/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Sportsman (Cmen.Areco) Sp. Barracas (Colon) Sportivo Baradero Racing (Bavio) La Emilia (SN) Juventud (Pergamino) Jorge Newbery (Junin) Independiente (Chivilcoy) Gral. Rojo (San Nicolas) Def. de Salto Club Camioneros Bragado Club Belgrano (San Nicolas) Argentino (Pergamino)

Federal B: Síntesis de Región Pampeana Norte - 5º Fecha

ZONA "A"

Sportsman 1 - 3 Independiente (Chivilcoy)

Fundamental victoria de Independiente

Por la quinta fecha de la primera rueda, venció como visitante a Sportsman de Carmen de Areco por tres a uno, con dos goles de Alexis Canario y uno de Franco Miserda; Juan Brunetti anotó el gol del local; el arquero de Sportsman le atajó un penal a David Orellana

Atlético Independiente viajó a Carmen de Areco con la imperiosa necesidad de ganar, luego del traspié sufrido la semana anterior frente a Camioneros como local por dos a cero y lo hizo con contundfencia, venciendo a Sportsman por tres a uno, con dos goles de Alexis Canario, que lleva tres y Franco Miserda. Empezó mal Independiente, falló el penal David Orellana a los dos minutos de juego y Sportsman abrió el marcador por intermedio de Juan Brunetti. Lo dio vuelta con dos goles de Alexis Canario, para irse al primer tiempo con la victoria parcial por dos goles a uno; en el segundo tiempo aguantó, recibió un remate en el travbesaño, hubo dos buenas intervenciones de Juan Manuel Lungarzo, tuvo de contra opciones para aumentar y sobre el final tras una buena gestión de Franco Cáseres, que estuvo en el banco por precaución e ingresó en el segundo tiempo, Franco Miserda puso el tres a uno final, para un triunfo necesario, que le permite quedar a un punto de El Linqueño, el rival en la próxima fecha y en Lincoln.

Síntesis

Sportsman de Carmen de Areco (1): Nicolás Ronzoni, Cristian Biglia, Lucas Cubillas, Braian Geoghia, Mauro Martínez, Emiliano Lagos, Facundo Modolo, Fernando Díaz, Gonzalo Pavone, Nicolás Charpín y Juan Brunetti. DT: Marcelo Pontiroli.
Atlético Independiente de Chivilcoy (3): Juan Manuel Lungarzo, David Orellana, Tomás Schenone, Facundo Tumbesi, Jorge Pereyra, Leonel Formaggioni, Darío Gianaschi, Daniel Olmedo, Alexis Canario, Jonathan Pacheco y Cipriano Treppo. DT: Alberto Salvaggio.
Goles: PT 19m Brunetti (SCA), 23m Canario (AI), 35m Canario (AI); ST 45m Miserda (AI). Cambios: Matías Galván por Modolo, Francisco Adin por Díaz, Alejandro Aubain por Brunetti (SCA); Lucas Teijeira por Pacheco, Franco Miserda por Gianaschi, Franco Cáseres por Canario (AI). Relevos: Pablo Bojanich, Franco Cristella, Marcos Rochal y Agustín Lobato (SCA); Emanuel Corchette, Nicolás Roldán, Martín Gallo y Daniel Azurmendi (AI). Amonestados: Biglia, Lagos, Modolo y Díaz (SCA); Pereyra, Olmedo y Canario (AI). Expulsados: no hubo. Arbitro: Mariano Lieve; asistentes: Matías Ojeda y Martín Ferreyra (Liga de Lobos). Cancha Estadio Municipal de Carmen de Areco. Detalle: PT 2m Nicolás Ronzoni (SCA) le atajó un penal a David Orellana (AI).

Fuente: La Razon de Chivilcoy


     
Camioneros Bs.As. 2 - 0  El Linqueño 

_ind0321

CAMIONEROS PEGÓ EN EL MOMENTO JUSTO
La convicción con que CAMIONEROS se afirma en lo alto de la tabla, apunta decididamente a cosas importantes en el Federal B. El local recibió a El Linqueño con una tranquilidad interior que no le viene de muy lejos. Hasta hace poco, la sola mención que había que atacar y manejar los tiempos de la iniciativa, predisponía mal a sus jugadores. Cargar con esa obligación era más que un condicionante, un freno. La búsqueda de espacios para vulnerar al adversario generalmente terminaba en un torbellino sin ideas que amenazaba mucho y concretaba poco. Todo parece haber cambiado. La paz que traen los triunfos (cuatro consecutivos) en éste torneo nuevo, la madurez conseguida por los pocos que quedaron y los nuevos que vinieron, cambiaron aquella responsabilidad que obnubilaban mentes y endurecía músculos. El partido fue cerrado, con mucha lucha por la poseción de la pelota, valorando el esquema establecido por la visita, que sustentaba sus ataques por la ubicuidad que tiene Millares y el despliegue de Verón, con Del Potro, que fueron cerrando todos los caminos al Verde que no podía desarrollar avances por las bandas, salvo en pelotas aereas. Asi fueron transcurriendo los minutos, aunque Camioneros no le escapaba a la responsabilidad de ser protagonista ante su gente. Un penal clarísimo y un gol anulado a Alexis Cabrera fueron las “perlitas” más destacadas en jugadas que podía cambiar definitivamente el rumbo del pleito. De regreso y ya sin Todino (lesionado, con luxacion de tobillo), El Linqueño no conseguía perforar una defensa que está solida y segura. Sobre los 5′ del complemento, Matías Lozano, aprovechó un centro de Alexis Cabrera sobre la izquierda, y de cabeza conquista la apertura y rompió el partido. Obligado por las circunstancias, el prolijo conjunto de Lincoln, se adelantó en el terreno, pero sin inquietar a Evangelisti, hasta que promediando la etapa y tras una buena combinación colectiva, Verón dilapidó lo que era el empate y tras cartón Lozano  envía otra al corner, cuando el ex Sansinea estaba vencido. Ahí el partido ganó en emotividad y los espacios para la contra se abrieron definitivamente. Ya en el epílogo, otra escapada por izquierda, en éste caso de Campo, lo dejó a Gonzalez que se lleve el segundo grito de la tarde para estirar la ventaja en la cima de la zona 3. Basado en tres virtudes escenciales: 1) La gran disciplina táctica, 2) Muchisimo fervor, 3) claridad y peso en la ofensiva llendo con actitud a buscar el triunfo, fueron los pilares de la victoria. Y Ahí va el escuadrón Verde, cada vez más sólido, cada vez más convencido de lo que hace, cada vez más dueño de su destino.

LA SÍNTESIS
Sábado 10 de Septiembre de 2016
CAMIONEROS 2 – EL LINQUEÑO 0
Cancha: Camioneros
Horario: 15:05 – Temperatura: 26º
Árbitro:  Alejo Cid (regular)
Línea I:  Fernando Rolandelli
Línea II: Daniel Roselli
CAMIONEROS: Leandro Evangelisti, Cristian Stelle, Leonardo Vitale, Jonathan Argañaraz, Marcelo Benitez, Matias Lozano, Sergio Casais, Laureano Tello, Lucas Vico, Alexis Cabrera, Jorge Gonzalez. Suplentes: 12 Alejandro Gladiadi, 13 Carlos Madeo, 14 Sebastian Alvarez, 15 Kevin Smaldone, 16 Jonathan Campo, 17 Adrián Acevedo, 18 Jonathan Cayuman. DT. Gustavo Noto.
EL LINQUEÑO: Damián Trinastic, Emanuel Zamprogna, Carlos Gimenez, Matias Badano, Juan Todino, Juan Cuadrado, Jonathan Simon, Nicolas Verón, Facundo Ermini, Luciano Millares, Gonzalo Del Potro. DT: Patricio Tracey. Suplentes: Jose Duarte, Agustin Sanchez, Emanuel Ronzano, Alexis Murgiondo, Joaquin Diaz, Ivo Constantino
Goles en el segundo tiempo: Matías Lozano de cabeza 7′ y Gonzalez a los 46
Cambios en Camioneros: Acevedo x Vico; Campos x Cabrera; y Tello x Alvarez
Cambios en El Linqueño: Ronzano x Todino (Luxación de tobillo), Constantino x Badano, Murgiondo x Del Potro.
Fotos: Maxi Pez

Fuente: http://www.atleticocamioneros.com.ar


     
Jorge Newbery (Junin) 1 - 1  Bragado Club

Newbery sumó un punto en el Aeropuerto

Jorge Newbery empató ayer 1 a 1 con Bragado Club en un partido correspondiente a la quinta fecha de la Zona “A” de la Región Bonaerense Pampeana Norte.

El encuentro se jugó en el Aeropuerto del Parque San Martín”, la cancha de Jorge Newbery y nuevamente el equipo juninense fue mejor que su rival, pero las acciones que genera lo las puede concretar en la red.

Abrió la cuenta a los 15´ Cristian Galeazzi, pero enseguida el elenco bragadense logró la igualdad a través de Dardo Sosa.

En el final fueron expulsados por agresión mutua Dardo Sosa de Bragado Club y Rodrigo Maidana de Jorge Newbery.

Con el punto que sumó ayer el Aviador tiene dos unidades en la tabla de posiciones del campeonato, producto de precisamente tres derrotas y dos empates.

NEWBERY 1 - BRAGADO 1

 

Oscar Di Giulio

Angel López

Manuel Brusca

Ángel Gauna

Jorge Molina

Daniel Rivadaneira

Hugo Palmerola

Esteban Carmenini

Cristian Galeazzi

Rodrigo Maidana

Lautaro Beneducci

DT: Luis Verdún

 

Flavio Biglia

Ignacio Alvarez

Alexis Domínguez

Pablo Bernardi

Néstor Peracca

Guillermo Auza

Hugo Abal

Antonio Herrera

Dardo Sosa

Gastón Tristant

Federico Lousa

DT: Daniel Márquez.

 

GOLES: PT: 7´ Cristian Galeazzi (JN). 11´ Dardo Sosa (BC)

SUPLENTES: Piero Canterutti, Emilio Godoy, Jonathan Muñoz, Diego Carballo, Sergio Pereyra, Rodrigo Mir y Rodrigo Aquino. Claudio Ramos, José Orlandi, Brian Sosa, Gerardo Ojeda Martínez, Albano Coronel y Daniel Montenegro (BC).

INCIDENCIAS: En el ST por agresión mutua fueron expulsados Dardo Sosa (BC) y Rodrigo Maidana (JN).

ÁRBITRO: Rubén Delgado (Lincoln).

CANCHA: Aeropuerto del Parque San Martín.

Fuente: Diario La Verdad - Junin


     
Everton (La Plata)  1 - 1  Racing (Bavio) 

SE RECUPERÓ Y VOLVIÓ A SONREIR

Se jugó la quinta fecha del Torneo Federal B y en condición de local, Everton se impuso 2 a 1 frente a Racing de Bavio. El Decano fue práctico y efectivo y se llevó los tres puntos gracias a las anotaciones de Juan Cruza García. El empate transitorio fue obra de Ezequiel Díaz.

En la tarde de domingo, el auriazul recibió a los de Bavio y el comienzo del juego fue parejo. Ambos equipos se prestaron la pelota y no llegaron con claridad al área rival. Sin embargo, Everton logró ponerse en ventaja por la aparición de uno de los hermanos García que estampó el 1-0 a los 24’.

En los minutos posteriores, la visita intentó empatar pero no tuvo profundidad en los últimos metros y le costó hacer pie en casi toda la primera mitad. Recién, en la última jugada de, Ezequiel Díaz puso el 1 a 1 luego de una serie de rebotes.

En el complemento, el local arrancó bien ya que a los 12’ el juez Méndez pitó penal y otra vez García marcó para volver a poner al Decano arriba. A los 18, el que se lució fue el Popi Benítez, cuando Cives le pateó desde los doce pasos y el arquero lo tapó para mantener el resultado.

En el tramo de cierre hubo algunas aproximaciones, aunque no mucho más para que el árbitro marque el final y la victoria del equipo de Bianco que con este resultado llega a los 8 puntos y se mantiene expectante en la Zona A del Federal B. En la próxima, recibirá a Sportsman de Carmen de Areco.

Fuente: http://www.pasealaliga.com.ar


     
ZONA "B"     

Belgrano (S.Nicolas) 0 vs.  Juventud (Perg.) 0

Belgrano empató con Juventud (P)

Belgrano sigue sin poder ganar de local en el Torneo Federal B, aunque sigue como uno de los punteros, tras empatar con Juventud de Pergamino, en cancha de 12 de Octubre y sin público, 0 a 0, por la 5º fecha de la Zona Pampeana Norte B. El elenco nicoleño fue superior en la etapa inicial, tuvo las mejores chances, e inclusive un penal que malogró, pero le faltó contundencia y debió conformarse con la igualdad.

A pesar de que en la primera jugada del partido, el local salió mal y casi sorprende Senegalles, Belgrano fue el dominador de los primeros 30 minutos del juego. Con mucha circulación, con Contagiani aportando por la derecha, con el talento que mostró Fillol y con un Olsen desequilibrante, tomó el control del juego.

Lo tuvo Olsen, tras un buen encuentro entre Contigiani y Fillol y salvó el arquero, y tras otra acción destacada, el remate de Fillol se le metía a Ponce, que salvó sobre la línea. Y a los 13m, los dirigidos por Nardoni tuvieron la gran posibilidad de ponerse en ventaja, cuando tras otra combinación entre Olsen y Contigiani, la pelota le quedó a Fillol, que fue derribado de atrás.

El enganche ejecutó el penal, pero lo hizo muy despacio, mal ejecutado, y Ponce la sacó. De allí en más, Belgrano siguió siendo el dominador, con más presencia y lastimando a Juventud, mereciendo estar en ventaja, pero fallando otra vez en la definición.

Sin embargo, en los 15 minutos finales, con una cancha muy seca y un calor que se hizo sentir, el local bajó el ritmo y ya no tuvo profundidad. Juventud tuvo algunos encuentros de Cascardo y Senegalles, pero no tuvo peso, le costó mucho generar situaciones, jugando lejos de Etchemendi.

El primer tiempo se fue con un empate 0 a 0, con un Belgrano que jugó mejor que el elenco de Pergamino, pero no pudo sacar la diferencia. La etapa final fue todo lo contrario al primer tiempo, con escasas emociones, poco juego y claridad y donde Juventud hizo su negocio.

Los conducidos por Polo tomaron más precauciones, ajustaron la marca en la mitad de cancha, donde dividieron la posesión del balón. Belgrano tuvo más dificultades para generar juego, y los cambios tampoco le dieron soluciones.

Las emociones fueron pocas, la visita se defendió correctamente y apostó a algún contragolpe que nunca llegó.

Los minutos fueron pasando, las ventajas no aparecieron, y salvo remates de Olsen y Sadauskas que contuvo Ponce, el final del partido trajo un empate 0 a 0, que le impidió a Belgrano ganar como local, algo que no logró en lo que va del torneo. El local no aprovechó su momento y debió conformarse con el empate, aunque sigue siendo líder, ante un Juventud que hizo su negocio y logró sumar, algo que vino a buscar en su pelea por la permanencia.

En la próxima jornada, irá por una victoria, cuando visite a Sportivo Baradero.

 

SÍNTESIS

BELGRANO 0 JUVENTUD (P) 0

Estadio: 12 DE OCTUBRE (local Belgrano).

Arbitro: Gustavo Niz, asistido por Mario Rosales y Alan Carbonell, terna de Zárate.

BELGRANO: Jordan Etchemendi; Emanuel Doblores, David Sadauskas, Iván Heinzmann y Ezequiel Taborda; Roque Contigiani, Matías Alfeirán, Martín Cena y Mauricio Fillol; Ariel Olsen y Mauricio Peña. DT: Rogelio Nardoni.

JUVENTUD (P): Damián Ponce; Javier Cortasa, Claus Gold Betig, Ricardo Ruggeri y Juan Cruz Marrone; Lucas Ballesteros, Juan Ignacio Martínez, Brian Cascardo y Nicolás Senegales; Leonardo Durán y David Rubio. DT: Daniel Polo. 

CAMBIOS: ST 6m Guido Reynoso por Contigiani (B)-lesionado-, 16m Gonzalo Movio por Fillol (B), 22m Matías Dalaimo por Rubio (J), 26m Bruno Francione por Ballesteros (J), 32m Lucas Fanaro por Peña (B), 39m Nicolás Gigena por Duran (J).

DETALLE: PT 13m Ponce (J) le atajó un penal a Fillol (B).

Fuente: http://sportsannicolas.com.ar

 


Sp. Barracas 2 vs.  La Emilia 2

LA EMILIA EMPATÓ EN COLÓN, EN GRAN REACCIÓN

Por otra parte, el pañero sumó un gran punto en Colón, tras empatar con uno de los punteros, Sportivo Barracas, 2 a 2, después de ir perdiendo 2 a 0, por la 5º fecha de la Zona Pampeana Norte B del Federal B.

La Emilia sufrió de entrada y después le costó acomodarse en la cancha, y a los 6m ya estaba abajo, cuando apareció L. Romero para poner el 1 a 0. El pañero intentó reacomodarse en la cancha y recuperarse, tratando de encontrar profundidad.

Pero Sportivo Barracas le dio pocos espacios, bloqueo la salida por los costados y tomó muy bien a Basso y Ocanto, por lo que La Emilia se quedó sin juego. Y a los 36m, en una muy buena escapada, Chumenta puso el 2 a 0 para el local.

Los dirigidos por García sintieron el golpe, preocuparon poco, y los conducidos por Pérez se fueron al entretiempo con dos goles de ventajas, producto de su orden y efectividad, ante un La Emilia que pagó caro sus desconcentraciones. En el segundo tiempo, el pañero arriesgo, tratando de crecer en la cancha y llegar al descuento.

Pero Sportivo Barracas es un equipo bien parado, que da pocas chances, y que cerró muy bien los espacios. Y de contragolpe, tuvo algunas posibilidades para aumentar.

Sin embargo, de tanto ir, La Emilia encontró el descuento, cuando a los 35m apareció Tilli, después de una pelota parada, para poner el 2 a 1. Los minutos finales fueron emotivos y de incertidumbre, con la visita buscando el empate.

El elenco de Colón se conformó con la ventaja, no liquidó la historia y lo pagó muy caro, ante un La Emilia que no se entregó nunca y tuvo su premio. A los 44m minutos, tras otra pelota parada, apareció Leonardo Paz para decretar el empate y desató el festejo pañero.

Después no hubo tiempo para más, y La Emilia festejó un gran empate, ya que después de quedar 2 a 0 abajo, tuvo una gran reacción en los últimos 10 minutos del partido y llegó al empate ante uno de los líderes. Como ha sido una constante en este certamen, no se entregó nunca, peleó hasta el final y tuvo su premio.

La Emilia sigue sumando, es el único escolta de Belgrano y el elenco de Colón, se aleja cada vez más de la zona de la promoción, el objetivo de esta temporada, y se prendió en la pelea por la clasificación. Y en la próxima jornada, buscará seguir sumando, cuando reciba a Juventud de Pergamino.

 

SÍNTESIS

SPORTIVO BARRACAS (C) 2 LA EMILIA 2

Estadio: ROBERTO TITO PÉREZ (local Sp. Barracas).

Arbitro: Darío López, asistido por Francisco Colombo y Martín Muñoz, terna de Arrecifes.

SPORTIVO BARRACAS (C): Agustín Bianchi; Oscar Palacios, Cristián Roca, Mauro Ungaretti y Rubén Renzi; Lucas Apesato, Lucas Romero, Javier García y Maximiliano Luján; Ezequiel Franco y Franco Chumenta. DT: Martín Pérez.

LA EMILIA: Matías Prieto; Néstor Tilli, Alejandro Ibarra y Lorenzo Cuello; Agustín Garraza, Elías Martínez, Martín Forclas, Mauricio Corvalán y Matías Basso; Nicolás Munizaga y Marcelo Ocanto. DT: Gustavo García.

GOLES: PT 6m L. Romero (SB), 35m Chumenta (SB); ST 35m Tilli (LE), 44m Paz (LE).

 

 

     
Defensores (Salto) 4 vs.  Gral. Rojo 0

DURA DERROTA DE GENERAL ROJO EN SALTO

En tanto, que el chacarero sufrió una dura derrota en el Federal B, después de ser goleado por Defensores, en Salto, por 4 a 0, por la 5º jornada de la Zona Pampeana Norte B.

La historia fue complicada para el chacarero de entrada, con un Defensores, que en el debut de Spontón, lo fue a buscar de entrada y encontró facilidades defensivas. A los 2m ya apareció el goleador Defrancesco, para concretar el 1 a 0.

Rojo no hizo pie, pese al debut de J. Yacuzzi, se vio sorprendido y sufrió otro golpe, cuando a los 5m Hazaña culminó una buena jugada de ataque y puso el 2 a 0. El elenco de Octaviano intentó reaccionar, ordenarse y empezar a salir de los dos golpes recibidos, pero a los 16m el que apareció fue Illoa, para poner el 3 a 0.

Después de semejante comienzo, Defensores sacó el pie del acelerador y aunque Rojo se adelantó en la cancha, le costó encontrar juego, con un desventaja muy grande. Tuvo algunas chances para descontar, pero no pudo y se fue al descanso 3 a 0 abajo, ante un elenco de Salto que aprovechó lo que generó en el inicio del juego y después jugó con la ventaja.

En la etapa final, Defensores jugó con el resultado a su favor, achicando espacios, manejando el balón, con circulación y una gran ventaja. A Rojo le costó encontrar su juego y llegar al arco de Gizzi, dando ventajas que fueron letales.

Y en el cierre del juego, volvió aparecer el goleador Defrancesco, que a los 42m, puso el 4 a 0 definitivo. Después no hubo tiempo para más, y el local festejó su primera victoria de la temporada, ante un rival encumbrado, con muy buen nivel, y que le permite salir del fondo de la tabla de posiciones, mientras que el chacarero pagó muy caro sus desconcentraciones del comienzo y después no pudo encontrar la forma de revertir una tarde muy complicada.

En la próxima jornada, intentará la recuperación, cuando reciba al puntero Sportivo Barracas de Colón.

 

SÍNTESIS

DEFENSORES (S) 4 GENERAL ROJO 0

Estadio: CARLOS TESTA (local Defensores).

Arbitro: Carlos Viglietti, asistido por Mariano Marcelo y Sergio Holze, terna de Mercedes.

DEFENSORES (S): Pablo Gizzi; Gastón Ceccoli, Ignacio Talavera, Saha Georgetti y Marcos Perticarari; Brandon Paiber, Carlos Daglio, Maximiliano López y Rodrigo Naya; Sebastián Illoa y Lucas Defrancesco. DT: Claudio Spontón.

GENERAL ROJO: Ariel Beobides; Lucas Bazán, Ricardo Sabedra, Lucas Acosta y Javier Alvarez; Facundo Calaggio, Diego Medina y Javier Yacuzzi; Gonzalo Crespo, Eugenio Sabedra y Francisco Bonanno. DT: Néstor Octaviano.

GOLES: PT 2m Defrancesco (D), 5m Hazaña (D), 16m Illoa (D); ST 42m Defrancesco (D).

Fuente: http://sportsannicolas.com.ar


     
Sp. Baradero 5 vs. 2 Argentino (Pergamino)

En la Luna

 

Con una actuación descollante del “Pato”, autor de dos tantos, Baradero goleó a Argentino en la noche del viernes en su cancha con un lapidario y doloroso 5 a 2. El Blanco cometió demasiados errores defensivos, con distracciones que le costaron carísimo, los cuales le propinaron la cuarta caída al hilo y el fondo de la tabla como destino inevitable. Un doblete del pergaminense y los restantes de Giles, Gastellú y Sandoval-Bazán y Grosso en los del “Gallego”- anotaron para los de Barlatay, que siguen invictos en el Federal B. 

 

Disperso, distraído, desconcentrado, en otra. Fácilmente esa descripción le cabe a Argentino en este momento que atraviesa en el Federal B, aunque también le encaja a la perfección a la contienda de este viernes por la noche en Baradero ante Sportivo, en el que el 2-5 habla por sí solo.


El Blanco realizó un mal trabajo de mitad hacia arriba, tanto en la contención como en el circuito futbolístico, contando en el ataque con una enorme versión de Levato, que se movió por todo el frente y fue una preocupación permanente a la última línea local, sin embargo la máxima figura del terreno fue un coterráneo, tal el caso de Luna, que con sus piques y desbordes estuvo imparable.

Dentro de un partido parejo y sin aproximaciones a los arcos, a los 13´ el “Pato” abrió la cuenta con una volea tremenda tras habilitación exacta de Sandoval, y a partir de allí la visita salió en búsqueda del empate, el cual tuvo en los pies de Mateo en un remate desde el vértice del área chica que el arquero González sacó al córner.

Y el que no perdonó fue el “Lobo”, que en la primera aproximación aumentó. Martino perdió en la salida a los 28´, Florez Moreno recuperó el balón y lanzó un centro a la testa de Giles, que la envió por encima de Castelli y estampó el 2 a 0.

Eso significó un impacto difícil de asimilar en los de Rubén Pérez, que para colmo se quedaron sin su goleador, Adrián Aranda, que dejó el rectángulo en el entretiempo con un fuerte golpe en la cabeza, y en su lugar ingresó Grosso, que le imprimió vértigo y velocidad en el arranque del complemento.

No obstante, el cotejo concluyó en el inicio, ya que el dueño de casa fue implacable. A los 6´ Sandoval ensayó otra comba en la derecha que Gastellú con la testa mandó a la red. Y en 60 segundos llegaron otros dos gritos, porque a los 12´ el número 10 la agarró en la medialuna, se desvió levemente en Palavecino y entró, y en 13´ Capdevila se equivocó en el fondo y otra vez Luna, esta vez mano a mano con Castelli la colocó contra el poste diestro y decretó el 5 a 0.

Desde ese instante, Marcos Barlatay optó por cuidar a sus indomables delanteros y los reemplazó por el debutante Navarro y Fernando Gómez, y resignó prácticamente la ofensiva, por lo que los del “Gallego” jugaron el resto del encuentro en campo contrario, y de esa forma arribaron los descuentos.

A los 22´ Bazán apareció de centrodelantero luego de un pase de Levato y puso el 1-5, y a los 34´ el más destacado del visitante decoró el resultado con un cara a cara con González y las cosas 2-5.

No hubo más tiempo. Se fue el match en el field Auriazul y con él un compromiso que caló hondo en el seno de los del barrio Martín Illia, que se fueron cabizbajos y con la preocupación de verse sumergido en la zona roja de los descensos.

Síntesis:

Sportivo Baradero: González; Báez Corradi, Santoro, Del Río, G. Gómez; Sandoval, Pío, Gastellú, Florez Moreno; Luna y Giles. DT: Marcos Barlatay. Suplentes: Giamperetti, Groothuis, Caminero y Rulli.

Argentino: Castelli; Martino, Capdevila, Palavecino, Alcaraz; Bazán, Villalba, Giménez, Córdoba; Aranda y Levato. DT: Rubén Pérez. Suplentes: Fontana, Cardozo, Tenaglia y Medina.

Cambios: Navarro, F. Gómez y Caballero, por Luna, Giles y Gastellú (B). Grosso, Villarroel y Roldán, por Aranda, Villalba y Capdevila (A).

Amonestados: G. Gómez (B). Aranda, Córdoba, Capdevila y Palavecino (A).

Goles: PT 13´ Luna (B), 28´ Giles (B). ST 6´ Gastellú (B), 12´ Sandoval (B), 13´ Luna (B), 22´ Bazán (A), 34´ Levato (A).

Árbitro: Juan Ignacio Bruno, de San Antonio de Areco.

Cancha: Sportivo Baradero.

Agradecimiento: Naara Cuzzolino. 
LA GLORIA O DEVOTO

Viernes 09 de septiembre de 2016, 22:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
La14 Belgrano sn · Domingo 18 de septiembre de 2016, 17:47 · Citar
Sos tan cagón que entras anónimo o sos de rojo o la Emilia.. Jeje estamos arriba hijos
Pregunte de buena fe, desconozco el fútbol nicoleño, no soy de la zona. Gracias.

y 4, para que quieren jugar con público sino va nadie....

1. No tiene cancha

2. suspención x incidentes en la final con Regatas

3. pensaban que en esa cancha impresentable x donde se la mire iban a ganar....

¿alguien me completa la información de por qué Belgrano de San Nicolás jugó en 12 de Octubre y a puertas cerradas? Gracias
Majo · Jueves 15 de septiembre de 2016, 11:27 · Citar

Bueno, parece que de periodismo sabés lo mismo que los de la página esta y aparentemente del modo en que los defendés o pedís info en otro mensaje, tal vez seas muenbros de la página o un ladrón de noticias para su medio.
Te comento a modo de información, que no hace falta presupuesto para tener un corresponsal por club, porque siempre hay gente profesional dispuesta a colaborar gratuitamente, e incluso algunos se ofrecen ellos. pero el desconocimiento de quienes son periodistas profesionales y confiables en cada ciudad es parte de una responsabilidad no incorporada por la página. Además no se qué temor podés tener por la parcialidad (se llama subjetividad u objetividad) no entiendo cuál sería el problema, si en el gol a gol no hay lugar para subjetividad. Son datos concretos, no opiniones. Que por cierto el 99% de los comentarios de los partidos son hechos con la camiseta de su club puesta.
Y parece que ni siquiera tenés capacidad de interpretación, decime dónde vez el medio desde donde se recoge la información en el gol a gol. Dejá de chupar las medias y a los diccinarios aportales sentido cmún, porque si dice Majo en el recuadro del nombre, no va a ser como adjetivo ... Ahh y si tengotengo dinero es porque lo tengo bien ganado. Pareces un negro camporista resentido.

RTA: MENOS MAL QUE ESTAS VOS, QUE SOS EL DUEÑO DE LA CNN Y QUE LA VERDAD LA TENES RE-CLARA, DEBE SER MARIANO CLOSS O ALGUNO DE ELLOS OCULTO DETRAS DE ESE NOMBRE, UN VERDADERO CONSAGRADO........O SIMPLEMENTE UN CRITICON EXPERTO EN TODO.......



Para Majo y con las disculpas del administrador de la página que quizá termine moderandomé con "x".

Majo ¿sos idiota? (del griego idion=carente) Me explicaré, ¿te falta compresión, inteligencia o las neuronas no se te conectan como es debido? ¿Un corresponsal por campo de juego?

Tenes 15 partidos por fecha en el Federal A, y 59 partidos en el Federal B.

¿Realmente pensas que desde los ingresos de una página web casi sin publicidad se pueden contratar 74 corresponsales, pagarle viáticos y demás para descartar cualquier posibilidad de error en las formaciones? Eventualmente se podría requerir un colaborador por club, que cubra cuando su club dispute cotejos de local, pero tenés el riego de que no sepa nada del visitante y al no ser profesional que su información tenga sesgo de hinchas.

¿No pensás lo que decís? Es un mérito enorme que podamos tener los resultados en el gol a gol en tiempo real y que sepamos lo que sucede en cada estadio respecto a los resultados.

Luego cuando se realizan las coberturas, es lógico que se deba confiar en medios periodísticos regionales, y ya ahí no se puede garantizar la excelencia en la cobertura realizada por terceros. Pero ¿Por qué no te metes a bardear en la página del medio que efectivamente hizo la cobertura? O mandáles un mail si no tienen para comentarios. ¿Es tan difícil para vos ver que debajo de cada resumen está claramente expresado de qué medio se recogió la información?

Sino podemos ver otras alternativas. Quizá seas una adinerada y quieras ponerte en contacto con los creadores de esta página y acerques tu aporte económico para contratar el ejercito de periodistas que se transformen en corresponsales idóneos y profesionales.

O a lo mejor puedas por qué no crear tu propia página y a ver que tal te sale.

PD: Majo es nombre de mujer, pero también es un adjetivo que bien puede utilizarlo un hombre. Los diccionarios no muerden.


rta: graciassssssssss

Anónimo · Jueves 15 de septiembre de 2016, 11:12 · Citar
Y vos porqué no te dejás de chupar las medias y la p... a los de la página. Te va a quedar bien también y vas a tener una actitud más de hombre. Porque pareces muy poco varoncito de la manera que franeleas a los de la página. Ahh, y tengo quien me lave los platos, que tal vez sea parienta tuya porque es saltense y le gusta chupar p.. igual que a vos.
Majo, y si te vas a lavar los platos ???

te va a quedar mucho mejor que andar haciendo el ridículo por acá.

dale, de onda te lo digo
Thanathos · Miércoles 14 de septiembre de 2016, 21:22 · Citar
Pregunte de buena fe, desconozco el fútbol nicoleño, no soy de la zona. Gracias.
y 4, para que quieren jugar con público sino va nadie....

1. No tiene cancha

2. suspención x incidentes en la final con Regatas

3. pensaban que en esa cancha impresentable x donde se la mire iban a ganar....

¿alguien me completa la información de por qué Belgrano de San Nicolás jugó en 12 de Octubre y a puertas cerradas? Gracias
Yo · Martes 13 de septiembre de 2016, 16:41 · Citar
y 4, para que quieren jugar con público sino va nadie....
1. No tiene cancha

2. suspención x incidentes en la final con Regatas

3. pensaban que en esa cancha impresentable x donde se la mire iban a ganar....

¿alguien me completa la información de por qué Belgrano de San Nicolás jugó en 12 de Octubre y a puertas cerradas? Gracias
Los Mismos Siempre · Martes 13 de septiembre de 2016, 12:36 · Citar
AGUANTE BARRACAS CARAJO...
Emili pecho frio vinieron 10 a Colon y te la queres dar de grande mas amargo que defensores sos...
Yo · Martes 13 de septiembre de 2016, 11:17 · Citar
1. No tiene cancha
2. suspención x incidentes en la final con Regatas
3. pensaban que en esa cancha impresentable x donde se la mire iban a ganar....
¿alguien me completa la información de por qué Belgrano de San Nicolás jugó en 12 de Octubre y a puertas cerradas? Gracias
Thanathos · Lunes 12 de septiembre de 2016, 23:02 · Citar
¿alguien me completa la información de por qué Belgrano de San Nicolás jugó en 12 de Octubre y a puertas cerradas? Gracias
Thanathos · Lunes 12 de septiembre de 2016, 23:01 · Citar

Para Majo y con las disculpas del administrador de la página que quizá termine moderandomé con "x".
Majo ¿sos idiota? (del griego idion=carente) Me explicaré, ¿te falta compresión, inteligencia o las neuronas no se te conectan como es debido? ¿Un corresponsal por campo de juego?
Tenes 15 partidos por fecha en el Federal A, y 59 partidos en el Federal B.
¿Realmente pensas que desde los ingresos de una página web casi sin publicidad se pueden contratar 74 corresponsales, pagarle viáticos y demás para descartar cualquier posibilidad de error en las formaciones? Eventualmente se podría requerir un colaborador por club, que cubra cuando su club dispute cotejos de local, pero tenés el riego de que no sepa nada del visitante y al no ser profesional que su información tenga sesgo de hinchas.
¿No pensás lo que decís? Es un mérito enorme que podamos tener los resultados en el gol a gol en tiempo real y que sepamos lo que sucede en cada estadio respecto a los resultados.
Luego cuando se realizan las coberturas, es lógico que se deba confiar en medios periodísticos regionales, y ya ahí no se puede garantizar la excelencia en la cobertura realizada por terceros. Pero ¿Por qué no te metes a bardear en la página del medio que efectivamente hizo la cobertura? O mandáles un mail si no tienen para comentarios. ¿Es tan difícil para vos ver que debajo de cada resumen está claramente expresado de qué medio se recogió la información?
Sino podemos ver otras alternativas. Quizá seas una adinerada y quieras ponerte en contacto con los creadores de esta página y acerques tu aporte económico para contratar el ejercito de periodistas que se transformen en corresponsales idóneos y profesionales.
O a lo mejor puedas por qué no crear tu propia página y a ver que tal te sale.
PD: Majo es nombre de mujer, pero también es un adjetivo que bien puede utilizarlo un hombre. Los diccionarios no muerden.

rta: graciassssssssss

LORO DE SALTO · Lunes 12 de septiembre de 2016, 22:08 · Citar
Majo, y si te vas a lavar los platos ???
te va a quedar mucho mejor que andar haciendo el ridículo por acá.
dale, de onda te lo digo
LORO DE SALTO · Lunes 12 de septiembre de 2016, 20:20 · Citar
no es por defender a este medio porque no lo necesitan, pero hay que saber entender a veces estos errores.
los muchachos hacen un trabajo tremendo, están en mas de 100 partidos por fin de semana, tienen la información casi al instante en canchas del interior profundo, y me imagino que no con demasiados recursos.
y además dejan opinar libremente, aún a los que no saben reconocer un trabajo por demás de criterioso.
Anónimo · Lunes 12 de septiembre de 2016, 18:02 · Citar
El medio de san nicolas que partido vio? Giorgetti, paiber, cecolli, perticarari y rodrigo naya no estaban ni en el banco de suplentes y los puso como titulares, el primer gol fue de hazaña no de defrancesco


Los medios de san nicolas no salen a cubrir loa partidos. Toman nota de otros diarios y le meten texto para hacerles creer que estuvieron presentes. Soy de San Nicolás. Saludos
Majo · Lunes 12 de septiembre de 2016, 15:48 · Citar
Que no puedan estar en todas las canchas a la vez no implica que tengan que poner burradas como que hizo un gol un jugador que no estaba en la cancha. Eso pasa por falta de profesionalismo y por confiar en cualquier idiota, antes q tener un corresponsal serio y profesional en cada ciudad. Y por último te digo que no hace falta ser muy iluminado para darse cuenta que Majo es un apodo de mujer. Sacate la tribunita de la cabeza y aprende a hacer periodismo. Quienes hicieron los goles de Boca ayer?: Rattin, Batistuta y Riquelme? Jaja

Son unos tarados en esta página. De dónde sacan los corresponsales ?? el partido de defensores de Saltop pusieron 0-0 y abajo dice que goleó. En el gol a gol pusieron que el tercer gol de Independiente de Chivilcoy lo hizo Giannaschi a los 47 del segundo tiempo, siendo que había sido reemplazado a los 15 del segundo tiempo. Me pueden explicar cómo puede hacer un gol un jugador que lo sacaron ?? Los corresponsales tienen que ser periodistas, no entusiastas.


RTA: LO DE DEFENSORES DE SALTO ESTA IEN, GANO 4A0.......EN CUANTO AL TERCER GOL ESO ES LO QUE NOS PASARON, OBVIAMENTE NO PODEMOS ESTAR EN 65 CANCHAS A LA VEZ COMO AYER EN VIVO.....TA VEZ POR HACER 65 PARTIDOS JUNTOS SOMOS TARADOS Y VOS SOS EL GRAN VIVO, ASI QUE "ILUMINADO" SI NO TE GUSTA SABES A DONDE TE PODES IR Y NO VUELVAS MAS.

Anónimo · Lunes 12 de septiembre de 2016, 14:06 · Citar
El medio de san nicolas que partido vio? Giorgetti, paiber, cecolli, perticarari y rodrigo naya no estaban ni en el banco de suplentes y los puso como titulares, el primer gol fue de hazaña no de defrancesco
Majo · Lunes 12 de septiembre de 2016, 09:54 · Citar

Son unos tarados en esta página. De dónde sacan los corresponsales ?? el partido de defensores de Saltop pusieron 0-0 y abajo dice que goleó. En el gol a gol pusieron que el tercer gol de Independiente de Chivilcoy lo hizo Giannaschi a los 47 del segundo tiempo, siendo que había sido reemplazado a los 15 del segundo tiempo. Me pueden explicar cómo puede hacer un gol un jugador que lo sacaron ?? Los corresponsales tienen que ser periodistas, no entusiastas.

RTA: LO DE DEFENSORES DE SALTO ESTA IEN, GANO 4A0.......EN CUANTO AL TERCER GOL ESO ES LO QUE NOS PASARON, OBVIAMENTE NO PODEMOS ESTAR EN 65 CANCHAS A LA VEZ COMO AYER EN VIVO.....TA VEZ POR HACER 65 PARTIDOS JUNTOS SOMOS TARADOS Y VOS SOS EL GRAN VIVO, ASI QUE "ILUMINADO" SI NO TE GUSTA SABES A DONDE TE PODES IR Y NO VUELVAS MAS.