/
Torneo Federal A Torneo Regional Amateur

CONSEJO FEDERAL: El 27 de Setiembre se reunirán Delegados Regionales y Mesa del Federal A

El próximo 27 de Setiembre se reunirán en la sede del Consejo Federal, los 16 Delegados Regionales (Fed.ByC) y los 7 integrantes de la Mesa del Federal A.

FOTO: Los directivos del Federal A posando junto a Pablo Toviggino

 

En dicho encuentro los Delegados Regionales serán informados de la tarea que deberán desarrollar en sus respectivas regiones y la dinámica de trabajo de cara al futuro de los torneos federales.

 

En tanto que con la presencia de Pablo Toviggino, Presidente Ejecutivo del Consejo Federal, junto a los Delegados Regionales, Integrantes de la Mesa del Fed.A y otros directivos del ente que regula los destinos del futbol federal, se comenzará con la diagramación de la Copa Consejo Federal, que tiene pautada su primera edición para el 2017. 

 

Además, en las últimas horas trascendió que hay una propuesta de una empresa interesada en la Televisación del Torneo Federal A y de la Copa Consejo Federal. En el conclave del próximo Martes 27, directivos de la empresa expondrán y explicarán a la Mesa del Federal A la propuesta que incluye la transmisión de partidos mediante una plataforma digital denominada "streaming".

 

Recordamos los representantes:

 

Los 7 integrantes de la MESA de la Divisional TORNEO FEDERAL "A" :

ZONA SUR: Gustavo Sastre (Presidente Deportivo Madryn de Pto.Madryn).

ZONA PAMPEANA/BS.AS.: Horacio Rosales (Presidente Gral. Belgrano de Santa Rosa).

ZONA CUYO: Omar Sperdutti (Presidente Deportivo Maipu de Mendoza).

ZONA CENTRO: Alejandro Roasso (Vicepresidente 2do de Sp.Belgrano San Francisco).

ZONA NORTE: José Muratore (Presidente de Juventud Antoniana de Salta).

ZONA LITORAL NORTE:  Héctor Gómez (Presidente Chaco For Ever de Resistencia).

ZONA LITORAL SUR: Eduardo Grosso (Presidente de Libertad de Sunchales).

 

Los 16 DELEGADOS REGIONALES

REGION NORTE:  Osvaldo Romano (Presidente de Federación Salteña de Fútbol) y Darío Zamorate (Presidente de la Liga Tucumana de Fútbol).

REGION CUYO:  Alberto Pérez (Presidente de la Liga Sanrafaelina de Fútbol) y Mario Echavarria (Vicepresidente de la Liga de Fútbol de Villa Mercedes).

REGION CENTRO:  Néstor Beltrame (Presidente de la Liga Riotercerense de Fútbol) y Rafael Uzante (Vicepresidente de la Liga Santiagueña de Fútbol).

REGION LITORAL NORTE: Edgardo Corridini (Presidente de la Federación Correntina de Fútbol) y Jorge Jofre (Presidente de la Liga Formoseña de Fútbol).

REGION LITORAL SUR: Carlos Lanzaro (Presidente de la Federación Santafecina de Fútbol) y Julio Goyeneche (Vicepresidente de la Federación Entrerriana de Fútbol y Presidente de la Liga Paranaense de Fútbol).

REGION BONAERENSE PAMPEANA NORTE: Eduardo Alcobe (Vicepresidente de la Liga de Fútbol de Rojas) y Jorge Garavano (Presidente de la Liga de Fútbol de Salto).

REGION BONAERENSE PAMPEANA SUR: Damasso Larraburu (Presidente de la Liga del Sur - Bahía Blanca) y Horacio Stefano (Presidente de la Federación Sur de Fútbol de Buenos Aires).

REGION PATAGONICA: Javier Treuque (Presidente de la Liga de Fútbol  Valle del Chubut) y Antonio D'Angelo (Presidente de la Liga Deportiva Confluencia)

 

 

 

Viernes 09 de septiembre de 2016, 15:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Sábado 10 de septiembre de 2016, 10:05 · Citar
Este federal A es muy feo ,, si lo lindo de este torneo era ver a tu equipo jugando lejos de tu ciudad , haciendo experiencias contra clubes nuevos ,, lo de este año termina siendo una liga local reforzada , encima jugas cuatro veces contra el mismo club ,,, el costo de alojamiento (cerca o lejos es el mismo , una noche de hotel para el plantel) ,, habría que encontrar una manera de ayudar a los clubes con el servicio de colectivo .. Y no me vengan con que siendo cerca viajo en el dia , porque si no podes cubrir estos gastos , no podes aspirar a jugar B nacional , dejale el lugar a otro ,,, pero por favor nunca mas un federal A como este
Marcos · Sábado 10 de septiembre de 2016, 00:09 · Citar
Si hay 7 en la mesa del Federal A, me parece que la idea es regionalizar ya sea en 7 u 8 zonas. Si hay que pensar ascensos estaría bueno que se planificará la forma deportiva de hacerlos para lograr la equiparación en número de todas las regiones, como se hizo este año en el Federal B. Menos viajes, distancias cortas, aprendamos de la B Metro, sólo en las fases finales viajar mucho. No hipotequemos los clubes.
MUY BIEN · Viernes 09 de septiembre de 2016, 21:02 · Citar
A pensar en grande.

A pensar en torneos mas atractivos e interesantes, donde los clubes y dirigentes puedan ir creciendo.

Muy bien , me parece correcto que empiecen a reunirse los delegados regionales .

El próximo formato del federal A, me encantaría que fuese de 3 o 4 zonas.

Con un formato así se hace un poco mas interesante y atractivo el torneo.

Si los equipos del federal A aspiran a jugar un nacional B, es muy importante ir teniendo una buena base con respecto a los viajes y todo la logística que esto implica.

El jugar con un formato de 3 o 4 zonas ayuda a la experiencia para jugar un tan ansiado nacional B.

Por un interior unido .

saludos.