/
Nacional B Torneo Federal A Torneo Regional Amateur Torneo Federal C

Damos a conocer detalles de la COPA CONSEJO FEDERAL para clubes del interior

 

La noticia que fue dada a conocer la semana anterior en Ascenso del Interior a través de nuestro compañero Santiago Dezio y la misma causo gran impacto en los medios regionales y nacionales. La nota tuvo una magnitud impensada para dicho portal, superando las 300.000 lecturas.

Lo cierto es que el proyecto sigue en marcha, donde se contempla un formato similar al de la Copa Argentina, Además seria televisada y patrocinada. A modo de resumen detallamos los puntos trascedentes:

 

PARTICIPANTES:
 

  • 2017: Equipos con gran convocatoria afiliados a las Ligas y por ende al Consejo Federal y que militan en Primera División, Nacional B,  Federal A, Federal B incluso Federal C.
  • 2018: A los equipos de gran convocatoria se le sumarían equipos del Federal A y Federal B según la clasificación final en sus respectivos torneos.

 

FORMA DE DISPUTA:


La forma de disputa contaría con 3 Etapas:

  • Etapa Provincial: Aquí se disputarían los clásicos de las provincias.
  • Etapa Regional: Los ganadores de la Etapa Provincial enfrentarían rivales de la Región (divididas en 8 –ocho- de acuerdo a la división geográfica del Federal B y Federal C  actual).
  • Etapa Nacional: Los ganadores de la Etapa Regional definirán el campeonato.

 

PREMIOS:
 

  • Económico: Obtendrán un redito por avanzar de etapas y ganar la Copa.
  • Deportivo: Ingresaran directamente al cuadro de 8vos. de final de la Copa Argentina (16 mejores equipos).

 

TELEVISACIÓN:
 

La COPA CONSEJO FEDERAL contaría con una pantalla de TV y además de generar un recurso económico para los clubes, también serviría para mostrar a los equipos y las categorías del interior al resto del país. Una parte de lo generado económicamente tendría como destino financiar el resto de los clubes del interior.

 

¿SE REEDITAN VIEJOS CLASICOS DEL INTERIOR?

Según las fuentes consultadas es posible que en la Copa Consejo Federal se reediten viejos clásicos del interior con alto poder de convocatoria que por estar en diferentes categorías no han disputado encuentros en los últimos años, solo para citar ejemplos podríamos hablar del Clásico Marplatense, Alvarado vs. Aldosivi o el Clásico Bahiense Olimpo vs Villa Mitre  entre otros.

Foto: las hinchas de Alvarado y Aldosivi (Hace 19 años que no se enfrentan)

 

En definitiva el Consejo Federal con Pablo Toviggino a la cabeza trabaja intensamente en el proyecto y fundamentalmente en un producto generador de recurso genuino para poder redistribuirlo entre los clubes del interior. Por estos días se está en búsqueda de diferentes alternativas por parte de empresas privadas para financiar esta revolucionaria COPA FEDERAL.

 

FUENTE: ASCENSO DEL INTERIOR
 

Lunes 05 de septiembre de 2016, 22:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Daniel · Miércoles 16 de noviembre de 2016, 12:32 · Citar
Alvarado si vos no tenes cancha igual que los de Aldosivi de seguro debe ser una ratonera tu canchita.
Jose · Lunes 24 de octubre de 2016, 14:42 · Citar
Hola y Ocampo fábrica de Villa Ocampo el club con más participaciones en tdi podría participar de este torneo
Anónimo · Miércoles 05 de octubre de 2016, 21:09 · Citar
Jajaja alvarado dice este gil, hay 10 ,12 equipos mas populares !!!!
A los que hablan de orden... no hay dudas que el más popular del federal A, es Alvarado lo demostró las ultimas temporadas siendo el que mas gente moviliza... detras de talleres y san martin. Luego chaco y juventud antoniana. Esos 3 estan dos escalones sobre el resto porque tienen el poder de meter 20, 25 mil personas en un partido decisivo. Y tranquilamente merecen por convocatoria el nacional. ante tanto equipo inexistente en esa categoria.


Luego si hay un lote de equipos, cipo, desamparados, san martin mendoza, huracan (Lh) guarani, racing (C) gimnasia y tiro, villa mitre, gimnasia (m) que pueden llevar un lindo marco un partido descisivo.
Anónimo · Sábado 01 de octubre de 2016, 19:08 · Citar
Hay que mirar a Brasil! Lo dije hace mucho. nosotros deberiamos jugar un torneo provincial (23 + metropolitano) a comienzo de año, entre febrero y abril. Luego dan inicios los torneos de las divionionales (Abril-Diciembre) Esos 24 Campeones juegan la copa Federal, 8 zonas de 3 con partidos ida y vuelta (4 PJ), y los primeros clasifican a 4tos. Esta fase y semis Ida y Vuelta, final en estadio a desginar antes del inicio del torneo, que seria entre Agosto y Diciembre.
Clásicos · Jueves 29 de septiembre de 2016, 15:59 · Citar
Estaría bueno ver la forma de incorporar algunos clásicos muy convocantes, pero que solo juegan en la liga, o fed c eventualmente. (Se me ocurre Alianza CC VS. Petrolero PH, o el clásico de Punta Alta o Villa Regina)!!!!.... llevan muchisima gente
Darito de Flores · Sábado 10 de septiembre de 2016, 16:32 · Citar
En Brasil se juegan dos copas parecidas, una con equipos del nordeste y la otra con equipos del norte y centro de Brasil, y los ganadores de cada copa clasifican directamente a la copa Sudamericana. Los equipos que las juegan son regionalmente fuertes pero no a nivel nacional, y esto les da la chance de llegar a competir internacionalmente, ya que casi siempre clasifican a las copas equipos de Río de Janeiro, San Pablo, Minas Gerais o Río Grande do Sul. Para tenerlo en cuenta....
Interior del interior · Viernes 09 de septiembre de 2016, 11:00 · Citar
Equipos convocantes tienen que ser en la cancha y en la rendicion de seguro del espectador el CFF tiene los datos de las rendiciones de la cantidad de espectadores por cada partido de cada liga afiliada muchachos rindan la cantidad real de espectadores si quieren ser equipos con convocatoria
Anonimo · Viernes 09 de septiembre de 2016, 08:14 · Citar
El clásico de villa Mitre es tiro federal.El de olimpo es Liniers.Ese clásico (olimpo vs villa Mitre)es un invento del diario la nueva provincia para vender mas ejemplares.surge en los 90 cuando VM gana la liga después de muchísimos años y después empieza a participar de los viejos torneos regionales , teniendo una buena convocatoria de gente (cosa q olimpo jamas tuvo) y buenas campañias.De hecho son otros los equipos q le han peleado palmo a palmo la conquista de la liga a través de la historia.Caso Liniers,sporting...saludos
Leandro · Viernes 09 de septiembre de 2016, 05:08 · Citar
Si van a jugarla clubes de Primera y B Nacional lo logico seria que el campeon clasifique a la Copa Sudamericana. La idea es buena pea ro vkmjmmmtgdfgrwsddeehhjknhggenerar polémic
Anónimo · Jueves 08 de septiembre de 2016, 14:47 · Citar
Si pero si es por convocatoria sarmiento no juega ni un campeonato de barrio.
Sarmiento es el clasico de chaco for ever

Boca unidos el de mandiyu

Americo Tesorieri es el clasico de andino

San lorenzo de catamarca el de villa cubas

Talleres de perico el de gimnasia de Jujuy


T armo los primeros cruces (yo incluiría a los porteños tb, me gusta ley pareja) y daría un cupo p la Copa Sudamericana x lo menos o Libertadores:

Gimnasia y Tiro de Salta vs. Gimnasia y Esgrima de Jujuy

Central Norte vs. Juventud Antoniana

San Martín de Tucumán vs. Atlético Tucumán

Mitre SdE vs. C. Córdoba SdE

Talleres vs. Belgrano

Unión vs. Colón

Rosario Central vs. Newell's

River Plate vs. Boca Juniors

Chaco For Ever vs. Dep. Mandiyú

Andino vs. Villa Cubas

Ferro Gral Pico. vs. All Boys (LP)

Desamparados vs. San Martín (SJ)

Independiente Rivadavia vs. GyE (Mza)

Godoy Cruz vs. Huracán Las Heras

Guaraní A.F. vs. Sp. Patria

Independiente (N) vs. Cipolletti

Juventud Unida (SL) vs. Estudiantes (SL)

Estudiantes (LP) vs. GyE (LP)

Huracán vs. San Lorenzo

Racing vs. Independiente

Sería un gran torneo!! Se q es p los de interior, pero yo propondría esto o algo así



Creo que cada Provincia deberia aportar 1 Equipo del Federal A, 1 del Federal B y uno clasificado para el Federal C. Esto debe definirse por mérito deportivo a nivel Provincial. Si además la Provincia tiene representantes en el Nacional B o en primera que también participen. El resto de lo pensado de las etapas Provinciales, Regionales y Nacionales me parece bien. La clave está en NO ELEGIR A DEDO a los participantes. Esto incluso aportaría para que se concreten previo a la copa Federal interesantes encuentros Provinciales para determinar los equipos que participarían.
Darito de Flores · Jueves 08 de septiembre de 2016, 09:36 · Citar
La idea esta buena. Un buen incentivo seria que el ganador entre directo a la Sudamericana, con esto le darían importancia los equipos que ya están en primera y en la b nacional.
Petete Albinegro · Jueves 08 de septiembre de 2016, 04:39 · Citar
El gran problema de la inseguridad restó mucho público a los estadios. Si el público general de ambos clubes hubieran podido asistir libremente a este último clásico Sarmiento vs. Chaco For Ever, sin dudas hubiera tenido el estadio un buen marco de hinchas..
chaco for ever (conboca) "CONVOCA" (inchada) "HINCHADA" solo en las finales..el resto del torneo mil como mucho mete.

chaco forever conboca inchadada en la fina del argentino b avia mas de 25.ooo persona tiene mas inchada que boca unido
Anónimo · Miércoles 07 de septiembre de 2016, 23:34 · Citar
Pedir Igualdad es ser resentido? Jajajaj ... no se de q equipo serás ni me interesa, pero vos sos muy pelotudo, sumiso y evidentemente soy tu ídolo.. tas pendiente de todo lo q escribo
AH SOS DE GIMNASIA Y FRIO? AHORA SE EXPLICA TODO, CON RAZON SOS TAN RESENTIDO

Anónimo: Yo soy Roberto Sierra y me parece perfecta la idea de la Copa Federal... un paso más, pero no suficiente.. siempre voy a seguir pidiendo IGUALDAD ENTRE METRO E INTERIOR.. ESO NO QUIERE DECIR Q ESTAS COSAS NO SUMEN... TODO ESTO SUMA... PERO HASTA Q NO HAYA IGUALDAD Y UNIFIQUEN METRO E INTERIOR VOY A SEGUIR ROMPIENDO LAS PELOTAS X EL BIEN DEL FÚTBOL ARGENTINO!! AGUANTE GIMNASIA Y TIRO DE SALTA.. ANÓNIMO LTA!!!

Nono vos te llamas ROBERTO Sierra, no MATIAS

ESPEJITOS DE COLORES PARA LA GILADA, HASTA QUE NO SE UNIFIQUEN TODAS LAS CATEGORIAS ENTRE DIRECTA E INDIRECTAMENTE AFILIADOS VA A SEGUIR TODO IGUA, ECONOMICAMENTE LO UNICO QUE QUIEREN HACER LOS DE AFA QUE SE JUEGUEN MAS CLASICOS CON EL UNICO FIN DE RECAUDAR MAS DINERO PARA SUS ARCAS
Anónimo · Miércoles 07 de septiembre de 2016, 22:45 · Citar
Huracán las heras vs el tomba o la lepra de gran convocatoria en la provincia de Mendoza sería genial que este gran proyecto se lleve a cabo.
Daniel · Miércoles 07 de septiembre de 2016, 19:30 · Citar
nacional C con el federal A y B metro juntos eso seria ideal
anonimo.. · Miércoles 07 de septiembre de 2016, 19:26 · Citar
chaco for ever (conboca) "CONVOCA" (inchada) "HINCHADA" solo en las finales..el resto del torneo mil como mucho mete.
chaco forever conboca inchadada en la fina del argentino b avia mas de 25.ooo persona tiene mas inchada que boca unido
Juanjo · Miércoles 07 de septiembre de 2016, 14:53 · Citar
Te la hago corta............de todos esas listas de convocantes de historicos y bla bla bla...........revisen las recaudaciones actuales de lo que va del torneo y quedan 3 o 4 como mucho. Y se van a sorprender de algunos que no ponen en esas listas y estan recaudando mucho mas.
Anónimo · Miércoles 07 de septiembre de 2016, 14:50 · Citar
AH SOS DE GIMNASIA Y FRIO? AHORA SE EXPLICA TODO, CON RAZON SOS TAN RESENTIDO
Anónimo: Yo soy Roberto Sierra y me parece perfecta la idea de la Copa Federal... un paso más, pero no suficiente.. siempre voy a seguir pidiendo IGUALDAD ENTRE METRO E INTERIOR.. ESO NO QUIERE DECIR Q ESTAS COSAS NO SUMEN... TODO ESTO SUMA... PERO HASTA Q NO HAYA IGUALDAD Y UNIFIQUEN METRO E INTERIOR VOY A SEGUIR ROMPIENDO LAS PELOTAS X EL BIEN DEL FÚTBOL ARGENTINO!! AGUANTE GIMNASIA Y TIRO DE SALTA.. ANÓNIMO LTA!!!

Nono vos te llamas ROBERTO Sierra, no MATIAS

ESPEJITOS DE COLORES PARA LA GILADA, HASTA QUE NO SE UNIFIQUEN TODAS LAS CATEGORIAS ENTRE DIRECTA E INDIRECTAMENTE AFILIADOS VA A SEGUIR TODO IGUA, ECONOMICAMENTE LO UNICO QUE QUIEREN HACER LOS DE AFA QUE SE JUEGUEN MAS CLASICOS CON EL UNICO FIN DE RECAUDAR MAS DINERO PARA SUS ARCAS
EL LOBO ESTEPARIO · Miércoles 07 de septiembre de 2016, 13:56 · Citar
Es muy ambiguo el concepto de esta copa x un lado se critica ala copa argentina xq pocos clubes del interior llegan a instancias finales y x otro lado en esta nueva copa solo se invitara a los ekipos mas convocantes, una forma sutil de discriminar a los clubes mas pequeños. Ademas clasificara a determinada cantidad de ekipos a los octavos de final de la copa argentina,quiere decir q no habra campeon,entonces de q copa estan hablando??
EL MÁS CONVOCANTE · Miércoles 07 de septiembre de 2016, 13:12 · Citar
A los que hablan de orden... no hay dudas que el más popular del federal A, es Alvarado lo demostró las ultimas temporadas siendo el que mas gente moviliza... detras de talleres y san martin. Luego chaco y juventud antoniana. Esos 3 estan dos escalones sobre el resto porque tienen el poder de meter 20, 25 mil personas en un partido decisivo. Y tranquilamente merecen por convocatoria el nacional. ante tanto equipo inexistente en esa categoria.

Luego si hay un lote de equipos, cipo, desamparados, san martin mendoza, huracan (Lh) guarani, racing (C) gimnasia y tiro, villa mitre, gimnasia (m) que pueden llevar un lindo marco un partido descisivo.
Anónimo · Miércoles 07 de septiembre de 2016, 12:47 · Citar
Sarmiento es el clasico de chaco for ever
Boca unidos el de mandiyu
Americo Tesorieri es el clasico de andino
San lorenzo de catamarca el de villa cubas
Talleres de perico el de gimnasia de Jujuy

T armo los primeros cruces (yo incluiría a los porteños tb, me gusta ley pareja) y daría un cupo p la Copa Sudamericana x lo menos o Libertadores:

Gimnasia y Tiro de Salta vs. Gimnasia y Esgrima de Jujuy

Central Norte vs. Juventud Antoniana

San Martín de Tucumán vs. Atlético Tucumán

Mitre SdE vs. C. Córdoba SdE

Talleres vs. Belgrano

Unión vs. Colón

Rosario Central vs. Newell's

River Plate vs. Boca Juniors

Chaco For Ever vs. Dep. Mandiyú

Andino vs. Villa Cubas

Ferro Gral Pico. vs. All Boys (LP)

Desamparados vs. San Martín (SJ)

Independiente Rivadavia vs. GyE (Mza)

Godoy Cruz vs. Huracán Las Heras

Guaraní A.F. vs. Sp. Patria

Independiente (N) vs. Cipolletti

Juventud Unida (SL) vs. Estudiantes (SL)

Estudiantes (LP) vs. GyE (LP)

Huracán vs. San Lorenzo

Racing vs. Independiente

Sería un gran torneo!! Se q es p los de interior, pero yo propondría esto o algo así



Creo que cada Provincia deberia aportar 1 Equipo del Federal A, 1 del Federal B y uno clasificado para el Federal C. Esto debe definirse por mérito deportivo a nivel Provincial. Si además la Provincia tiene representantes en el Nacional B o en primera que también participen. El resto de lo pensado de las etapas Provinciales, Regionales y Nacionales me parece bien. La clave está en NO ELEGIR A DEDO a los participantes. Esto incluso aportaría para que se concreten previo a la copa Federal interesantes encuentros Provinciales para determinar los equipos que participarían.
Anónimo · Miércoles 07 de septiembre de 2016, 12:15 · Citar
Huracán Las Heras


Juventud Antoniana

Chaco For Ever

Alvarado

Cipoletti

Gimnasia y Tiro

Mitre

Guarani A Franco

Ferro

Villa Mitre

Gimnasia de Mendoza

Altos Hornos

Maipu

Desamparados

Madryn Roca


por ahí andamos
ROBERTO SIERRA · Miércoles 07 de septiembre de 2016, 12:02 · Citar
Dep Madyn vs. Gmo Brown
Alvarado vs. Aldosivi
Olimpo vs. Villa Mitre, etc
Seguro me olvido de varios, pero algo así
Creo que cada Provincia deberia aportar 1 Equipo del Federal A, 1 del Federal B y uno clasificado para el Federal C. Esto debe definirse por mérito deportivo a nivel Provincial. Si además la Provincia tiene representantes en el Nacional B o en primera que también participen. El resto de lo pensado de las etapas Provinciales, Regionales y Nacionales me parece bien. La clave está en NO ELEGIR A DEDO a los participantes. Esto incluso aportaría para que se concreten previo a la copa Federal interesantes encuentros Provinciales para determinar los equipos que participarían.
ROBERTO SIERRA · Miércoles 07 de septiembre de 2016, 12:00 · Citar
T armo los primeros cruces (yo incluiría a los porteños tb, me gusta ley pareja) y daría un cupo p la Copa Sudamericana x lo menos o Libertadores:
Gimnasia y Tiro de Salta vs. Gimnasia y Esgrima de Jujuy
Central Norte vs. Juventud Antoniana
San Martín de Tucumán vs. Atlético Tucumán
Mitre SdE vs. C. Córdoba SdE
Talleres vs. Belgrano
Unión vs. Colón
Rosario Central vs. Newell's
River Plate vs. Boca Juniors
Chaco For Ever vs. Dep. Mandiyú
Andino vs. Villa Cubas
Ferro Gral Pico. vs. All Boys (LP)
Desamparados vs. San Martín (SJ)
Independiente Rivadavia vs. GyE (Mza)
Godoy Cruz vs. Huracán Las Heras
Guaraní A.F. vs. Sp. Patria
Independiente (N) vs. Cipolletti
Juventud Unida (SL) vs. Estudiantes (SL)
Estudiantes (LP) vs. GyE (LP)
Huracán vs. San Lorenzo
Racing vs. Independiente
Sería un gran torneo!! Se q es p los de interior, pero yo propondría esto o algo así


Creo que cada Provincia deberia aportar 1 Equipo del Federal A, 1 del Federal B y uno clasificado para el Federal C. Esto debe definirse por mérito deportivo a nivel Provincial. Si además la Provincia tiene representantes en el Nacional B o en primera que también participen. El resto de lo pensado de las etapas Provinciales, Regionales y Nacionales me parece bien. La clave está en NO ELEGIR A DEDO a los participantes. Esto incluso aportaría para que se concreten previo a la copa Federal interesantes encuentros Provinciales para determinar los equipos que participarían.
ROBERTO SIERRA · Miércoles 07 de septiembre de 2016, 11:44 · Citar
QUIERO CREER Q ESTA ES OTRA POSIBILIDAD, ADEMÁS DE LA COPA ARGENTINA.. NO QUIERE DECIR Q XQ JUGUÉS ESTA COPA NO VAS A JUGAR LA COPA ARGENTINA.. ES UNA CHANCE MÁS.. SINO NO TIENE SENTIDO.. CALCULO Q ES PARA RECAUDAR MÁS Y ME PARECE MUY BUENA IDEA, SIEMPRE Y CUANDO SIGAMOS JUGANDO LA COPA ARGENTINA X SUPUESTO.. IGUAL VOY A SEGUIR OPINANDO SIEMPRE Q HAY Q UNIFICAR METRO E INTERIOR, CUANDO SE LOGRE ESO.. AL FIN SERÁ JUSTICIA
no me gusta. en vez de buscar unificar categorías, buscan división. los equipos del federal A cada vez llegan mas lejos en copa argentina, no hay que sacarlos de ahi
ROBERTO SIERRA · Miércoles 07 de septiembre de 2016, 11:38 · Citar
Anónimo: Yo soy Roberto Sierra y me parece perfecta la idea de la Copa Federal... un paso más, pero no suficiente.. siempre voy a seguir pidiendo IGUALDAD ENTRE METRO E INTERIOR.. ESO NO QUIERE DECIR Q ESTAS COSAS NO SUMEN... TODO ESTO SUMA... PERO HASTA Q NO HAYA IGUALDAD Y UNIFIQUEN METRO E INTERIOR VOY A SEGUIR ROMPIENDO LAS PELOTAS X EL BIEN DEL FÚTBOL ARGENTINO!! AGUANTE GIMNASIA Y TIRO DE SALTA.. ANÓNIMO LTA!!!
Nono vos te llamas ROBERTO Sierra, no MATIAS

ESPEJITOS DE COLORES PARA LA GILADA, HASTA QUE NO SE UNIFIQUEN TODAS LAS CATEGORIAS ENTRE DIRECTA E INDIRECTAMENTE AFILIADOS VA A SEGUIR TODO IGUA, ECONOMICAMENTE LO UNICO QUE QUIEREN HACER LOS DE AFA QUE SE JUEGUEN MAS CLASICOS CON EL UNICO FIN DE RECAUDAR MAS DINERO PARA SUS ARCAS
Los grandes · Miércoles 07 de septiembre de 2016, 10:45 · Citar
Espero que se decida bien quien convoca de verdad, muchos se creen Grandes pero no llevan gente;En Catamarca Villa Cubas gane o pierda lleva Siempre mucha gente;en cambio tenes equipos que juegan una categoría arriba por pagar esos famosos 70mil y no lkevan nada de gente...
LE CORRIJO EL ORDEN · Miércoles 07 de septiembre de 2016, 09:43 · Citar
Juventud Antoniana
Gimnasia y Tiro
Chaco For Ever
Mitre
Desamparados
Alvarado
Guarani A Franco
Cipoletti
Ferro
Gimnasia de Mendoza
Altos Hornos
Maipu
Villa Mitre
Madryn Roca




Juventud Antoniana

Chaco For Ever

Alvarado

Cipoletti

Gimnasia y Tiro

Mitre

Guarani A Franco

Ferro

Villa Mitre

Gimnasia de Mendoza

Altos Hornos

Maipu

Desamparados

Madryn Roca


por ahí andamos
sampieri · Miércoles 07 de septiembre de 2016, 07:17 · Citar
GIMNASIA DE MENDOZA???????? ESE ES UN HISTÓRICO PERO NO UN CONVOCANTE. HABLEMOS SIN SABER

Juventud Antoniana

Chaco For Ever

Alvarado

Cipoletti

Gimnasia y Tiro

Mitre

Guarani A Franco

Ferro

Villa Mitre

Gimnasia de Mendoza

Altos Hornos

Maipu

Desamparados

Madryn Roca


por ahí andamos
fgd · Miércoles 07 de septiembre de 2016, 00:20 · Citar
chaco forever conboca inchadada en la fina del argentino b avia mas de 25.ooo persona tiene mas inchada que boca unido
lobo · Martes 06 de septiembre de 2016, 23:59 · Citar
flaco te falto el lobo de concepcion
Juventud Antoniana

Chaco For Ever

Alvarado

Cipoletti

Gimnasia y Tiro

Mitre

Guarani A Franco

Ferro

Villa Mitre

Gimnasia de Mendoza

Altos Hornos

Maipu

Desamparados

Madryn Roca


por ahí andamos
mARCE · Martes 06 de septiembre de 2016, 23:30 · Citar
Estaria bueno que el ganador juegue la Copa Sudamericana
Dante · Martes 06 de septiembre de 2016, 20:28 · Citar
Creo que cada Provincia deberia aportar 1 Equipo del Federal A, 1 del Federal B y uno clasificado para el Federal C. Esto debe definirse por mérito deportivo a nivel Provincial. Si además la Provincia tiene representantes en el Nacional B o en primera que también participen. El resto de lo pensado de las etapas Provinciales, Regionales y Nacionales me parece bien. La clave está en NO ELEGIR A DEDO a los participantes. Esto incluso aportaría para que se concreten previo a la copa Federal interesantes encuentros Provinciales para determinar los equipos que participarían.
Ramses Flores · Martes 06 de septiembre de 2016, 19:59 · Citar
Lastima que Unión Aconquija tiene un gran equipo como para pelear la copa, pero si se trata q solo van a ir los mas convocantes no creo q este entre. Saludos muy buena la pagina
matt · Martes 06 de septiembre de 2016, 19:50 · Citar
no me gusta. en vez de buscar unificar categorías, buscan división. los equipos del federal A cada vez llegan mas lejos en copa argentina, no hay que sacarlos de ahi
Juan · Martes 06 de septiembre de 2016, 19:36 · Citar
El clasico de Ferro vendria a ser Belgrano de Santa Rosa pero porque los dos son los unicos pampeanos del TFA, el clasico de Belgrano es All Boys que esta en el TFB, ese es el problema ahi. La unica que le quedaria es jugar con Dep. 25 de Mayo que es el unico pampeano que queda
Como hace FERRO DE PICO en La Pampa para jugar con otro club convocante si no hay ninguno..???? La primera rueda que quede de sombrero...ja ja ja no podemos jugar en la canchita de madera de All Gais....o en el rancho de Belgrano si son 500 ....Bueno esperamos en EL COLOSO DE TALLERES hasta que aparezca alguno de otra region convocante,,je je je
Clubes Combocantes e Historicos · Martes 06 de septiembre de 2016, 19:35 · Citar
Juventud Antoniana
Chaco For Ever
Alvarado
Cipoletti
Gimnasia y Tiro
Mitre
Guarani A Franco
Ferro
Villa Mitre
Gimnasia de Mendoza
Altos Hornos
Maipu
Desamparados
Madryn Roca

por ahí andamos
El profe · Martes 06 de septiembre de 2016, 19:18 · Citar
Sarmiento es un grande de santiago y el mas grande de La banda este año festejamos el ascenso vamo el profesor
Tiiago · Martes 06 de septiembre de 2016, 18:21 · Citar

Che, la idea no era conseguir más ingresos para los participantes de los Torneos Federales?!
Por lo tanto cual es la razón para incluir Primera y BN?! Esto significa que ellos tmb van a querer morder algo... Entonces cual es la idea?!

RTA. Y TIAGHO LA IDEA ES QUE SE RECAUDE TAMBIEN, SI SOLO JUGAS CON EQUIPOS DEL FEDERAL C NO CREO QUE LOGRES MUCHO.....

Fran88 · Martes 06 de septiembre de 2016, 18:21 · Citar
!!Excelente proyecto!! Ojalá se pueda realizar.
hernan · Martes 06 de septiembre de 2016, 17:48 · Citar
Jajajaj sentilo a ese q dice q poli es el mas comvocante jajajaj
MATIAS · Martes 06 de septiembre de 2016, 17:46 · Citar
Me llamo Cosme Fulanito en realidad

Nono vos te llamas ROBERTO Sierra, no MATIAS

ESPEJITOS DE COLORES PARA LA GILADA, HASTA QUE NO SE UNIFIQUEN TODAS LAS CATEGORIAS ENTRE DIRECTA E INDIRECTAMENTE AFILIADOS VA A SEGUIR TODO IGUA, ECONOMICAMENTE LO UNICO QUE QUIEREN HACER LOS DE AFA QUE SE JUEGUEN MAS CLASICOS CON EL UNICO FIN DE RECAUDAR MAS DINERO PARA SUS ARCAS
todo mal.. · Martes 06 de septiembre de 2016, 17:43 · Citar
Como hace FERRO DE PICO en La Pampa para jugar con otro club convocante si no hay ninguno..???? La primera rueda que quede de sombrero...ja ja ja no podemos jugar en la canchita de madera de All Gais....o en el rancho de Belgrano si son 500 ....Bueno esperamos en EL COLOSO DE TALLERES hasta que aparezca alguno de otra region convocante,,je je je
todo mal.. · Martes 06 de septiembre de 2016, 17:43 · Citar
Como hace FERRO DE PICO en La Pampa para jugar con otro club convocante si no hay ninguno..???? La primera rueda que quede de sombrero...ja ja ja no podemos jugar en la canchita de madera de All Gais....o en el rancho de Belgrano si son 500 ....Bueno esperamos en EL COLOSO DE TALLERES hasta que aparezca alguno de otra region convocante,,je je je
Anónimo · Martes 06 de septiembre de 2016, 17:37 · Citar
excelente idea muchachos, Aldosivi vs Alvarado por fiun alguien tira algo
Anónimo · Martes 06 de septiembre de 2016, 15:51 · Citar
Nono vos te llamas ROBERTO Sierra, no MATIAS
ESPEJITOS DE COLORES PARA LA GILADA, HASTA QUE NO SE UNIFIQUEN TODAS LAS CATEGORIAS ENTRE DIRECTA E INDIRECTAMENTE AFILIADOS VA A SEGUIR TODO IGUA, ECONOMICAMENTE LO UNICO QUE QUIEREN HACER LOS DE AFA QUE SE JUEGUEN MAS CLASICOS CON EL UNICO FIN DE RECAUDAR MAS DINERO PARA SUS ARCAS
MATIAS · Martes 06 de septiembre de 2016, 15:17 · Citar
ESPEJITOS DE COLORES PARA LA GILADA, HASTA QUE NO SE UNIFIQUEN TODAS LAS CATEGORIAS ENTRE DIRECTA E INDIRECTAMENTE AFILIADOS VA A SEGUIR TODO IGUA, ECONOMICAMENTE LO UNICO QUE QUIEREN HACER LOS DE AFA QUE SE JUEGUEN MAS CLASICOS CON EL UNICO FIN DE RECAUDAR MAS DINERO PARA SUS ARCAS
Jose_CJA · Martes 06 de septiembre de 2016, 15:09 · Citar
Vamos !! Aguante el Futbol del interior !
lopez · Martes 06 de septiembre de 2016, 14:42 · Citar
Como clásicos de Las provincias ? cuantos equipos por provincia va a aver por ejemplo la Rioja jugaran tesho vs andino en Catamarca villa cubas vs san Lorenzo de alem y policial queda colgado y cuanto si juegan equipos de federal C son equipos que jugaron en el 2016 o los del 2017
Mariano · Martes 06 de septiembre de 2016, 13:09 · Citar

Hola, está buena la idea pero sería volver al Nacional y Metropolitano de antes, discriminando al interior a capital. Y otra cosa, XXXXXXXXXXXXXXXX. Saludos.

RTA: GRACIAS POR TU COMENTARIO. SALUDOS

Caiçara · Martes 06 de septiembre de 2016, 13:07 · Citar

Gran novedad. Ahora, ¿qué es ese autobombo en el primer párrafo de "registramos más de 300.000 en el site? Innecesario, a los lectores les interesa la información sobre la Copa, la verdadera noticia, no el caudal de gente que entra a la página...

RTA: Y ESO TANTO TE MOLESTA? PARA NOSOTROS ES ALGO MUY BUENO QUE 300 MIL PERSONAS PUDIERAN INGRESAR EN ESTOS DIAS A ESA NOTA. ES MAS NI SE NOS PASABA POR LA MENTE QUE TANTA GENTE PODIA ENTRAR.

Y NOS LLAMO LA ATENCION POR LA REPERCUSION.

SI TE JODE DISCULPA, IGUAL LO VAMOS A SEGUIR HACIENDO CUANDO LO CREEAMOS CONVENIENTE, POR LO MENOS TENEMOS EL DERECHO NO?. SALUDOS

santiago · Martes 06 de septiembre de 2016, 12:54 · Citar
Club mercedes el mejor
Poli · Martes 06 de septiembre de 2016, 12:43 · Citar
Que bien. Seguro participará el club más convocante del norte del país. vamos Poli!!
Anónimo · Martes 06 de septiembre de 2016, 12:06 · Citar
estupendo el interor tiene que generar su dinero, especatcular, ojala se pueda hacer, la idea ya esta haciendo ruido.
miguel · Martes 06 de septiembre de 2016, 11:28 · Citar
uno que convoca mucha gente juventud unida del chaco u el clasico mismo de juventud unida este club convoca gente donde juega u sea de local u visitante es lo mismo lo siguen sus hinchas a todoslado donde juegue