/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur J. Newbery (Vdo. Tuerto) La Emilia (SN) Argentino B/ Primer grito pañero

La Emilia 3 - Jorge Newbery 2

La Emilia sumó su primer triunfo en el campeonato venciendo 3 a 2 a Jorge Newbery en el Jacinto "Gato" López y cortó la racha negativa de tres derrotas. Dos de Astudillo y el otro de Páez.
El triunfo era escencial como el aire para respirar en el "Pañero" para poder descomprimir la situación y darle el oxígeno necesario al técnico y plantel para seguir creciendo por eso la necesidad imperiosa de sumar de a tres hizo que el local se lleve merecidamente el triunfo y justifique de a poco el trabajo de la semana antes de cada partido.

Federico Astudillo abrió el marcador de penal, la visita jugaba con diez por la expulsión de Cambi, sin embargo antes de la media hora lelgo el empate para el "Aviador" de Kerly Merello en contra.

Antes del final de la primera parte , La Emilia armó una gran jugada por la derecha entre Páez y Maxi Callegari, y luego del remate de Alves Machado,  Gaspar Páez la empujo para poner el 2 a 1 con el que se terminaba el primer tiempo.

En el complemento a los 18 llegó un gran gol para los de Lenci, en una gran jugada de Callegar con mejor definición de Astudillo parecía liquidar la historia con el 3 a 1, pero pasando la media hora tras una falta de Carníval, expulsión y penal para Newbery, que Villalba cambió por gol para el 3 a 2 final.

Con sufrimiento llego el primer triunfo en la era Lenci que trae el alivio necesario para continuar por esta senda.

Cancha: Jacinto López
Arbitro: Leonardo Neivert
Asistente: Roberto Medina y Oscar Robledo (terna de Victoria)
La figura: Federico Astudillo (LE)

La Emilia: Matías Carnival, Mamiliano Callegari, Rodolfo Sandoval, Kerly Merello, Fernando Rodríguez, Mario Valiente, Diego Prado, Gaspar Páez, Fernando Alves Machado, Federico Astudillo y Gonzalo Jubani. DT: Pablo Lenci.
Jorge Newbery: Gustavo Jaime, Federico Saporiti, Mario Cambi, Enzo Villalba, Esteban Coseres, Facundo Garmendia, Alejandro Vega, Orlando Caruso, Carlos Serial, Pablo Mannara y Fernando Romero. DT: Marcelo Sevilla.
Goles: PT 9m Astudillo (LE) de penal, 24m K. Merello e/c (JN) y 46m, Páez (LE). ST 11m, Astudillo y 25m Villalba de penal (JN).
Cambios: ST 15m Lucas López por F. Saporiti (JN), Rodrigo Mannara por Romero (JN), Pablo Mingorance por Lucas López (lesionado) (JN), 23m Ariel Beovides por Páez (LE), 42m, Gastón Giusti por Astudillo (LE) y 48m Heber Lares por Alves Machado (LE).
Incidencia: Expulsados 8PT, Mario Cambi por roja directa (JN), 21 ST, Matías Carnival por ultimo recurso (LE) y 50 ST, Facundo Garmendia (JN).

Minuto Deportivo San Nicolás
Foto y síntesis: Diario El Norte

Lunes 08 de octubre de 2012, 03:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: