/
Fed. A Zona 4 Mendoza San Juan Torneo Federal A Gimnasia y Esg. (Mza.) Unión Villa Krause (SJ)

Gimnasia y Esg. (Mza.) 3 - 0 Unión Villa Krause (SJ)

Gimnasia se floreó en el Parque y es puntero
 

El Lobo dio cátedra de buen fútbol en el segundo tiempo ante Unión de Villa Krause, al que venció por 3 a 0 para subirse en solitario a la cima de la Zona 3 del Federal A. Palacios Alvarenga por duplicado y Nicolás Arce marcaron los goles.

por Sección Deportes - http://www.mdzol.com/


 

(Foto Pachy Reynoso/MDZ)

Gimnasia y Esgrima venció esta noche a Unión de Villa Krause por 3 a 0 en un partidazo, correspondiente a la quinta fecha del Federal A, lo que le permite ser el único líder del Grupo 3.


La primera parte dejó bastante que desear. Gimnasia y Unión protagonizaron unos primeros 45 minutos con más roce que fútbol y por eso se fueron al descanso igualando sin goles. Además, tanto Alaniz como Antuña terminaron el primer tiempo con dolor de cabeza al perder a jugadores por lesión. En el caso del Lobo, Jorge Curbelo dejó la cancha a los 37' y en su lugar ingresó David Garay; mientras que en la visita quince minutos antes se fue el 10, Raúl Quiroga, reemplazado por Angulo.

La segunda parte traería lo mejor del partido, sobre todo para Gimnasia. A los 15', Cucchi bajó un centro en el área para Palacios Alvarenga que remató y Roque Vargas desvió la pelota con la mano, por lo que Correa no dudó en pitar señalando el punto del penal y mostrarle la segunda amarilla al defensor para dejar a la visita con diez jugadores.

El encargado de rematar fue el propio Pablo Palacios, quien ejecutó con clase al palo izquierdo de Alejandro Dianda para hacer valer la "ley del ex", marcar su primer gol con la camiseta de Gimnasia y poner al Lobo 1 a 0 arriba a los 17' del complemento.

Gimnasia Unión de Villa Krause 7
Palacios Alvarenga no festejó por su pasado en Unión.

A partir de ahí el encuentro quedó a pedir del Lobo, que supo aprovechar el golpe y cinco minutos después metió otro, para el knock out. Nicolás Arce ejecutó un tiro libre y desató la locura en el Víctor Legrotaglie con el 2-0 Mensana.

Cuando llegaba la media hora del segundo tiempo, Gabriel González bajó en el área a Nicolás Arce y el árbitro cobró penal. Palacios Alvarenga nuevamente tomó la pelota y con una ejecución similar a la del primer gol terminó de sentenciar el partido.

La próxima jornada del Federal A se disputará el miércoles. Allí Gimnasia tendrá fecha libre, Maipú recibirá a Gutiérrez y Desamparados será local ante Unión de Villa Krause.

Ficha del partido

Gimnasia y Esgrima: Ezequiel Viola; Walter Poblete, Jorge Curbelo (37'PT Garay), César Leguizamón, Nicolás Inostroza; Gerardo Corvalán, Emanuel García, Nicolás Arce (32' ST Agudiac); Neri Espinoza, Patricio Cucchi (21' ST Oga) y Pablo Palacios Alvarenga. DT: Darío Alaniz.

Unión de Villa Krause: Alejandro Dianda, Roque Vargas, Ricardo Bernay, Walter Estrada, Augusto Álvarez; Emanuel Décimo, Leonel Natalicchio, Raúl Quiroga (21' PT Angulo); Bruno Casanova (23' ST Molina), Ariel Sánchez y Gabriel González (30' Rotundo). DT: Raúl Antuña.

Estadio: Víctor Legrotaglie.

Árbitro: Jonathan Correa

Domingo 09 de octubre de 2016, 00:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Miércoles 12 de octubre de 2016, 21:33 · Citar
Vayan a llorar a la casa de Alfredo DELITO !!!
luis 33 · Martes 11 de octubre de 2016, 11:22 · Citar
Dejense de joder, siempre llorando, siempre inventando y justificando sus propios errores en los demas... si fuera como dicen no estariamos donde estamos, jugando con ustedes. Tienen buen equipo, pero no lloren y no inventen cosas que no son.
villa lo mejor · Lunes 10 de octubre de 2016, 21:41 · Citar
el penal que nos cobra y nos echa uno dejate de joder son todos delincuentes , estos putos de el lobo son $$$$$$$$$$$ siempre lo mismo, vamos union el clasico lo ganamos si o si
Correa · Lunes 10 de octubre de 2016, 20:10 · Citar
Correo el mejor jugador de Gimnacia. Puntuacion de Correa $$$$$$. Si los camarines hablaran ????.