/
Nacional B Partidos Nacional B Defensa y Justicia Ferro Carril Oeste

Defensa y Justicia 0 - 2 Ferro

Ferro obtuvo un buen triunfo ante Defensa y Justicia

De visitante, los de Caballito derrotaron 2-0 al "halcón" con goles de Jorge Pereyra Díaz y Osvaldo Miranda.



Foto: .Ferro Carril Oeste le ganó por 2 a 0 a Defensa Justicia en Florencio Varela, por la 9na. fecha del torneo de Primera B Nacional, y sumó de esta forma su segunda victoria en el campeonato.

Los goles del equipo que dirige Carlos Trullet estuvieron a cargo de Jorge Pereyra Díaz, a los 33 del primer tiempo, y Osvaldo Miranda, cuando ya se habían cumplido los 90 minutos de partido.

Ferro consiguió un claro triunfo y Defensa, pese a que era local y venía de tres fechas sin perder, no hizo mucho para asumir el protagonismo: el visitante hizo un planteo táctico inteligente, lo esperó bien y de contraataque lo definió.

Así llegó el primer gol, con un rechazo de la defensa de Ferro que peinó Miranda para que Pereyra Díaz la tomara por el medio: el primer tiro del riojano pegó en el travesaño, él mismo tomó el rebote y convirtió ante la pasividad de los defensores del "Halcón".

Defensa, que con la derrota de hoy suma cuatro caídas en el torneo, abusó de los tiros desde afuera pero no comprometió demasiado al arquero Carranza.

En tanton, el mediocampo de Ferro tampoco le daba tiempo y espacio a los dirigidos por Julio Ricardo de Villa para ensayar alguna estrategia.

Sobre el final, parecía que el empate podía llegar por el equipo local atacaba en forma insistinte, pero Miranda recuperó una pelota en el medio y, en una buena acción personal, liquidó el encuentro con una gran definición en el arco de Arias.

Ferro festejó los tres puntos logrados en una cancha difícil, mientras que los jugadores de Defensa se fueron insultados por algunos plateístas.

http://www.diariopopular.com.ar/ 

Domingo 07 de octubre de 2012, 00:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: