segunda Division Federal y Tercera Division Federal
Anónimo · Miércoles 31 de agosto de 2016, 14:58 · Citar
Tenes razón, ahora dicen "los mas convocantes", dejense de romper las pelotas y denle la posibilidad a todos por igual, el que no convoca tanta gente pero hace las cosas bien , ese no tienen ningún premio.... otra vez digo "DEJENSE DE ROMPER LAS PELOTAS"
hasta cuando en Arg y en Sudamerica vamos a jugar torneos x invitación y no por logro deportivos
franco · Miércoles 31 de agosto de 2016, 14:56 · Citar
cuales son los clubes q firmaron ya?
ASCENSO · Miércoles 31 de agosto de 2016, 11:20 · Citar
Alvarado, Ferro de La Pampa, Cipolletti, Chaco For Ever ja hay varios más Seba


los mas convocantes del norte central norte, villa cubas, talleres de perico?? de cuyo HURACAN LAS HERAS, desamparados, san martin de mza, racing de cordoba, estudiantes rio cuarto y no se cual otro
Otro Torneo · Miércoles 31 de agosto de 2016, 09:08 · Citar
Primero hay que esperar a ver de que se trata.

Los que no pueden esperar son los clubes, ya deberían consultar que es lo que se traen.

En primer lugar sumar otro torneo es una locura para la competencia, ahora si es para reemplazar la fase preliminar de la Copa Argentina, bueno, no cambia nada excepto que habrá dinero y tv.

Eso sería bueno.

Pero como dije

hay que esperar
ROBERTO SIERRA · Miércoles 31 de agosto de 2016, 09:01 · Citar

ESE ES EL PROBLEMA.. NOS QUIEREN HACER CREER Q EN EL INTERIOR NO SE PUEDE JUGAR UNA COPA INTERNACIONAL.. EN TODO EL MUNDO LOS REPRESENTANTES SON DE DISTINTAS CIUDADES, MENOS EN ARGENTINA XQ TODO SE MANEJA UNITARIA Y ARBITRARIAMENTE.. COMO ME EXPLICAS Q LOS EQUIPOS METRPOLITANOS TENGAN ASCENSOS Y CATEGORÍAS EXCLUSIVAS? COMO ME EXPLICAS Q $$$$ Q ES DEL ESTADO NACIONAL VAYA P LOS METRPOLITANOS Y NO P EL INTERIOR? COMO ME EXPLICAS TODAS LAS DESIGUALDADES REGLAMENTARIAS Q EXISTEN? DEJAME DE JODER!! NADIE PIDE BENEFICIOS COMO TIENEN LOS METRPOLITANOS!! LO ÚNICO Q EXIGIMOS ES IGUALDAD!! UNIFICAR LOS TORNEOS METROPOLITANOS Y LOS FEDERALES.. Q LOS EQUIPOS METRPOLITANOS DISPUTEN LOS ASCENSOS COMO TODOS Y QUE ASCIENDAN LOS MEJORES.. BASTA DE DARLES ASCENSOS EXCLUSIVOS, ADEMÁS DE RECIBIR MÁS PLATA DEL GOBIERNO NACIONAL.. SI QUIEREN MÁS PLATA PÍDANLE AL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES .. BASTA DE BANCAR A LOS CLUBES DE BARRIO PORTEÑO Q X ESO TIENEN MÁS PRESUPUESTO Q CLUBES Q REPRESENTAN A PROVINCIAS ENTERAS... UNIFIQUEN METRO E INTERIOR!! IGUALDAD!! LEY PAREJA NO ES RIGUROSA!!! EL DÍA Q UNIFIQUEN, AUNQUE SEA DEPORTIVAMENTE, NO ROMPO MÁS LAS PELOTAS!!!

RTA: NO ROMPES LAS PELOTAS, PER ENTENDE QUE LOS DESIQUILIBRIOS DE 52 AÑOS, NO LOS ARREGLAS EN 8 MESES. SALUDOS


Jajaja o sea un Aconquija, San Martin Mza, Central Norte jugando la libertadores? Comprando jugadores q no pueden pagar?

Copa Internarcional q le cuesta ganar a los mas grandes de Argentina? Nivelemos para arriba....todo para decir...te vi una vez en la copa y la mayoria no tiene donde hacer de local dignamente.

Cada uno tiene q tomar dimensión de q tipo de club es!


MUY INTERESANTE IDEA... MUY BUENA!!! DE A POCO LOS DIRIGENTES DEL INTERIOR EMPIEZAN A ACTUAR!! TIENE Q OTOGAR UN PREMIO DEPORTIVO P DARLE UN MAYOR INCENTIVO (CLASIFICAR A UNA COPA INTERNACIONAL).. CONSEGUIR HABLAR DIRECTAMENTE CON FIFA O LA CONMEBOL AUNQUE SEA.. O SINO UNIFICAR LAS CATEGORÍAS METROPOLITANAS E INTERIOR

Anónimo · Miércoles 31 de agosto de 2016, 08:54 · Citar
EL VERDADERO LOGRO SERÍA ESE.. UNIFICAR METRO E INTERIOR.. IGUALDAD EN TODO ASPECTO, SOBRE TODO DEPORTIVA.. BASTA DE ASCENSOS EXCLUSIVOS PARA LOS METROPOLITANOS!!
ESTO ES PARA SEGUIR FUNDIENDO A LOS CLUBES, SI REALMENTE A LA AFA LE INTERESA EL INTERIOR, QUE UNIFQUE LA B METRO CON EL FEDERAL A, FEDERAL B CON PRIMERA C, PRIMERA D CON FEDERAL C, IGUAL REPARTO DE DINERO A LOS CLUBES.

CON ESTE "COPA" MAS VIAJES VAN A TENER LOS CLUBES, DEMASIADO CON LOS GASTOS QUE TIENEN

ESTO ES PARA SEGUIR FUNDIENDO A LOS CLUBES, SI REALMENTE A LA AFA LE INTERESA EL INTERIOR, QUE UNIFQUE LA B METRO CON EL FEDERAL A, FEDERAL B CON PRIMERA C, PRIMERA D CON FEDERAL C, IGUAL REPARTO DE DINERO A LOS CLUBES.

CON ESTE "COPA" MAS VIAJES VAN A TENER LOS CLUBES, DEMASIADO CON LOS GASTOS QUE TIENEN
ROBERTO SIERRA · Miércoles 31 de agosto de 2016, 08:49 · Citar
La igualdad tiene que ser total, sino no es igualdad, pero si me das a elegir prefiero la deportiva por lo menos (q se unifiquen las categorías metro e interior y q los torneos metropolitanos pasen a ser otras zonas de los torneos federales, basta de ascensos exclusivos y q p ascender viajen como todos, aunque sea en las últimas etapas, como son los torneos federales)
Tanto poder e ideas que tiene el consejo federal y su presidente para cuando se unifican las categorias del interior junto con las metropolitanas? Aunque sea la igualdad economica no?
Hernan · Miércoles 31 de agosto de 2016, 08:06 · Citar
For Ever Campeón!!
Luigi · Miércoles 31 de agosto de 2016, 07:52 · Citar
Sería mejor separar al interior de la afa, que se jueguen sus propios torneos con sus propias divisiones. Y se verá quien pierde más, si los porteños o los del interior. Para mí serían todos felices.
Emanuel · Miércoles 31 de agosto de 2016, 01:14 · Citar
Muy buena idea ojala se concrete pero asi como esta el futbol q nadie quiere soltarla plata se la quieren para ellos nada mas y claro que SARMIENTO de la banda tiene que estar ahy
Anónimo · Miércoles 31 de agosto de 2016, 01:10 · Citar
Nadie dijo que el ganador vaya a la Libertadores...
Jajaja o sea un Aconquija, San Martin Mza, Central Norte jugando la libertadores? Comprando jugadores q no pueden pagar?

Copa Internarcional q le cuesta ganar a los mas grandes de Argentina? Nivelemos para arriba....todo para decir...te vi una vez en la copa y la mayoria no tiene donde hacer de local dignamente.

Cada uno tiene q tomar dimensión de q tipo de club es!


MUY INTERESANTE IDEA... MUY BUENA!!! DE A POCO LOS DIRIGENTES DEL INTERIOR EMPIEZAN A ACTUAR!! TIENE Q OTOGAR UN PREMIO DEPORTIVO P DARLE UN MAYOR INCENTIVO (CLASIFICAR A UNA COPA INTERNACIONAL).. CONSEGUIR HABLAR DIRECTAMENTE CON FIFA O LA CONMEBOL AUNQUE SEA.. O SINO UNIFICAR LAS CATEGORÍAS METROPOLITANAS E INTERIOR
seba · Miércoles 31 de agosto de 2016, 00:50 · Citar
los mas convocantes del norte central norte, villa cubas, talleres de perico?? de cuyo HURACAN LAS HERAS, desamparados, san martin de mza, racing de cordoba, estudiantes rio cuarto y no se cual otro
juan · Martes 30 de agosto de 2016, 23:42 · Citar
muy buena la de jugar la copa federal vamos consejo federal otra le digo que racing de Córdoba esta más fundido que vos amigo no puede jugar el federal b querés que juegue otra categoría esta para la quiebra racing y así hay muchos equipos
pampeano · Martes 30 de agosto de 2016, 22:43 · Citar
Esta es una pelotudez mas grande que una casa y que por supuesto ya muere antes de comenzar, si los clubes no pueden sostener los torneos actuales, si los clubes de mayor convocatoria en el interior son 5 o 6, si la gente cada vez va menos a la cancha, que quieren inventar ??? o porque han zonificado tanto los torneos ??? porque sobra el dinero ???
Anónimo · Martes 30 de agosto de 2016, 22:20 · Citar
hasta cuando en Arg y en Sudamerica vamos a jugar torneos x invitación y no por logro deportivos
Anónimo · Martes 30 de agosto de 2016, 22:08 · Citar
muy bien presidente, sega asi, tapandole la boca y el orto a muchos
Anónimo · Martes 30 de agosto de 2016, 22:08 · Citar
si...en 8 meses va a solucionar los problemas dle interior de 50 años

Tanto poder e ideas que tiene el consejo federal y su presidente para cuando se unifican las categorias del interior junto con las metropolitanas? Aunque sea la igualdad economica no?
Anónimo · Martes 30 de agosto de 2016, 22:07 · Citar
no hay pija que te venga bien,
ESTO ES PARA SEGUIR FUNDIENDO A LOS CLUBES, SI REALMENTE A LA AFA LE INTERESA EL INTERIOR, QUE UNIFQUE LA B METRO CON EL FEDERAL A, FEDERAL B CON PRIMERA C, PRIMERA D CON FEDERAL C, IGUAL REPARTO DE DINERO A LOS CLUBES.

CON ESTE "COPA" MAS VIAJES VAN A TENER LOS CLUBES, DEMASIADO CON LOS GASTOS QUE TIENEN
PAN Y CIRCO · Martes 30 de agosto de 2016, 21:53 · Citar
ESTO ES PARA SEGUIR FUNDIENDO A LOS CLUBES, SI REALMENTE A LA AFA LE INTERESA EL INTERIOR, QUE UNIFQUE LA B METRO CON EL FEDERAL A, FEDERAL B CON PRIMERA C, PRIMERA D CON FEDERAL C, IGUAL REPARTO DE DINERO A LOS CLUBES.
CON ESTE "COPA" MAS VIAJES VAN A TENER LOS CLUBES, DEMASIADO CON LOS GASTOS QUE TIENEN
Elba · Martes 30 de agosto de 2016, 20:55 · Citar
Chau man ,va a entrar cambacua de Santa elena.?
Luis · Martes 30 de agosto de 2016, 20:44 · Citar
Gran idea, es hora de que se le de importancia al fútbol del interior y ascenso. El cual siempre es dejado de lado. Ojala siga en pie esta idea y el año que viene podamos disfrutar de esta copa. También seria bueno que se televise el torneo federal, como lo hizo en un tiempo América Tv
Juan CARP · Martes 30 de agosto de 2016, 20:33 · Citar
Jajaja o sea un Aconquija, San Martin Mza, Central Norte jugando la libertadores? Comprando jugadores q no pueden pagar?
Copa Internarcional q le cuesta ganar a los mas grandes de Argentina? Nivelemos para arriba....todo para decir...te vi una vez en la copa y la mayoria no tiene donde hacer de local dignamente.
Cada uno tiene q tomar dimensión de q tipo de club es!

MUY INTERESANTE IDEA... MUY BUENA!!! DE A POCO LOS DIRIGENTES DEL INTERIOR EMPIEZAN A ACTUAR!! TIENE Q OTOGAR UN PREMIO DEPORTIVO P DARLE UN MAYOR INCENTIVO (CLASIFICAR A UNA COPA INTERNACIONAL).. CONSEGUIR HABLAR DIRECTAMENTE CON FIFA O LA CONMEBOL AUNQUE SEA.. O SINO UNIFICAR LAS CATEGORÍAS METROPOLITANAS E INTERIOR
Daniel dascenzo · Martes 30 de agosto de 2016, 19:49 · Citar
Me parece barbaro el ganador tendría que ganar el derecho a participar de la libertadores
Carlos · Martes 30 de agosto de 2016, 19:40 · Citar
Si se dice "Federal", por lo menos debería participar uno de cada provincia, y que cada provincia vea como saca su representante... por lo menos así lo veo yo dijo Nimo.
estudiantes de rio cuarto · Martes 30 de agosto de 2016, 19:39 · Citar
inviten a atenas.
fúnebre de aimo · Martes 30 de agosto de 2016, 19:31 · Citar

ADI para federal c por parte de las 2 plazas de aimogasta: Independiente de machigasta o chacarita jrs , juegan la final del apertura 2016 el que gane jugara el torneo y el otro saldrá del torneó final.

RTA: OKA. GRACIAS

Dante · Martes 30 de agosto de 2016, 19:24 · Citar
Tiene que ser para los mejores clasificados. Es decir por mérito deportivo. De otro modo, para que se compite? Con ese criterio antideportivo que todos los años jueguen la libertadores River y Boca, ya que sin los más convocantes. En resumen, los felicito por intentar generar fondos para los clubes del interior, pero el método tendría que revisarse.
Jose_CJA · Martes 30 de agosto de 2016, 19:16 · Citar
QUE COPADO !!
Anónimo · Martes 30 de agosto de 2016, 19:14 · Citar
Excelente....el CF debe tomar planillas de rendiciones de entradas y ver quienes realmente convocan. Porque no se es grande o importante por estadios o infraestrucura gigantezcas sino por llegada a la gente...ahi estacel verdadero premio
GERCIX · Martes 30 de agosto de 2016, 19:11 · Citar
Tanto poder e ideas que tiene el consejo federal y su presidente para cuando se unifican las categorias del interior junto con las metropolitanas? Aunque sea la igualdad economica no?
Anónimo · Martes 30 de agosto de 2016, 19:00 · Citar
q buena idea espero q no quedé en la nada...
Felipe Varela · Martes 30 de agosto de 2016, 18:56 · Citar
No es al pedo el lugar que se ocupa en AFA. No le den cabida a los Unión de Mardel y demás seudo equipos que deja de ser atractiva. Canchas vacías no venden.
carlos natanael panzani · Martes 30 de agosto de 2016, 18:53 · Citar
ojala sea un buen torneo
ROBERTO SIERRA · Martes 30 de agosto de 2016, 18:43 · Citar
MUY INTERESANTE IDEA... MUY BUENA!!! DE A POCO LOS DIRIGENTES DEL INTERIOR EMPIEZAN A ACTUAR!! TIENE Q OTOGAR UN PREMIO DEPORTIVO P DARLE UN MAYOR INCENTIVO (CLASIFICAR A UNA COPA INTERNACIONAL).. CONSEGUIR HABLAR DIRECTAMENTE CON FIFA O LA CONMEBOL AUNQUE SEA.. O SINO UNIFICAR LAS CATEGORÍAS METROPOLITANAS E INTERIOR