/
Cordoba Torneo Regional Amateur Sp. Atenas (Río Cuarto) Tiro Federal (Morteros) Tiro Federal (Morteros) 2 Sp. Atenas (Río Cuarto) 1

Federal B - VIDEO: Jugadores de Atenas de Río Cuarto agredieron al arbitro y se suspendió el partido

Tiro Federal lo ganaba y los jugadores de Atenas agredieron al árbitro

VIDEO: GENTILEZA DE Canal 50 Morteros - Los incidentes comienzan en el 5:30

 

Los de Río IV comenzaron ganando con gol de Gatto a los 17 minutos, a los 33´ lo empató Rodrigo Meyer, a los 36´ se fue expulsado Torres en la visita y a los 39 minutos Luciano Raballo marcaba el 2 a 1 para el “blanco”, durante el festejo el árbitro Romera le muestra la roja al arquero Testa por un exceso verbal, después de esa jugada, los jugadores del visitante agredieron a la terna arbitral y un policía. El juez da por concluido el encuentro por inferioridad numérica. Fueron informados ocho jugadores de Atenas, su técnico y el kinesiólogo. Además, Fernando Maldonado fue identificado como agresor a un efectivo policial. 

El final del encuentro fue un bochorno, lamentable agresión de los jugadores de Atenas al árbitro Marcos Romera, sus asistentes Cristian Atorri, Marcos Guzmán y efectivos policiales de nuestra ciudad.

Por tal motivo, el juez decidió dar por concluido el encuentro por inferioridad numérica en Atenas de Río Cuarto, después de la agresión fueron informados ocho jugadores de Atenas, Emanuel Testa, Federico Saporitti, Emanuel Becerra, Fernando Maldonado, Hugo Baigorria, Álvaro Cuello, César Cuello y Guillermo Tambusssi. Además, el Director Técnico Darío Bringas y el kinesiólogo Bertone de la entidad de Río Cuarto.

El cotejo fue parejo, con mayor tenencia de pelota por parte del equipo local pero le faltaba profundidad en los últimos metros. La apertura del marcador llegó a los 17 minutos por intermedio de Nicolás Gatto, luego de un error en la salida del local, Cuello toca para Tambussi que desborda por derecha y mete la pelota dentro del área chica para que el goleador marque el 1 a 0.

A los 33 llega el gol del empate, buena jugada de López que toca para Ballarri, este se la pasa a Ceresole que se saca a su marcador y tira el centro al área para que Rodrigo Meyer, de cabeza, anote el 1 a 1.

Iban 36 minutos cuando el visitante desperdicia un tiro libre en ofensiva, Tiro Federal sale rápido de contra golpe y Torres, que ya estaba amonestado, le comete una fuerte infracción a Leonel Ceresole y árbitro le muestra la segunda amarilla por lo que la visita se quedaba con una menos.

A los 39 minutos, otra vez, Tiro federal atacaba por la izquierda, centro al área y Luciano Raballo, de cabeza pone el 2 a 1 para el equipo dirigido por Gerardo Acuña. Es ahí donde se produce el exceso verbal de Emanuel Teste que es expulsado por árbitro Marcos Romera que fue rodeado por todos los jugadores de Atenas que lo agreden hasta romperle la camiseta y luego del importante tumulto decide informar a ocho jugadores de la visita y dar por concluido el encuentro por inferioridad numérica en Atenas y victoria de Tiro por 2 a 1.

Se espera un duro informe del juez y resuelve el tribunal de disciplina del Consejo Federal.

Por su parte, Tiro Federal suma tres puntos más que lo mantienen como escolta de Estudiantes y el viernes visitará a Sarmiento de Leones.

 

FORMACIONES:

Tiro Federal:Sebastián Villalba; Gastón Benavidez, Luis Meyer, Rodrigo Meyer, Santiago Ballari; Luciano Raballo, Matías Morales; Nahuel Cainelli, Maximiliano López, Leonel Ceresole; Ibrahim Hesar.

Atenas: Emanuel Testa, Federico Saporitti, Emanuel Becerra, Fernando Maldonado, Hugo Baigorria; Álvaro Cuello, César Torres, Lucas Reynoso, Diego Oyola; Guillermo Tambussi y Nicolás Gatto.

Fuente: http://www.fmradiorepublica.com.ar

AMPLIAREMOS

Domingo 04 de septiembre de 2016, 20:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Che albo lloron · Sábado 10 de septiembre de 2016, 14:26 · Citar
Deja de flashear!!!............entende que no significas nada para Estudiantes, nada. Lo de clasico lo arma el periodismo pero sos insignificante. Mira si vamos a perder tiempo en que la AFA descienda a Atenas cuando hace dos torneos que descienden solos!!!
Si salieran a jugar futbol por ahi les va mejor, no se de donde sacaron eso de la garra confundida con patoterismo!!! Ya vas a aprender sos muy chico todavia.
AAE · Viernes 09 de septiembre de 2016, 21:36 · Citar
DEL ALBO · Jueves 08 de septiembre de 2016, 19:08 · Citar
Sin justificar la agresión de los jugadores albos, este muchacho Romera fue mandado a voltear a Atenas, les hablaba a los jugadores, los verdugeaba, esto esta armado por el impresentable presidente de Estudiantes que cuenta con un poder economico tremendo y a su vez tiene contacto en afa y consejo federal a traves de un dirigente de brown de adrogue, tiene el ascenso comprado ya este club corrupto de mierda, acuerdense lo que les digo



QUE PELICULON QUE TE HICISTE JAJAJAJ AAE HACE 4 AÑOS QUE INTENTAMOS SUBIR Y NO PODEMOS PERDIENDO DE LOCAL,, DEJA DE FABULAR IDIOTA,NO SIGNIFICAN NADA PARA NOSOTROS
DEL ALBO · Viernes 09 de septiembre de 2016, 09:49 · Citar
Juga con los pibes que seguro van a tener mas sangre que los que tenes sancionados, otra cosa, no fabules!
DEL ALBO · Jueves 08 de septiembre de 2016, 19:08 · Citar
Sin justificar la agresión de los jugadores albos, este muchacho Romera fue mandado a voltear a Atenas, les hablaba a los jugadores, los verdugeaba, esto esta armado por el impresentable presidente de Estudiantes que cuenta con un poder economico tremendo y a su vez tiene contacto en afa y consejo federal a traves de un dirigente de brown de adrogue, tiene el ascenso comprado ya este club corrupto de mierda, acuerdense lo que les digo
Pepe · Jueves 08 de septiembre de 2016, 18:50 · Citar
Ante los hechos acaecidos el club Atenas comunica: Sumado ya a la escases de gente en las tribunas y ahora la escases del plantel donde han quedado solo 3 jugadores, es que se ha decidido que el proximo partido del dia viernes ante las Palmas no habra futbol sino un partido de Bochas!!!
De esta manera ya sumamos otra disciplina al club, tuvimos Doma, Motocross y ahora Bochas............esperamos vaya mas publico!!!
Anónimo · Miércoles 07 de septiembre de 2016, 21:15 · Citar
Miralo vos al subibaja, tambien son patoteros.
Chicho · Miércoles 07 de septiembre de 2016, 13:34 · Citar
Y bueno tal vez ahora se den cuenta que traer a jugadores de afuera no le garantiza ganar. Ahora quien los va a salvar al club. Quienes van a terminar jugando obviamente los chicos del club los que juegan por la camiseta los que nunca se lesionan si no les pagan los que los lunes van y entrenan no los que hasta el miércoles están con molestias van al gimnasio para no tomar frío. Pregunto por ignorante que pasa si los pibes ahora quisieran cobrar lo mismo que los jugadores que van a reemplazar? total el presupuesto lo tienen o a caso el esfuerzo y entrega de los chicos es por amor a la camiseta y cuando vuelvan a armar otro plantel de nuevo jugadores de presupuesto alto de haber jugado en otra categoría y ahora se cagaron en el club total ellos se van a robar perdón a jugar a otro lado. Apoyemos a los pibes del Club que son los que realmente juegan por la camiseta porque vienen de cancha chica jugando por ella. Disculpen por ahí no esta ubicado mi comentario pero es lo que siento. Chau. CHICHO
Para Arbitros · Miércoles 07 de septiembre de 2016, 10:50 · Citar
El arbitraje de Romera hasta ese momento era muy bueno, sin incidencia, expulso bien al 5 y la mano que protesta la gente de Atenas fue en la mitad de cancha y sin intencion. Nada justifica la agresion que sufrio Romera
Tito · Miércoles 07 de septiembre de 2016, 07:11 · Citar
Esto se arregla con 7 partidos a cada jugador expulsado. Y si quieren seguir siendo matones dale que va que le sigan expulsando jugadores para que aprendan. Verguenza lo de Atenas. Amateur total! Cobarde entre todos atacar un solo tipo aunque haya dirigido mal!
NADA NUEVO · Martes 06 de septiembre de 2016, 23:55 · Citar
Lo mismo pasó hace un tiempo en Bahía Blanca con los jugadores de Venado Tuerto lo unico distinto es que en esa ocasión no echó a ninguno y encima en la jugada siguiente les dio un penal
Soy del CELE · Martes 06 de septiembre de 2016, 21:40 · Citar
Sos una verguenza. Como haces quedar mal a Rio Cuarto.
Siempre te llenaste la boca con que tenes garra, y no te confundas garra no es prepotencia.- "sos Atenas", equipo que hasta hace 8 años no te conocian ni en la provincia. Lastima por los dirigentes que se rompen el alma para pagarles a estos patoteros.-Chau pinguino
Árbitros, quien los designa? · Martes 06 de septiembre de 2016, 17:49 · Citar
X lo q se ve los jugadores se pasaron de rosca, ahora no se como habrá dirigido el árbitro, pero en estas categorías se nota muchísimo cuando hay algo raro en el arbitraje, no pueden ser tan malos dirigiendo, debe haber buenos jueces y q tal vez quieren hacer bien las cosas, pero cuando ven q dirige de nuevo ELGART de tres arroyos, q pueden llegar a pensar estos... Q el q los designa apaña este tipo de arbitraje polémico
Río Cuarto · Martes 06 de septiembre de 2016, 12:52 · Citar
Nada justifica la agresión. Ni a los jueces ni entre colegas. Pero no se entiende así y se actúa en consecuencia. Debemos sacar el dramatismo de un partido. Me van a decir pero en un campeonato que hay mucho en juego???? si pero no se define en un solo encuentro. Todo el esfuerzo del comienzo de año vienen de ascender del federal C y ahora esto como lo sustentan???? Plantel desbastado y la Institución en bocas de todo el país por violentos. Mucho demasiado esfuerzo para tirarlo en unos minutos.- Abrazo de Gol.
Cele · Lunes 05 de septiembre de 2016, 22:05 · Citar
En el clasico contra estudiantes, tambien salen a matar, no a jugar porque confunden huevo y garra con prepotencia. Asi les va despues.
En el clasico terribles patadas pegaban, al que echaron el arbitro como a la 3ra lo llamo y le dijo que no habia mas. Pasaron 2 minutos y levanto a un rival por el aire, que queres que no te echen??.......Bueno aca se ven los resultados. Tal vez venian calentitos porque la fecha pasada el cuervo no les dio un claro penal contra racing y perdieron.
Sos de la C... · Lunes 05 de septiembre de 2016, 18:18 · Citar
JAJAJAJA aaaaaa jajajajajaja equipo chiquito te vas a ir al descenso de nuevo aaaaaa jajajajajajajajaja
rio cuarto · Lunes 05 de septiembre de 2016, 18:03 · Citar
ME ALEGRA QUE ESTO LE ALLA PASADO A ATENAS.PARA QUE ENTIENDAN CUANDO A SU ETERNO RIVAL LE PASO LO MISMO EN PUERTO MADRYN CON UN ARBITRO COIMERO QUE ARRUINO UNA CAMPAÑA COMPLETA!!!!
Irresponsables · Lunes 05 de septiembre de 2016, 16:58 · Citar
Que jugaban? una final? El esfuerzo para reunir el dinero mes a mes y poder pagar lo comprometido. El esfuerzo para costear los viajes, hotel, comidas, concentraciones. Todo eso se jugaba en Morteros? Qué vendedor de humo les hizo creer que "huevo" es sinónimo de prepotencia? A quién quieren convencer que por una mano en la mitad de la cancha te convierten? De dónde sacaron que a las piñas, patadas, insultos y empujones van a ganar algo? A la pelota se juega de otro modo. Esa imagen de amontonarse para golpear a uno solo, de huevos no tiene nada. De valientes tampoco. El cuerpo técnico? en la misma sintonía. No es la primera vez que reaccionan así. Esta vez se les fue la mano. Háganse cargos.
Roque · Lunes 05 de septiembre de 2016, 14:36 · Citar
Lo del jugador n 6 (Maldonado) es lamentable....primero empuja al árbitro y después le pega 2 patadas terribles, muy cobarde, me parece que es el que peor parte se va a llevar, no se salva de 15 fechas.
Anónimo · Lunes 05 de septiembre de 2016, 14:21 · Citar
POR COMO HABLAS SOS ARBITRO Y QUISAS ESTES DENTRO DEL 10 PORCIENTO QUE DIRIGUW BIEN Y NO ES CORRUPTO, PERO SI ES ASI NO DEFENDAS LO INDEFENDIBLE, EL 90 PORCIENTO COIMEROS, PORQUE SI SE EQUIVOCAN SE EQUIVOCAN PARA LOS 2 LADOS, SINO NO TIENE ESPLICACION RECONOCE QUE TUS COMPAÑEROS SON UNA MANGA DE COIMEROS.
Anda a correr, rendi una prueba fisica, lesionate, volve a jugar. es mas facil putear, que se puede esperar de vos, una patada jaja

LO DE LOS ARBITROS EN EL ASCENSO ES DE LOCOS, NO TIENEN CRITERIO SON HORRIBLES, COIMEROS, CHORROS, HIJOS DE RECONTRAMIL PUTAS. MIENTRAS NO SE TOMEN MEDIDAS EL FUTBOL DEL INTERIOR SE MUERE, NO LO DIGO X ESTE PARTIDO X QUE NO ESTUBE PERO AL PARTIDO QUE VALLAS LO DE LOS ARBITROS ES PATETICO. A VER SI SE PONEN LAS PILAS Y TOMAN MEDIDAS CON LOS ARBITROS.
hlh · Lunes 05 de septiembre de 2016, 13:50 · Citar
Atenas, que equipo de porquería, en 2012/13 la policia de Rio cuarto y jugadores de dicho club agredieron a los jugadores de Huracán durante el entre tiempo, amenazaron a todos y después cortaban la luz de la cancha... Encima que no tienen gente, el club es una mierda...
Vuelvan a matarse en la liga cordobeses putos
EL LOBO ESTEPARIO · Lunes 05 de septiembre de 2016, 13:24 · Citar
Es lo q yo digo, seguro q a estos jugadores q estuvieron en el tumulto les dan 5 o mas partidos de suspencion y esta bien pero este u otros arbitros q tienen un arbitrajes espantosos vuelven a dirigir el proximo findesemana como si nada hubiera pasado. Y vuelven a dirigir mal el proximo partido,muchas veces a drede, total nunca los van a parar ni estaran sospechados de corrupcion,
Es lamentable lo que paso pero esto se debe que muchos jueces son localista, pero tampoco se justifica la agresión. Se tiene que suspender jugadores como tambien a los jueces que hacen las cosas mal, pero no pararlos por uno o dos partidos sino que sea mas dura. Tambien a los responsables de los grupos, en este caso su técnico siguió con los disturbios en lugar de calmar los ánimos.
EL OBSERVADOR · Lunes 05 de septiembre de 2016, 11:52 · Citar
Como te contradesis, resulta que ahora estas llorando, CUANDO TE FABORECEN TAMBIEN HABLA, UTDS. SON UNA MAGA DE CHORROS. NO SON UTDS, LOS QUE NO LLORAN.
La verdad q esto es una verguenza,tendran q tomar medidas ejemplares contra los jugadores pero tambien contra los arbitros q son terriblemente localistas. A newbery tambien le robaron alebosamente en rio gallegos,le expulsaron a un jugador en la primer accion fuerte de juego y despues dejo q boxing pegara a mansalva y no echo a ninguno y para remate inventa un penal increible para q el local empate!!
Anónimo · Lunes 05 de septiembre de 2016, 11:20 · Citar

En todos lados los árbitros son un desastre y merecedores de unos golpes, como en Salto le pasó al xxxxxxxxxxxxxxxxxxxno. Cobran fortunas, dirigen pésimo, te inclinan la cancha y encima hay que ponerle seguridad para ellos.

Anónimo · Lunes 05 de septiembre de 2016, 10:51 · Citar
Anda a correr, rendi una prueba fisica, lesionate, volve a jugar. es mas facil putear, que se puede esperar de vos, una patada jaja
LO DE LOS ARBITROS EN EL ASCENSO ES DE LOCOS, NO TIENEN CRITERIO SON HORRIBLES, COIMEROS, CHORROS, HIJOS DE RECONTRAMIL PUTAS. MIENTRAS NO SE TOMEN MEDIDAS EL FUTBOL DEL INTERIOR SE MUERE, NO LO DIGO X ESTE PARTIDO X QUE NO ESTUBE PERO AL PARTIDO QUE VALLAS LO DE LOS ARBITROS ES PATETICO. A VER SI SE PONEN LAS PILAS Y TOMAN MEDIDAS CON LOS ARBITROS.
el · Lunes 05 de septiembre de 2016, 10:49 · Citar
Por gente como vos, el futbol esta como esta. nunca estas dentro de una cacha
A todos los arbitros coimeros del Argentino hay que empesarlos a cagar a palos van a ver como se van a dejar de joder.Es una verguenza lo corruptos que son algunos y cuando viene los cruzes definitorios mas corruptos todavía se pones tanto en el Argentino A Y EL B..
Anónimo · Lunes 05 de septiembre de 2016, 10:36 · Citar
Es lamentable lo que paso pero esto se debe que muchos jueces son localista, pero tampoco se justifica la agresión. Se tiene que suspender jugadores como tambien a los jueces que hacen las cosas mal, pero no pararlos por uno o dos partidos sino que sea mas dura. Tambien a los responsables de los grupos, en este caso su técnico siguió con los disturbios en lugar de calmar los ánimos.
jajajaja · Lunes 05 de septiembre de 2016, 09:23 · Citar
newery tenes cara de hablar de los arbitros??? todo el pais vio como ascendiste payaso... deci que te da para jugar esta liga amateur nomas... el sur que se dedique al basquet
INDEFENDIBLE · Lunes 05 de septiembre de 2016, 09:10 · Citar
Hicieron un papelon total, los tienen que sacar del torneo. Se pasaron de rosca

A todos los arbitros coimeros del Argentino hay que empesarlos a cagar a palos van a ver como se van a dejar de joder.Es una verguenza lo corruptos que son algunos y cuando viene los cruzes definitorios mas corruptos todavía se pones tanto en el Argentino A Y EL B..
YO · Lunes 05 de septiembre de 2016, 09:02 · Citar
A todos los arbitros coimeros del Argentino hay que empesarlos a cagar a palos van a ver como se van a dejar de joder.Es una verguenza lo corruptos que son algunos y cuando viene los cruzes definitorios mas corruptos todavía se pones tanto en el Argentino A Y EL B..
EL LOBO ESTEPARIO · Lunes 05 de septiembre de 2016, 01:37 · Citar
La verdad q esto es una verguenza,tendran q tomar medidas ejemplares contra los jugadores pero tambien contra los arbitros q son terriblemente localistas. A newbery tambien le robaron alebosamente en rio gallegos,le expulsaron a un jugador en la primer accion fuerte de juego y despues dejo q boxing pegara a mansalva y no echo a ninguno y para remate inventa un penal increible para q el local empate!!
Juanjo · Lunes 05 de septiembre de 2016, 01:19 · Citar
Ya los vi en partidos anteriores a Atenas, están muy acelerados, no salen a jugar salen a pelear. Confunden garra con juego sucio, se les va de las manos. No se si sera que sienten mucha presión por ganar pero si se calmaran un poco les iria mejor.
DANIEL · Lunes 05 de septiembre de 2016, 00:35 · Citar
Viendo el video me parece que los jugadores de atenas quieren ganar a lo matones,el 5 si tenia amarilla bien expulsado,el arquero si se va de boca tambien,se ve que estaban mas que para jugar para matonear,el 4 le pega al refer,el 2 sacado,el 6 ni hablar,hasta le rompen la camiseta ,piensen en jugar,no siempre se ganas pero a lo maton jamas.
El gordo quilombo · Domingo 04 de septiembre de 2016, 23:27 · Citar
La unica forma de terminar con esto es quitando puntos a los equipos que hacen quilombo.
cacho · Domingo 04 de septiembre de 2016, 22:34 · Citar
LO DE LOS ARBITROS EN EL ASCENSO ES DE LOCOS, NO TIENEN CRITERIO SON HORRIBLES, COIMEROS, CHORROS, HIJOS DE RECONTRAMIL PUTAS. MIENTRAS NO SE TOMEN MEDIDAS EL FUTBOL DEL INTERIOR SE MUERE, NO LO DIGO X ESTE PARTIDO X QUE NO ESTUBE PERO AL PARTIDO QUE VALLAS LO DE LOS ARBITROS ES PATETICO. A VER SI SE PONEN LAS PILAS Y TOMAN MEDIDAS CON LOS ARBITROS.
Del interior · Domingo 04 de septiembre de 2016, 21:46 · Citar
No conozco a ninguno de estos equipitos chicos, pero ese que se fue expulsado de ""atenas"" hacia gestos de poca gente... chabon, tenes aires de grandeza?? JUGAS EN ATENAS!!! Tremendo equipo chico, no puede cargar a nadie jajajajaja