/
Chaco Fed. A Zona 6 Formosa Torneo Federal A Sp. Patria (Formosa)

Chaco For Ever 0 - 2 Sp. Patria (Formosa)

For Ever cometió errores y lo pagó caro

Chaco For Ever cayó de local 2 a 0 ante Sportivo Patria en partido válido por la segunda fecha del Torneo Federal A. Los "Albinegros" cometieron errores defensivos y los formoseños no perdonaron. Le faltó juego colectivo, generó muy poco en la ofensiva; mientras el rival mostró orden y contundencia en los momentos claves. Los goles fueron marcados por Hugo Troche y De Souza Fhilo.

alt

For Ever no pudo encontrarle la vuelta al partido, desde el comienzo se hizo un equipo largo y no encontró las armas para penetrar la doble línea de cuatro que planteó Patria. Juan Pablo Passaglia la pidió siempre, pero no encontró un socio porque Franco Cabrera estuvo impreciso y por momentos sin encontrar su rol dentro del juego. Tampoco estuvo certero Sottile y Parera mostró poco por el lateral izquierdo. Arriba Juan Manuel López corriendo todas pero sin la compañía de Lazzarini que más allá del trabajo sucio entre los centrales aportó casi nada.

Primer Tiempo

La defensa se mostró sólida en el comienzo, pero con el correr de los minutos cometió errores. Benítez se soltaba por su banda y a sus espaldas se metía De Souza Fhilo ganando metros por ese sector. A los 33 minutos Benítes quiso despejar un balón y la dejó corta, Troche siempre astuto sacó un remate y la colgó por encima de Mario Santilli que estaba adelantado.
A partir de allí el juego se hizo desordenado, y en ese contexto Patria fue más inteligente, agrupando bien sus líneas y contragolpeando.

Segundo Tiempo

En el complemento Dechat mandó a la cancha a Cristian Alba y Oscar Gómez por Parera y Cabrera respectivamente apostando  a un 4-3-3. Si bien sumó delanteros la llegada a tres cuartos de campo no era prolija, siempre exigiendo la segunda jugada pero sin la profundidad que pretendía el entrenador. A los 15 minutos el arquero Canuto sacó largo, Julian Fernández amagó cabecear dejándola para el arquero y muy atento De Souza Fhilo anticipó definiendo sutilmente para el 2 a 0. Con el trámite y el marcador cuesta arriba For Ever intentó sin ideas, a veces apelando a los centros, uno de ellos cayó en el ára y pegó en el palo, el resto siempre encontró al guardameta Canuto muy seguro bajos los tres palos.
El ingreso de Juan Manuel Ferreyra le dio otra dinámica por la derecha, pero acumuló muchos hombres en ataque y sin la gestación de una jugada que permita insinuar la posiblidad de descontar. Flojo rendimiento de For Ever, sin el juego que se pregona, sin ideas para contrarestar la doble línea de cuatro de la visita y por si fuera poco, cometiendo errores que en esta clase de torneos es imperdonable cometerlos.

FUENTE: EL AGUANTE DEPORTIVO.

FOTO: EL AGUANTE DEPORTIVO.

 

 

Triunfazo de Patria ante For Ever en Resistencia

Gran debut del Sportivo Patria ante For Ever en Resistencia, fue 2 a 0 con un golazo de su capitán Hugo Troche (de larga distancia) y del brasileño Francisco De Souza. El partido fue válido por la segunda fecha de la Zona 6 del Torneo Federal "A". Con este resultado el "Decano" tuvo un debut auspicioso en cuanto al resultado, ya que mostró contundencia en algunos sectores y cosas por mejorar en otros lugares del campo de juego.

alt

El comienzo fue dubitativo para ambos, la tenencia del balón era de For Ever pero sólo con centros al área del arco de Canuto. Patria jugaba de contragolpe sin arriesgar mucho, pero creaba peligro por la franja derecha de la defensa local. Los dos equipos con esquemas iguales (4-4-2) donde el mediocampo era vital para el desarrollo del juego.
Sobre los 20 minutos Visconti remata cerca del palo derecho de Santilli, contestó el local a los 28 minutos con remate fuerte desde la derecha de Lazzarini que tapo el uno del "Decano".
Hasta que llegó el golazo de Troche, donde él mismo robó un balón en el sector medio y remató desde lejos para que la pelota se meta por encima del arquero Santilli para alegría del visitante. Fue un gol de otro partido y así se fueron al descanso, en un primer acto opaco casi sin chances concretas.
En el complemento el local modifico el esquema (pasó a jugar 4-3-3) ya que realizó dos cambios, ingresando un delantero y un volante. For Ever era una trompa los primeros minutos donde tuvo el empate con un tiro libre de Benítez que se desvia en la barrera y aparece Passaglia rematando en el palo derecho.
Patria intentaba aguantar el resultado pero sufría en defensa y Chaco For Ever estaba jugado, poniendo cuatro delanteros en cancha. En un saque de meta de Gastón Canuto que la tira larga hacia el área rival, la deja pasar el defensor Julian Fernández para que la atrape su arquero pero aparece como un fantasma el brasileño De Souza para estampar el 2 a 0 con un toque suave.
El partido terminó con un Patria más aplomado, que superó a su rival tácticamente. El acierto del "Decano" fue en jugadas individuales, donde el local no supo contener a los de buen pie.

alt

SÍNTESIS:

CHACO FOR EVER 0:
Mario Santilli; Nahuel Olivari, Pablo Russo, Juian Fernandez, Leandro Benitez; Franco Cabrera; Nicolás Sottile, Juan Passaglia, Sebastian Parera; Maximiliano Lopez y Emanuel Lazzarini.
DT: Pedro Dechat.

SPORTIVO PATRIA 2:
Gastón Canuto; Emanuel Ramírez Smicht, Rafael Nicola, Germán Cáceres, Hernán Castillo; Rosendo de Souza, José Defilipi, Gastón Rossi, Leonel Pietkiewicz; Hugo Troche y Aldo Visconti.
DT: Daniel Cravero.

Goles: 33 PT Hugo Troche (SP), 14 ST Francisco De Souza (SP).
Amonestados: 26 PT Carlos Casteglione (FE), 28 PT Hernán Castillo (SP), Germán Cáceres (SP) y Rafael Nicola (SP), 40 ST Leandro Benítez (FE).
Cambios: 0 ST Cristian Alba por Sebastián Parera (FE) y Oscar Gómez por Franco Cabrera (FE), 17 ST Juan Ferreyra por Nicolás Sottile (FE), 20 ST Nicolás Bianchini por Aldo Visconti (SP), 31 ST Leandro Ferreyra por Rosendo De Souza (SP), 35 ST Matías Romero por Leonel Pietkiewicz (SP).
Árbitro: José Darío Sandoval (Concordia).
Asistente 1: Javier Caro Aguirre (Casilda).
Asistente 2: Gastón Emanuel Ramírez (Posadas).
Estadio: "Juan Alberto García" (Chaco For Ever).

FUENTE: MARCA PERSONAL.

SÍNTESIS: MARCA PERSONAL / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: EL AGUANTE DEPORTIVO.

Domingo 11 de septiembre de 2016, 21:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
2013? · Sábado 17 de septiembre de 2016, 08:02 · Citar
si me acuerdo amargo jajaja , ahi fue que pagaste 10 pesos adicionales a la entrada , no? te acordas que era para TOLEDO ? jajajajaja llamalo todos los partidos xq no ganas mas . chau chau chauuuuuuu
disfruta que tu equipo en la tabla este por encima del mio se da cada 3 años o mas, la única vez fue en el 2013 te acordas como termino todo??nos vemos invitado

JAJAJAJAJAJAJAJA dechat deja de vender humo hablaste tanto en la semana amargo de mierda 1 partido mas y te echan y la hinchada LAS NEGRITAS 2 partidos y ya lo silba y bardean a sus jugadores qe amargos son jajajaja aguante sarmiento y nadie mas
negro · Martes 13 de septiembre de 2016, 07:59 · Citar
disfruta que tu equipo en la tabla este por encima del mio se da cada 3 años o mas, la única vez fue en el 2013 te acordas como termino todo??nos vemos invitado
JAJAJAJAJAJAJAJA dechat deja de vender humo hablaste tanto en la semana amargo de mierda 1 partido mas y te echan y la hinchada LAS NEGRITAS 2 partidos y ya lo silba y bardean a sus jugadores qe amargos son jajajaja aguante sarmiento y nadie mas
Pepe Albinegro · Lunes 12 de septiembre de 2016, 22:04 · Citar
Que les dure...

Tendrían que llamar a Toledo

forevista y la concha de tu madre · Lunes 12 de septiembre de 2016, 08:58 · Citar
JAJAJAJAJAJAJAJA dechat deja de vender humo hablaste tanto en la semana amargo de mierda 1 partido mas y te echan y la hinchada LAS NEGRITAS 2 partidos y ya lo silba y bardean a sus jugadores qe amargos son jajajaja aguante sarmiento y nadie mas
negro · Lunes 12 de septiembre de 2016, 08:07 · Citar
ya no le jodemos a nadie de local, se les da todo a los jugadores y no pasa nada, estos si que vienen a robar
Anónimo · Domingo 11 de septiembre de 2016, 23:48 · Citar
A tu mamá tbn

Tendrían que llamar a Toledo

Julio · Domingo 11 de septiembre de 2016, 22:29 · Citar

Tendrían que llamar a Toledo