/
Entre Rios Fed. A Zona 7 Santa Fe Torneo Federal A Libertad (Sunchales) Defensores (Pronunciamiento)

Defensores (Pronunciamiento) 3 - 1 Libertad (Sunchales)

DEPRO ganó y se ilusiona

Defensores de Pronunciamiento derrotó 3 a 1 a Libertad de Sunchales en el "Delio Cardozo".

DEPRO derrotó por 3 a 1 a Libertad de Sunchales (Santa Fé) en el "Delio Cardozo" por la quinta fecha del Torneo Federal A correspondiente a la Zona 7 y obtuvo su segunda victoria del campeonato como local, las otras dos fechas que disputó las perdió, ambas como visitante.
Defensores golpeó a los 10 minutos de haber comenzado el encuentro en la primera parte por medio de Walter Bravo de tiro libre. Para los de Pronunciamiento amplió la diferencia Valente a los 45 minutos para poder irse un poco mas tranquilos al vestuario sabiendo que eran dos goles de ventaja.
En la segunda mitad el elenco santafesino consiguió el descuento (2 a 1), a el tanto lo convirtió Matías Zbrun cuando corrían 4 minutos, parecia que la historia podía complicarse para los del Departamento Uruguay pero estos otra vez pusieron en el marcador una ventaja de dos goles (3 a 1) con la firma de Lautaro Robles (a los 27 minutos) luego de una combinación con Echague.
En el próximo partido los dirigidos por Hérnan Orcellet deberán recibir y enfrentar a el otro combinado situado en la provincia de Santa Fé, Unión de Sunchales.

FUENTE: VILLA ELISA AL DÍA.

FOTO: PRENSA DE DEPRO.

Domingo 09 de octubre de 2016, 01:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
jaja · Lunes 10 de octubre de 2016, 00:02 · Citar
todos se pueden ilusionar en este torneo si es un desastre, mira esa tabla cortita y sin diferencias, el ultimo y el primero tienen 3 puntos de diferencia, en una fecha puede cambiar toda la tabla entera jaja ni diferencias hay entre un equipo y otro
Hincha · Domingo 09 de octubre de 2016, 19:39 · Citar
FELICITACIONES DEPRO¡¡¡ Gran partido ante un gran equipo