/
Nacional B Flandria R. Santamarina (Tandil)

Flandria 0 - Santamarina 0

Flandria y Santamarina aburrieron

El "Canario" (9 puntos) y el "Aurinegro" de Tandil (8) igualaron sin goles en un discretísimo encuentro jugado en el estadio Carlos V de Jáuregui, por la fecha 10 del torneo de la B Nacional


Los dos equipos pusieron en evidencia sobre el campo de juego las enormes dificultades que poseen para generar fútbol, pero puntualmente para concretar las situaciones favorables que diseñan.

De hecho tanto el conjunto "canario" (5 goles) como su par tandilense (6) asoman como dos de los que menos han convertido en lo que va del campeonato.

En el desarrollo, Flandria, en zona de descenso directo, asumió la iniciativa por su condición de local, pero no tuvo consistencia en sus avances y se repitó en querer entrar por el medio, donde la defensa aurinegra no pasó contratiempos.

Así, el equipo conducido por la dupla Favio Orsi-Sergio Gómez redujo sus chances a remates desde larga distancia. Facundo Melivilo, en una ocasión, y Cristian Milla, en dos, resultaron los intérpretes que buscaron exigir al sobrio arquero visitante, Joaquín Papaleo.

El combinado tandilense buscó salir esporádicamente de contra, pero tampoco tuvo oportunidades muy claras. Apenas un disparo de Jonatan Chaves, que salió besando el poste de Leonardo Griffo.


-Síntesis-

Flandria: Leonardo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Diego Sosa, Williams Riveros y Andrés Camacho; Mauro Bellone, Alejandro Altuna y Facundo Melivilo; Ramiro Fergonzi; Pablo Bueno y Cristian Milla. Dt: Favio Orsi-Sergio Gómez.

Santamarina (Tandil): Joaquín Papaleo; Agustín Politano, Leonardo Gogna, Fernando Piñero y Agustín García Basso; Ezequiel Barrionuevo, Mariano Buzzini, Diego Sosa y Jonatan Chaves; Milton Zárate; Martín Michel. Dt: Mauricio Nosei.

Cambio en el primer tiempo: 14m. Gustavo Toranzo por Sosa (F). En el segundo; 15m. Walter Ortiz por Milla (F); 18m. Agustín González Metilli por Chaves (S); 23m. Nicolás Castro por Buzzini (S); 32m. Pedro Sosa por Bueno (F).

Cancha: Carlos V (local Flandria).

Árbitro: Ignacio Lupani.

DIARIO JORNADA - 

Domingo 16 de octubre de 2016, 20:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: