/
Fed. A Zona 7 Santa Fe Torneo Federal A Unión (Sunchales) Sportivo A.C. (L. Parejas)

Sportivo A.C. (L. Parejas) 3 - 2 Unión (Sunchales)

Victoria anímica

El "Lobo" logró su primera victoria en el Federal "A" venciendo por 3 a 2 a Unión.

20160925_173520

Sportivo venció a Unión por 3 a 2 en un partido muy atractivo, los dirigidos por Ricardo Johansen generaron varias situaciones donde se quedo con tres puntos vitales y una victoria anímica.

Primer Tiempo

Arranco muy concentrado Sportivo donde los primeros pasajes del partido busco el arco de Gonzalo González, pero Unión tambien tuvo lo suyo con Ezequiel Carballo que saco un remate donde se lució Facundo Mus para sacarla al córner.
El "Lobo" lo siguió presionando en la salida donde Unión no podía salir limpio desde el fondo y los mediocampistas (Pizzichini, Meza y Pighin) se adueñaron de la mitad de cancha, pero cuando era todo el equipo de Ricardo Johansen un centro de Unión al área donde Facundo Mus no  puede dominar la pelota quedando  deambulando en el área y Daniel Salvatierra pone el 1 a 0 para la visita cuando apenas habían pasado el cuarto de hora.
Tras el gol Sportivo fue en busca del empate pero se encontró con un partido trabado en la mitad de cancha, pero cuando estaba por llegar a la media hora de juego Cristian Rodriguez la lucha para sacar un centro rasante donde Juan Weissen la deja pasar entre sus piernas para confundir a todos pero Federico Jourdan no llego por poco pero entrando por el segundo palo en soledad Federico Pizzichini lo empató para hacer justicia en el resultado y cortar el maleficio de 297 minutos sin convertir.
Sportivo fue por más donde primero avisó con un tiro libre donde Lucas Lazo entro solo pero remato alto, a los 38 minutos otro centro donde Marcelo Gerbaudo le ganó a todos y cabeceó de pique donde Gonzalo González  da rebote y aparece Juan Weissen para dar vuelta el resultado y desatar el desahogo de Sportivo.

Segundo Tiempo

El comienzo del complemento fue prometedor por parte de ambos equipos aunque el equipo de Adrian Tossetto se adueñó de la mitad de cancha donde hizo que Unión llegará con más facilidad a los defensores del "Lobo".
A los 14 minutos, Unión hizo ingresar a Diego López para más poder ofensivo a la visita donde dos minutos más tarde un centro de la izquierda donde Ezequiel Carballo no puede impactar el balón y le queda al recién ingresado que pone el 2 a 2.
Con el empate a Unión lo conformaba y Sportivo lo inquietaba pero supo manejar la ansiedad, los centros al área de Gonzalo González caían una y otra vez pero el arquero y el central Miguel Yuste sacaron todo peligro para su arco. De contra Daniel Salvatierra saco un centro donde Diego López se pasa, dura falta sobre Brian Meza y un nuevo tiro libre para Sportivo donde va a la cabeza de Martin Comachi que pudo darle la victoria a darle pero Gonzalo González salva a Unión.
Pero el "Lobo" merecia el triunfo no solo por juego sino por las veces que Gonzalo González salvo a Unión y a cuatro minutos del final una gran jugada de Martin Comachi por derecha que envio un centro pasado para que Maximiliano Fernández de cabeza pone el 3 a 2, Unión fue por la heroica y se fue al ataque dejando espacios y Sportivo lo pudo golear primero con Federico Pizzichini que salvan sobre la linea y sobre el final con Martin Comachi que se lo pierde. Final del partido y Sportivo se queda con tres puntos vitales y una victoria anímica.

SÍNTESIS:

SPORTIVO 3:
Facundo Mus; Cristian Rodriguez, Juan Grabowski, Marcelo Gerbaudo, Lucas Lazo; Maximiliano Pighin, Brian Meza, Federico Pizzichini, Federico Jourdan; Maximiliano Fernández y Juan Weissen.
DT: Ricardo Johansen.
Suplentes: Leonel Ramírez; Marcos Fissore, Alejandro Pajurek, David Gallardo, Martín Comachi, Juan Acosta y Maximiliano Bocchietti.

UNIÓN 2:
Gonzalo González; Leonardo Moino, Miguel Yuste, Maximiliano Sola, Manuel Morello; Matías Rojo, Emanuel Romero, Pablo Gaitán, Cristian Acosta; Daniel Salvatierra y Ezequiel Carballo.
DT: Adrian Tossetto.
Suplentes: Emanuel Viotti; Diego López, Carlos Arriola, Sebastián Mandrile, Gabriel Ruiz, Juan Moretti y Andrés Pedrotti.

Goles: 16 PT Daniel Salvatierra (U), 27 PT Federico Pizzichini (SAC), 38 PT Juan Weissen (SAC), 16 ST Diego López (U), 41 ST Maximiliano Fernández (SAC).
Amonestados:
EN SPORTIVO: Juan Weissen y Federico Pizzichini.
EN UNIÓN: Maximiliano Sola.
Cambios: 0 ST Marcos Fissore por Maximiliano Pighin (SAC), 16 ST Diego López por Emanuel Romero (U), 32 ST David Gallardo por Federico Jourdan (SAC), 36 ST Martín Comachi por Juan Weissen (SAC), 40 ST Carlos Arriola por Ezequiel Carballo (U).
Árbitro: Nahuel Maximiliano Viñas (Alcorta).
Asistente 1: Ernesto Javier Callegari (Mercedes).
Asistente 2: Víctor Manuel Mora (Córdoba).
Estadio: "La Fortaleza del Lobo" (Sportivo Atlético Club).

FUENTE: PRENSA DE SPORTIVO LAS PAREJAS.

SÍNTESIS: PRENSA DE SPORTIVO LAS PAREJAS / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: RADIO LAS PAREJAS.

Domingo 25 de septiembre de 2016, 20:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: