/
Chaco Corrientes Fed. B Pam.Nor Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Textil Mandiyú San Martin (Formosa) San Carlos (La Escondida) Resistencia Ctral. Juv. Unida (Charata) Huracán (Goya, Ctes) Fontana (Resistencia, Ch) Ferroviario (Corrientes) Dep. Madariaga (P.Libres) Dep. Comercio (Sta. Sylvina) Atl. Villa Alvear (Resist.) Arg. del Norte (Clorinda)

Federal B: Síntesis de Región Litoral Norte - 9º Fecha

Fontana (Resistencia, Ch) 1 San Carlos (La Escondida) 0

Fontana se sacó la mufa en casa ante San Carlos

Fontana se sacó la mufa en casa ante San Carlos

El “Taninero” ganó por primera vez en su cancha. Fue 1 a 0 ante el elenco de La Escondida, en cotejo de la 9ª fecha. El gol agónico (41’ del complemento) lo hizo Andrés “Cuervo” Molina, que había ingresado segundos antes.

Fontana cosechó su primera victoria en casa jugando en la presente temporada del torneo Federal "B” de fútbol al vencer a San Carlos de La Escondida por 1 a 0, en cotejo de la 9ª fecha (2ª de las revanchas) de la zona Litoral Norte "B”.

El único tanto del encuentro lo marcó Andrés "Cuervo” Molina, a los 41’ del complemento, con la particularidad que había ingresado a los 40’ de la segunda parte en reemplazo de Gastón Viana.

El triunfo le permitió a Fontana acomodarse en la tabla como uno de los terceros, con 11 puntos junto a Atl. Laguna Blanca y a tres puntos de nuevo líder, San Martín de Formosa (le ganó 2 a 1 a Juv. Unida). En la próxima fecha, los dirigidos por Walter Zacarías visitarán al "Rojo” de Charata.

Para San Carlos, el panorama quedó complicado teniendo en cuenta que quedó último en la zona, ya que Comercio venció en Sylvina por 3 a 1 a Argentinos del Norte de Clorinda. En la próxima fecha, San Carlos quedará libre.

El juego

En el primer tiempo, se dio el partido que todos esperaban, con Fontana proponiendo en campo rival y un San Carlos agazapado y esperando pegar algún contragolpe. Loo tuvo el "Taninero” con un remte de Romero que se fue arriba y un disparo de Cabral que tapó el arquero Lezcano. Y sobre el final estuvo cerca la visita en un córner que desvió Pintos y que casi se le mete a Scarel.

En el complemento, San Carlos se hizo más fuerte en mitad de cancha. Fue así que gozó de varias pelotas paradas que no supo aprovechar. Pero pasados los 25’ Fontana comenzó a llegar y tuvo chances con Rodrigo Martínez, Plutt y Christian Romero, pero no la pudo meter.

Hasta que en el minuto 40, Zacarías mandó a la cancha al "Cuervo” Andrés Molina. Y un minuto después el goleador la metió. Vino un centro de Cabral que fue despejado, la recogió Fernando González y la metió al área y allí estaba Molina, que tuvo tiempo para pararla y sacar un latigazo abajo, contra el palo derecho de Lezcano, para decretar el 1 a 0.

Cañete adicionó 5’, pero no quedó tiempo para mucho más. Sólo para la expulsión de Pintos en la visita, que lo "atendió” a Martínez. Fue victoria y desahogo para Fontana, que por fin pudo gritar victoria con su gente y se prendió en la discusión por la clasificación.

Fontana 1 – San Carlos 0

FONTANA (1): Leonardo Scarel; Sergio Urbina, Christian Romero, Ramiro Domínguez y Sergio Del Valle; Marcelo Alderete (22ST Fernando González), Damián Cabral, Gastón Viana (40ST Andrés Molina) y Rolando Insaurralde (15ST Rodrigo Martínez); Pablo Plutt y Guillermo Barreto. DT: Walter Zacarías.

SAN CARLOS: Mohamed Lezcano; Facundo Paetz, Alejandro Pintos, Brain Enriquez y Nicolás Quindt; Gustavo Núñez, Kevin A. Gallardo, Esteban Borda (32ST Elías Mayol) y José Luis Mendoza (20ST Facundo Medina); Pedro Monzón y Marcos Cabral. DT: Ramón Paniagua y Néstor Arriola.

Gol: 41ST Andrés Molina (F).

Incidencia: 49ST Alejandro Pintos (SC), expulsado.

Amonestados: S. Urbina (F). N. Quindt (SC).

Árbitro: Cristian Cañete. Asistentes: Leonardo Torres y Carlos Maidana (terna de Villa Ángela). Cancha: Fontana.

Fuente: http://www.diarioprimeralinea.com.ar

 

Dep. Comercio (Sta. Sylvina) 3 - 1 Arg. del Norte (Clorinda)

00011254_10153968833008823_1722082317_n

Argentinos del Norte perdió por 3 a 1 en su visita a Deportivo Comercio 

Comercio de Santa Sylvina derrotó en su casa 3 a 1 a Argentinos del Norte de Clorinda.

Por la segunda fecha de la segunda rueda del Torneo Federal B, zona A de la región litoral norte, el equipo clorindense de Argentinos del Norte cayó por 3 a 1 con el Deportivo Comercio de Santa Silvyna Chaco, el partido según quienes estuvieron haciendo la cobertura fue muy flojo pero quien intento hacer mejor las cosas fue el equipo clorindense pero quien tuvo la suerte de su lado fue el Deportivo Comercio que se puso en ventaja tras un gol en contra de Gerardo Ferreira. Lamentablemente argentinos tampoco tuvo una buena tarde y por eso se vino con las manos vacías, el único gol para el elenco clorindense lo marco su goleador Danilo Sosa ya cuando se terminaba el partido.
Rápidamente el equipo clorindense deberá cambiar el chip y dejar atrás esta derrota pero si comenzar a trabajar pensando en lo que será un partido tremendo que se viene el domingo en Clorinda cuando Argentinos del Norte reciba a quien ahora es puntero de la zona, nos referimos a San Martín de Formosa, este será un partido importante para comenzar a marcar lo que será el futuro del elenco clorindense en esta competencia, otra cosa a tener en cuenta es que Néstor Cafu Caballero y el Monchi Duarte fueron expulsados por lo que no podrán estar en el banco el Domingo próximo. Sera esencial que el público clorindense se acerque y llene el estadio pero por sobre todas las cosas apoye a argentinos porque será sin dudas una parada difícil la que se viene.

FUENTE: CLORINDA AL DÍA.

FOTO: CLORINDA AL DÍA.

 

San Martin (Formosa) 2 - 1 Juv. Unida (Charata)

Victoria y punta para San Martín

El plantel de Héctor Chaparro superó 2 a 1 a Juventud Unida de Charata en el marco de la novena fecha del Federal B, zona de la Región Litoral Norte. Cristian Toledo abrió la cuenta para la visita, Axel Cabrera marcó el empate y Diego Velázquez convirtió un penal para dar el triunfo a los dueños de casa.

San Martín consiguió una victoria ajustada sobre Juventud Unida de Charata, un penal en el último minuto le dio la posibilidad al franjeado dar vuelta un resultado en el estadio 17 de Octubre donde comenzó perdiendo pero sobre el final puso todo y se quedó con una victoria que lo deja como puntero de la zona cuando van disputadas nueva de las 15 que tendrá esta primera fase.
No fue un partido vistoso, los pelotazos reinaron en la mayor parte del juego ante una visita de buen carácter en la ofensiva pero también con muchas inconexiones en la tramo final.
Por su parte, la franja intentó llegar al arco rival con una tarea colectiva donde Diego Velázquez y Asatt fueron la alternativa para romper con la defensa chaqueña y en mucha ocasiones le faltó un poco más de precisión en los pases porque todo terminó en intenciones.
Un primer tiempo muy pobre, el juego fue parejo, cada equipo tuvo su momento pero en ambos lados faltó claridad y con la paridad se fueron al descanso.
En el complemento se concentró todo, desde los goles, empujones, expulsiones y finalmente la victoria para el plantel franjeado.
Cuando iban por el minuto y medio, una en defensa dentro del área de la visita fue marcado por el árbitro con la pena máxima y ahí estuvo Richard Paniagua quien malogró disparando al costado izquierdo del arquero Cerrano, todo el 17 e Octubre se lamentó el desacierto porque el penal llegó en el momento justo pero fue desaprovechado.
En la misma contra, pasó lo mismo dentro del cuadro grande de Iván Gorosito que también fue sancionado por la pena máxima y ahí estuvo Cristian Toledo para poner en ventaja a Juventud Unida cuando iban tres del complemento.
Mal momento para San Martín a quien se le comenzaba a escapar una gran posibilidad, pero desde ahí la franja reaccionó y salió a buscar la revancha.
Axel Cabrera quien ingresó desde el banco reemplazó a Alejandro Álvarez y respondió en la altura, a los 32 en un centro desde la derecha sacó el cabezazo para poner en igualdad de condiciones al elenco local.
Después de unos empujones y protesta por el penal fueron expulsados Juan Maciel y Hugo Larroza y 5 minutos más tarde Oscar Giménez también vio la roja y San Martín quedó con inferioridad numérica.
San Martín no bajó lo brazos, siguió insistiendo y a los 45 una falta en el área de la visita fue cobrado por el árbitro y Diego Velázquez la colocó adentro para que la franja festeje la victoria y el liderazgo en la Zona A.
Resultados de la fecha: Fontana 1 - San Carlos La Escondida 0, Deportivo Comercio 3 - Argentinos del Norte 1, San Martín 2 - Juventud Unida 1. Libre: Atlético Laguna Blanca.
Próxima fecha (10ª): Juventud Unida vs. Fontana, Argentinos del Norte vs. San Martín, Atlético Laguna Blanca vs. Deportivo Comercio. Libre: San Carlos.
 
Síntesis
 
San Martín (2): Iván Gorosito; Alejandro Álvarez (23ST Axel Cabrera), Joel Badaró, Roberto Chaparro (41’ ST Iván Díaz) y Gastón Diello; Nelson Assatt, Oscar Giménez, Eric Rojas y Gustavo Corti (25’ ST Carlos García); Richard Paniagua y Diego Velázquez. DT Héctor Chaparro.
Juventud Unida (1): Darío Cerrano, Eriberto Seifi, Agustín Aleksandroff, Juan Maciel y Nicolás Ramos (31’ ST Marcelo González); Cristián Toledo, Alejandro Bilbao, Carlos Arce (Darío Linstedt) y Braian Barrio; Diego Leguizamón y Brian Ruiz Díaz (Héctor Rodriguez). DT Juan Carlos Almada.
Goles: 3’ ST Cristian Toledo –penal– (JU), 30’ ST Axel Cabrera (SM) y 53’ ST Diego Velázquez –penal– (SM).
Amonestados: 32PT Alejandro Álvarez (SM), 47 ST Eric Rojas (SM), 47 ST Eric Rojas (SM), 21 ST Diego Velázquez (SM) y 29 ST Nicolás Ramos (JU).
Expulsados: 32 ST Juan Maciel (JU), 33 ST Hugo Larroza (desde el banco) y  38ST Oscar Gimenez (SM).
Árbitro: Adrián Meza de Bella Vista.
Estadio: 17 de Octubre.

Fuente: http://www.diarioformosa.net

 

 

Resistencia Ctral. 2 Textil Mandiyú 0

“Resi” hizo de Villa Marín una verdadera fortaleza

Ni el histórico Mandiyú pudo con Resistencia Central en el ‘Baltazar Colombo’. Fue 2 a 0, con goles de Facu Escobar y ‘Gringa’ Gómez. El ‘Albo’ sumó su cuarto triunfo al hilo en casa y es único puntero de la zona Litoral Norte ‘B’.

Resistencia Central hizo de Villa Marín una verdadera fortaleza deportiva. Es que desde que comenzó el torneo ya van cuatro triunfos en fila allí. Este sábado el que lo sufrió fue el histórico Mandiyú de Corrientes. Fue 2 a 0 para el “Albo”, en duelo de la 9ª fecha de la zona Litoral Norte “B” del torneo Federal “B” de fútbol.
 
Facundo Escobar y Luis Gómez marcaron los goles del “Albo”, uno en cada tiempo. “Resi” es inexpugnable jugando en casa, donde no dejó escapar punto alguno ganándoles en fila a Alvear, Huracán, Ferroviario y ahora Mandiyú.
 
El triunfo le permitió al equipo del “Melli” Romero quedar como único puntero de la zona, teniendo en cuenta el empate de Madariaga y que Ferroviario recién juega este domingo.
 
EL PARTIDO (Crónica: Marcos Acosta, para diario Norte)
Plantándose en terreno rival y convencido de ir en busca del arco de enfrente Resistencia Central empezó a inquietar a Mandiyú. 120 segundos pasaron para que el “Albo” anote en el marcador. Echeverri de un tiro libre puso el balón en el área y allí Santiago Gómez se la bajó para Facundo Escobar, que conectó con el pie estampar el 1 a 0. 
 
La presión de los locales atosigaba al Deportivo Mandiyú, que no podía salir de su campo. En el terreno aéreo, Resistencia Central marcaba la diferencia y Escobar volvió a generar una ocasión pero en esta oportunidad el balón se fue apenas ancho. 
 
Las dos líneas defensivas de los correntinos se sobreponían a la hora de defender y Liva era el encargado de habilitar a sus compañeros para buscar ampliar la ventaja. Por izquierda y con apariciones de Lezcano los chaqueños volvieron a pisar el área y tras el centro, Luis Gómez definió cruzado y afuera. Recién sobre el final del primer tiempo Mandiyú hizo fuerte su mediocampo y con pelotazos cruzados hizo retroceder a su rival pero sin peligro sobre la portería de Rojas.
 
En el complemento la actitud del “Algodonero” correntino fue totalmente distinta y dispuso de más hombres en el campo de enfrente y lo fue arrinconando a Resistencia Central. Los desbordes y centros al área eran el arma utilizada por la visita y por ello ingresaron Kuchack y Amarilla, dos delanteros para intentar completar alguno de dichos avances. 
 
Con tantos hombres en ofensiva Mandiyú quedó descompensado atrás y ‘Resi’ le sacó provecho a la situación. Diego Núñez se escapó por derecha y sacó un centro para que Daniel Liva toque suavemente ante la salida del golero Jara y Luis Gómez sobre la línea empujó y aseguró el 2 a 0 para el conjunto local. 
 
Ya con la ventaja en el marcador, el entrenador Romero sacó al goleador, Luis Gómez, y con el ingreso de Gustavo Maidana rearmó el mediocampo. La visita se adueñó del esférico y tuvo el control del juego pero le costó mucho hilvanar claras jugadas para buscar el descuento. 
 
Resistencia Central entró en el juego del contragolpe y para eso Vega ya ocupó el lugar de Daniel Liva y acompañó a Núñez en la delantera. Sin pasar sobresaltos y teniendo oportunidades de contra, el “Albo” se aseguró la victoria, la cuarta de local en misma cantidad de presentaciones, y consiguió la victoria que lo mantiene como líder del grupo con 13 unidades. 
 
RCIA. CENTRAL (2): Reinaldo Rojas; Enzo Alsina, Facundo Escobar y Santiago Gómez; Pablo Ríos (37ST Pablo Taboada), Mauro Alegre, Diego Echeverri y Ramón Lezcano; Daniel Liva (24ST Franco Vega); Diego Núñez y Luis Gómez (19ST Gustavo Maidana). DT: Dante Romero.
MANDIYÚ (0): Walter Jara; Aníbal Giménez, José Luis Gómez, Juan Rodríguez y Diego Coronel; Manuel Barrios (18ST Gerardo Amarilla), Álvaro Pavón, Esteban Ferreira y Lucio Gómez (23ST Lucas Mondragón); Diego Monzón (18ST Juan Kuchack) y Ariel Reinero. DT: Pablo Sixto Suárez.
Goles: 2PT Facundo Escobar (RC). 9ST Luis Gómez (RC).
Árbitro: Ariel Moreno. Asistentes: José Otazú y Luis Jara (terna de Formosa). Estadio: “Eduardo Baltazar Colombo”, de Rcia. Central.
 
Fuente: http://www.entretiempo.info

 

 

Dep. Madariaga (P.Libres) 0 Atl. Villa Alvear (Resist.) 0

Madariaga empató 0-0 con Villa Alvear
El equipo dirigido por Fabián Ponce empató ante Villa Alvear de Resistencia, Chaco por el torneo Federal B y no logró sumar de tres ni hacer pesar su fortaleza de local como supo hacerlo en encuentros anteriores. El público nuevamente acompañó y alentó al representante local.

Ante un importante marco de público, el representante de Paso de los Libres en el torneo Federal B no logró conquistar los tres puntos para asegurarse la continuidad en lo más alto de la tabla de posiciones de la Zona B de la región Litoral Norte. Fue un encuentro en el que no se dieron las ocasiones para imponer la localía que mostrara Madariaga en disputas anteriores. Por su parte, Resistencia Central venció a Mandiyú por 2 a 0 y pasa a encabezar parcialmente la tabla de posiciones.

FORMACIÓN INICIAL

Madariaga: Blanco Ramiro, Alvez Diego, Sosa José, Gonzalez Gabriel, Von Arx Eduardo, Benitez Benjamín, Martinez César, Sanchez Ruben, Leiva Carlos, Garcia Carlos, Andruzysin Ariel.
DT: Ponce Fabián

Suplentes: Sotelo Matias, Encina Cristián, Gonzalez David, Medina Ruben, Bravo Luis, Obando Federico y Cerrudo Sebastian.

Villa Alvear: Reguera Cristián, Romero David, Artico Facundo, Cortes David, Tabaqui Cristián, Caceres Gonzalo, Bogado Sebastian, Urbina Roberto, Cortes Sergio, Mendoza José y Dominguez Juan.
DT: Fernández José

Suplentes: Ruschetti Lautaro, Maldonado Nicolás, Ayala Walter, Estepa Mauro, Peralta Víctor, Mercado Antonio y Silva Mauro

???CAMBIOS
Madariaga: Encina por Alvez, Bravo por Sanchez y Obando por Leiva.

Villa Alvear: Ayala por Mendoza y Mercado por Ártico.

Expulsado: Gonzalez en Madariaga
Recaudación:$ 15.000

Fuente: http://www.todolibres.com.ar

 

 

Ferroviario (Corrientes) 1 Huracán (Goya, Ctes) 1

IGUALDAD ENTRE FERRO Y HURACÁN DE GOYA

El tiempo dirá si Ferroviario y Huracán sumaron uno o perdieron dos

El “tren verde” y el “sabalero” goyano igualaron ayer 1 a 1 en el encuentro que cerró la novena fecha de la zona B de la Región Litoral Norte del torneo. Villalba, de penal, y Ferragut anotaron los goles. Sobre el final fue expulsado Retamar en el equipo capitalino.

La pri­me­ra par­te del tor­neo Fe­de­ral B in­gre­só en su par­te fi­nal y los pun­tos en jue­go va­len y mu­cho, por eso hoy se pue­de de­cir que la igual­dad en uno en­tre Fe­rro­via­rio y Hu­ra­cán le sir­ve a am­bos por­que se man­tie­nen en una po­si­ción ex­pec­tan­te lue­go de cum­plir­se la no­ve­na fe­cha -­segunda de las revanchas-­ de la zo­na B de la Re­gión Li­to­ral Nor­te del tor­neo Fe­de­ral B de fút­bol.
En es­ta fe­cha el úni­co ga­na­dor fue Re­sis­ten­cia Cen­tral, que con su vic­to­ria so­bre Man­di­yú por 2 a 0 pa­só a po­si­cio­nar­se co­mo el úni­co lí­der del gru­po con 13 pun­tos. El se­gun­do lu­gar de la ta­bla lo com­par­ten Ma­da­ria­ga y Fe­rro­via­rio, que has­ta la fe­cha pa­sa­da com­par­tí­an el li­de­raz­go con los cha­que­ños, pe­ro aho­ra am­bos con 11 uni­da­des ba­ja­ron al se­gun­do lu­gar de la ta­bla. Con una uni­dad me­nos es­tán Hu­ra­cán y Vi­lla Al­ve­ar, mien­tras que Man­di­yú ba­jó al an­te­úl­ti­mo lu­gar con 9.
Ma­te­má­ti­ca­men­te to­dos ellos tie­nen chan­ces de sa­car uno de los bo­le­tos pa­ra la si­guien­te ins­tan­cia, pe­ro con ex­cep­ción de Ma­da­ria­ga y Mi­tre, el res­to de­be aún que­dar li­bre un par­ti­do, por lo que los pun­tos que se pier­dan cos­ta­rán mu­cho re­cu­pe­rar­los.
De allí que hoy se di­ga que el tiem­po di­rá si Fe­rro­via­rio y Hu­ra­cán su­ma­ron un pun­to o per­die­ron dos.
Ayer se pue­de de­cir que Fe­rro­via­rio me­re­ció al­go más, que si ga­na­ba no es­ta­ba mal. Mos­tró más am­bi­ción que Hu­ra­cán que de­jó en cla­ro su con­for­mis­mo, ape­nas lo­gró el em­pa­te. To­do den­tro de un par­ti­do que no su­pe­ró los lí­mi­tes de lo me­dio­cre, ju­ga­do con al­gu­nas pier­nas fuer­tes, y mu­chas más con si­mu­la­cio­nes y te­a­tra­li­za­ción bus­can­do sa­car pro­ve­cho de al­gu­nos fa­llos du­do­sos del ár­bi­tro cha­que­ño Fer­nan­do Bri­lla­da.
Los pri­me­ros mi­nu­tos fue­ron de Hu­ra­cán, se mos­tró co­mo un equi­po que in­ten­ta­ba ju­gar dán­do­le un buen tra­to y des­ti­no al ba­lón. No tu­vo pro­fun­di­dad, pe­ro sí sor­pren­dió con­vir­tién­do­se en el pro­ta­go­nis­ta mien­tras Fe­rro­via­rio no ter­mi­na­ba de aco­mo­dar­se en la can­cha.
Pe­ro Fe­rro no tar­dó en aco­mo­dar­se y pri­me­ro con un ca­be­za­zo de Eric Vi­llal­ba que se per­dió ape­nas por so­bre el tra­ve­sa­ño y lue­go con un re­ma­te cru­za­do de Fa­cun­do So­sa que se fue ape­nas des­via­do, anun­ció que es­ta­ba en can­cha.
No pa­só mu­cho tiem­po y Héc­tor Mo­ra­les se me­tió en el área y cuan­do bus­có aco­mo­dar­se pa­ra sa­car el re­ma­te fue to­ca­do por Ed­gar­do Za­ra­cho y el ár­bi­tro Bri­lla­da no du­dó en mar­car el pun­to del pe­nal. Iban 14 mi­nu­tos cuan­do Eric Vi­llal­ba se en­car­gó de abrir el mar­ca­dor.
In­me­dia­ta­men­te des­pués Héc­tor Mar­tí­nez pu­do ha­ber mar­ca­do la igual­dad pa­ra Hu­ra­cán, pe­ro Ariel Pa­nie­go ter­mi­nó des­pe­jan­do con los pu­ños una pe­lo­ta di­fí­cil que le vi­no so­bre su ar­co.
Has­ta en­ton­ces fue un par­ti­do. Los pri­me­ros mi­nu­tos de Hu­ra­cán con el con­trol del ba­lón y lue­go lo de Fe­rro­via­rio que de­sem­bo­có en el gol. Tras ello no hu­bo más na­da, se ju­gó le­jos de los ar­cos y los dos equi­pos prio­ri­za­ron el ro­ce más que el jue­go. Se fue­ron los pri­me­ros 45 mi­nu­tos con una mí­ni­ma luz de ven­ta­ja pa­ra el elen­co ca­pi­ta­li­no.
La se­gun­da par­te arran­có de la mis­ma ma­ne­ra con que ha­bía co­men­za­do el par­ti­do. Hu­ra­cán to­man­do el pro­ta­go­nis­mo, un re­ma­te de To­más So­ria que se fue por so­bre el ho­ri­zon­tal del ar­co de Pa­nie­go, y unos po­cos mi­nu­tos más tar­de, una fal­ta so­bre el bor­de del área gran­de, Le­o­nar­do Ra­mí­rez to­mó la eje­cu­ción y en el re­co­rri­do del ba­lón Em­ma­nuel Fe­rra­gut al­can­zó a des­viar­lo pa­ra des­co­lo­car a Pa­nie­go y así ter­mi­nó me­tién­do­se jun­to al pa­lo.
En seis mi­nu­tos ata­có dos ve­ces y ya con ello le bas­tó pa­ra al­can­zar lo que vi­no a bus­car a Co­rrien­tes, un em­pa­te que le per­mi­ta man­te­ner­se cer­ca del lo­te de arri­ba.
Fe­rro­via­rio en cam­bio no se con­for­ma­ba con ello, que­ría los tres pun­tos que le per­mi­tí­an man­te­ner­se en lo más al­to. Y lo bus­có, y cer­ca es­tu­vo de lo­grar­lo, pe­ro pri­me­ro Mo­ra­les ca­be­ceó y el ar­que­ro Ma­tí­as Go­la con su ros­tro des­vió el ba­lón cuan­do és­te bus­ca­ba co­lar­se ca­si jun­to al pa­lo; lue­go un re­ma­te cru­za­do de So­sa le lle­gó a Gus­ta­vo Gar­cía Cha­mut que sa­có el dis­pa­ro en­tran­do por la de­re­cha, pe­ro la pe­lo­ta dio en la ba­se del pa­lo iz­quier­do del ar­co de­fen­di­do por Go­la, y lue­go, nue­va­men­te el uno de los go­ya­nos, le ga­nó en el ma­no a ma­no a Mo­ra­les.
Fe­rro bus­có la vic­to­ria, pe­ro le fal­tó for­tu­na y pre­ci­sión pa­ra con­ver­tir las si­tua­cio­nes que ge­ne­ró y a la pos­tre se tu­vo que con­for­mar con el pun­to, ese que el tiem­po di­rá si sir­ve o no. Por aho­ra le per­mi­te no ale­jar­se del tren de pun­ta, pe­ro has­ta la fe­cha pa­sa­da era uno de los lí­de­res que te­nía el gru­po y aho­ra ba­jó al se­gun­do es­ca­lón y son dos las uni­da­des que lo se­pa­ran del pun­te­ro Re­sis­ten­cia Cen­tral.
Que­dan co­sas en el de­be, co­mo ser la fal­ta de un hom­bre pen­san­te, ese que pon­ga la pau­sa ne­ce­sa­ria en el mo­men­to jus­to. Pa­blo Re­ta­mar tie­ne ma­ne­jo del ba­lón, pe­ro no es el ju­ga­dor que pi­se y pa­re el jue­go cuan­do és­te así lo in­di­ca.
Ayer Fe­rro­via­rio ne­ce­si­tó de un hom­bre así, por­que en un mo­men­to era un ir e ir al ata­que, ob­se­sio­na­do por lle­gar al ar­co de en­fren­te, es­tá bien, que­ría ga­nar, pe­ro mu­chas ve­ces ese afán por el ata­car le qui­ta cla­ri­dad a su jue­go y ter­mi­na sien­do un “a la car­ga ba­rra­ca”.
Aho­ra lle­ga­rá el mo­men­to de co­men­zar a tra­ba­jar pa­ra lo que vie­ne en Fe­rro­via­rio, y lo que vie­ne se­rá tras­la­dar­se a Mi­sio­nes pa­ra en­fren­tar a Mi­tre en Po­sa­das. Los mi­sio­ne­ros no es­tán te­nien­do has­ta aquí un buen tor­ne­o, tan so­lo han ga­na­do un par­ti­do en sie­te pre­sen­ta­cio­nes, pe­ro siem­pre ju­gan­do en con­di­ción de lo­cal pa­san a ser un ri­val e cui­da­do.
Pa­ra esa oca­sión el “tren ver­de” no po­drá con­tar con el vo­lan­te Pa­blo Re­ta­mar, ayer ex­pul­sa­do tras una fuer­te in­frac­ción so­bre Se­bas­tián Fal­co­ne, por lo que en su lu­gar po­dría in­gre­sar Os­val­do Chá­vez, quien cum­plió en es­ta jor­na­da la fe­cha de sus­pen­sión que le die­ra el Tri­bu­nal de Pe­nas tras ha­ber vis­to la ro­ja en el jue­go fren­te a Man­di­yú.
Hu­ra­cán por su par­te re­ci­bi­rá en su es­ta­dio “Ra­món ‘Ca­ci­que’ Ovie­do” al úni­co lí­der que tie­ne la zo­na B, Re­sis­ten­cia Cen­tral. Un par­ti­do en el que los pun­tos en jue­go se­rán prác­ti­ca­men­te de­ter­mi­nan­tes pa­ra el fu­tu­ro del elen­co go­ya­no.

Fuente: http://diarioepoca.com

 

 

Sábado 08 de octubre de 2016, 08:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: