/
Salta Torneo Federal C Liga Salteña de Fútbol

SALTA: Cachorros empató y clasificó al Federal C 2017


El tricolor igualó con Camioneros Argentinos y se quedó con la primera plaza de la Liga Salteña para el certamen federal. San Antonio y Peñarol lucharán por el último boleto.

Cachorros, dirigido por Oscar Mendía, igualó 1 a 1 con Camioneros Argentinos en la penúltima fecha del Decagonal Final y se quedó con la primera plaza de la Liga Salteña para el Federal C.
El camión arrancó ganando el encuentro con el gol de Francisco Gómez pero el tricolor lo empató gracias al tanto de Lucas Arredondo para sellar la clasifiación al certamen federal.
Por otro lado, Mitre venció 3 a 1 a Peñarol y lo complicó en su lucha por llegar al Federal C ya que quedó a dos puntos de San Antonio (está segundo en la tabla) a falta de una fecha.
Entre la villa (14 unidades) y Peñarol (12) saldrá la segunda plaza al Federal.
En otros resultados, Central Norte goleó 3 a 0 a San Martín con goles de Francisco Peinado, en dos oportunidades, y Enzo Vargas. Mientras que Gimnasia y Libertad quedaron a mano, fue 2 a 2.

Las posiciones:

Cachorros 18; San Antonio 16; Peñarol y Mitre 14; San Martín 11; Gimnasia 10; Central Norte 7; Libertad y Juventud 6 y Camioneros 4.

La última fecha:

Libertad vs. San Antonio
San Martín vs. Peñarol
Mitre vs. Camioneros
Juventud vs. Central Norte
Cachorros vs. Gimnasia

FUENTE: ALENTANDOOO

Jueves 20 de octubre de 2016, 15:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: