/
Fed. A Zona 6 Formosa Torneo Federal A Sp. Patria (Formosa) Sol de América (Fsa)

Sol de América (Fsa) 1 - 2 Sp. Patria (Formosa)

Victoria "Decana" en el duelo de formoseños

Sportivo Patria se sacó la mufa y derrotó a Sol de América en el duelo de formoseños por la cuarta fecha del Torneo Federal A y es el único lider de la Zona 6.

Los goles del elenco de Cravero lo convirtieron Defilippi y Visconti. Junior Agúero descontó para el local. El "Decano" obtiene un arranque ideal con 9 puntos en tres encuentros disputados.

Primer Tiempo

Patria golpeó de entrada y a los dos minutos ya ganaba por 1 a 0. Fue tras un tiro libre de Hugo Troche que Acevedo sacó a medias porque el balón se elevo, picó casi en la línea chica y luego de un par de rebotes le quedó servida a José De Filippi para que marque la apertura del marcador. La jugada fue protestada por Alarcón que le reclamó a Sebastián Mastrangelo una falta de Visconti.
Tres minutos después el que se arrimó fue el "Solense" tras una buena combinación por la derecha entre José Romero y Ángel Amarilla, que este último culminó con un centro rasante y una buena contención de Canuto.
La parte inicial se hacía de ida y vuelta y a los 9 minutos el que lo tuvo de tiro libre fue Sebastián Sciorilli, pero su remate fue débil a las manos del rosarino. Tres minutos después y de frente al arco, Hugo Troche ejecutó un fuerte tiro libre que se apenas por sobre el horizontal de Lucas Acevedo.
El partido se hacía interesante por la jerarquía de mitad hacia adelante de la visita y por la insistencia de un "Sol" que se amigó con la pelota y empezó a inquietar a la línea de fondo rojiblanca.
A los 15 minutos, Sol de América tuvo una clarísima que se dio después de una chilena magistral de Junior Agüero que besó el poste izquierdo del uno "Decano".
A los 20 minutos, llegó el segundo del "Decano". La defensa de "Sol" se equivocó y lo pagó caro. En el fondo dudaron Fernando Alarcón y Fabricio Pietkiewicz y el "Flaco" Visconti sacó un latigazo tremendo que se metió en el ángulo de Acevedo para estirar la ventaja visitante.
En el minuto 24 minutos Junior Agüero llegó al fondo y envió un buen centro que Emiliano Gómez solo con el arco remató desviado.
Un minuto después y como para demostrar que no era la tarde de los del San Miguel, Renzo Riquelme ejecutó un tiro libre maravilloso que se estrelló en el travesaño de Canuto.
La primera mitad se fue con un visitante cómodo por el 2 a 0, sabiendo que la diferencia obtenida le daba cierto hándicap para la segunda parte y un "Sol" livianito, que mostró buenas intenciones pero al que le faltó presencia en el área rival.

Segundo Tiempo

En los segundos 45 minutos fue constante la tenencia de balón por parte del equipo de Gómez y el repliegue de los de Cravero que sabían tenían el marcador ciertamente controlado.
A los 6 minutos, de la parte complementaria Troche tuvo el tercero, pero el misionero desde buena posición entregó la pelota suevamente a las manos de Acevedo a media altura.
A los 19 minutos, lo tuvo para el descuento Sol de América. Junior Agüero apiló jugadores por la derecha y remató cruzado para que Canuto se luzca y despeje el esférico.
El “Japo” Romero llegó al fondo y mando un centro pasado perfecto que Riquelme en buena posición cabeceó por sobre el horizontal del uno visitante. Fue en el minuto 21. Tres minutos después, el propio Renzo disparó desviado cerca del poste izquierdo de Canuto.
Canuto también se vistió de héroe y fue el minuto 36´cuando tras un pase de Romero y una volea tremenda de Agüero tapó el balón abajo contra el poste derecho, mandando la pelota al tiro de esquina.
Para el final y cuando el resultado parecía cosa sellada, el ingresado Neirot envió un centro largo, el uno de Patria salió mal y Junior de cabeza puso el 2 a 1 final.

SÍNTESIS:

SOL DE AMÉRICA 1:
Lucas Acevedo; Ángel Amarilla, Diego Villalba, Fernando Alarcón, Fabricio Pietkiewicz; José Romero, Claudio Santa Cruz, Renzo Riquelme, Sebastián Sciorilli, Emiliano Gómez; Junior Agüero.
DT: Oscar Gómez.

SPORTIVO PATRIA 2:
Gastón Canuto; Emanuel Martínez, Rafael Nicola, Germán Cáceres, Hernán Castillo; Erivaldo Rosendo Da Souza, José De Filippi, Nicolás Bianchini, Leonel Pietkiewicz; Hugo Troche y Aldo Visconti.
DT: Daniel Cravero.

Goles: 2 PT José De Filippi (P), 20 ST Aldo Visconti (P), 48 ST Junior Agüero (S).
Cambios:
EN SOL: Oscar Acuña por Emiliano Gómez, Marcelo Neirot por Claudio Santa Cruz y Ezequiel Filipigh por Ángel Amarilla.
EN PATRIA: Matías Romero por Aldo Visconti, Leandro Ferreyra por Leandro De Souza y David Dri por Emanuel Martínez.
Árbitro: Sebastián Mastrángelo (Salta).
Asistente 1: Jorge Royano (Salta).
Asistente 2: Federico Córdoba (Salta).
Estadio: "La Fortaleza" (Sol de América).

FUENTE: MARCA PERSONAL.

SÍNTESIS: MARCA PERSONAL / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: HUGO CANDIA.

Domingo 25 de septiembre de 2016, 19:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
DECANO · Lunes 26 de septiembre de 2016, 22:32 · Citar
DEJA DE LLORAR Y PARA QUE CARAJO QUERES QUE GANE SOL SI SON UNOS PECHOS FRIOS DE MIERDAS!! EL TORNEO ANTERIOR CLASIFICARON COMO UNOS DE LOS MEJORES Y SE FUERON A PERDER CONTRA EL PEOR CLASIFICADO PECHOS FRIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
El árbitro muy malo el primer gol fue infracción y no cobro nada. Dejen d robarle a sol d América manga d chorro hijos d un vagón lleno d putas!!!
Deja de llorar · Lunes 26 de septiembre de 2016, 22:12 · Citar
Deja de llorar solence se van camino al FEDERAL B, PONGAN EN FORMA SUS JUGADORES MAS GORDO QUE BOTELLA DE VINO BALBO AYER CAMINARON LA CANCHA.
Luis · Lunes 26 de septiembre de 2016, 14:04 · Citar
El árbitro muy malo el primer gol fue infracción y no cobro nada. Dejen d robarle a sol d América manga d chorro hijos d un vagón lleno d putas!!!
mizzi · Lunes 26 de septiembre de 2016, 01:22 · Citar
la mejor delantera lejosss del federal a troche visconti... la van a padecer varios equipos