/
Chubut Fed. A Zona 1 Rio Negro Torneo Federal A Deportivo Roca Deportivo Madryn

Deportivo Madryn 1 - 2 Deportivo Roca

Lejos de lo que puede ser

Deportivo Madryn cayó en su Estadio "Coliseo del Golfo" 2 a 1 ante Deportivo Roca, en juego correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Federal "A". Facundo Ruiz y Jonatán Durán marcaron para la visita, mientras que Rodrigo Aillapán hizo el del "Depo" que en la próxima fecha queda libre.

Deportivo Madryn perdió ayer ante Deportivo Roca y dejó una imagen que dista bastante de lo que este equipo ha podido mostrar en su estadio cada vez que lo pisó en condición de local. Ayer fue sorprendido por un rival con limitaciones pero que cerca del arco no perdonó y desnudó algunas falencias que los dirigidos por Andrés Rebottaro muestran en casa. Madryn no produjo casi nada ofensivamente y lo pagó caro.
Lo que en fútbol suele ser una virtud ayer a Madryn se le volvió en contra, porque tuvo mucho tiempo la pelota pero le faltó profundidad y comparando lo que el equipo ha hecho en otros partidos, lejos estuvo de ser dominante, aunque si dispuso del balón, pero lo manejó lejos del arco rival y eso le facilitó la tarea a la defensa de Roca que casi no pasó sofocones en el área y su arquero solo fue exigido en el juego aéreo.

Primer Tiempo

Madryn tuvo llegadas vía aérea a través de Mansilla, que con sendos cabezazos pudo al local cerca del primer gol pero ambos se fueron por encima del horizontal. 
Piñero Da Silva debió dejar la cancha a los 20 minutos por una molestia muscular y en su lugar ingresó Aillapán, que minutos más tarde con un frentazo dentro del área desniveló el juego después de una gran maniobra ofensiva de Elgorriaga con centro incluido desde el fondo de la cancha. Parecía que ese gol abriría caminos y las facilidades que iba a tener el local a partir de la necesidad del rival de salir a equiparar le podían al local más chances cerca del arquero Torralba. Nada de eso pasó porque el partido se desdibujó e incluso Roca pudo empatar con Bordaberry, que robó cerca del área y cuando se metió dentro del mismo remató defectuosamente.

Segundo Tiempo

En el complemento apareció lo que le faltó al primero aunque Madryn ya no tenía tanto la pelota y apostaba por pelotazos cruzados buscando sorprender por los costados pero se hizo reiterativo y la visita lo controló.
Un preciso centro de Bona fue directo a la cabeza de Carou, que peinando el balón obligó al arquero rival a sacar al córner. 
Después de esa buena terminación por el costado, Madryn perdió la organización que intentaba tener, se desdibujó ofensivamente y entregó espacios para que Roca, con el ingreso de dos juveniles le complicara la tarde. A los 24 minutos, el ingresado Ruiz empujó desde el piso sacando la primera ventaja que la defensa local daba y niveló el resultado. Esa fue la primera llegada clara del equipo que conduce Mauro Laspada y la terminó en gol. 
Rebottaro mandó a la cancha a Urresti, buscando oxigenar le medio juego pero el ex Patronato duró solo nueve minutos porque también se lesionó y tuvo que ser reemplazado.
El entonado Roca comenzó a tener más el balón y si bien le costaba entrar al área, empezaba a preocupar a los del fondo por la velocidad de los ingresados y uno de ellos, Durán, aprovechó otro error de cobertura defensiva y casi debajo del arco contra un palo desniveló el juego a favor de la visita a los 42 minutos.
Eso fue un cachetazo en el ánimo del pueblo aurinegro y fue tal la sorpresa que causó, que el "Depo" no se pudo recuperar y aunque el juez Arco adicionó algunos minutos, la visita se llevó un premio a la efectividad y eficacia en el área.

A esperar a Villa Mitre

Madryn tendrá unos días de descanso hasta el 5 de Octubre cuando se vuelva a presentar de local ante Villa Mitre y en ese lapso, el técnico deberá evaluar las variantes que tendrá que poner en cancha para tratar de sacar a este equipo de un arranque impensado, en las que sólo sumó 1 punto sobre 6 que jugó de local, aunque la mayor preocupación seguramente será lo poco que pudo producir en función ofensiva para buscar los tres puntos.

FUENTE: DIARIO JORNADA.

FOTO: DIARIO JORNADA.

Lunes 26 de septiembre de 2016, 00:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
capo del sur · Viernes 30 de septiembre de 2016, 09:23 · Citar
yo a vos te tengo .. sos el unico hincha de roca no?? segui chupando bobo que en tu cancha tambien te vamos a seguir atendiendo como siempre.. capaz que te comes otros 4 mas muertoo hijo bobo de cipo!!
Che pecho frío quien te Juna a vos.? Porque te ocultas en un seudónimo? Deci de quien SOS? Y después hablamos
De roca soy · Martes 27 de septiembre de 2016, 18:44 · Citar
Che pecho frío quien te Juna a vos.? Porque te ocultas en un seudónimo? Deci de quien SOS? Y después hablamos
capo del sur · Martes 27 de septiembre de 2016, 11:31 · Citar
che si te gana roca enserio estas muy mallll pinguino ehh
mira que hay que perder con roca ehh.. jejejej y de local encima!!
mejor anda a visitar las ballenas y olvidate del futbol este año.. a lo sumo salva la categoria..
banda capo · Lunes 26 de septiembre de 2016, 19:44 · Citar
madryn camino al ascenso....jajaja....
pecho frio · Lunes 26 de septiembre de 2016, 17:42 · Citar
che pinguino anda a jugar a punta tombo que te vas a sentir en tu habitat natural... si te gana Roca de local es porque sos un iceberg!!