/
Fed. A Zona 3 Mendoza San Juan Torneo Federal A Unión Villa Krause (SJ) Gutierrez SC (Mza)

Gutierrez SC (Mza) 0 - 1 Unión Villa Krause (SJ)

El "Cele" volvió a perder y se hunde

El "Celeste" cayó ante el conjunto sanjuanino y no puede salir del fondo de la tabla. El único tanto lo marcó Michel García sobre el final del Primer Tiempo.

Fotos Diario UNO

Por la octava fecha del Torneo Federal A, en el Estadio "General Gutiérrez", el "Perro" recibió a Unión de Villa Krause en búsqueda de su primera victoria en el campeonato para poder salir del último escalón de la zona de posiciones de la Zona 3 del Torneo Federal A. El único tanto del encuentro lo anotó Michel García para el conjunto sanjuanino.

Primer Tiempo

En la primera etapa, ambos conjuntos salieron a estudiarse y al comienzo fue trabado el juego en mitad de cancha. No hubo muchas situaciones de gol para ambos conjuntos, sin embargo lo que se pudo observar fue una ocasión del equipo dirigido por Raúl Antuña con un cabezazo de García. Llegando a los cinco minutos finales, Facundo Torres desbordó y el centro cayó para que Michel García mandara el balón al fondo de la red.

Segundo Tiempo

En el complemento, Abaurre movió el banco para buscar el empate pero no encontró fútbol y tampoco generó peligro al arco defendido por Alejandro Dianda. Del lado de la visita, tuvo una llegada pero se encontró con Martínez Gullota quien evitó por segunda vez la caída de su valla.
Con la derrota, Gutiérrez se mantiene en el fondo de la tabla de posiciones con 2 unidades y en la próxima jornada visitará a Gimnasia, quien es el puntero e invicto de la zona 3 del Federal A. El "Perro" es el único equipo de los que van últimos que tiene dos unidades.

Un martirio: Gutiérrez volvió a perder y está hundido en el fondo

SÍNTESIS:

GUTIÉRREZ 0:
José Martínez Gullota; Mauro Orué, Juan Manuel Barrera, Jesús Nievas, Mauro Visaguirre; Ricardo Rosales, Emanuel Díaz, Alan Sánchez; Leonardo Valenti, Leonardo Roda y Germán Gordillo.
DT: Alejandro Abaurre.

UNIÓN 1:
Alejandro Dianda; Eduardo González, Ricardo Bernay, Carlos Fernández, Facundo Torres; Pablo Jofré, Leonel Natalicchio, Emmanuel Décimo, Augusto Álvarez; Michael García y Gabriel González.
DT: Raúl Antuña.

Gol: 43 PT Michel García (UVK)
Cambios: 40 PT Pedro Terrero por Gabriel González (UVK), 0 ST Juncos por Germán Gordillo (GSC), Olmos por Alan Sánchez (GSC) y Aníbal Rotundo por Eduardo González (UVK), 15 ST Julián Funes por Leonardo Rodas (GSC), 28 ST Cristian Pérez por Michael García (UVK)
Árbitro: Sebastián David Ranciglio (Casilda)
Asistente 1: Juan Carlos Del Fueyo (Junín).
Asistente 2: Luis Damián Martínez (Villa Mercedes).
Estadio: "General Gutiérrez" (Gutiérrez Sport Club).

FUENTE: MENDOZA GOL.

SÍNTESIS: MENDOZA GOL / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: MAXIMILIANO RÍOS (DIARIO UNO).

Sábado 22 de octubre de 2016, 20:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: