/
Fed. A Zona 3 San Juan Torneo Federal A Unión Villa Krause (SJ) Sp. Desamparados (SJ)

Sp. Desamparados (SJ) 0 - 0 Unión Villa Krause (SJ)

Sólo un partido picante en "Puyuta": tres expulsados y un empate

Desamparados no aprovechó el hombre de más y terminó igualando sin goles ante Unión de Villa Krause. Ambos dejaron escapar la punta de la tabla.

Dos expulsados en el "Azul" y uno en el "Víbora": este fue el único marcador que se movió en el Serpentario este miércoles por la noche, cuando las dos equipos quedaron igualados a cero. Ambos dejaron escapar una gran chance de treparse a la cima de la Zona 3 del Federal A.

Primer Tiempo

En una noche increíble en "Puyuta", con un gran marco de público, Sportivo Desamparados y Unión brindaron un entretenido Primer Tiempo de ida y vuelta.
El local tuvo una chance clara con un zapatazo de "Toro" Lucero, que rozó el palo. Y la visita estuvo muy cerquita de marcar el primero cuando el jachallero Pérez, solo en el punto penal, remató liviano a las manos del arquero Pablo Lucero.

Segundo Tiempo

En el complemento, un cabezazo de Bernay del "Azul", estuvo cerca de abrir el marcador. Después, con la salida de Álvarez por doble amarilla, las cosas se le complicaron al equipo de Antuña.
Mientras tanto Sportivo no supo aprovechar el hombre de más y minutos después quedó también con diez jugadores tras la roja a Ramos. Tuvo una aproximación al área rival con un remate de Costi, pero nada más.
Y las expulsiones siguieron: por una fuerte falta de "Pipi" Salinas, Estrada salió por roja directa.
Los cinco minutos que adicionó el árbitro Córdoba no sirvieron para que ninguno de los dos se pusiera en ventaja en el marcador. El partido terminó con varias expulsiones, pero sin goles.
Con este resultado ambos equipos sanjuaninos sumaron seis puntos en la tabla de posiciones y quedaorn a dos de Gimnasia, que tiene un partido menos. Bronca en "Puyuta".  

FUENTE: DIARIO TIEMPO.

FOTO: DIARIO DE CUYO.

Jueves 13 de octubre de 2016, 02:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: