/
Chaco Fed. A Zona 6 Formosa Torneo Federal A Sol de América (Fsa) Sarmiento (Resist.)

Sol de América (Fsa) 0 - 0 Sarmiento (Resist.)

Un cero a cero para el olvido

Sol de América de Formosa no pudo en casa e igualó sin goles con Sarmiento de Resistencia.

Sol de América y Sarmiento jugaron un partido malo, de muy bajo nivel y no pasaron del 0 a 0 en el estadio del equipo formoseño. La visita jugó gran parte del partido con uno menos por la expulsión de Cevasco. "Sol" que venía de sumar cuatro puntos afuera de casa, aún no sabe lo que es ganar en casa en este certamen.

Primer Tiempo

La primera del partido fue tal vez la mejor que tuvo "Sol" en esa primera mitad. Sarmiento quedó mal parado y Junior Agüero enfiló sobre la izquierda de la defensa rival, pero a paso lento y cerrando la jugada con una definición débil que no generó peligro en el arco de Carrera.
A los 20 minutos, llegó la primera de un "Decano" que intentaba asociarse por abajo pero al que le faltaba profundidad. Fue tras un tiro cruzado de Fornillo que tocó López y se fue al córner.
Corría el minuto 28, cuando Juan Brstilo mandó un centro pasado que el movedizo Fornillo remató y López rozó con sus dedos para que el balón se vaya por sobre el horizontal.
El juego a esa hora de la tarde se hacía aburrido, se tornaba tedioso y encima ninguna de las individualidades de ambos elencos aparecía en escena.
Para el cierre de la primera mitad quedaron la expulsión más que justificada de Cevasco por doble amarilla y un remate de cara al arco de Sciorilli que se fue por sobre el travesaño de Carrera.

Segundo Tiempo

La segunda mitad fue un verdadero dolor de ojos, donde sobraron los errores y entre la falta de un jugador para los de rojo y amarillo y las ideas opacas de "Sol" se dieron 45 minutos difíciles de digerir para los hinchas presentes en el estadio.
Para rescatar quedan un remate de Amarilla a los 47 minutos que Juan Ignacio Carrera sacó al tiro de esquina y un remate de Fornillo que se fue cerca del poste derecho del arco de López a media altura.
Fue un cero a cero amargo, de esos que no dejan nada al hincha y que le permiten a "Sol" estirar a tres la cantidad de partidos sin derrotas y a los de Raúl Valdez llevarse un punto de Resistencia.

SÍNTESIS:

SOL DE AMÉRICA 0:
Mario López; Ángel Amarilla, Diego Villalba, Pablo Cano, Fabricio Pietkiewicz; José Romero, Fernando Alarcón, Claudio Santacruz, Sebastián Sciorilli; Oscar Acuña y Junior Agüero.
DT: Oscar Gómez.

SARMIENTO 0:
Juan Ignacio Carrera; Cristian Piarrou, Braian Berlo, Claudio Verino, Federico López; Claudio Cevasco, Alejandro Bogliotti, Matías Arias; Cristian Fornillo, Julio Cáceres y Juan Brstilo.
DT: Raúl Valdez.

Goles: No hubo.
Expulsado: 40 PT Claudio Cevasco (S).
Cambios:
EN SOL DE AMÉRICA: Renzo Riquelme por José Romero, Jorge Filipigh por Oscar Acuña y Emiliano Gómez por Sebastián Sciorilli.
EN SARMIENTO: Gonzalo Cañete por Matías Arias, Rubén Pérez del Rio por Julio Cáceres y Maximiliano Gauto por Juan Brstilo.
Árbitro: Hernán Maximiliano Salado Paz (Tucumán).
Asistente 1: Edgardo Iván Sager (Victoria).
Asistente 2: César Adrián Zabal (Posadas).
Estadio: "La Fortaleza" (Sol de América).

FUENTE: MARCA PERSONAL.

SÍNTESIS: MARCA PERSONAL / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: FORMOSA DEPORTIVA / DIARIO EL COMERCIAL.

Sábado 22 de octubre de 2016, 19:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: