/
Nacional B Ferro Carril Oeste Flandria

Ferro Carril Oeste 3 - 0 Flandria

Ferro derrotó a Flandria y se subió a la punta
 

El Verdolagas goleó 3-0 al Canario en condición de local por la quinta fecha del torneo de la B Nacional y se convirtió momentáneamente en una de los punteros junto a Villa Dálmine. Doblete de Castillejos y otro de Acevedo, los goles.


Los goles fueron convertidos por el delantero Gonzalo Castillejos en dos ocasiones, a los 3 minutos de penal con un remate fuerte arriba, y a los 4 de cabeza, mientras que el tercero fue obra de Lucas Acevedo a los 13 del segundo acto.

El penal en el inicio se produjo por una mano dentro del área de Andrés Camacho tras un desborde de Guillermo Vernetti, que se mostró muy activo en posiciones de ataque, y envió el centro del segundo tanto que supo capitalizar el delantero ingresando por el segundo palo.

Por su parte Acevedo marcó también de cabeza tras un córner desde la izquierda en lo que fue un claro dominio de principio a fin del conjunto del oeste de la Ciudad de Buenos Aires.

Facundo Affranchino a su vez pudo ampliar las diferencias con un fuerte remate que impacto en el travesaño del arquero Griffo.

La única clara que tuvo la visita fue mediante un zurdazo de Cristian Milla que luego de una buena jugada individual tuvo la oportunidad de descontar.

De esta manera Castillejos alcanzó los 6 goles en 5 partidos y se mantiene como el goleador de un torneo donde su equipo es animador.

- Síntesis -

Ferro: Leandro Requena; Hernán Grana, Pier Barrios, Lucas Acevedo y Jonathan Bay; Guillermo Vernetti, Facundo Affranchino, Reinaldo Alderete y Elías Borrego; Gonzalo Castillejos y José Vizcarra. DT: Gustavo Coleoni.

Flandria: Leonardo Griffo; Diego Sosa, Williams Riveros, Gustavo Toranzo y Andrés Camacho; Alejandro González, Walter Ortíz, Mauro Bellone y Facundo Melivilo; Pablo Bueno y Ramiro Fergonzi. DT: Favio Orsi/Sergio Gómez.

Goles en el primer tiempo: 3' y 4' Gonzalo Castillejos (FE), el segundo de tiro penal.

Gol en el segundo tiempo: 13' Lucas Acevedo (FE).

Cambio en el primer tiempo: 32' Andrés Bailo por Requena (lesionado) (FE).

Goles en el segundo tiempo: 14' Lautaro Torres por Vernetti (FE), 17' Cristian Milla por Melivilo (FLA), 26' Nicolás López Macri por Castillejos (FE), 26' Gabriel Díaz por Alejandro González (FLA) y 36' Pedro Sosa por Bueno (FLA).

Estadio: Ferrocarril Oeste.

Árbitro: Alejandro Castro.

FUENTE: DIARIO JORNADA Y TELAM

Triunfo de Ferro en Caballito que llegó a la punta

 

Con Dos goles de Castillejos (ya lleva 6 tantos en 5 partidos jugados) y el restante del debutante Acevedo, Ferro venció en Caballito 3-0 a Flandria y se trepó a la punta del torneo”

Recién nos estábamos acomodando en nuestras butacas y chimentando los cambios que había metido el “sapito” Coleoni, y de golpe vemos al Guille meterse al área, el defensor se tiró a los pies, pero también arrastró la pelota con el brazo. Castro no dudó y cobró penal.

Así a los 3 minutos Castillejos cambió por gol y era una ventaja tempranera de esas que no podes desaprovechar. El verdolaga tomó ese golpe al rival al pie de la letra, y 2 minutos más tarde nuevamente el “Chalo”, esta vez de cabeza, ponía un 2-0 que volvía loco a Caballito que se abrazaba y aplaudía al 7 con su clásico festejo formando un corazón con sus manos. Para enamorarte!!!

Pudieron ser 2 mas, ya que antes de los 10 minutos, un disparo de Vizcarra se fue cerca y una contra de Borrego besó el palo.
Pero en un partido que estaba completamente controlado pasamos un sobresalto importante, Acevedo jugó para atrás, no se entendió con Requena y por poco no le quedó al delantero visitante para empujarla. Ese esfuerzo del 1 tuvo consecuencias importantes, fractura en la mano derecha y debut del ex Colón, Andrés Bailo.

Oeste seguía manejando el partido, mucha dinámica en su doble 5, Alderete-Affranchino, los laterales van constantemente, Grana y Bay. Vernetti y Borrego generan muchísimo juego y así Vizcarra y Castillejos estaba perfectamente asistidos.

Flandria apostaba a que se ilumine Facundo Melivilo para que pueda facturar su goleador, Pablo Bueno. Pero eso era muy poco contra la fuerte apuesta de DT verdolaga de mandar muchos jugadores en ataque. Porque también Pier Barrios cuando agarra la lanza sube... deben estar bien sincronizados los relevos, sino vamos a sufrir…

La segunda parte no cambió Ferro siguió intentando, por eso primero Catillejos casi mete el tercero (estaba offside) y Griffo le sacó un remate con destino de red al talentoso Borrego.
Maduraba y no tardó en llegar un nuevo gol verde, Córner con una tremenda comba de Borrego, Griffo a mitad de camino y la cabeza del debutante Lucas Acevedo para establecer el 3-0 a los 13 minutos del ST.

Pleito Liquidado, solo quedaba ver en cancha algunos jugadores para que sumen confianza, así Affranchino de interesante labor pegó un tiro en el travesaño con el arquero vencido y Vizcarra que no le salió una, tapó un tiro de Bay con destino de red.
Por el lado del rival solo para destacar una jugada de Milla con pisaditas incluidas, que el palo le dijo no y en el rebote estuvo atento Bailo para capturarla.

La confianza esta al 100%, la gente esta ilusionada, el técnico los tiene motivados, físicamente hay un cambio grandísimo respecto al año pasado. Pero hay que hacer un enfoque a la parte defensiva, para no tirar abajo todo lo bueno que se cosecha ofensivamente.
El Domingo en Gualeguaychu es una gran parada, seguramente volverá Salmerón y posiblemente el pibe Torres de entrada (que cuando ingresó aportó muchísimo). Es un plantel interesante con mucho recambio, ideal para un torneo largo y que hay que ir pasito a pasito. Coleoni le está aportando su ADN que no es poca cosa.
Principales Jugadas:

Primer Tiempo
1:22 Jugada en profundidad para el 9 Pablo Bueno en el área, llega antes Requena, quedan ambos sentidos por el choque de rodillas.

2:25 Centro de Vizcarra para Vernetti quien encara por su punta hasta el fondo tirando un centro atrás, mano del 3 Andres Camacho, penal para Ferro.

3.30 Castillejos cambia penal por GOL, fuerte al medio pegado al travesaño. 1 a 0 arriba!!!

4:50 Muy buena combinación Alderete, Grana, Vernetti quien con un preciso centro al segundo palo a la cabeza de Castillejos se convierte en el segundo GOL del partido. 2 a 0 el Verde!!!

7:30 Muy buena jugada de Castillejos abriendo para Vernetti quien intenta el pase en profundidad para Castillejos, con lo justo el arquero visitante.

8:00 Pase perfecto de Borrego en profundidad para Vizcarra quien define desde afuera del área ante la salida del arquero, la pelota pasa acariciando el palo izquierdo.

9:44 Castillejos en gran pase abre para Vizcarra a su derecha, quien entra al área tratando de eludir al arquero quien logra atorarlo, en el rebote le queda a Borrego quien patea al arco y el 5 Ortiz desvía al corner.

11:00 gran combinación Grana-Vernetti-Grana-Vernetti centro al área para Castillejos a las manos del arquero.

19:00 Borrego desde afuera del área por arriba del travesaño.

21:00 Acevedo despeja corto hacia la derecha, el 11 Fergonzi remata desviado.

24:00 Tiro libre del 8 Gonzalez por arriba del travesaño.

30:00 Acevedo acompaña al 10 Melivilo quien le gana la posición Requena sale a buscar la pelota, al caer se lesiona.

36:00 Centro de Grana controlado por el 1 Griffo.

Segundo Tiempo
4:00 Castillejos recibe pase en 3/4 del campo de juego, descarga para Vernetti quien tira centro, el mismo Castillejos cabecea desviado. Jugada anulada por fuera de juego.

5:00 Alderete abre para la proyección de Bay quien lo ve llegar solo a Borrego, este remata a colocar desde fuera del área, el arquero con lo justo la envía al corner.

8:10 Vizcarra descarga desde el centro hacia la derecha para la entrada de Vernetti quien tira centro para Castillejos, se va afuera.

12.00 Borrego descarga para Castillejos este para Vizcarra quien entra al área intentando un pase o tiro al segundo palo...afuera.

12:20 Castillejos pica en profundidad, busca el pase para la entrada de Vizcarra, con lo justo el 2 Toranzo saca al corner.

13:00 Del corner enviado por Borrego pasado al segundo palo, el arquero Griffo queda a mitad de camino, Acevedo cabecea a su primer GOL con la camiseta de Ferro. 3 a 0 y partido liquidado para Oé!!!

21:00 Castillejos abre para Affranchino quien remata a colocar desde fuera del área, pega en el travesaño y sale.

22:00 Milla prueba desde 3/4 de cancha Bailo responde en dos tiempos.

23:00 Bay para Castillejos, quien lo ve entrar a Bay al área, el remate del 3 con destino de arco pega en las piernas de Vizcarra.

25:00 Milla recibe de espaldas elude a Barrios y Acevedo, remata desde la entrada al área grande, pega en el palo recorre la linea y Bailo logra tomar la pelota, se salva Ferro.

Por: Pablo Miranda / @mirandapablo75 - FUENTE: http://ferrocarriloeste.com.ar/

Jueves 22 de septiembre de 2016, 17:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: