/
Entre Rios Fed. B Lit.Sur Fed. B Zona 08 Torneo Regional Amateur Sta.María Oro (Concordia) Sp. Ben Hur (Rafaela) S.D.Achirense Pto. Gral. San Martin Coronel Aguirre Club San Jorge (SF) Belgrano (Paraná) Atl. Uruguay (CdU, ER) ADIUR (Rosario) 9 de Julio (Rafaela) Tiro Federal (Rosario) Viale FBC

Federal B: Síntesis de Región Litoral Sur - 8º Fecha

Santa María de Oro (Concordia) 0 - Belgrano Paraná 2

Contundencia y defensa para sonreír

El Mondonguero convirtió las únicas dos chances que generó, a través de Chiavarini y Albornoz en la primera etapa, y comenzó la segunda rueda de la Zona A de la Región Litoral Sur con un festejo.

Exhibió poco en ofensiva, pero la contundencia le permitió regresar a Paraná con los tres puntos. Belgrano convirtió las dos chances que creó en el partido, mediante los goles de Franco Chiavarini y Ángel Albornoz, y se defendió con orden e intensidad para que su valla no sufriera demasiado para vencer así 2-0 a Santa Marías de Oro, al cual visitó ayer en Concordia por la octava fecha de la Zona A de la Región Litoral Sur del Federal B.
De esta forma tuvo el mejor inicio de la segunda rueda, acercándose al puntero Achirense al cual recibirá el próximo viernes. La terna arbitral no tuvo una buena tarde.

DESDE EL VESTUARIO. El Mondonguero tuvo el mejor inicio de partido. A los 30 segundos ya estaba arriba en el marcador luego de que Chiavarini convirtiera de cabeza luego de una buena asistencia del Chanchi Flores.
Lógicamente, la rápida ventaja le dio tranquilidad al conjunto paranaense, que sin la presencia de Navarrete -lesionado- en el mediocampo, tomó la postura de esperar a su rival en su campo y buscar lastimar con transiciones rápidas.
El conjunto local, que ante la necesidad de sumar por su posición en la tabla -último- adelantó sus líneas con la intención de encontrar la igualdad. De igual forma, Ragone, el generador de juego, aparecía poco y la pelota le llegaba sucia a los dos delanteros.
El desarrollo del partido no era bueno. Belgrano ni Santa María de Oro conseguían una sostenida tenencia del balón, el cual por momentos iba de un lado para el otro sin un destino cierto.
Pero dentro de este contexto, el Mondonguero encontró una nueva diferencia. A los 33’ una nueva aparición de Flores, ahora por derecha, derivó en un remate de Albornoz ingresó en la valla defendida por Ortiz y decretó el 2-0.
El nerviosismo se apoderando cada vez más de los concordienses, que al no tener ideas claras para vulnerar la defensa Albiceleste abusaron de los remates de media distancia sin nada de puntería.

SE DEFENDIÓ Y FESTEJÓ. Más allá de que la obligación de salir a buscar, al menos, empatar el partido era del local, en ningún momento logró plasmar estas intenciones dentro del campo de juego. Esto le permitió al Mondonguero seguir con su postura de esperar a su rival en su campo, sin sufrir complicaciones porque el Santo no tenia nada de claridad en sus ofensivas.
Antes de los 20’ el entrenador concordiense agotó las variantes en la búsqueda de encontrar las soluciones que los hombres que estaban dentro de la cancha no encontraban.
Así, poco a poco Santa María de Oro comenzó a llevar algo de peligro sobre la valla de Vergara. El panorama se complicó para la visita cuando Lozano se fue expulsado luego de que el árbitro le mostrara la segunda tarjeta amarilla. Allí el que metió mano en su equipo fue Veronesse, al sacar un delantero (Flores) y mandar a la cancha al defensor De Bueno para mantener la última línea con cuatro jugadores. Después Torres sustituyó a un extenuado Chiavarini buscando sostener el balón en mayor tiempo en campo rival y Mantello entró por Albornoz buscando más aire en el mediocampo.
Contra todos los pronósticos, el hombre de más atentó contra la propuesta del dueño de casa que perdió la poca profundidad y claridad que había encontrado. Belgrano, en tanto, siguió ordenado y presionando en mitad de cancha, aunque prácticamente ya no logró llevar peligro sobre el arco de Ortiz.
El tiempo se fue consumiendo, así como la paciencia de los hinchas locales que no encontraban respuestas en su equipo. El pitazo final del árbitro decretó el triunfo Albiceleste que consiguió valiosos tres puntos en el inicio de la segunda rueda.


MINUTO A MINUTO
PRIMER TIEMPO
30’’- Desborde por la izquierda de Flores y centro que conectó de cabeza Chiavarini para que el balón pegue en el palo e ingrese en el arco. GOL BELGRANO
33’- Pase atrás de Flores para Albornoz que definió fuerte y luego de desviarse en un defensor entró en la valla. GOL BELGRANO
SEGUNDO TIEMPO
17’- Benítez encaró por la derecha hacia el centro y su remate se fue cerca del primer palo.
20’- Tiro libre de Caballero que exigió una muy buena atajada de Vergara.
28’- Pase profundo de Almada para Ragone que Vergara evitó la caída de su valla al tapar el mano a mano.


SÍNTESIS
SANTA MARÍA DE ORO 0
Juan Ortiz
Nicolás Ruiz Díaz
Jonathan Molina
Claudio Weinzettel
Leonardo Sanabria
Ramón Sánchez
Gastón Petrucci
Maximiliano Caballero
Maximiliano Ragone
Roberto Luna
David Luna
DT: Oscar Piñeiro

BELGRANO  2
Gustavo Vergara
Gabriel Graciani
Julio Salguero
Gerardo Bruselario
Franco Lozano
Ángel Albornoz
Renzo Morato
Alexis Fernández
Daniel Lover
Franco Chiavarini
Luis Flores
DT: Daniel Veronesse
Goles: PT: 33’’ Franco Chiavarini (B), 33’ Ángel Albornoz. Cambios: ST: 6’ Daniel Escobar por Weinzettel (SMO) y David Benítez por Sánchez (SMO); 18’ Alejandro Almada por Petrucci (SMO); 23’ Amadeo De Bueno por Flores (B); 26’ Walter Torres por Chiavarini (B); 32’ Luca Mantello por Albornoz (B). Amonestados: Petrucci, Caballero (SMO), Morato, Fernández, Graciani (B). Expulsado: ST 21’ Franco Lozano (B), doble amarilla. Árbitro: Sergio Ramírez (Liga Federación -mal-). Cancha: Libertad (local Santa María de Oro).

EL DIARIO DE PARANA

Viale FBC 2 Atl. Uruguay (CdU, ER) 2

Atlético reaccionó y se trajo un punto de Viale

El Decano no pudo repetir el triunfo de Concordia pero tuvo buenas reacciones para lograr un punto al que, el correr del torneo, le dará su validez.

Viale y Atlético jugaron un primer tiempo para el olvido pero en el complemento se “mataron” a goles para terminar en un 2 a 2 que marcó el inicio de la segunda rueda de la Zona A de la Región Litoral Sur del Torneo Federal B. El partido fue arbitrado por el paranaense César Vianco
Las urgencias de sumar que tienen los dos para acercarse a los puestos de arriba marcó el primer tiempo donde sobraron intenciones, despliegue pero faltó el fútbol necesario para crear situaciones de riesgo frente a los arcos.
El local, por esa condición, fue un poco más pero nada que haga peligrar a César Horst en el arco del Decano.
A los de la dupla, con un raro dibujo táctico tratando de reemplazar la ausencia de Wilson Sosa, tampoco creó demasiado. Restano, que siempre aporta en el ataque, estaba más preocupado en marcar que en acompañar a Martín Muñoz en el ataque.
Pero los pocos que se acercaron a la cancha tuvieron su premio en el entretenido segundo tiempo donde, además, hubo cuatro goles. El despliegue del primer tiempo hizo que hubiese un poco más de espacios y el que primero lo aprovechó fue el local. A los 7’ Rubén Marín pudo con Horst pero la respuesta de la visita llegó de inmediato.
Tan sólo dos minutos despues Restano se acordó que lo mejor que sabe hacer es atacar y puso el empate, Se hizo entretenido el partido con los dos con la sana intención de buscar el arco contrario.
Sin tanto fútbol pero con el vértigo y la intensidad que tiene el fútbol hoy por hoy.
Emir Izaguirre volvió a demostrar su jerarquía y la debilidad de la última línea del Decano en esa jugada y puso el 2 a 1.
Llegaron los cambios para la visita. Adentro Martínez para que aporte más fútbol y Conrado Besel con su habitual capacidad goleadora. Y hubo acierto porque el volante le dio mayor volumen al juego y el delantero no falló y estampó el empate para darle justicia a un partido de pobre primer tiempo e intenso complemento

Síntesis
VIALE 2–ATLETICO URUGUAY 2
Viale: Lucas Rodríguez; Cristian Giraud, Nelson Alegre, José Quiroz, Paúl Thuot, Martín Anaya, Rubén Marín, Nicolás Siebenlist, Emir Izaguirre, Pablo Rodríguez y Sergio Simón. DT: Angel Rodríguez
Atlético Uruguay: César Horst: Alexis Quiroga, Javier Vitabar, Diego Gómez y Mariano Albornoz; Sebastián Acuña, Matías Pintos, Elvio Fredrich y Mauro Restano; Angel Gómez y Martín Muñoz. DT: Demus-Tonelotto.
Goles: ST 7’ Rubén Marín (VFC); 9’’ Mauro Restano (AU); 23’’ Emir Izaguirre (VFC); 33’’ Conrado Besel (AU).
Cambios: reinicio Nicolás Toniollo por Simón; 15’ Sergio Ruiz Díaz por Rubén Marín y 42’ Rodrigo Hernández por P. Rodríguez (VFC). 24’ Elvio Martínez por Restano; 26’ Conrado Besel por Pintos y 35 Maxi Ardetti por Angel Gómez (AU).
Suplentes: Gabriel Brasseur, Román Romero, Emanuel Fassi y Nery Segovia (V). Juan Cruz González, Enzo Rougier, Nicolás Lagada y Gonzalo Rovira (AU).
Incidencias: ST 42’ expulsado Angel Rodríguez (DT de Viale).
Amonestados: Anaya, Siebenlist, Rodríguez y Toniollo (VFC). Javier Vitabar, Matías Pintos, Elvio Fredrich y Elvio Martínez (AU).
Cancha: Viale.
Arbitro: César Vianco (Paraná).

Fuente: http://lacalle.com.ar

 

 

Pto. Gral. San Martin 0 S.D.Achirense 0

Empate en puerto.

Por la octava fecha del torneo de la cuarta categoria del ascenso Argentino, Achirense en el único encuentro que tiene que disputar fuera de la provincia, igualo sin goles ante Puerto San Martin. Cancha chica, Un penal no cobrado para el verde, y un campo de juego en muy malas condiciones hicieron que repartieran puntos.

 
Antes de hablar del encuentro, hay que volver a remarcar la condición del campo de juego, muy despareja y apenas cumpliendo con las medidas reglamentarias, esto hizo muy difícil para los de Fullana encontrar claridad en cada uno de los pases precisos, para poder generar peligro. El comienzo y prácticamente todo el partido fue igual, con Achirense intentando llegar  al arco y con el local aguantando e intentando llegar con contragolpes, a excepción de un zapatazo fuera del área que paso por encima de Coloca, el resto fue de la visita, Quizás la jugada polémica del primer tiempo fue un centro al que lo derriban a Nasta, en un claro penal, que el árbitro opto por mirar para otro lado, estuvo claro que el verde fue más, y mereció irse ganando.
El Complemento de igual tramite, tuvo las más claras del partido, un tiro libre que rozo el palo de Coloca, y un centro que Francisco Marotti logra meterse dentro del área y por el piso se la toca a Bruno Nasta, quien no la puede conectar para empujarla a la red. (Fue otro penal?, mejor ni pensarlo).
Promediando el segundo tiempo, Achirense sufre un duro golpe, ya que por doble amonestación se va de la cancha Maximiliano Raffo, esto le hizo recuperar terreno al local, que intento llegar al gol, abusando de centros y empujando al equipo a pelotazos, que con buena respuesta de la defensa, cerro el arco en 0. Fue Empate en Puerto San Martin, punto que sirve para la sumatoria, y para seguir invicto al cabo de 8 partidos.
El Próximo Fin de semana, confirmado el día Viernes a las 16 horas, habrá otro duelo de punteros, Achirense que tiene 16 con Belgrano, en su cancha que gano en Concordia y tiene 14.
 
Resumen
Puerto San Martin 0: 1. Facundo Buenavia, 2. Agustin Seimandi, 3. Juan Osuna, 4. Estefano Mochi, 5. Elias Cantero, 6. Eduardo Neumayer, 7. Martin Medina, 8. Sebastian Vergara, 9. Cristian Rosales, 10. Alberto Rolon, 11. Hector Cardozo. DT. Marcelo Trivisono (Suplentes: 12. Daniel Osorio, 13. Gabriel Centurion, 14. Federico Perez, 15. Franco Quiroga, 16. Lucas Moya, 17. Franco Oviedo, 18. Federico Bugatti)
 
Social Y Deportivo Achirense 0: 1. Matias Coloca, 2. Hector Albornoz, 3. Maximiliano Raffo, 4. Elias Amarillo, 5. Gonzalo Rodriguez, 6. Fransisco Marotti, 7. Johan Laureiro, 8. Lisardo Francolini, 9. Bruno Nasta, 10. Patricio Cartosio, 11. Hector Ledesma. DT Miguel Fullana (Suplentes: 12. Pablo Schab, 13. Marcos Benitez, 14. Ezequiel Esquivo, 15. Hugo Serravalle, 16. Silvio Gonzalez, 17. Adriano Fariña, 18. Horacio Caceres)
 
Amonestados: Juan Osuna, Elias Cantero, Sebastian Vergara (P), Hector Albornoz, Maximiliano Raffo, Fransisco Marotti (A)
 
Expulsado: Maximiliano Raffo 34ST
 
Cambios: Franco Oviedo x Cristian Rosales, Lucas Moya x Martin Medina, Federico Bugatti x Elias Cantero (P), Silvio Gonzalez x Lisardo Francolini, Adriano Fariña x Patricio Cartosio, Marcos Benitez x Hector Ledesma (A).
 
Estadio: Polideportivo Municipal de Puerto San Martin
 
Prensa Achirense
PH: Leo Delgado

Fuente: http://www.clubsocialydeportivoachirense.com

 

 

Colegiales (Concordia) Libertad (Concordia)

 

 

ZONA "B"

Tiro Federal (Rosario) 1 - Club San Jorge (SF) 1

ATLÉTICO SE QUEDÓ CON LAS GANAS

“Carozo” Raggio se fue masticando bronca de  la cancha de Tiro Federal  tras el empate en un tanto. El “rojiverde” fue superior a los locales  pero   se trajo solo un punto. Fue uno a uno con goles de Matías Miramontes  y  Mauro Cuberli en la mañana del domingo.

Atlético fue  más en el balance general  que su rival a los largo de los noventa minutos, pero solo pudo rescatar un punto  casi sobre el final. El triunfo  durante casi todo el partido  era mucho premio para los  de  Adrian Desotti.

Todo esto en el  marco de un partido que comenzó atractivo, pero con el correr de los minutos   se fue apagando  no  en  intensidad, sino en  lo que respecta al juego   específicamente. Era  desde casi el arranque  el equipo de Gustavo Raggio  el que  predomina en el sector medio del campo  y  hacia jugar al “Saladito” cerca de su arquero  Diego Muslera , que tuvo una gran tarde para ahogar en el transcurso de los primeros 45´ el gol visitante  en no menos de  cuatro  oportunidades muy  claras.

Por su parte   Javier Colli no  fue llamado a intervenir  y se mostró muy  seguro en las salidas  aéreas  que proponía  el equipo de Tiro Federal  tratando de aprovechar algún escaso  desborde  o  de  pelota parada.

A pesar de esto  era el local el que habría el marcador.  Una pelota por izquierda   de Diego Angaroni , termino en un centro  atrás para que aparezca    el siempre  latente  Matías  Miramontes  para  sacar un  fuerte remate casi desde el punto del penal para  hacer estéril el esfuerzo del “Flaco” Colli  a los  36 minutos.

Antes del final además la preocupación para  el cuerpo  técnico  “Uruguayo”. Ezequiel  Ocampo se resintió muscularmente  y tuvo que dejar la cancha  para darle el ingreso a  Mauricio Temperini.

No conforme con el resultado  y en desventaja Raggio hizo saltar al campo  a  Enzo Beloso por Santiago Fiore en el arranque del segundo  y esto le dio más profundidad por la banda derecha.  Fue así que las llegadas se  hacían cada vez más punzantes  sobre el arco de “Tiro” que no encontraba  la pelota para  generar  las contras, habiendo  solo  generado una donde Colli cerró justo.

Los minutos pasaban y Marcos Comba ingreso  por  “Tito” Garín. Volcado sobre  izquierda se asoció con  Cuberli  y  Espinoza. Daba  la sensación  que el gol podría caer   y  así fue   un centro   en el  área  dio en la mano de un defensa   de Tiro Federal y el árbitro  Silvestre sanciono sin dudar    el punto del  penal.

El mejor  jugador de la cancha  Mauro Cuberli  remató  contra el palo derecho del arqueo que fue al otro lado y concretó el empate justificado   a los 37´.

Fue   uno a uno y el punto sirve. Atlético lo pudo haber ganado, pero  encontró  enfrente a un  Muslera  de gran actuación sobre todo en el primer tiempo que  sin dudas  junto a Miramontes, Mijoch   y un poco de Angaroni , intentaron ponerse a “Tiro”  al hombro.

Dirigió  Enzo Silvestre.

TIRO FEDERAL. (1)  d. Muslera, L. Abacia, M. Ghergo, S. Bachini, B. Urquiza, A. Brack, E. Mijoch, B. Díaz, M. Miramontes, Suplentes: F. Flol, N. Honores, I. Cattaneo, D. Chacon, *S. Verdone, ***J. Acevedo, **L. Prunola  DT A. Desotti.

C.A.S.J. (1)  j. Colli, P. Killer, J. Espinoza, **S. Fiore,  I. Gómez, F. Moreyra, ***E. Garín, N. Angelinetti, F. Chiocarello, *E. Ocampo, M. Cuberli. Suplentes; F. Correa, **E. Beloso, P. Ippolito, A, Mansilla, ***M. Comba, *M. Temperini, F. Cabral DT G. Raggio.

SECTOR DEPORTES SAN JORGE

Coronel Aguirre 1 - ADIUR (Rosario) 4

Adiur volvió a la victoria ante el alicaído Coronel Aguirre

El elenco del Viaducto derrotó al Rojiverde por 4 a 1 y se aleja del último puesto de la zona B de la región Litoral sur del torneo Federal B. Mientras que el conjunto de Villa Gobernador Gálvez, se sumerge en la zona de descenso.

Adiur volvió a la victoria en el momento que más lo necesitaba, derrotó a Coronel Aguirre por 4 a 1 y se aleja del último puesto de la zona B de la región Litoral sur del torneo Federal B. El equipo Rojiverde, transita un duro momento futbolístico y sigue en zona de descenso.

El elenco del Viaducto consiguió un gol tempranero, mediante la anotación de Gonzalo Mazzía, a los 3 minutos. El equipo de Ameli, liquidó el pleito en el complemento, Ulises Morán convirtió el 2 a 0.

Minutos después, Yair Carrizo, conquistó el tercer tanto y parecía que el partido estaba liquidado. Pero Agustín Lavezzi, alcanzó el descuento para el conjunto de Villa Gobernador Gálvez.

Pero nuevamente Gonzalo Mazzía, hizo sacudir la red y puso el 4 a 1 definitivo.

El Naranja necesitaba un triunfo convincente, que le devuelva confianza a sus jugadores, para salir de la incómoda posición en la tabla.

Por el lado de Coronel Aguirre, la situación futbolística es preocupante y repercute en los magros resultados. De ahora en más, es imperioso sumar de a tres, para salir del último puesto, que lo condena al descenso.

CONCLUSIÓN ROSARIO

Sp. Ben Hur (Rafaela) 2 - 9 de Julio (Rafaela) 0

Ben Hur se adueñó del clásico y es otra vez líder

El Lobo superó al León por 2 a 0 en barrio Parque en el comienzo de la segunda rueda del Federal B. Un golazo de Franco Rodas en el primer tiempo y otro de Matías González, en el complemento, le dieron un merecido triunfo al equipo del Sur. Además, el arquero Marcos Cordero le contuvo un penal a Sebastián Monesterolo. El conjunto de Barraza volvió a la punta, mientras que el de Werlen sumó la tercera caída consecutiva.

Era el partido a ganar por parte de ambos. Pero Ben Hur encontró un mejor corolario a sus intenciones, a partir fundamentalmente de la jerarquía individual de algunos de sus protagonistas para esta categoría, que le dio ese plus para llevarse el clásico con justicia. Con un remate espectacular de Rodas y una definición exquisita de Matías González, sumado a la gran respuesta de Cordero en el penal ejecutado por Monesterolo, y un rendimiento parejo en sus líneas, festejó tres puntos determinantes para encarar esta segunda rueda en el objetivo de terminar dentro de los dos primeros.
Con propuestas generosas por parte de ambos entrenadores en cuanto a la disposición táctica de sus dirigidos y la elección de los protagonistas, tuvimos un partido un tanto más abierto en relación a los anteriores clásicos.
Barraza se jugó con los tres hombres de punta (López, Rodríguez y González), más Rodas jugando como volante pero delantero por naturaleza. Esto determinaba un loable esfuerzo de Autino y Pautasso, sobre todo este último, en la zona de medios para la recuperación. Por el lado de 9 de Julio, Pavetti ubicado como enlace para asociarse con Cena y Monesterolo, más Funes sumándose por el costado derecho partiendo desde los volantes.
El Lobo fue el primero en generar riesgo, cuando Rodríguez le peinó el balón a López y este remató desviado trabado con lo justo por Velazco. Debido a algunas infracciones o por la intención de Franco de seguir el partido de cerca, por momentos se cortó demasiado el juego. El local, sin un conductor natural, por allí salteaba demasiado las líneas buscando a los puntas. En el León, Pavetti -que se sintió en un tobillo luego de una falta al comienzo- aparecía poco y 9 de Julio no tenía volumen de juego. 
En una de las pocas ocasiones en que hubo buenas combinaciones, entre Cena y Funes, este último llegó a posición de gol quedando mano a mano con Cordero por el costado derecho, pero su remate se fue al costado del palo derecho ante el achique del golero.
Dentro de un contexto parejo, BH parecía tener más peligrosidad cuando podían desequilibrar en el uno contra uno González y López. Para ello debían recibir buenas asistencias y en una de ellas lo logró Autino, pero el fuerte remate de Jonathan fue devuelto por el palo.
Pasada la media hora, cuando el encuentro amagaba quedarse en una meseta, llegó la jugada clave de la primera etapa. Tras un córner desde la derecha, la defensa juliense no logró rechazar lejos, la pelota le quedó a Rodas, quien desde unos 30 metros sacó un espectacular derechazo que rozó el travesaño contra el ángulo superior izquierdo de Pascualón, que nada pudo hacer, y provocó la apertura del marcador.
El tanto forzó a la visita a salir un poco más, pero siguió confundido en el manejo de la pelota. Unicamente Peralta buscaba darle a su equipo un rol más agresivo, intentando jugar por abajo aunque con pocos intérpretes para dialogar en lo futbolístico.
El primer tiempo se fue con otro gran remate del local, esta vez por intermedio de Autino, pero la pelota pasó a centímetros del arco de Pascualón.
En el complemento se esperaba un 9 de Julio mucho más agresivo, pero apenas si esbozó una intención de jugar algo más adelantado. Sobre todo porque BH evidenció su intención de plantarse de contra.
Contra las aspiraciones de encontrar profundidad, a la visita se le terminó de complicar con la salida por lesión de Pavetti (pensando en alguna inspiración individual, no por lo que hubiera generado hasta ese momento), que fue reemplazado por Juan Pablo Rodríguez. 
El Lobo controlaba bien el encuentro, con una defensa sólida y un buen trabajo de Autino y Pautasso en la zona de medios. Le faltaba encontrar la estocada para estirar las cifras. 
Fruto de la presión en el costado izquierdo, se llevaron la pelota entre López y Rodas, el “9” quedó muy mal parado en el fondo y el pase oportuno para González que entraba libre por el medio, fue capitalizado con un gran movimiento del delantero, que primero amagó y luego definió de zurda contra el primer palo de Pascualón poniendo 2 a 0 el marcador.
Recién en ese momento pareció verse un León herido, saliendo a buscar como sea el descuento. Y en un pase por el medio para Funes, quiso meterse entre los centrales y tras el contacto en la caída del jugador juliense, Franco marcó el punto del penal que generó dudas. Monesterolo lo ejecutó con violencia hacia la derecha de Cordero, que de manera espectacular fue hacia ese costado y rechazó el remate.
Desde lo anímico, ese fue el golpe de gracias para 9 de Julio y casi que el sello para la victoria benhurense. Quedaban 25 minutos por delante, pero ya Barraza quería poner el trámite en el freezer, con el ingreso de Inchauspe por López ("estaba para jugar esos minutos", diría luego el DT). Así quedó parado 4-4-2 para fortalecer la mitad del terreno, y más luego con la entrada de Palma por Rodas.
El último cuarto de hora mostró la impotencia del "9" para lastimar a BH y algunas contras del Lobo que por falta de precisión no terminaron de ser concretadas. En la más peligrosa, lo tuvo Autino en tiempo de descuento pero le erró al arco.
BH se anotó un triunfo clave, porque salió del traspié de la pérdida del invicto y además recuperó la punta, antes de enfrentar justamente a Tiro Federal. 9 de Julio quedó sumido en una profunda crisis futbolística, porque quedó muy lejos de la clasificación y anteúltimo, pensando en no complicarse con el descenso.
 

Ben Hur 2 - 9 de Julio 0

Estadio: Parque.
Arbitro: Roberto Franco.

Ben Hur: Marcos Cordero; Gustavo Mathier, Walter Ferrero, Luciano Kummer y Facundo Rodríguez (87’ Nicolás Besaccia); Franco Rodas (70’ Gastón Palma), Santiago Autino, Nicolás Pautasso; Jonathan López (63’ Santiago Inchauspe), Sergio Rodríguez y Matías González. Supl: Emanuel Pagliero, Ignacio Forni, Valentín Peretti y Leonel Pianetti. DT: Gustavo Barraza.

9 de Julio: Tomás Pascualón; Héctor Sánchez (84’ Nicolás Castro), Flavio Díaz, Damián Arnold y Andrés Velazco; Guillermo Funes, Iván Peralta, Pedro Monge; Pablo Pavetti (51’ Juan P. Rodríguez); Gonzalo Cena (60’ Martín Artigue) y Sebastián Monesterolo. Supl: Julián Maina, Germán Guibert, Matías Manelli, Lucas Rodríguez. DT: Marcelo Werlen.

Primer tiempo: a los 31’ gol de Rodas (BH).
Segundo tiempo: a los 18’ gol de González (BH).
Detalle: a los 21’ del ST, Cordero (BH) le atajó un penal a Monesterolo (9).

 

LA OPINION RAFAELA

 

 

 

 

Domingo 02 de octubre de 2016, 05:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anonimo · Viernes 07 de octubre de 2016, 19:11 · Citar
El domingo a las 11 hs en una final anticipada los 3 puntos quedan en barrio ludueña , Tiro se hace fuerte de local .-
Para Fabrizzio Rozz · Viernes 07 de octubre de 2016, 14:08 · Citar
Disculpame amigo, pero a Belgrano no le dan un peso mas ni menos que a los tres de concordia. Es mas a los de Concordia siempre le dan una yapa. Asesorate bien primero antes de boquear
che · Jueves 06 de octubre de 2016, 01:32 · Citar
A vos te da para decir de que club sos?,si es de otra categoría no hables.
DIEGO+BH+CSBH= EL MISMO MAMERTO DE SIEMPRE · Miércoles 05 de octubre de 2016, 23:22 · Citar
jaja,,lo mas lindo q es la posta,,ellos llenan todas las canchas,lo mas soberbio q conoci en el planeta tierra,,se creen millll...ojalas asciendas o t termines d desintegrar totalmente,,DINOSAURIOOO
Ja ja esta bueno el comentario qué es el mismos que escribe de la bh!!!
Anónimo · Miércoles 05 de octubre de 2016, 20:37 · Citar
Ja ja esta bueno el comentario qué es el mismos que escribe de la bh!!!
diego · Miércoles 05 de octubre de 2016, 13:21 · Citar
jajajajajjaja,,,come gato,,quedate en roshario ya q vas alla,,

Yo escribi un solo mensaje boludin .aguante ben hur y nada mas
jajajajajaja · Miércoles 05 de octubre de 2016, 11:00 · Citar
adiur de lo mejorsito ?? tas re loco... se nota que sos de concordia ,pero no compares a patronato con ninguno de parana y mucho menos con concordia,igual me la chupa patrongato... fui a concordia contra ferro en los 90 ,y con colegiales libertad y las heras...no se quien lleva menos gente no van nadie a verlos... y queres que le den plata para jugar otra categoria y despues abandonarla por los costso..naa deja que les da para jugar el FB
"c"ole · Martes 04 de octubre de 2016, 23:57 · Citar
no vaya a ser que el fantasma del federal c aparezca ...y los puntos por el termazo?'''' arreglaste con larocca?'''' colegiales
ben hur, csbh, y diego son la misma persona · Martes 04 de octubre de 2016, 22:49 · Citar
jajajajajjaja,,,come gato,,quedate en roshario ya q vas alla,,
diego · Martes 04 de octubre de 2016, 20:15 · Citar
Siii loco el domingo nos vamos.a rosario en bondi loco vamo el lobooo
mondonguero · Martes 04 de octubre de 2016, 14:30 · Citar
fullana saca el rengo de cartocio deja de chupársela al hermano q ya lko metio en el bolsillo al guille le come la carne y la billetera en breve dueño de todo el viernes le hacemos la cola aca vengan todos amargos
csbh · Lunes 03 de octubre de 2016, 16:58 · Citar
Ahora todos a rosario a tratar de ganarle a tiro
ben hur · Lunes 03 de octubre de 2016, 12:35 · Citar
Vamos la bh loco ..juliense hijo nuestros eran 100... Le re cabio virgos! Vamos ben hur lider del grupo