/
Buenos Aires Fed. A Zona 2 Torneo Federal A Rivadavia (Lincoln) Defe. de Belgrano (VR)

Rivadavia (Lincoln) 2 - 2 Defe. de Belgrano (VR)

Sigue sumando

Por tercer partido consecutivo, Rivadavia suma y sube en la tabla de posiciones.

Ésta tarde en un complicado partido, empató con Defensores de Villa Ramallo. Tras ir perdiendo 2 a 0 desde el arranque, pudo igualar en el marcador y hasta pudo haberlo ganado de haber estado mas fino en la definición.

Primer Tiempo

El primer grito de gol, vino a los 3 minutos luego de un buen contragolpe del Granate, Castro de cabeza puso el 1 a 0. A los pocos minutos vendría el segundo de la visita, Coronel de buen partido pone el 2 a 0. Baldazo de agua fría en "El Coliseo".
El "Rojo" fue por el descuento, hasta que a los 22 tuvo una clara, cuando Perujo remata y en la línea, tapó Dobboleta.
A los 29 minutos, luego de una duda en el fondo de Defensores, Perujo es derribado en el área y el árbitro decretó penal para Rivadavia y expulsión del arquero. El mismo Perujo ejecutó la infracción y el recién ingresado Polenta, contuvo el balón en dos tiempos sobre su palo derecho.
Luego el delantero albirrojo tuvo otra chance tras un centro de Gamarra pero su disparo sale al lado del palo.
La última del Primer Tiempo estuvo en los pies de Casimiro, quecó un buen remate de media distancia y cuando la pelota se metía en el ángulo, Polenta vuela y le ahoga el grito al volante.

Segundo Tiempo

En el inicio del complemento vendría el empate para los de Schiavi, a los 4 minutos, Mauro Gamarra marca el descuento, con un remate que se mete en el segundo palo.
El rojo siguió inclinando la cancha y tras un centro de Colapietro por izquierda, Ciaccheri conecta de cabeza y marca el justo empate para Rivadavia, que no merecía estar perdiendo el partido.
Luego el encuentro tornó de ida y vuelta pero con pocas chances claras en los dos arcos. La mas clara fue para Defensores, con una buena contra Castro quedó solo frente a Starópoli, el uno sale rápido y con una excelente tapada, le ahogó el grito al visitante.
Rivadavia monopolizó el manejo del balón e iba una y otra vez, pero no encontraba huecos en la defensa. Lo pudo haber ganado a los 38 minutos, cuando Colapietro remata cruzado y la pelota se va rozando el palo izquierdo de Polenta. Arasa marcó el final y los equipos repartieron puntos.
Si bien una victoria lo hubiera dejado a Rivadavia en la cima de la tabla (parcialmente), por como se dio el trámite del partido, el punto termina siendo mas que positivo y El Coliseo sigue invicto por mas de un año y medio.

SÍNTESIS:

RIVADAVIA 2:
Agustin Staropolis; Brian Campo, Joaquin Colapietro,Cristian Luquez. Lucas Macias; Pablo Labbate, Eric Véliz, Franco Casimiro; Emiliano Perujo, Esteban Ciaccheri y Facundo Graziano.
DT: Fabio Schiavi.
Suplentes: Bruno Bellon; Emanuel Assandri, José Paradela, Maximiliano Russo, Mauro Gamarra, Bruno Ferrari, Juan Cruz Citterio.

DEFENSORES DE BELGRANO 2:
Juan Dobboletta; Matias Caro, Jorge Zules, Leonardo Mignaco, Tomas Mantia; Pablo Saucedo, Juan Cartechini, Walter De Souza; Matias Nouet; Franco Coronel y Federico Castro.
DT: José Martinez.
Suplentes: Diego Mondino; Juan Capurro, Rodrigo Freites, Juan Capurro, Leonel Polenta, Julián Bonetto, David Ramirez, Diego Bielkiewicz.

Goles: 3 PT Federico Castro (D), 9 PT Franco Coronel (D), 4 ST Mauro Gamarra (R), 12 ST Esteban Ciacchieri (R).
Expulsado: 29 PT Juan Dobboletta (D).
Incidencia: 32 PT Leonel Polenta (D) le contuvo un penal a Emiliano Perujo (R).
Cambios: 30 PT Leonel Polenta por Walter De Souza (D), 35 PT Mauro Gamarra por Brian Campo (R), 0 ST Maximiliano Russo por Franco Casimiro (R), 13 ST Juan Capurro por Pablo Saucedo (D), 23 ST José Paradela por Eric Véliz (R), 38 ST Julián Bonetto pot Franco Coronel (D).
Árbitro: Nazareno Arasa (Rosario).
Asistente 1: Mariano Ramón González (Santa Fe).
Asistente 2: Rubén Daniel Bustos (Luján).
Estadio: "El Coliseo" (Rivadavia).

FUENTE: UNIVERSO ROJO.

SÍNTESIS: FÚTBOL GRANATE / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: LA POSTA DEL NOROESTE.

Miércoles 12 de octubre de 2016, 22:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
RIVADAVIA ES LINCOLN · Jueves 13 de octubre de 2016, 17:14 · Citar
Vamos rojito queridooooo! Huevo y corazón. Ese es el camino. Más allá de los errores y aciertos, hay que poner, correr y meter. A Santa Rosa a sumar. Vamos jugadores, a dejar el alma por la camiseta
RojoLincoln · Jueves 13 de octubre de 2016, 10:12 · Citar
En una categoria donde no podes regalar nada, ni entrar dormido las situaciones las pagas muy caras.-
Por suerte pudimos remontar el partido y por lo menos sacar un punto.

De todos modos, el equipo sigue en deuda en cuanto al funcionamiento.

El domingo es importante sumar en santa rosa.


VAMOS ROJO CARAJOO!!!!!
Alejandro · Jueves 13 de octubre de 2016, 09:20 · Citar
Un par de destenciones costaron 2 goles, pero buena levantada, se puede jugar bien o mal, pero la actitud no se negocia. Mucha entrega de los pibes. El finde a sumar en La Pampa. Vamos rojo!!