/
Catamarca Torneo Regional Amateur Sp. Villa Cubas (Cat)

Villa Cubas se quedó sin DT tras la renuncia de Sponton

Luego de la derrota sufrida ayer por Villa Cubas ante Defensores de Esquiu por el Torneo Federal B, de comun acuerdo con la dirigencia el tecnico Claudio Sponton dejo su cargo.
Villa Cubas marcha ultimo en las posiciones de su zona y se encuentra en zona de descenso, tras sumar un punto de 15 posibles, con tres derrotas en fila. Tras la salida de Sponton, es muy probable que Daniel Hernandez tome la conducciin del plantel.

http://www.launiondigital.com.ar/

Domingo 04 de septiembre de 2016, 23:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
FUTBOLERO · Martes 06 de septiembre de 2016, 19:43 · Citar
ES UNA VERGUENZA LO QUE PASO ESTE PARTIDO AL ARBITRO LE HICIERON DE TODO,ESPERO QUE INFORME A VARIOS JUGADORES TANTO LOCAL COMO VISITANTE FUE LAMENTABLE Y ESA CANCHA NO DA GARANTIAS PARA SE JUEGUE UN PARTIDO LA VIOLENCIA GANO POR TODOS LADOS CON APRIETES NO SE GANA UN PARTIDO EL 6 DE ESQUI INTIMO A LOS ARBITROS UNA VERGUENZA TOTAL ESPERO QUE RECIVA UNA SANCION EJEMPLAR Y LOS ARBITROS UNOS CAGONES TOTALES O PARCIALES CON EL LINA AL FRENTE FUE EL QUE HIZO TODO PARA QUE NO SE COBRE SEMEJANTE PENAL TAN CLRO COMO EL AGUA ....CATAMARCA UNA VERGUENZA TOTAL