/
Nacional B Nueva Chicago All Boys

Nueva Chicago 2 - All Boys 0

Chicago festejó en el clásico ante All Boys de la mano de Gomito
 

En Mataderos, el local se impuso por 2-0. Christian Gómez -41 años- abrió la cuenta, de penal, y Melo liquidó el partido sobre el cierre.

Nueva Chicago se dio el gusto de ganarle el clásico a All Boys por 2-0 en Mataderos, en la reanudación de la B Nacional tras el paro, en el marco de la octava fecha.

El emblema del equipo, Christian Gómez (de 41 años), de penal, y Alejandro Melo marcaron los goles de Chicago, que le regaló un merecido triunfo a la multitud que copó el estadio República de Mataderos.

En tiempo de descuento, All Boys se quedó con nueve jugadores, por las expulsiones de Maximiliano Salas y Emir Faccioli. Con este resultado, Chicago llegó a los nueve puntos y All Boys se mantiene con siete.

El clásico arrancó con buen ritmo y fue intenso, con los dos equipos buscando lastimar al rival, aunque sin poder encontrar la claridad necesaria.

Chicago tomó el protagonismo, con la sapiencia de Gómez y la velocidad de Alejandro Melo, a lo que All Boys intentó contrarrestar con las estocadas de Ricardo Blanco.

Recién a los 32 se produciría la jugada clave de la etapa inicial, con un claro penal a Chicago que le cometieron a Facundo Pumpido. De la ejecución se encargó el eterno Gómez, quien con un disparo sobre la derecha del arquero Gustavo Losa anotó el 1-0.

Las polémicas aparecieron en el final, ya que en tiempo de descuento, Salas y Faccioli fueron expulsados. Primero, Salas le hizo un gesto a la tribuna local y Nicolás Lamolina le sacó la roja directa, y luego, Faccioli se fue antes al vestuario por agredir a Melo, que en el sexto minuto de descuento selló el 2-0.

CLARIN

Sábado 08 de octubre de 2016, 20:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: