/
Entre Rios Fed. A Zona 7 Santa Fe Torneo Federal A Sportivo A.C. (L. Parejas) Gimnasia y Esgrima (CdU)

Sportivo A.C. (L. Parejas) 1 - 1 Gimnasia y Esgrima (CdU)

Sportivo sumó un nuevo empate

Sportivo y Gimnasia empataron en una nueva fecha del Federal "A" en un partido donde se repartieron un tiempo cada uno.

Sportivo y Gimnasia empataron en una nueva fecha del Federal "A" en un partido donde se repartieron un tiempo cada uno, Jonathan Ivanoff le atajo un penal a Gonzalo Sosa cuando iban 11 minutos del Primer Tiempo.

Primer Tiempo

Ambos equipos estaban con la necesidad de ganar para escalar posiciones pero en los primeros minutos fueron en busca de los tres puntos, a los cinco minutos Juan Rodríguez pone el balón en los pies de Marcelo Arguello quien remata muy cerca del palo izquierdo de Jonathan Ivanoff, Sportivo respondió con un desborde de Federico Pizzichini quien sacó un centro pero Nicolas Torres logró desviar el destino del balón sacándola al córner.
A los 10 minutos, Maximiliano Gomez ingresa al área y es derribado por Marcelo Gerbaudo donde el arbitro sanciona la pena máxima y además amonesta al zaguero, Gonzalo Sosa ejecuta el penal pero Jonathan Ivanoff se tiró hacia su palo derecho y se queda con el balón en un tiempo.
A los 20 minutos, llegó la más clara para el Lobo tras un tiro de esquina de Maximiliano Fernández donde Marcelo Gerbaudo ganó de arriba pero Martin Góngora se encontró con el balón. Gimnasia siguió con el control del juego donde a Sportivo la desesperación le empezó a jugar en contra y para colmo a los 27 minutos un tiro libre de Cesar Gonzalez se clavo en el palo derecho de Jonathan Ivanoff para poner el 1 a 0.
Luego Gimnasia siguió con la misma dinámica en ataque complicando a la defensa de Sportivo hasta que a los 34 minutos un remate desde afuera del área de Marcos Fernández que se desvía en un central descolocando a Martin Góngora pegando en el palo decretando el empate, tras el gol fue otro partido donde Gimnasia se desinfló y Sportivo se agrandó llegando con más facilidad al arco visitante.
David Gallardo pudo darle la ventaja a Sportivo tras un mal despeje de Jorge Scolari pero el lateral se recupero y tapo el remate, luego Federico Pizzichini remató desde afuera del área pero Martin Góngora estaba bien ubicado y se quedo con el balón.

Segundo Tiempo

El arranque del complemento Ricardo Johansen apostó a la banda derecha con David Gallardo y Maximiliano Fernández donde sortearon con facilidad a sus defensores pero le falto la puntada final para inquietar a Martin Gongora, hasta que llegó el minuto diez donde Cristian Rodriguez baja un pase largo y encaró hacia la medialuna y con su pierna menos hábil remata y el "1" la sacó al córner.
A los 20 minutos, tiro de esquina donde se pasan todos y le queda a David Gallardo rematado cruzando y el balón se estrelló en el palo.
Luego el partido se lleno de pelotazos a pesar que Sportivo era el único que proponía juego con escapadas de Maximiliano Fernández en estas ocasiones por el sector derecho, Nicolas Vittarelli Góngora sacó un remate desde afuera el área que rozo el palo, luego a los 43 minutos Maximiliano Fernández tomó un rebote donde su remate da toda la impresión que pega en la mano Nicolas Torres pero el arbitro considera que pego en el pecho. Final del partido y Sportivo se queda con el sabor amargo del empate.

SÍNTESIS:

SPORTIVO LAS PAREJAS 1:
Jonathan Ivanoff; Cristian Rodriguez, Juan Grabowski, Marcelo Gerbaudo, Lucas Lazo; Brian Meza, Federico Pizzichini, Marcos Fernández, David Gallardo; Maximiliano Fernández y Juan Weissen.
DT: Ricardo Johansen.
Suplentes: Facundo Mus; Marcos Fissore, Marcos Fissore, Alejandro Pajurek, Martín Comachi, Nicolás Vitarelli Góngora, Juan Acosta y Federico Jourdan.

GIMNASIA Y ESGRIMA 1:
Martin Góngora; Jorge Scolari, Cesar González, Agustín Griego, Nicolas Torres; Cristian Gironi, Maximiliano Gomez, Juan Rodríguez, Gonzalo Sosa; Alejandro Domenez y Marcelo Arguello.
DT: Carlos Roldan.
Suplentes: Diego Rouger; Jonathan Benítez, Danta Formica, Franco González, Damian Bastianini, Leonel López, Nicolas Músico y Franco Gonzalez.

Goles: 27 PT Cesar Gonzalez (GyE), 34 PT Marcos Fernandez (SAC).
Amonestados:
EN SPORTIVO: Marcelo Gerbaudo, Marcos Fernandez y Lucas Lazo.
EN GIMNASIA: Cristian Gironi, Jorge Scolari, Dante Formica, Nicolas Torres y Gonzalo Sosa.
Incidencia: 11 PT Jonathan Ivanoff (SAC) le contuvo un penal a Gonzalo Sosa (GyE).
Cambios: 15 ST Marcos Fissore por Cristian Rodríguez (SAC), 21 ST Franco González por Marcelo Arguello (GyE), 30 ST Dante Formica por Juan Rodríguez (GyE) y Nicolás Vitarelli Góngora por Marcos Fernánez (SAC), 31 ST Martín Comachi por Juan Weissen (SAC).
Arbitro: Fabricio Llobet (Córdoba).
Asistente 1: Mariano Ezequiel Ascensi (Escobar). 
Asistente 2: Gisela Trucco (Rafaela).
Estadio: "Fortaleza del Lobo" (Sportivo Atlético Club).

FUENTE: PRENSA DE SPORTIVO LAS PAREJAS.

SÍNTESIS: PRENSA DE SPORTIVO LAS PAREJAS / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE SPORTIVO LAS PAREJAS.

Miércoles 12 de octubre de 2016, 23:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
juve. · Sábado 15 de octubre de 2016, 22:13 · Citar
no no contestame aca.el puterio lo trajistes vos.y ahora bancatelas.o queres que siga hablando?
vos que te haces llamar juve, te contesto en los comentarios de nuestro partido , los demas no tiene nada que ver con tu odio y resentimiento, te espero alla
juve. · Sábado 15 de octubre de 2016, 22:09 · Citar
juvenchu vos sos del lobo.sos un doble discurso cagon de mierda.pediles que te regalen la camiseta.chupa culo quedastes como el boludo de la historia.preguntales a estos culos rotos de gimnasia.si te consideran hermanos?como vos los consideras bobeta.juventud les ascendio en su propia cancha.y vos todavia pedis que te quieran?hacete ver enfermo.la concha de tu hermana.
vos que te haces llamar juve, te contesto en los comentarios de nuestro partido , los demas no tiene nada que ver con tu odio y resentimiento, te espero alla
juvenchu · Sábado 15 de octubre de 2016, 10:08 · Citar
vos que te haces llamar juve, te contesto en los comentarios de nuestro partido , los demas no tiene nada que ver con tu odio y resentimiento, te espero alla
gimnasia · Sábado 15 de octubre de 2016, 00:20 · Citar
no te preocupes hermano, pelotudos hay en todos lados jaja saludos
como hincha de juventud de la primera hora le pido perdon a los hinchas de gimnasia por los comentarios que hace un retardado mental hincha de juventud, quiero que sepan que esta persona no representa el sentimiento del hincha de juventud que siente respeto y admiracion por gimnasia y su gente , club que durante mucho tiempo fue nuestro espejo y ejemplo a seguir, yo como gran parte de nuestros hinchas y dirigentes los consideramos un club hermano y que un taradito no pude destruir esa relacion, siempre a lo largo de muchoa años nos hemos ayudado mutuamente , lamentablemente taraditos hay en todos lados saludos
juve. · Viernes 14 de octubre de 2016, 23:48 · Citar
juvenchu te olvidastes de contar un detalle fundamental.si la contas contala bien.como se explica si vos putito,te consideras hermanitos de gimnasia.que la hinchada de juventud tenga una cancion encontra del lobo.me lo podes explicar bobito?y explicaselo a tus hermanitos culitos rotos.y sino mejor hacete hincha de ellos.porque como hablastes llevas esos colores en el alma.
juve. · Viernes 14 de octubre de 2016, 23:22 · Citar
es mas no dijistes ninguna novedad.hay uno de aca del lobo que entra a bardearnos.y yo siempre le respondi.es mas con ese quedamos de acuerdo que nos dejariamos de boludear y se cortaba aca.el tema que ese bobeta jamas cumplio.y como dijo otro de gimnasia uno de nosotros escribe y el otro le responde.te das cuenta juvenchu que no dijistes ninguna novedad?que sos un pendejo pajero y chupa pija.que si viene un hincha del lobo calculo le chupas la pija,como te referistes a ellos.pero me buscastes y me encontrastes.para que te des cuenta que se mucho mas.de lo que vos pensas inutil.pero como te dije abajo.estoy esperando ansiosamente,que me respondas te saco la derecha y te dejo nocaut.por puto y cagon que sos.quedastes como el hincha mas puto del pais.y dios quiera que puedan venir los visitantes.ahi van aprender lo que es realmente una hinchada.no como la 8 y la gente que va a la cancha.que da asco verlos.no son capas ni de aplaudir.pero hinchas sobervios como vos esta lleno.en juventud.piden que los acompañe la gente de gchu.y si va uno de afuera y grita.le saltan enseguida y les dicen.callate si vos no sos del juve.entonces para que piden que los acompañe la gente?se contradicen pelotudos.volviendo al tema anterior.el que vos te ofendistes conmigo.(sos el primer hincha arrepentido)jajajajajaja.no conoces el folclore del futbol?el que pierde lo gastan.por lo visto vos no lo conoces.vos si que andarias muy bien,en un partido de bochas.ya que ahi no podes ni hablar.pegaria muy bien con tu estilo.SALAME DE CUARTA.y la reconcha de tu madre.
como hincha de juventud de la primera hora le pido perdon a los hinchas de gimnasia por los comentarios que hace un retardado mental hincha de juventud, quiero que sepan que esta persona no representa el sentimiento del hincha de juventud que siente respeto y admiracion por gimnasia y su gente , club que durante mucho tiempo fue nuestro espejo y ejemplo a seguir, yo como gran parte de nuestros hinchas y dirigentes los consideramos un club hermano y que un taradito no pude destruir esa relacion, siempre a lo largo de muchoa años nos hemos ayudado mutuamente , lamentablemente taraditos hay en todos lados saludos
juve. · Viernes 14 de octubre de 2016, 22:24 · Citar
bueno bobo solito te las buscastes.por chupa culo que sos,les contare la verdad.el domingo con central cordoba de santiago del estero.la "hinchada"que este pelotudito de cuarta debe pertenecer.para poder entrar gratis.abandono en el segundo tiempo y no cantaron mas.parecia un velorio la cancha.jamas vi algo igual.y no me da verguenza decirlo.es la verdad.yo si defiendo al club si me atacan quien no se va defender?pero ya que este pajerito quiera darme catedra no hermano.lo del domingo fue para grabarlo.daba verguenza ajena ver la cancha en pleno silencio.y ahi si le doy la derecha a los demas clubes que nos gasten.porque la gente es un freezer que solo va a mirar el partido y nada mas.fiel ejemplo este bobo que firma como juvenchu.es el tipico bobo que va con el gorrto.el cel y los auriculares.y caliente el tablon toda la tarde.porque no es capas ni de putear al contrario.eso si lo reconozco que el que viene a jugar a juventud unida.no es visitante si pareciera que estas jugando,en el patio de tu casa.por lo comodo que se sienten los rivales.asi que pajerito juvenchu a mi no me la vas a contar.porque ahora si te van a gastar.y merecidamente.ya que como hinchada no existis.si le pusieron la 8 porque.adivinen?porque eran 8 jajajajaja.y todavia quieren gastar a for ever un club que tiene una hinchada impresionante.a y la ultima el idolo que tenian fornillo.cuando se fue al equipo de central norte de santiago del estero.los destroso le dijo que ahi si habia hinchada.no como la de juventud.y ese era tu idolo?bueno juvenchu eso fue para empesar.si seguis rompiendo las bolas bobito.te pego el otro vueltito y te dejo nocaut.
como hincha de juventud de la primera hora le pido perdon a los hinchas de gimnasia por los comentarios que hace un retardado mental hincha de juventud, quiero que sepan que esta persona no representa el sentimiento del hincha de juventud que siente respeto y admiracion por gimnasia y su gente , club que durante mucho tiempo fue nuestro espejo y ejemplo a seguir, yo como gran parte de nuestros hinchas y dirigentes los consideramos un club hermano y que un taradito no pude destruir esa relacion, siempre a lo largo de muchoa años nos hemos ayudado mutuamente , lamentablemente taraditos hay en todos lados saludos
juvenchu · Viernes 14 de octubre de 2016, 16:32 · Citar
como hincha de juventud de la primera hora le pido perdon a los hinchas de gimnasia por los comentarios que hace un retardado mental hincha de juventud, quiero que sepan que esta persona no representa el sentimiento del hincha de juventud que siente respeto y admiracion por gimnasia y su gente , club que durante mucho tiempo fue nuestro espejo y ejemplo a seguir, yo como gran parte de nuestros hinchas y dirigentes los consideramos un club hermano y que un taradito no pude destruir esa relacion, siempre a lo largo de muchoa años nos hemos ayudado mutuamente , lamentablemente taraditos hay en todos lados saludos
Anónimo · Viernes 14 de octubre de 2016, 13:11 · Citar
lo conoces a deportivo tachito?el que te rompio el culito jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
desde que pisamos esta categoria que dicen eso, cuanto van ya? mas de 10 años, mas de 10 años con el presupuesto mas bajo de la categoria bancando como sea, y nos ven descendidos siempre, pero aca estamos mira, con poco pero estamos


BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

juve. · Viernes 14 de octubre de 2016, 12:56 · Citar
aparecistes culo roto?a no claro te gusta andar comentando como anonimo.en las notas de juventud unida.vos vivis llorando.te quejas de todo.queres demostrar que son un club ejemplar.sos puro bla bla y no pasa naranja con ustedes.siempre tirando mierda a los demas.porque primero y principal.no te fijas en tu club?aguante juventud carajo y los envidiosos que la fumen.chau hijo
desde que pisamos esta categoria que dicen eso, cuanto van ya? mas de 10 años, mas de 10 años con el presupuesto mas bajo de la categoria bancando como sea, y nos ven descendidos siempre, pero aca estamos mira, con poco pero estamos


BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

lobo er · Jueves 13 de octubre de 2016, 23:53 · Citar
desde que pisamos esta categoria que dicen eso, cuanto van ya? mas de 10 años, mas de 10 años con el presupuesto mas bajo de la categoria bancando como sea, y nos ven descendidos siempre, pero aca estamos mira, con poco pero estamos

BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

TOC TOC TOC · Jueves 13 de octubre de 2016, 23:08 · Citar
HAY ALGUIEN AQUI?PARECE QUE NO QUEDO NI EL LORO JAJAJAJAJAJAJAJA.
RICARDO CARUSO LOMBARDI · Jueves 13 de octubre de 2016, 12:45 · Citar
A USTEDES NO LOS SALVA NADIE.EL UNICO QUE LOS PUEDE SALVAR SOY YO
consulta · Jueves 13 de octubre de 2016, 01:35 · Citar
el ultimo asciende?
EL FANTASMA DE LA B · Jueves 13 de octubre de 2016, 00:31 · Citar

BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU