/
Entre Rios Fed. A Zona 7 Santa Fe Torneo Federal A Unión (Sunchales) Defensores (Pronunciamiento)

Unión (Sunchales) 3 - 0 Defensores (Pronunciamiento)

Unión no tuvo piedad con el Depro

Jugó en gran nivel y lo superó 3 a 0, con Salvatierra como figura y un Carballo letal. No hubo puntos bajos en el equipo de Tosetto. De esta forma, se cerró la segunda fecha de la Zona 7 del Torneo Federal "A".

El "Bicho Verde" tuvo una actuación convincente y se sacó la mufa de la derrota padecida en el clásico. La víctima fue Defensores de Pronunciamiento, que se vio desbordado.
Fue un contundente 3 a 0, con dos penales de Ezequiel Carballo y una obra de arte de Daniel Salvatierra, el que más se destacó dentro de un equipo muy parejo.
Es que, el punta rosarino generó el penal del 1 a 0 e hizo un golazo para empezar a sentenciar la historia cuando apenas iban 25 minutos de juego. Apareció por la banda izquierda, se sacó de encima a Blasco y remató de pierna derecha para colgar la pelota de un ángulo.
Después de un parejo primer cuarto de hora, todo fue de la "U". El medio campo funcionó de manera ideal. Romero para recuperar, Gaitán y Acosta para generar. Por el costado derecho, Rojo volvió a ser el de 2015, recuperando su mejor versión.
Adelante, Ezequiel Carballo se bancó a los centrales rivales y cambió por gol los dos penales que ejecutó. De todos modos, como ya se ha señalado, el mejor fue Salvatierra.
Inclusive Gonzalo González tuvo una buena labor, pero no atajando porque no fue necesario, sino mostrando una enorme precisión para armar contragolpes desde el arco.
De hecho, en un pelotazo del "1" empezó a generarse el penal que derivó en el 1 a 0 parcial. En el complemento, Depro intentó adelanterse, pero ni con los cambios pudo mejorar.
Para colmo, en 12 minutos, Morello tocó profundo para Carballo, el centro delantero controló, giró y fue víctima de una clara infracción. Instantes después se encargó de anotar el 3-0, y de acabar con las esperanzas entrerrianas.

SÍNTESIS:

UNIÓN 3:
1- Gonzalo González; 4- Leonardo Moino, 2- Miguel Yuste, 6- Maximiliano Sola, 3- Manuel Morello; 7- Matías Rojo, 5- Emanuel Romero, 8- Pablo Gaitán, 10- Cristian Acosta; 9- Ezequiel Carballo, 11- Daniel Salvatierra.
DT: Adrián Tosetto.

DEPRO 0:
1- Jonathan Rougier; 4- Rafael Blasco, 2- Milton Alves, 6- Patricio Valente, 3- Maximiliano Villagrán; 7- Walter Bravo, 5- Alejandro Rizzo, 8- Juan Carlos Ardetti, 10- Héctor Echague; 9- Kevin Meyer, 11- Lautaro Robles.
DT: Hernán Orcellet.

Goles: 17' Ezequiel Carballo (U), 25' Daniel Salvatierra (U), 57' Ezequiel Carballo (U).
Cambios: 8 ST Fernando Araujo por Kevin Meyer (D), 26 ST Claudio Mendoza por Alejandro Rizzo (D) y Hugo González por Juan Carlos Ardetti (D), 33 ST Diego López por Ezequiel Carballo (U), 36 ST Carlos Arriola por Cristian Acosta (U).
Arbitro: Santiago Julián Ascenzi (Escobar).
Asistente 1: Mariano Ramón González (Santa Fe).
Asistente 2: Gisela Bosso (Rosario).
Estadio: Club Atlético Unión.

FUENTE: LISANDRO DANGELIS (EL ECO DE SUNCHALES).

SÍNTESIS: EL ECO DE SUNCHALES / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: EL ECO DE SUNCHALES.

Domingo 11 de septiembre de 2016, 20:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: