/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Pacifico (G.Alvear, Mza) San Martín (Mza.)

PACÍFICO (ALVEAR) ? ATL. SAN MARTÍN (SUSPENDIDO)

La lluvia dijo no

por  MendozaGol

En General Alvear llovió como si fuera la última vez y la cancha del Lobo quedó empantanada. Así el árbitro Walter Balza no tuvo otra y suspendió el encuentro que se jugará mañana, a partir de las 16.

El Lobo del Sur y el Chaca no pudieron jugar por la lluvia que azotó a todo General Alvear durante gran parte de este domingo.

La cancha de Pacífico estaba totalmente inundada y cerca de las 15.30, luego de una inspección en el campo de juego, el árbitro Walter Balza, de Villa Mercedes, decidió suspender el encuentro.

Rápidamente se confirmó que el mismo se jugará mañana a las 16 aprovechando el feriado. La policía encapsuló a los hinchas del Chacarero que ya habían llegado a Monte Comán y desde la dirigencia del Lobo aseguraron que los que quieran regresar a Mendoza recibirán el dinero de la entrada.

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

Domingo 07 de octubre de 2012, 20:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: