/
Catamarca Fed. A Zona 4 Santiago del Estero Torneo Federal A Mitre (SdE) Union Aconquija (Cat)

Union Aconquija (Cat) 0 - 0 Mitre (SdE)

Aconquija no pudo otra vez de local

Unión Aconquija dejó pasar una vez más puntos de local.

union-aconquija-vs-mitre-de-santiago-del-estero-02

Con más empuje que fútbol, los del "Tano" Riggio igualaron sin goles con Mitre de Santiago del Estero. El resultado no dejó para nada conforme a los andalgalenses, que cosechan dos unidades de nueve posibles en la Zona 4 del Federal A.

Primer Tiempo

La imagen del "Estanciero" en el inicio y el final del encuentro fue algo distinta. La visita se mostró mejor en el arranque y no dejó crecer al dueño de casa, que tardó en encontrar variantes para lastimar.
A los 2 minutos, Peralta estrelló un disparo en el palo y llevó el primer llamado de atención para la defensa local. Con un par de centros, más arde, el aurinegro volvió a inquietar en el área de Cabral.
Unión no hacía pie. En el medio se perdía y el juego no fluía. Recién pasando los 25 iniciales, el elenco andalgalense pudo remontar. Fue fundamentalmente de la mano de Pereyra y Vega.
Un cabezazo de Martínez y un débil disparo dentro del área de Farias fueron las aproximaciones más claras del "Estanciero".

Segundo Tiempo

Para el complemento, Riggio buscó ser más ofensivo. Mandó a la cancha a Moreno y a Villalba y resignó un volante central. Sin embargo, el fútbol caía a cuentagotas. Calderón empezó a mirar un poco más el área de en frente y por eso el empuje se hizo más fácil. La visita, mientras, se la jugó de contra.
Pese al poco juego asociado, Unión también tuvo alguna clara en la segunda mitad. En una arremetida por derecha, Machado fabricó pared con Farias y lanzó centro. Por poco, Martínez no la pudo empujar. Fue lo último del goleador en cancha.
Después, Farias y Ledesma, que también saltó al campo para terminar con tres delanteros, tuvieron las suyas. El primero con un remate que fue contenido por Pave y el segundo, con un globito por encima del golero que se fue apenas arriba.
Pero la visita también preocupó, sobre todo con las corridas de Camisay. Además, Peralta contó con un tiro libre recto al arco que se fue cerca del primer palo.
La última fue para el local. De pelota parada, un centro cayó en el área y Vester se elevó. Pave alcanzó a estirarse para sacarla del ángulo.
La imagen futbolistica no fue la esperada y, más allá de que tuvo empuje y pudo haber merecido algo más, Aconquija dejó la sensación de que necesita mejorar y ensamblar las nuevas piezas. El protagonista y candidato, aun no se destapa.

Aconquija no pudo otra vez de local

SÍNTESIS:

UNIÓN ACONQUIJA 0:
Gerardo Cabral; Tomás Machado, Alan Vester, Ramiro Barrionuevo, Carlos Córdoba; Ramiro Pereyra, Facundo Fabello, Santiago Fernández, Alexis Vega; Diego Martínez y Lucas Farias.
DT: Victor Riggio.

MITRE 0:
Diego Pave; Matías Camisay, Matías Moisés, Oscar Piris, Franco Ferrari; Leandro De Muner, Juan Alessandroni, Albano Becica; David Romero, Williams Peralta y Jonathan Soto.
DT: Arnaldo Siale.

Goles: No hubo.
Cambios:
EN UNIÓN: Wilson Moreno por Santiago Fernández, Pablo Villalba por Diego Martínez y Leandro Ledesma por Ramiro Pereyra.
EN MITRE: Silvestre Sacallán por Albano Becica y Alejandro Toledo por Jonathan Soto.
Árbitro: Pablo Gastón Echeverria (Bell Ville).
Asistente 1: Cristhian Arregues (Pascanas).
Asistente 2: Diego Martín Rodríguez Fernández (Tucumán).
Estadio: Tiro Federal y Gimnasia (local Unión Aconquija).

FUENTE: REVISTA BOTINEROS.

SÍNTESIS: REVISTA BOTINEROS / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: REVISTA BOTINEROS / FM LA PERLA.

Domingo 18 de septiembre de 2016, 20:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Jueves 22 de septiembre de 2016, 09:42 · Citar
che aconpija.. se acabo el espejismo! juga por no descender este año