/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Sp. Fernández (Fdz,SdE)

Sportivo Fernández tendrá dos variantes

Sportivo Fernández realizó este jueves la práctica de fútbol, en donde el Cholo Woitquivich paró el posible equipo que buscará el domingo la primera victoria. Cura por Santillán y Leandro Pavón por Rivera serán los cambios.

Sportivo Fernández buscará el domingo su primer triunfo en el Torneo Argentino B, cuando reciba desde las 16 a River de Embarcación.

El equipo de Jorge Woitquivich viene de caer en casa ante el líder Unión Aconquija, por lo que intentará levantarse ante su gente.

Este jueves, el plantel Albiceleste realizó la práctica de fútbol, en donde el entrenador paró el posible equipo titular.

El mismo presentará dos variantes con respecto al elenco que viene de caer ante los catamarqueños.

Una de ellas se producirá en el arco, en donde Nelson Cura volverá en lugar de Rafael Santillán. La otra será obligada y se dará en el mediocampo, ya que Leandro Pavón reemplazará al suspendido César Rivera.

De acuerdo a esto, Sportivo formaría de la siguiente manera: Nelson Cura, Lucas Mendoza, Cristian Luna, Carlos Orieta y Sergio Salto; Mario Barcia, Leandro Pavón, Diego Gómez y Mariano Pavón; Matías De Marco y Luis Leguizamón.

En tanto, el equipo de los suplentes estuvo integrado por: Rafael Santillán; Álvaro Mansilla, Franco Rossi, Cesar Roldán y Damián Torres; Agustín Rodríguez, Emanuel Castro, Nicolás López, Mauro Palomo, Ricardo Piñeiro y Germán Sandes.

Los lesionados Pedro Pereyra, Martín y Juan Romero realizaron trabajos en el gimnasio.

Fuente: Somos Deporte
 

Jueves 04 de octubre de 2012, 23:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: