/
Nacional B Argentinos Jrs. Ferro Carril Oeste

Argentinos Juniors 3 - 1 Ferro

Argentinos le ganó a Ferro y se acercó a la cima de la B Nacional

- por Redacción El Grafico

En la Paternal, el equipo de Heinze se impuso 3 a 1, quedó a dos del líder Villa Dalmine y privó a su rival de ubicarse como único puntero.
Compartir en Facebookcirclefacebook  Compartir en Twittercircletwitterbird  Enviar por Whatsapp  Enviar por email

Argentinos Juniors venció Ferro Carril Oeste por 3 a 1, como local, le privó la chance al equipo de Caballito de ser el puntero de la B Nacional de fútbol y quedó en la cuarta posición, en el marco de la décima fecha del torneo.
Los goles del ganador fueron convertidos por Esteban Rueda (4m. PT), Francisco Fydriszewski (19m. PT) y Braian Romero (34m. ST). El delantero Luis Salmerón (15m. ST) descontó para Ferro.

Argentinos quedó con trece puntos en siete partidos, dos menos que el puntero Villa Dálmine; Ferro, que llegó a esta fecha puntero con el equipo de Campana, está segundo con catorce unidades, en ocho presentaciones.

Tal como sucedió en su último partido (victoria ante All Boys por 3 a 0) Argentinos tuvo una primera parte brillante, con poder goleador, velocidad en ataque y precisión en el juego asociado.

Síntesis

Argentinos Juniors: Emanuel Trípodi; Miguel Torren, Joaquín Laso y Nicolás Freire; Kevin Mac Allister, Esteban Rolón, Iván Colman y Guillermo Benítez; Braian Romero, Esteban Rueda y Francisco Fydriszewski. DT: Gabriel Heinze.

Ferro Carril Oeste: Andrés Bailo; Hernán Grana, Oscar Sainz, Gustavo Canto y Jonathan Bay; Guillermo Vernetti, Reinaldo Alderete, Elías Borrego y Lautaro Torres; Gonzalo Castillejos y Luis Salmerón. DT: Gustavo Coleoni.

Goles en el primer tiempo: 10m. Rueda (AJ) y 19m. Francisco Fydriszewski (AJ)
Goles en el segundo tiempo: 15m. Salmerón (F) y 34m. Romero (AJ).

Cambio en el primer tiempo 33m. Jonathan Sandoval por Torren (AJ).

Cambios en el segundo tiempo: antes del comienzo, Nicolás López Macri por Borrego y Ezequiel Pérez por Torres (F), 26m. José Vizcarra por Vernetti (F), 37m. Lucas Cano por Romero (AJ) y 39m. Facundo Barboza por Colman (AJ).

Amonestados: Romero, Rolón y Mac Allister (AJ), Bay (F),

Árbitro: Alejandro Castro.

Estadio: Diego Maradona

Télam

Miércoles 19 de octubre de 2016, 00:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: