/
Chubut Nacional B Partidos Nacional B Flandria Gmo. Brown (P.Madryn)

Gmo. Brown 0 Flandria 1

Segunda caída seguida de Guillermo Brown

El volante Ramiro Fergonzi, a los 28 minutos del primer tiempo, le dio el triunfo a Flandria en Puerto Madryn por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la tercera fecha de la Primera B Nacional. La Banda no jugó bien y sufrió su primera derrota como local.

Flandria derrotó como visitante por 1 a 0 a Guillermo Brown, con un gol que convirtió el delantero Ramiro Fergonzi a los 27m del primer tiempo, en partido por la tercera fecha del torneo de la B Nacional, que se desarrolló en el estadio Raúl Conti de la ciudad patagónica y que dirigió Paulo Vigliano.

Desde el primer minuto Flandria salió a buscar el triunfo y fue el equipo que generó las situaciones de peligro en la primera etapa del partido, a los 5 minutos un cabezazo de Pablo Bueno pasó cerca del travesaño y a los 18 un pelotazo de Alejandro Altuna, obligó al arquero Andrés Mehring a desviar el balón al córner.
Pero a los 27 minutos un derechazo de Fergonzi que venció al arquero de Brown, sentenció el resultado.
En el complemento, el equipo local empezó a generar situaciones, como dos llegadas claras (3 y 37m) del delantero Tobías Figueroa que exigió al arquero Leandro Griffo, pero no le alcanzó para revertir el resultado. Flandria, en cambio, con un Fergonzi afilado, llevó peligro en dos ocasiones a la valla defendida por Mehring.
Con esta victoria, el equipo 'Canario' suma su segundo triunfo en el actual torneo de la B Nacional, venció a Atlético de Paraná por 2-0, pero cayó como local 1-0 ante Brown de Adrogué en la segunda jornada.
En la próxima fecha (la cuarta), Brown viajará a Entre Ríos para enfrentarse ante Juventud Unida de Gualeguaychú; por su parte, Flandria recibirá en su estadio a All Boys.

- Síntesis -

Guillermo Brown: Andrés Mehring; Franco Flores, Tobías Albarracín, Leandro Caballero y Nicolás Dematei; Juan Ceballos, Marcos Pérez, Sergio Sánchez y Claudio Mosca; Santiago Giordana y Tobías Figueroa. DT: Gabriel Gómez.
Flandria: Leandro Griffo; Diego Sosa, Gustavo Toranzo, Williams Riveros y Andrés Camacho; Alejandro González, Alejandro Altuna, Mauro Bellone y Facundo Melivillo; Pablo Bueno y Ramiro Fergonzi. DT: Favio Orsi-Sergio Gómez.

Gol en el primer tiempo: 27m. Ramiro Fergonzi (F).

Cambios: en el segundo tiempo: antes de comenzar, Román Strada por Juan Ceballos (GB), 14m Marcos Rivadero por Sergio Sánchez (GB). 20m Leonel Torres por Tobías Albarracín (GB), 22m Lucas Vicente por Alejandro González (F), 31m Martín Seri por Facundo Melivillo (F) y 38m Gonzalo Pérez por Ramiro Fergonzi (F).
Incidencia: expulsado por doble amonestación Andrés Camacho (F).

Árbitro: Paulo Vigliano.
Estadio: Guillermo Brown de Puerto Madryn (Raúl Conti).

DIARIO JORNADA

Domingo 11 de septiembre de 2016, 20:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: