/
Fed. A Zona 3 Mendoza San Juan Torneo Federal A Dep. Maipú (Mza) Sp. Desamparados (SJ)

Dep. Maipú (Mza) 1 - 1 Sp. Desamparados (SJ)

Nada de "Bueno"

El "Cruzado" lo ganaba con gol de Jofré, pero se durmió y sobre el final el "Víbora" con el tanto de Bueno se lo empató.

Maipú igualó 1 a 1 ante Desamparados este lunes por a noche en calle Vergara, en lo que fue la Fecha 4 del Torneo Federal A. El "Cruzado" lo ganaba con gol de Jofré y se trepaba a lo más alto de la zona, pero en los últimos minutos Bueno emparejó las cosas y una vez más el Botellero se quedó sin el triunfo en el final.

Primer Tiempo

La primera etapa fue luchada y trabajosa para los dos equipos. El Cruzado encontró el punto débil del Víbora por el sector izquierdo del equipo sanjuanino. Por ahí desbordó Jofré, Gómez y Montaña para generar situaciones. El gol fue de otro partido. Cuando no se puede de cerca hay que probar de lejos. A los 30 minutos, la "Joya" Jofré metió un zapatazo de afuera del área que se le metió al arquero Lucero y el 1 a 0 para los Rojos. Sobre el final, Bueno tuvo un mano a mano que controló bien Gonzalo Gómez.

Segundo Tiempo

En el complemento, el Cruzado pudo aumentar la ventaja. Contó con algunas jugadas claras que no supo liquidar. Con el correr de los minutos, Desamparados fue ganando metros en cancha. La peor noticia para el local fue la expulsión de Berardo, pilar de la defensa. Además de todo esto, Maipú vio la repetición de hace dos semanas: otra vez se lo empataron sobre el final. A los 43 minutos Bueno metió un cabezazo que terminó en la igualdad final.
Deportivo Maipú y Desamparados empataron 1 a 1. El "Cruzado" no pudo treparse a lo más alto de la tabla de posiciones. Suma 4 puntos producto de 4 empates. En la próxima fecha, tendrá jornada libre. El "Víbora" tiene 2 unidades y se le avecina el duelo ante Gutiérrez en San Juan.

¡Para el olvido! Maipú se durmió y Desamparados se lo igualó en el cierre

SÍNTESIS:

DEPORTIVO MAIPÚ 1:
Gonzalo Gómez; Marcos Benítez, Patricio Berardo, Javier Murcia; Juan Pablo Montaña, Emiliano Fernandez, Oscar Amaya, Agustín Roques; Martín Gómez, Gonzalo Parisi y Cristian Jofré.
DT: Carlos Sperdutti.

DESAMPARADOS 1:
Pablo Lucero; Carlos Rojas, Hugo Villalba, Nicolás Córdoba, Pablo Costi; Germán Acosta, Franco Válori, Sergio Galvez, Federico Acevedo; Carlos Lucero y Juan Bueno.
DT: Ricardo Dillon.

Goles: 30 PT Cristian Jofré (M), 43 ST Juan Bueno (D).
Expulsado: 33 ST Patricio Berardo (M), por doble amarilla.
Cambios: 10 ST Luis Argumosa por Germán Acosta (D), 16 ST Lucas Parra por Oscar Amaya (M), 29 ST Agustín Sanfilippo por Cristian Jofré (M) y Emilio Ochoa por Franco Válori (D), 32 ST Francisco Salinas por Carlos Lucero (D) y Sebastián Coria por Martín Gómez (M).
Árbitro: Nazareno Arasa (Rosario).
Asistente 1: David Sergio Luzzi (Rosario).
Asistente 2: Marcelo Alejandro Luján (San Luis).
Estadio: "Omar Higinio Sperdutti" (Deportivo Maipú).

FUENTE: MENDOZA GOL.

SÍNTESIS: MENDOZA GOL / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: DIARIO EL ZONDA / DIARIO UNO.

 

 

Rescató un punto bien "Bueno"

Desamparados perdía con Maipú en un reducto difícil. Sobre el final, a través de Juan Bueno, logró la igualdad en uno. Había abierto el marcador Jofré, para los mendocinos, que terminaron con diez por la expulsión de Berardo.

imagen

Sirve. Si bien el Puyutano todavía no gana en el torneo en tres juegos, el punto sumado aporta, ya que el partido se iba y parecía que era derrota.
Por la cuarta fecha de la Zona 3 del Federal A, Desamparados empató 1 a 1 en su visita a Maipú, en Mendoza.
En el Primer Tiempo arrancó mejor el equipo sanjuanino, que tuvo las primeras aproximaciones al arco rival. Antes del primer cuarto de hora, Bueno probó al arquero Gómez, que respondió bien, y Córdoba quiso definir pero se encontró con la pierna de un rival botellero que la sacó al corner.
Luego el "Cruzado" emparejó y también comenzó a llegar. A los 25 minutos, lo tuvo Gonzalo Parisi, que remató desviado. El que no perdonó fue Cristian Jofré, que sacó un gran disparo desde muy lejos para marcar el primer grito. Sorprendió a todos, incluido al arquero Lucero, que nada pudo hacer para evitar el gol de Maipú.
Eso fue un golpe al que Desamparados le costó reaccionar. Desde allí se vio lo mejor del dueño de casa que comenzó a justificar el triunfo. Tuvo el segundo, pero perdonó, tanto que el Puyutano estuvo cerca de la igualdad en el final de la etapa inicial. Juan Bueno tuvo el empate, primero se lo evitó el arquero Gonzalo Gómez, y después el travesaño.
En el complemento el Víbora salió a buscar la igualdad, pero no encontraba los caminos. En el local se fue expulsado Berardo, y Maipú se replegó. Pero en el final, Juan Bueno de cabeza anotó el 1 a 1 definitivo, con el que Desamparados terminó con una sonrisa.

FUENTE: DIARIO EL ZONDA.

FOTO: JOSÉ GUTIÉRREZ (DIARIO LOS ANDES).

Martes 27 de septiembre de 2016, 02:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: