/
Fed. A Zona 2 La Pampa Torneo Federal A Ferro (Gral. Pico,LP) Gral. Belgrano (S. Rosa)

Gral. Belgrano (Santa Rosa) 0 - 0 Ferro (Gral. Pico)

Ferro de Pico no supo plasmar en el marcador la superioridad mostrada en el desarrollo

belgrano5

Foto: EL Diario de La Pampa

Arrancó este domingo el certamen organizado por el Consejo Federal y en el marco de la Zona 2, en el clásico pampeano, jugado en el “Nuevo Rancho Grande” de Santa Rosa, General Belgrano y Ferro de Pico igualaron sin abrir el marcador aunque los dirigidos por Mauricio Giganti estuvieron mas cerca de la victoria fundamentalmente por su mayor ambición.

Desde el inicio los visitantes se pararon de cara al arco rival, para ello contó con el buen trabajo de sus volantes centrales Pedernera y Canelo y sobre todo la velocidad de Emanuel Hermida que le ganó permanentemente a Antú Hernández aunque sus desbordes rara vez encontraron a sus compañeros en las proximidades del arco de Vistarop, que flaqueó en dos ocasiones ante sendos remates de Canelo –que se fue lamiendo la base del palo izquierdo- y Aubone –que se estrelló en el ángulo superior derecho.

Era de imaginar que al regreso de los vestuarios el equipo de Juan Manuel Zubeldía cambiarían su actitud especulativa, pero nada de ello ocurrió, por el contrario Ferro lo acorraló contra su área donde los marcadores centrales, De Olivera y De La Vega, se sacaron la pelota de encima de la manera que pudieron pero ésta parecía un boomerang que volvía a los pocos segundos.

Hubo un par de jugadas en el área local que despertaron la polémica, primero cuando Morete se sacó la marca de encima en el punto penal pero no pudo sacar el latigazo al gol porque cayó enganchado con el “dos” trioclor, en tanto pocos minutos después el que cayó abrazado por De La Vega fue Almerares –que había reemplazado a Aguirre- cuando fue a buscar con la cabeza un centro enviado por Hermida desde la derecha.

Antes de finalizar el encuentro, el golero santarroseño evitó en dos oportunidades la caída de su arco ante remates que llevaban destino de red, despachados por Morete y Gentile. Por el lado de Belgrano, solo inquietó a Rago con un remate desde afuera del área que efectuó Tenca Hernández.

El partido se fue apagando poco a poco, dejando a ambos con sabor agridulce, ya que si bien no cayeron, por el lado de Ferro pensaron que podían haber ganado, mientras que por el lado de Belgrano la preocupación surge a partir del flojo rendimiento colectivo e individual.

SINTESIS

GRAL. BELGRANO (0): Agustín Vistarop; Javier Solís, Javier De Olivera, Martín De La Vega y Antú Hernández; Maximiliano Prioreschi (Tenca Hernández), Damián Pacco (José Lincopán), Juan Carlos Galarraga y Juan Manuel Sánchez; Germán Strilevsky y Amiel Cuesta (Jonathan Guerra). DT. Juan Manuel Zubeldía – Suplentes: José Urigüen, Franco Flores, Nicolás Sosa y Maciel San Román

FERRO C. ORESTE (0): Juan Francisco Rago; Marcos Quiróz, Pablo Agüero, Sebastián Hernández y Damián Senegalles; Heber Pedernera y Leandro Canelo; Emanuel Hermida (Gaspar Gentile), Emanuel Morete y Mauricio Aubone (Ezquiel Riera); Santiago Aguirre (Federico Almerares). DT. Mauricio Giganti – Suplentes: Emanuel Pontet, Carlos López Quinteros, Bruno Bazán y Esteban Camerlinck.

Goles: No hubo.

Incidencias: Amonestados en G. Belgrano: Germán Strilevsky y Juan Sánchez – Amonestados en Ferro C. Oeste: Pablo Agüero, Sebastián Hernández y Damián Senegalles.

Arbitro: Pablo Echevarría (bien)

Estadio: Nuevo Rancho Grande

La figura: Leandro Canelo (7)

FUENTE: http://www.laredpampeana.com.ar/

Domingo 04 de septiembre de 2016, 22:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
los 17 · Sábado 10 de septiembre de 2016, 17:25 · Citar
muchachos no les digan groserias a los hinchas de ferro porque despues se ponen mal y lloran!!! cada dia mas violin
Kpo de la ciudad · Viernes 09 de septiembre de 2016, 06:11 · Citar
piquense violin no podes copar ni tu canchita puto son 30 la 17 y los demas son plateitas todos pintados que vienen a tomar mate a la tribuna amargo tira piedra ahora esperanos que te copamos otravez puto preparate para cobrar en tu pueblo
Verdolaga · Miércoles 07 de septiembre de 2016, 21:33 · Citar
Fue muy superior Ferro en la cancha y en la tribuna tricolor tira piedras
SOMOS LA CIUDAD · Miércoles 07 de septiembre de 2016, 19:42 · Citar
Piquense pecho frío sin gente, seguí colgandote de la pij* de papa BELGRANO, violín sin aliento, te falta mucho para ser nuestro clásico.
DEL PUEBLO · Miércoles 07 de septiembre de 2016, 10:39 · Citar
GRACIAS A DIOS NO LLOVIO POR QUE EN STA ROSA NO SE AGUANTA EL OLOR A MIERDA.... O MIENTO CIUDAD CAPITAL'??
Muy Bonito · Lunes 05 de septiembre de 2016, 19:49 · Citar
Que comentarios hincha de "trico"???

Por Dios!!!

No se los conoce por ningún lado fuera de sta rosa
VAMOS TRICOO · Lunes 05 de septiembre de 2016, 18:19 · Citar
Es cierto que Belgrano jugo mal, mucho para mejorar, esto recien empieza. Violin, mandate a mudar que andas teniendo relaciones carnales con all boys, come hombres!!!

SOMOS EL EQUIPO DE LA CIUDAD CAPITAL, VOS SOS UN PAISANITO DE PUEBLO GRANDE Y POBRE.
negro · Lunes 05 de septiembre de 2016, 18:00 · Citar
manga de vilolines culo roto siempre te hacemos el rabo.piquenses travesaños siempre demostrando toda la putez
HAY QUE MEJORAR · Lunes 05 de septiembre de 2016, 17:34 · Citar
FERRO FUE SUPERIOR IGUAL HAY UN CAMBIO DE RITMO ENTRE EL 10 QUE JUEGA MUY BIEN Y EL RESTO
MUY LENTO EN TODO DESPUES FERRO BIEN
FERRO DE MI VIDA · Lunes 05 de septiembre de 2016, 11:28 · Citar
FUIMOS TOTALMENTE SUPERIORES! ANTE UN JUEGO MEDIOCRE POR NO DECIR HORRIBLE DE LOS FIOLOS!

ASI NO VAS A NINGUN LADO TRICO... AHHH AL DESCENSO VAS A IR
jose · Lunes 05 de septiembre de 2016, 09:57 · Citar
Trico seguis siendo el mismo amargo de siempre, jugando con la colita contra tu arco, encima te copamos ese asquete al que le llaman rancho jajajaja volve a la liga pampeana tricolor fuiste, sos y seras un muerto tira piedras...