/
Chaco Fed. A Zona 6 Torneo Federal A Sarmiento (Resist.)

Chaco For Ever 1 - 0 Sarmiento (Resist.)

For Ever, el dueño del clásico

El "Negro" venció por 1 a 0 a Sarmiento, con gol de Diego Magno, y se quedó con el festejo en el duelo chaqueño. Así, el equipo de Dechat sumó sus primeros puntos en casa, justamente contra su rival histórico.

For Ever se dio el gran gusto de quedarse con el clásico chaqueño al vencer por 1 a 0 a Sarmiento, en duelo de la Fecha 5 de la Zona 6 del Torneo Federal "A" de fútbol, disputado en el "Gigante" de la avenida 9 de Julio 2222.
El único tanto del encuentro lo marcó Diego Magno, a los 46 minutos del Primer Tiempo.
El triunfo le permitió al elenco de Pedro Dechat sumar sus primeros puntos en casa, justamente contra su rival histórico, después de las derrotas en el "Juan Alberto García" ante Patria y Sol de América. El "Negro" suma ahora 7 puntos y aventaja por una unidad a Sarmiento, que se quedó con 6 unidades.

Primer Tiempo

En el primer tiempo todo fue muy peleado, teniendo en cuenta que hubo mucha lucha en la mitad de la cancha. Sarmiento tuvo sus chances con Brizuela, Arias y Cáceres, mientras que For Ever arrimó peligro con un par de avances de Juan Manuel López. Y sobre el final de la etapa llegó el gol, tras una jugada en que el "Decano" no la pudo sacar y Diego Magno, con una acción individual en la que se sacó la marca de encima con un solo movimiento, definió de zurda y contra el palo para poner el 1 a 0.

Segundo Tiempo

En el complemento, todo se desarrolló en el terreno de la lucha. El "Aurirrojo" le costó arrimar peligro. Ni siquiera con los ingresos de Gauto, Brstilo y Cañete pudo generar acciones claras y For Ever definió el resultado con uñas y dientes para terminar sellando un triunfo muy importante ante su rival de toda la vida.

SÍNTESIS:

CHACO FOR EVER 1:
Leandro Ledesma; Nahuel Olivari, Pablo Russo, Carlos Casteglione, Edgardo Díaz; Oscar Gómez; Matías Grandis, Nicolás Sottile, Juan Pablo Passaglia, Diego Magno; Juan López.
DT: Pedro Dechat.

SARMIENTO 0:
Juan Ignacio Carrera, Cristian Piarrou, Braian Berlo, Claudio Verino, Federico López; Hugo Brizuela, Alejandro Bogliotti, Claudio Cevasco, Maximiliano López; Matías Arias; Julio Cáceres.
DT: Raúl Valdez.

Gol: 46 PT Diego Magno (CFE).
Cambios: 14 ST Maximiliano Gauto González por Alejandro Bogliotti (S), 33 ST Juan Brstillo por Matías Arias (S), 35 ST Gabriel Valdez por Matías Grandis (CFE), 39 ST Gonzalo Cañete por Maximiliano López (S), 44 ST Sebastián Parera por Diego Magno (CFE), 46 ST Julián Fernández por Juan López (CFE).
Árbitro: Carlos Boxler (Casilda).
Asistente 1: Ricardo Carrizo (Tucumán)
Asistente 2: José Luis Farfor (Tucumán).
Estadio: "Juan Alberto García" (Chaco For Ever).

FUENTE: DIARIO PRIMERA LÍNEA.

SÍNTESIS: DIARIO PRIMERA LÍNEA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: DIARIO PRIMERA LÍNEA.

Jueves 13 de octubre de 2016, 01:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
el gigante · Jueves 13 de octubre de 2016, 08:00 · Citar
bueno después de un par de tropezones volvió todo a la normalidad, el negro arriba de los invitados y recuperando los primeros lugares