/
Nacional B San Luis

Renunció Carlos Ahumada a la presidencia de Estudiantes de San Luis

    
Lo anunció en una conferencia de prensa improvisada, reducida, para medios partidarios del club. El empresario Carlos Ahumada presentó una nota ante la Dirección de Constitución y Fiscalización de Personas Jurídicas y Cooperativas, en la que asegura que su decisión es “irrevocable”.

renuncio-ahumada

El Departamento de Prensa comunica de manera oficial que el Sr. Carlos Agustín Ahumada renunció de manera irrevocable a su cargo de presidente del Club Sportivo Estudiantes, como así también los demás integrantes de la comisión directiva.

La decisión la expuso mediante una nota que presentó este martes a las 8:11 ante la Dirección de Personas Jurídicas, y fue dirigida a la Dra. María Liliana Pages y el Sr. Alberto Díaz, normalizador del Club Estudiantes; con el objeto de que se tomen “las medidas legales y administrativas que correspondan y consideren pertinentes”. También dialogó con los periodistas que siguieron de cerca la campaña deportiva.

En su denuncia esgrimió los siguientes motivos:
“La campaña de hostigamiento que ha realizado el Gobierno” contra su persona y el club; la quita del predio La Amalia “donde practicaban fútbol 800 chicos”; la tramitación que dio el gobierno “a la solicitud de un barra para conspirar contra la comisión directiva”; la solicitud “a través de interpósita persona para que dejáramos de formar parte de la comisión directiva”; “el nombramiento de un normalizador sin antes haber sido invitados o convocados”; y por último detalló en el escrito: “Las declaraciones públicas que ha realizado el Sr. Alberto Díaz en el sentido de que está en desacuerdo que sean socios y mucho menos parte de la comisión directiva personas que no sean nacidas en la provincia de San Luis, como es el caso de varios de los integrantes de la actual comisión”.

Dijo en sus declaraciones: “Como es de público conocimiento, he sido objeto de múltiples ataques, injurias, calumnias infundadas utilizando los medios de comunicación estatales para llevarlos a cabo. Lo anterior lo afirmo de manera enfática y categórica debido a que en la actualidad no tengo ninguna causa judicial en México o en Argentina en la que se me impute algún tipo de delito y mucho menos por los delitos de narcotráfico o lavado de dinero”.

“No quiero despedirme sin darles mi más sincero agradecimiento a todos los que me acompañaron durante estos 5 años, a todos los hinchas que partido a partido fueron a la cancha a alentar al Verde, a las miles de personas que nos fueron a recibir al aeropuerto el día que logramos el ascenso a Argentino A. Les mando mi eterno agradecimiento y un fuerte abrazo, y les prometo que siempre voy a estar cerca de nuestro amado club para ayudar en lo que pueda”.

renuncia-de-ahumada

ahumada-renuncia-carta2

http://slsportweb.com/

 

Carlos Ahumada renunció a la presidencia de Estudiantes

ahumada-renuncia


Lo hizo mediante una conferencia de prensa hace instantes. “He tomado la difícil y dolorosa decisión de renunciar al cargo de presidente de Estudiantes, de esta querida institución” manifestando que es “irrevocable”. Dio a conocer los motivos de la decisión en la conferencia y en una nota a la Dirección de Constitución y Fiscalización de Personería Jurídica.

Hace instantes, Carlos Ahumada Kurtz presentó la renuncia como presidente del Club Sportivo Estudiantes mediante una conferencia de prensa. “He tomado la difícil y dolorosa decisión de renunciar al cargo de presidente de Estudiantes, de esta querida institución” la cual es “irrevocable” y que es acompañada por todos los miembros de la Comisión Directiva que, como refleja la misciva, estaba integrada por sus tres hijos.

 

En la conferencia de prensa, Ahumada, dio a conocer los motivos de la renuncia. Entre otros puntos, acusa una “campaña de hostigamiento sistemático por parte del Gobierno de la Provincia contra mi persona y en consecuencia contra nuestro Club utilizando medios de comunicación estatal para llevarlo a cabo” y a que el propio Gobernador le indicara, a través de un tercero, “que dejáramos de formar parte de la Comisión Directiva y nos alejáramos del Club”.

Entre otros puntos, Ahumada dijo que también se sufrió la quita del predio La Amalia, donde allí iban a trabajar las divisiones juveniles, y apuntó a un hincha y a la Dirección de Personería Jurídica por no haberlos invitados o convocados a la regularización y al Delegado Normalizador por las últimas manifestaciones que hizo en contra de la Comisión Directiva del Club.

Esto responde a que la Dirección de Constitución y Fiscalización de Personería Jurídica, encabezada por la Dra. Liliana Pages, anulara la Asamblea realizada en Julio donde se aprobaron balances, entre otros puntos, y donde se produjeran incidentes entre socios e hinchas.

 

Nota presentada por la ex Comisión Directiva de Estudiantes a la Dirección de Constitución y Fiscalización de Personería Jurídica

De esta manera la renuncia de Ahumada deja a Estudiantes, por el momento, sin autoridades. Será momento para que el Delegado Normalizador adelante el llamado a elecciones ya que las mismas estaban pactadas para el mes de noviembre.

Ahora queda saber, entre otras cosas, que pasará con el plantel superior que en estos momentos está en la ciudad de Lobos y que se apresta a jugar el próximo miércoles ante Douglas Haig de Pergamino.

Nota: Gustavo Falduti    Foto: Prensa CSE

http://www.deportesanluis.com.ar/?

Miércoles 05 de octubre de 2016, 15:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
caldera · Viernes 07 de octubre de 2016, 15:20 · Citar
rodriguez saa ahora que te saliste con la tuya lo echaste por celos a ahumada espero que hagas lo suficiente para que estudiantes se quede en la b nacional y les devuelvas el terreno la amalia al club rodriguez saa dejaste a 600 chicos en la calle por capricho los puntanos que amamos el futbol nunca lo vamos a olvidar y le agradesemos a ahumada hacer conocer el futbol nunca te vamos a olvidar gracias
Diego · Jueves 06 de octubre de 2016, 21:05 · Citar
Amrago, segui escupiendo para arriba, vas a terminar jugando la liga (otra vez), lloron, anda a la cancha este finde, a no cierto, que sos un hincha por tv (aparte de ser de moda), fantasma, mientras vos lo ves por tyc sports, yo lo vivo en el tablon, muerto...
jajajaja a que sos un envidioso de juventud, segui llorando en el federal que este club si tiene huevos y de la B no se va

Me parece que se jodió el lavarropas
Anónimo · Jueves 06 de octubre de 2016, 00:55 · Citar
jajajaja a que sos un envidioso de juventud, segui llorando en el federal que este club si tiene huevos y de la B no se va
Me parece que se jodió el lavarropas
Juancho · Miércoles 05 de octubre de 2016, 19:31 · Citar
Me parece que se jodió el lavarropas