/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur San Lorenzo de Alem (Cat) Sp. Peñarol (SJ)

San Lorenzo de Alem 1 - 1 Peñarol (SJ)

San Lorenzo no pudo con Peñarol
 

Igualó 1 a 1, anoche, por la cuarta fecha del Argentino B.

San Lorenzo de Alem dejó pasar anoche una buena ocasión para volver al triunfo, al empatar 1 a 1 de local ante Peñarol de San Juan, en cotejo válido por la cuarta fecha de la Zona 2 del Torneo Argentino B.
El encuentro se disputó en el estadio Bicentenario con un flojo arbitraje del riojano Gabriel Chade, que en el primer tiempo dejó a cada equipo con un jugador menos.
La visita se puso en ventaja en el primer tiempo por intermedio de Lucas Galán, mientras que el “Santo” logró la igualadad en el complemento a través de Roberto Sandrone, de tiro libre.
No jugó bien San Lorenzo en el primer tiempo, fue un equipo largo, con pocas ideas para inquietar el arco rival.
A los 12m Peñarol se puso en ventaja y dejó en silencio al estadio.
Facundo Morales tiró un centro al medio del área, allí apareció Lucas Galán para controlar la pelota y rematar cruzado para vencer a Espeche.
En su primera llegada, el equipo sanjuanino se ponía en ventaja.
A los 24m San Lorenzo se quedó con un hombre menos por la expulsión de Javier Marín.
Nunca encontró su mejor juego el equipo de Roque Ferreyra, mientras que la visita, con la ventaja se retrasó y esperó para salir de contra.
Antes del cierre de la primera parte se fue expulsado Lucas Galán, el más peligroso de Peñarol.
En el segundo tiempo, San Lorenzo hizo el gasto, tuvo llegadas sobre todo por intermedio de Cisterna, y en la más clara el arquero sacó al córner.
Peñarol apostó a cuidar el triunfo, y se olvidó de atacar.
Pero a los 32m apareció Sandrone para empatar el partido con un exquisito tiro libre por arriba de la barrera.
En los últimos minutos lo fue a ganar el “Santo”, pero de contra Peñarol puso en aprietos a Espeche, que en dos ocasiones respondió de gran forma.
No pudo ganar San Lorenzo, dejó escapar la chance para sumar de local, pero al menos no perdió y pudo sumar.

Triunfazo riojano
En el otro partido de la zona jugado anoche, Tesorieri de La Rioja le ganó en Córdoba a General Paz Juniors por 1 a 0, con gol de Renzo Díaz, sobre los 12m del segundo tiempo.

 

SINTESIS:

San Lorenzo

Julián Espeche; Leonel Carrión, Heraldo Aguirre, Agustín Castiglione, Gabriel Pajón; Javier Marín, José Ibáñez, Leonardo Rojas, Mauro Maldonado; Raúl Cisterna, Cristian Bordonaro. DT: Roque Ferreyra.

Peñarol

Leo Ávila; Raúl Ibaceta, Alejandro Brizuela, Daniel Gómez, Miguel Costa; Julio Balmaceda, Mario Pacheco, Nicolás Pautaos; Facundo Morales; Lucas Galán, Sebastián Ríos. DT: José Bravo.

Goles: PT 12m. Lucas Galán (P); ST 32m. Roberto Sandrone (SL).
Cambios: En San Lorenzo ingresaron Sebastián Silva por Maldonado, Roberto Sandrone por Ibáñez y Gastón Olmos por Carrión.
En Peñarol lo hicieron Julián Wajnsztejn por Pacheco, José Gutiérrez por Morales y José Chávez por Ríos. Incidencias: PT expulsados Marín (SL) y Galán (P).
Árbitro: Gabriel Chade (Chilecito).
Estadio: Provincial Bicentenario.

DIARIO EL ESQUIU DE CATAMARCA
 

Domingo 07 de octubre de 2012, 00:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: