/
Santa Fe Torneo Regional Amateur Coronel Aguirre

Marcelo Tato Giménez, nuevo técnico de Coronel Aguirre

El club rojiverde ya tiene nombre para ocupar la vacante del banquillo. Conocé en entrevista exclusiva al hombre que se hará cargo del primer equipo del club de Villa Gobernador Gálvez.

tato-gimenez

Coronel Aguirre ya tiene nuevo técnico. Se trata de Marcelo “Tato” Giménez, el hombre que ocupará la vacante del banquillo que dejó Juan Aguilar en el club de Villa Gobernador Gálvez. “Soy el nuevo técnico de Coronel Aguirre”, lo confirmó antes que nadie a Conclusión.

“Hablé con Diego Lavezzi, hace un par de días que venimos con la negociación y aunque faltaba arreglar lo económico, llegamos a un buen acuerdo y me convertiré en el próximo director técnico de Coronel Aguirre”, reiteró en exclusiva el nuevo DT rojiverde.

En la misma línea, Giménez agregó que “todavía no firmé el contrato, es de palabra el acuerdo. Recién mañana me reuniré con él y seré presentado oficialmente”.

A la hora de repasar su trayectoria, Tato recordó que “estuve en Argentino de Rosario, en Central Córdoba -donde ascendimos-, en Coronel Aguirre en la temporada 2013-14, siempre como ayudante de Marcelo Vaquero”, expresó.

Es un hombre del fútbol, ya que también fue futbolista: “Hice inferiores en Newell’s y luego me fui a jugar al norte, donde hice San Martín de Tucumán, Gimnasia y Esgrima de Jujuy y demás”, continuó.

—¿Cuál es tu estilo como técnico y qué pueden esperar los hinchas de Coronel Aguirre de vos?

—En este momento tan difícil, hay que barajar y dar de nuevo. Apuntaremos a armar un equipo de atrás para adelante, para no perder. Eso es lo que necesita Coronel Aguirre hoy. En otro momento, seguramente saldremos a ganar en todas las canchas, como lo hacíamos antes.

FUENTE: http://www.conclusion.com.ar/

Martes 04 de octubre de 2016, 17:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Jueves 06 de octubre de 2016, 21:46 · Citar
tipico comentario d un ciberbarra d ben hhur...equipo grande,,,andaaaaa
che · Miércoles 05 de octubre de 2016, 20:42 · Citar
Un torneo lo jugaron el otro no...ahora descienden ...dejen de joder estos clubes chicos ..x mas que metas 500,monos son chicos ..no jueguen mas ni cancha deben tener
CORONEL · Martes 04 de octubre de 2016, 22:48 · Citar
Que????Al final no habia arreglado Carlos Dellamaggiora??Decidanse de una vez!!y dejen der romper los huevos!!